miércoles, 19 de marzo de 2014

Capitulo 10

 Hola!!! Traje una novela para recomendarles: http://sosmilanzani.blogspot.com.ar/  

 Yo estoy por pasar apenas suba esto, me dijeron que es muy buena y que es nueva :3
  
 Capitulo 10 


  Alec estaba ahí de nuevo, mi boca quedo boquiabierta.

-Deja de babear, sé que soy irresistible pero si eres tan obvia jamás te haré caso.-
-Pues, no te preocupes, mi corazón esta enjaulado y protegido.-Sonrío y se acerco a mí, me abrazo fuertemente.-Te he extrañado hermanita.
-¡También yo!

 Alec era mi mejor amigo desde el jardín de infantes. Siempre lo fue y siempre lo sería.

-¡Desapareciste! Gracias por llamar.
-Mi padre me envió "De vacaciones con la abuela" traducido significa "De esclavo a una granja, con una mujer que solo sabe molestar" y bueno, no tuve tiempo de llamarte y allí ya no tenía señal.
-Eres un mal chico, pero te perdono.
-Me he enterado de todo lo que paso.-Dice de repente.-Lo siento mucho.
-¿Todo todo?
-¡Todo! He hablado con Peter cuando volví a casa, esta mañana... No he venido antes por que estuve ocupado desempacando y esas cosas, se me ha pasado el día volando.
-Bueno ¿Qué tal te han recibido en tu casa?
-Mi padre bien, mis hermanos sin mucho entusiasmo, excepto Peter. Peter siempre recibe a su hermano menor con entusiasmo.-Bromea.
-Eres especial.-Lo abrazo fuertemente, realmente lo necesitaba.
-Vine corriendo cuando supe que has estado en el hospital, bueno no corriendo exactamente.-Sonrío.-El verano ha valido la pena, mira por tu ventana.

  Con algo de esfuerzo, más que nada por la pereza, me acerque a la ventana, la abrí y asome mi cabeza. Estacionado en la calle había un hermoso auto que parecía costoso.

-¿Y eso?-Pregunte sonriente.-¡Ya no iré caminando a la escuela!
-No, no lo harás. Me lo ha regalado mi abuela.
-Y todavía te quejas.-Bromee, me tire a la cama una vez más.-Si me das tiempo a vestirme deberíamos dar una vuelta en esa maravilla.
-Bien, vístete.-Se sentó en la cama.
-¿Realmente vas a quedarte aquí?
-Dios, como si no te hubiese visto sin ropas miles de veces... ¿Lo recuerdas? Gay, no me produces nada niña.
-Eso me hace sentir como un fracaso.-

 Alec descubrió que era gay hace cinco años, cuando ambos teníamos trece. Contó con mi apoyo desde el primer momento... Desde entonces fuimos aún más amigos, por que ahora a mi no me preocupaba que alguna vez tuviéramos sentimientos uno por el otro y eso arruinará nuestra amistad.

-Si, es tu culpa que las mujeres no me gusten.
-Pues, no te pierdes de nada. Somos un desastre.
-Lo sé.


 Me quite la camisa y pasé una remera por mi cabeza, repetí la acción con mi short mientras él examinaba mi diario sin prestarme mayor atención. Me acerqué a él y tome su mano.

-Vamos.
-Debes conseguir un candado para esa cosa.
-Debería, de hecho, por que Dolores acostumbra a mirarlo también... No hay nada importante de todos modos.
-Tal vez un día tengas algo importante que escribir.
-Lo dudo, odio escribir.-

 Sonríe, pasamos en silenció por la sala intentando que mi madre ignorara nuestra presencia y salimos a la calle, el auto era aún más hermoso desde abajo.

-Es un bora.
-No tengo idea de que ha te refieres, pero suena genial.-Me subí en el asiento de acompañante y me coloqué el cinturón, una subida de adrenalina, eso necesitaba.
-Vamos, rompamos algunas reglas nena.

  Hizo una maniobra extraña y el auto despego, estuvimos unos largos minutos recorriendo calles y mirando gente, se notaba que estaba tan feliz como yo por nuestro reencuentro.

 Alec y yo siempre fuimos inseparables, agradecía tener en mi vida a alguien como él. En las noches, cuando alguno tenía un problema iba a casa del otro, tiraba piedras a la ventana y nos quedábamos hablando hasta que el otro no tenía fuerza para seguir.

