domingo, 23 de marzo de 2014

Capitulo 13

 Respuesta: ¿Te llamas Abril por que naciste en abril?: Escuche esa pregunta tantas tantas tantas tantas veces, que cuando me cambie de escuela empecé a usar mi primer nombre (Karen) jaja, no, no me llamo así por el mes, me llamo así por que a mi mamí le gusto el nombre :3

 Me piden maraton, lo voy a pensar :3

 Bienvenidas a las chicas nuevas, recuerden que aviso por facebook y twitter cada vez que subo! Les dejo las direcciones al final del capitulo !

 Lali.

  La idea era genial: Hacer pasar a Alec por mi novio. Era solamente para que Peter notará que ya lo había olvidado, que nada de lo que hiciera podía afectarme y que si él podía rehacer su vida, también yo podía.

-¿Se lo creyó?-Susurre a mi mejor amigo por lo bajo, él sonrío y beso mi mejilla.-
-Claro que sí, agradece a esta casa por tener tanto eco. Escucho lo que queríamos.-Dice en mi oído.-
-Dios, eres tan lindo que podrías ser mi novio.-Bromeo.-Aunque claro, nunca me mirarías.
-Tienes razón.-Sonríe.-De todas formas, de tener que mirar a una mujer, sería a ti. No lo dudes.

 Me alzó en sus brazos y recorrimos el corto camino hasta el que sería mi cuarto, busque una blusa y me la coloque.

-Dimos una imagen extraña allí abajo.-Comento mientras me miro al espejo y arreglo mi cabello.
-Lo sé, lo sé... Somos ardientes.-Me río.
-Eres idiota.
-También.-
-Hoy dijiste que querías presentarme a alguien ¿A quién?

 Suspira y se sienta en la cama, comienza a juguetear con sus manos. Para todas las personas él podía ser alguien normal, a simple vista lo era. No para mí, conocía su historia, su vida, su pasado y su presente, lo complicado que podía ser intentar encajar en una sociedad que lo discriminaba.

-Estoy saliendo con alguien.
-¿De verdad? ¡Eso es genial! Pero, absolutamente genial... Quiero saber quien es, quiero que me digas su nombre, su edad, donde vive, cuando se conocieron. Espera un momento, stop ¿Cuándo comenzaron a salir si hace 3 meses que estas fuera?
-Bueno, si te callas podré contestar.
-De acuerdo.
-Se llama Eric, tiene 19, nos conocimos en mis tediosas vacaciones. Vendrá aquí en menos de una semana.-Susurra apenas audible.
-Quiero conocerlo.
-También él... Le hable de ti.
-¿De verdad?-Él sonríe y se acerca a mí, acaricia mi mejilla.-
-Eres lo mejor que tengo ¿Cómo no le hablaría de ti?-
-Te amo ¿Lo sabes?-Le digo fuerte y lo abrazo.
-Lo sé.-

 La puerta se cierra.

-Peter escucho.-Afirma él y yo asiento.-¿Crees que halla...?
-No, la puerta estaba cerrada cuando comenzaste a hablar, puedo estar segura de eso. Y además... No, no creo que halla escuchado.
-Bien. Entonces solo escucho lo que, nuevamente, te conviene.
-No durará mucho aquí.-
-Y es eso lo que quieres ¿Verdad? Quieres alejarlo de tu vida.-
-Sí, quiero que me odie, quiero odiarlo, quiero que todo esto acabe. Quiero arrancarlo de mi vida.-Acaricia mi mano suavemente.
-No podrás.
-¿Cómo lo sabes?
-Por qué te brillan los ojos aún cuando pretendes que no te importa, por que te pones nerviosa cuando lo nombro y por que es la primera vez que te enamoras.
-Tal vez no sea la ultima.
-Dicen que las personas se enamoran solo una vez en la vida.
-No creo que sea cierto, no puede serlo.-

 Suspira y se tira a la cama.

-¿Qué piensas cocinar hoy, bebé?
-No me digas bebé, estoy molesta contigo.-Me cruzo de brazos y me apoyó contra la pared.
-¿Y ahora por qué?
-Por no ayudarme y decirme que voy a olvidar todo pronto.-Gira la cabeza y me mira.
-¿Quieres que sea sincero o solo un buen amigo?
-¿No puedes los dos?
-No.-
-De acuerdo.-

  Alec besa mi mejilla y sale del cuarto, me siento en la cama y le digo que no estoy molesta realmente antes de que salga, sonríe y cierra la puerta. El cuarto se siente muy grande para una sola persona, esta pintado de un neutro color blanco que no me gusta, y supongo que tendré que cambiar, mi cama esta igual que en mi casa: Volteada junto a la ventana, para poder ver la luna durante la noche. El closet esta abierto y medio lleno de ropa, la otra mitad esta aún en la maleta que descansa en el suelo. Me siento exhausta como para acabar hoy, y más aún sabiendo que debo cocinar. Oigo ruidos en la cocina, gritos. Me acerco hacía la puerta y pego mi oído a la fina madera.

-¡No puedes estar con ella! Hable contigo de eso, sabes lo que siento.-Gritaba Peter más que molesto.-
-¿Tú me vienes a hablar de sentimientos a mi? ¡Estuviste con Lizzy! ¡Estuviste acostado con esa perra en mi propia casa! ¿Y te atreves a gritarme a mi?

