martes, 6 de agosto de 2013

Capitulo 19

HOLIIIIIIIIIIIIIS
Aca llegue babys, que tal? Gracias a todas por sus lindos comentarios, me hacen reir jajajajaj
Les cuento que Abi las RE extraña, no saben cuanto!

Me voy rapidin din din, que estoy a punto de salir, pero tenia que subir nove :)

@angiezavaleta

PD: No esta mal recordarles que NO SOY RUBIA NI HUECA Y MUCHO MENOS MALA
NO ME ODIEN :/


      Capitulo 19

 Nadie en la habitación escucho a Lali, intento ser lo más discreta posible. Mientras que los dos hermanos se peleaban sin parar ella se acerco a una persona que la odiaba, por que la vio mal.

Angie: No, no estoy bien... Sácame de acá, por favor-Rogó en un susurro
Lali: ¿Qué sucede?-Miro a Caro, que seguía gritando a Peter.
Angie: Si me sacas de acá te digo-Lali asintió creyendo comprender un poco la situación, y sin que los demás lo notaran se alejaron para ir a la habitación de la planta alta.

Lali: ¿Caro te hizo algo?
Angie: Yo no quería venir, Lali, yo se que entre ustedes hay algo y nunca quise interferir pero ella me obligo, ella me trajo. Ni siquiera me gusta Peter, ella solo quiere separarlos. Él me parece grande, quise decirle que renunciaba y me trato mal, cuando entraron ustedes hizo de cuenta que me estaba consolando y...-No pudo seguir por que volvía a llorar. Lali noto sinceridad en su tono, no la engañaba. Estaba casi segura
Lali: Bien, yo te voy a ayudar, jamás hiciste algo contra mí. Se que no sos mala, y se como es ella...  Decime que necesitas
Angie: ¡¡Irme!!-Grita de repente, luego explota en llanto en las rodillas de Lali, donde se acurruca como un bebe-Pero, no puedo. Ella no va a dejarme, se enojara mucho.
Lali: Quédate, todo el tiempo que quieras. Pero, nada vas a solucionar si seguís dejando que ella te manipule.
Angie: No puedo enfrentarla-Lali acaricio suavemente su pelo
Lali: Te entiendo, desde pequeña ella y Paula me tratan mal y nunca supe que hacer, hasta que encontré a una amiga que me defiende.
Angie: Pero yo no tengo a nadie
Lali: Yo te diría que te ayudo, pero realmente no... No puedo. Yo soy muy miedosa, sin embargo creo que tendrías que hablar con Peter, es su hermano y te va a entender.
Angie: Se va a molestar-Lali tomo aire despacio
Lali: Creo que no hay forma de hacerte entrar en razón ¿Verdad?-Negó con la cabeza aún en sus rodillas-Bien, si queres... Puedo hablar yo con él
Angie: Eso sería lindo...-Sonrió apenas

 Mientras tanto, en la cocina. Los hermanos parecían enemigos, era casi como si odiarán, aunque ambos sabían que no era así. Solo les molestaba lo que hacían, que para los dos estaba mal. Peter trataba de respirar con calma para no gritarle de todo.

Peter: Me canse de discutir, Caro... ¿Por que no te vas? Quiero estar tranquilo con La.
Caro: ¿Queres que te deje solo con ella? ¿Me estás echando para quedarte con ella?-Peter se quedo pensativo unos segundos
Peter:¿Si? Eso creo, bien... Chau-Indico la puerta, Caro lo miro estupefacta
Caro: ¿Eh?
Peter: Te invito a que te retires-Sonrió él
Caro: Aay, sos un idiota-Tomo su bolso y se fue. Y en ese momento noto la ausencia de las chicas

 <<Se están matando por ahí>> Fue lo primero que pensó, siguió los ruidos y lo condujeron a la habitación que ocupaba Angie, pero eran ruidos... De llanto. Estaba sorprendido, abrió la puerta y vio a Lali abrazada a la chica  a la que dijo odiar, que se desarmaba en llanto.

