jueves, 8 de agosto de 2013

FINAL

Mi último día acá :'( jajajajajajaj
Son lo máximo chicas van a amar este Capitulo, que ya es el último ya! Aca les dejo todo lo que subió Abi.
Ahora mi mensaje para Abi: Gracias por confiar en nosotras para hacernos cargo del blog, te re quiero amiga, ya sabes que para cualquier cosa siempre estoy :)

A USTEDES también las quierooo

@angiezavaleta


           Capitulo final,  sin avisar... Lo se, es raro... Pero bueno, che... Es que realmente no sabìa como seguirla, no me gusto tanto. Gracias a Angie y Caty que subieron por mí en estos días. ( Y que suben este capitulo, jaja) Estuve ausente en el final pero bueno... Esto se puso dificil, les quise escribir algo... Bueno, saben que las amo. Que son todo para mi, que aparecieron en un momento tan dificil y me ayudaron.
            Bien, gracias por siempre acompañarme, nos vemos ! Acá va a haber una nueva novela laliter pronto, prontito. Y ya pueden leer la nueva novela en el nuevo blog, les prometo que les va a gustar www.otrolugarmagico.blogspot.com !!! Bien, espero que les guste este IMPREVISTO final.

             Capitulo 20

Peter: Mmmm... Acepto encantado, pero con una condición-Lali sonrié-
Lali: ¿Cuál?-
Peter: Que me prometas que serás mía para siempre
Lali: ¿Siempre, siempre?
Peter: Por toda la eternidad
Lali: Te prometo que sere tuya por toda la eternidad-Lo beso suavemente y se alejo un poco-Te amo
Peter: Yo más

                            AÑOS DESPUÉS

Peter: Vení, amor... Por acá-Lali caminaba con los ojos vendados, se abre una puerta. Le descubre los ojos, era una especie de... ¿Vestidor? Muchos espejos, algo cubierto en la esquina. Estaban solos pero ¿Dónde estaban? Peter se arrodilla.

Peter: Decime, por favor... Que te casas conmigo-Saco un estuche bordo de su campera, y mostro un anillo con un diamante en la puerta. El corazón de Lali palpitaba fuertemente, sus labios le impedían movimiento. Logro mover la cabeza para decir que sí, y luego lo abrazo con todas sus fuerzas
Lali: ¡Si! ¡Si! ¡Si! ¿Cuándo?
Peter: Ya-Sonrió travieso y se alejo dejandola sola. No entendía nada miro a su al rededor, apenas salió Peter cuatro chicas entraron, la maquillaron, peinaron y le pusieron un vestido de novia. Ahora si estaba dura, este chico había enloquecido. Las chicas la conducen por un lugar, ¡Estaba en una iglesía! No podía creerlo.
Chica 1: Entras en cinco minutos-Se alejaron dejandola frente a la puerta con un ramo de flores en la mano.
 Respiro profundo, iba a casarse... ¡Iba a casarse y no se había enterado! Las puertas le ceden paso, todos están allÍ. Pero no su familía, el padre de Peter le tiende el brazo, sonrié apenas y por un momento ve a Gaston parado en una esquina. Es solo un espejismo, gira la cabeza y ve a Peter sonriente. Con una expresión de triunfo ¿Qué iba a decirle a toda esa gente si ella se negaba? Peter la recibió en el altar, beso suavemente la mejilla de su suegro y le tendió la mano. Todos estaban allí sabiendo que seguramente ella estaba del todo sorprendida,  ¿Cómo no estarlo? Era una completa locura tan solo imaginarlo.