-Escucha, tengo una buena y mala noticia para ti, depende como lo tomes.-Alec bajó la ventanilla polarizada, estábamos en mcdonalds, en el sector de automoviles.
-Aguarda un segundo.-Mira a la cajera y le sonríe.-¿Me puedes dos hamburguesas y una gaseosa grande?
-Yo no tengo hambre.-
-Bien, me comeré yo las dos.-Se encogió de hombros.-¿Qué ha sido lo ultimo que has comido?
-A decir verdad no recuerdo cuando fue la ultima vez que comí.-Me miro de mal modo, la joven entrego su orden rápidamente.
-Pues, te comes la hamburguesa ahora.
-Alec...-
-No me obligues...-

 Lo miré mal y comí la hamburguesa, mi estomago gruño. Tenía más hambre de la que recordaba.

-Y si la noticia es que por un periodo de tres meses fuiste mi cuñada y me lo perdí, pues ya lo sé.
-La noticia es más complicada que eso... Pues...-Suspiré.-Viviremos juntos.
-¿Qué?
-Mi madre y tu padre se casarán.-
-Oh, genial.-Dijo simplemente.-Al menos podre verte más seguido.
-Sí, Alec, pero ¡Nuestros-padres-se-casarán! ¿Entiendes eso?
-No me interesa, mi madre y tu padre han huido juntos... ¿No es casi lo mismo? No me importo eso antes, no me importa esto ahora. Aunque resulta raro, es como un intercambio de parejas.
-Lo sé, y resulta estúpido.-Me cruce de brazos.
-Escucha, no puedes luchar contra lo inevitable... Debemos adaptarnos a estas cosas, todos tenemos un pasado pero aún así debemos mirar hacía el futuro ¿No crees?
-Tal vez.

 Dejé escapar una gran bocanada de aire y luego gire sobre mi misma para mirar por la ventana, acabe mi hamburguesa y permanecí en silencio.

-Es complicado, Lali. Lo entiendo, pero me tendrás aquí, seremos hermanos ahora. Legalmente.-Bromea apretando mi mano.
-Te amo pequeño idiota, y no sabes cuanto te necesitaba.
-Lo sé, estuve pensando cuanto habrás sufrido por mi.-Gire los ojos y voltee hacía él.-Lali, sabía todo esto antes de irme. Iba a hablar contigo pero no tuve tiempo, he tenido tres meses para superarlo. Lo harás también.
-Eres un idiota, me has engañado.-
-Pero me amas.
-Sí.
-Genial.

 Estaciono.

-Ven, quiero que conozcas a alguien.-Dice frenando el auto.
-¿A quién?-

 Bajo del auto sin responder, estábamos frente a un departamento.

-Alec, dime de que trata esto, por favor.-

 Entramos por la puerta principal y subimos, tenía una llave.

-¿Quién vive aquí?
-Dije que encontraría una manera de solucionar el problema de nuestros padres.
-No lo dijiste.
-Lo pensé, tu debes es adivinar ese pensamiento.-Me reí y subí con él, el ascensor nos dejo en el quinto piso. Era un lugar espacioso y grande, con una cantidad irremediable de cuadros y cosas por todos lados. No eran baratijas que uno compraba en cualquier tienda, eran cosas invaluables.

 Tomo otra llave y abrió la puerta del 5B

-Querida, bienvenida a nuestro nuevo hogar.

 Continuará...

 ¿W T F?  ¿Se mudaran juntos?

 :0 :0 :0

 Esto es raro, muy raro.

  Hoy no hay preguntas, por que quiero irme rápido a escribir el siguiente capitulo, van a pasar muchisimas cosas. Lo juro :3

#Abii

4 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, no eras vos si no dejabas suspens no? JAJAJAJA
    AMO LA NOVE
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  2. Otroooooo, yo tmb quiero un amigo gay jajaj

    Arii

    ResponderEliminar
  3. Amé a Alec.
    Viviran juntos ,pero no con sus padres,k en menudo jaleo metieron a sus hijos ,x sus amoríos.

    ResponderEliminar
  4. Que viva Peter ahi tbbbb ♡♡♡♡♡♡♡ jajajajja

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13