Peter: La, ¿Están bien? ¿Qué paso?-Ella negó con la cabeza
Lali: Después hablamos ¿Sí?-Asintió, confundido.
Peter: ¿Queres que me valla? ¿Me quedo? ¿Qué hago?
Lali: Creo que tenemos que hablar... Los tres-Peter se sentó en la cama, para ver que sucedía. Estaba más que confundido.
Peter: Bien, ¿Qué sucede?
Lali: Tu hermana hizo que Angie se acercara a vos, y que viniera para acá. Quería que nos peleemos y la utilizo a ella, quiere irse pero esta asustada, te necesita.
Peter: ¿De verdad, Angie?-Pregunto aturdido, cada vez se sorprendía más de los limites de su hermana
Angie: ¡Si! ¡Es cierto! Y es malditamente horrible.
Peter: ¿Y por qué lo haces? Aléjate de ella
Angie: No puedo, tengo miedo
Lali: Tu hermana hace años que maltrata a todos, Peter... Nada se puede hacer, las dos tenemos miedo. Es inevitable.
Angie: Es cierto.
Peter: Hablare con ella cuanto antes ¿Sí? Por lo pronto, Angie, si queres irte o quedarte por nosotros esta bien. Pero no por que ella quiera, si no por que vos lo decidas-Angie tomo aire
Angie: Me iré de inmediato, no... No quiero estar acá interfiriendo con ustedes
Peter: De verdad, no nos molesta.
Angie: Tengo a donde ir si es lo que te preocupa-De repente abraza a Lali, quien corresponde el abrazo sin dudarlo-Gracias, fuiste de mucha ayuda
Lali: Para lo que sea estoy, somos parte de lo mismo. Sufrimos igual, y espero que sepas que podes confiar en mí
Angie: Lo se, realmente lo se-Se levanto y salió de la habitación dejando a la pareja sola una vez más.

Peter: ¿Cómo que Caro te maltrata, La? Nunca me lo dijiste-Ella se puso muy incomoda
Lali: ¿Te dije que te amo?-Pregunta afinando su voz un poco
Peter: No uses esa voz
Lali: ¿Por?
Peter: Me hace mal, es que... Es muy tierna-Sonríe-Contéstame
Lali: Cambiemos de tema mejor.
Peter: No
Lali: Dale, por fa... Cambiemos de tema, ¿Si?-Susurra ella con su voz manipuladora, que sabe que no falla nunca
Peter: No, no... ¡No! No me hagas esto, sabes que me puede esa vocesita
Lali: Es mi voz manipuladora, así que... ¿Vamos a algún lado?
Peter: Tenemos que hablar de Caro
Lali: La plaza esta bien
Peter: Pero...
Lali: No hace calor
Peter: Lali
Lali: Por las dudas abrígate-Se paro y la tomo entre sus brazos
Peter: Sos una boba... Pero te amo maldita manipuladora-La beso dulcemente, ella sabía que lo había distraído del tema, al menos por un rato-Y si en lugar de la plaza vamos a ... La cama

                         Continuará...

AHORA SI ME AMAN??? :D :D :D

23 comentarios:

  1. jjajajajajaja bien ahora no te odio

    ResponderEliminar
  2. Waaa Angie se hizo buena, y cada vez odio mas a Caro.
    @CatitaMiranda_

    ResponderEliminar
  3. Yo no te odiabaaaaaa ;)
    pobre Angie..es una estupida Caro!!! Waaaaaaaa la odio!!!
    Nosotras también extrañamos a Abii<3…tu me caes genial ehhh!! ;)…pero Abii es Abii <3
    Besos
    @4everTA

    ResponderEliminar
  4. me gustaría ser parte de tu nove y ser esa amiga que ayude a lali y Angie enfretar y darle una cucharada de su propia medicina a caro y a paula

    ResponderEliminar
  5. Foa no pense qe podia llegar a tanto Caro! Otro cap :))

    Arii

    ResponderEliminar
  6. Y yo pidiendo que me haga buena...
    Claaaaaaaa ahora toda la culpa es de Caro
    #meenoje

    ResponderEliminar
  7. che no era tan mala despues de todo jajajaj menos mal no era lo que yo pensaba jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Maaaaaaaas....
    me encantaaaa...
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  9. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno el capi!..Subí más! :D

    ResponderEliminar
  11. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  12. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  13. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  14. Buenaaaaaa, me encanta
    @paumaininok

    ResponderEliminar
  15. No subió el cap final.X fin puedo comentar x la compu.Espero k lo veas pronto, y puedas subir el cap.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13