 Cura: Queridos hermanos, nos hemos reunidos hoy para unir a ... Este loco hombre y a esta hermosa mujer en santisimo matrimonio...-Ambos cruzaron miradas con una gran sonrisa. Era perfecto-El matrimonio es una union perfecta que durará para toda la vida, es un contrato sagrado y eterno-Unas palabras más y luego por fin la parte que todos esperaban-Juan Pedro "Peter" Lanzani... ¿Aceptas por esposa a esta mujer para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en la tristeza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?
Peter: Acepto
Cura: Mariana "Lali" Esposito ¿Aceptas a este hombre como tu esposo para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la tristeza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?
Lali: Acepto-Mira a Peter-Pero con una condición
Peter: ¿Cuál?-
Lali: Que me prometas que serás mio para siempre
Peter: ¿Siempre, siempre?-Los ojos de ambos se llenaron de lagrimas
Lali: ¡Para toda la eternidad!-Ambos querían llorar, igual que la gente aunque sabía que eran los unicos que entendían el significado de esas palabras
Peter: Te prometo que sere tuyo para toda la eternidad-
Cura: Puede besar a la novia-
Peter: Estaba esperando esta parte-Sonrié. Saca el velo que le pusieron a Lali y la beso suavemente
Lali: Te amo
Peter: Te amo.

                                             FIN!!!!!!!!!

14 comentarios:

  1. hay dios chicas cuando lei que era el final pense que era en joda!!!!!! aunque no es lo que yo me imagine muy bueno el cap!!!!!! en poco tiempo me encariñe mucho con ustedes y Abii que decirte: gracias!! solo gracias por compartir tus intereses con nosotras hace ya mas de un año :3, por dejarnos ser parte de tu viida, por contarnos tus problemas, por mostttrarrlo fuerte quue sos, sos grosa solo eso!!!!!! no me alcanzarian las teclas para escribir lo grosa que sos!!!
    EXITOS en todo. BSS...
    Eevee

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! me encanto el final. igual no me lo esperaba.

    ResponderEliminar
  3. Ley final y que WTF jajaj improvisado pero lindo te quedo md encNto espero la otra nove

    ResponderEliminar
  4. Waaa geacias por confiar en mi Abi :D sabes que simepre vas a podar confiar conmigo, y te digo mil perdones por avisar muy tarde, es que llegue tarde a mi casa, perdon.
    Bueno con lo de la nove, me encanto el final, te juro que no me lo espere asi xD y Peter es un loco tierno xD
    @CatitaMiranda_

    PD: Ahora me voy al otro blog a leer el capitulo xD y espero el otro aqui :D

    ResponderEliminar
  5. geniallll por fa abril avisame de la otra nueva nove me gusto besos @lorenita2802

    ResponderEliminar
  6. Tieeeeeernos mal!! Los amo :D

    Arii

    ResponderEliminar
  7. No me lo esperaba! :´) Me encantoooooooooooo<3
    Hay Abii, no se que decirte, por ahi te suene algo repetido pero AMO tus novelas, y si te lo digo es porque es verdad, nosotras tambien te queremos mucho, y estoy segura que a mas de una, nos debes de haber sacado una inmensa sonrisa con cada una de tus novelas, solo nos queda decirte GRACIAS<3
    PD: Ahora me paso a firmar el otro blog ;)
    Besos
    @4everTA

    ResponderEliminar
  8. Y tenían k terminar así ,si los dos se aman.Besos.Ya comenté en el otro blog.

    ResponderEliminar
  9. Wooww no lo esperaba la verdad! Me encanto el final, dee verdad increible novela. Besos

    ResponderEliminar
  10. A NOVELA DEL CARAJO POR DIOSSS ESTUBO SARPADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  11. :( término :( que mal :( me gustaba mucho. Pero me gusta más la que estas haciendo ahora al esta buenísima!!! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Abiiiiiii ya terminó???bueee te dije creo fomo un millon de veces que amo tu manera de escribir..Gracias por compartir con nosotras un trozo de tu vida..Gracias por seguir subiendo aunque pasaron muchas cosas que te desepcionaron...sos una Genia escribiendo y nunca dejaré de decirlo..aunque me gustaba esta nove estoy feliz porque al final estan juntos amandose como nunca..Gracias..buenoo ya espero la proxima..jeje...
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  13. MEE ENCANTOOOOOOOOO quierooo maaasss! pasate: http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. pense que me habia perdido el final porque la pagina no entraba y luego mi compu se daño y quede medio :'( pero bueno aqui esta jajaja gracias a las grosas que subieron y obviamente a la escritora besos

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13