sábado, 3 de agosto de 2013

Ganadoras

       Gracias a todas las participantes, realmentes me gustaría poder incluirlas a todas en la próxima novela pero las seleccionadas son:


 1-Evelyn, Argentina de 13 años.
 2- Catherine, Chilena de 15 años.
 3-Clara Gonzalez, Argespañola de 16 años.
 4-Milagros, 14 años, Laferrere (MILI, TAMBIÉN SOY DE LAFERRERE)
 5-Alejandra, 14 años, de Peru.

  SIN EMBARGO... LAS DEMÁS TAMBIÉN APARECERÁN! Ajá, eso no lo esperaban. Van a aparecer en mi nueva novela otrolugarmagico.blogspot.com !!!! Ya se puede leer la sinopsis.! Quienes aparecerán son:

1-Ana Gonzalez, 13 Años, Chilena
2-Maripaz, 17 años, España.
3-Luana, 15 años, Argentina
4-Camila, Chilena 14 años



 Bien chicas, las espero a todas. Las quiero.


 Gracias por este año juntas

9 comentarios:

  1. Posta!? Ok.. Vivimos cerca parece (?. Ay que lindoo! Solo no espero ser mala. Aunque pensandolo bienn... MUAJAJAJA ok no. No me pongas de mala porque te mato
    Besos! Mili. Ah y te tengo en fb (si recien me doy cuenta, soy DEMASIADO colgada)

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHH QUEDEEEEEE??? enserioooooooo!?!?!!? wuaaa GENIAL!! Gracias Abii♥..estare ansiosa ansiosa ansiosa esperando!!! =D
    La verdad estoy re sorprendida de haber quedado, no me lo esperaba..y bueno justo yo! Graaacias♥
    Me parece genial que incluyas tambien a las demas :3..asi nadie se queda fuera :D♥
    PD: Una vez mas...¡FELICIDADES POR ESTE AÑO!
    Besos
    @4everTA

    ResponderEliminar
  3. Gracias Abii por meterme en la nove!!!
    Jajaja me hizo mucha gracia lo de argespañola jajaja

    Besos, @clara_glez97

    ResponderEliminar
  4. buenooooooooo cotita porlomenos voy a estar en la primera nove de el blog nuevo jajaja no estoy enojada...

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaaaah Gracias Abii :´)!!!! me dan ganas de llorar(posta) u.u soy la mas shiqui!!! porfas no e pongas como una mala!! no lo toleraría ah, si separo a Laliter me voy a odiar! si yo me tomo todo muy a pecho.
    Me encanta tu nueva nove(ya te lo dije pero igual)
    uuuuuuuuuuuunaaaaaaaa cosita chiquita mi amiga,Mile, es nueva en el blog y ella es la que me llama caída(y yo a ella Angél) podes ponerme ese apodo(si podes el xq elegilo vos)besosssssssssss
    @Laliter Esponzani
    Eve(Caída)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Aaaa quiero ver ya la nueva nove y ver mi personaje k ganitas!! Muchas gracias por meterme y felicidades por este año!!
    Besoooooos :)
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  8. A esperar aque sea 7 de agosto :D y felicidades por el año despues el otro blog cumple el año el 1 de agosto y este el 3 :D estan los 2 juntitos :D

    PD: Gracias por ponerme, siempre apoyándote, lo sabes
    @CatitaMiranda:

    ResponderEliminar
  9. prrrrreguuuuuuunta: salen en orden o lo elegís vos?

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13