 Entonces era cierto, ella había atendido el celular de Peter por que habían pasado la noche juntos, estaba entre enfurecida, decepcionada y muy triste. Peter me había fallado, una vez más, y yo sentía que todo lo que hubo entre nosotros se desvanecía y quedaba en el olvido. Tal vez para él no era tan importante.

-¡Eso es diferente!
-¿Por qué?-Exigió Alec y podía predecir que estaba cruzado de brazos, justo como cuando me pedía una explicación a mí.-
-Porque...-Se quedo en silencio.
-¿Quieres la verdad?-Replico Alec con un tono de burla en su voz.-No hay nada entre Lali y yo, somos amigos, era todo un acto para que tú creyeras que ella te había olvidado.
-¿Ella hizo eso?
-¡No! Fue idea mía.-Mintió él, aún a los gritos.-¡Para que te olvides de una vez por todas de ella! Pero ahora me doy cuenta que lo haces solo, ella necesita olvidarte y con lo que le has hecho debe odiarte tanto que me sorprendería que no lo haya hecho.
-Tú sabes que jamás amé a nadie como a ella.-Dice Peter, y mi corazón se cae. Él nunca me dijo que me amaba.-¡No puedo olvidarme de ella!
-Eres un idiota, ¿Estas con Lizzy pero no puedes estar con Lali? ¡Es prácticamente igual!
-Es tarde, me odia.
-Y lo bien que hace.

 Harta de tanta pelea, abrí la puerta y salí sonriente como si no hubiese escuchado nada. Me quite los audífonos que acababa de colocarme y los mire a ambos. Callados y expectantes.

-¿Qué hago para comer?-Pregunte inocente, como si no hubiese sido el principal testigo de todo lo que paso.
-No sé, no tengo hambre.-Respondió Alec sin alejar la mirada de su hermano, suspire para no asesinarlos a los dos por ser tan idiotas y pelear por cosas sin sentido.
-¿Pizza?

 Ambos me miran y sonríen, aman la pizza y yo lo sé.

-¿Pedirás pizza?-Cuestiona mi amigo, que parece más relajado.
-¿Pedir? Por favor, las voy a hacer.-Tuerce la boca en un gesto inseguro.
-¿De verdad?
-Calla, si no te gusta puedes llamar al delivery. Iré a comprar las cosas.
-Deja, emm, yo voy.-Interviene Peter rebuscando en sus bolsillos.-Tengo que salir de todas formas.
-¿Sabes que comprar?
-Olvidará la mitad de las cosas.-Advierte Alec.-Ve con él.-Ambos lo miramos.-¿Qué? ¡Lo digo por el bien de la comida?
-Si quieres venir yo no tengo problema.-Me dice Peter, me encojo de hombros y salgo de la casa.

 Hace frío, por que estamos en la entrada del otoño. Hay poca gente en la calle ya oscura, él camina a mi lado como si nunca nada hubiese sucedido entre nosotros; pero los recuerdos están latentes y mi corazón palpita al solo hecho de tenerlo cerca.

-Y... ¿Entonces no estas con Alec?-Pregunta él, si quiso sacar un tema de conversación para que la situación no sea incomoda, fallo.
-No, eso fue solo un poco de diversión para jugar con tu mente.-Bromeo.-Alec jamás me miraría, créeme. Soy como su hermana.
-No confíes mucho en ese concepto.-Me quedo en silenció, por que no puedo decirle que su hermano no me miraría por que se siente atraído hacía los hombres.
-Así que... Estas con Lizzy, felicidades.
-No estoy con ella.-Lo miro y parece aún más incomodo.-No de ese modo, yo... Estuve con ella por que supongo que así me dejara de fastidiar.-Arquee una ceja, incrédula. Era la peor excusa que había escuchado alguna vez.-
-Esta bien, Peter, no tienes que explicarme nada.-Suspiro y entro al supermercado. Entra detrás de mí y toma un carrito, comienza a andar a mi lado mientras elijo todo lo que vamos a necesitar.
-¿Crees que alguna vez podamos ser amigos?-Pregunta de repente, dejo de inspeccionar las salsas de tomate y lo miro.-
-No lo sé, pasaron muchas cosas para que consideré ser tu amiga.

 Voy hacía la parte de harinas y él sigue persiguiéndome, pero ahora en silencio.

-Escucha, Peter, no quiero perderte pero no sería fácil ser amigos y ya. Tal vez podamos aprender a llevarnos bien, pero nada más. ¿De acuerdo?-Asintió.

  No volvimos a hablar durante las compras, y tampoco de regreso a casa. Me sentía extraña a su lado, aún más extraña de lo que me sentía cuando no estaba conmigo.-

  Llegamos al departamento,  en la mesa había un papel plegado por la mitad. Lo tome y lo abrí mientras Peter dejaba el contenido de las bolsas en la mesa.

 Tuve que irme, lo siento. Alguien me espera. Te quiero, Alec. 

   Las únicas cosas que pasaron por mi mente eran insultos.

-Creo que... Estaremos solos los dos.-Dice Peter detrás de mi, asustándome. Toma el papel de Alec y me acorrala contra la mesada.-No podrás escapar de mí esta vez.

 Continuará...

:O :O :O :O :O O____________O

 Hoy hay respuestas en lugar de preguntas: Alec y Lali solo son amigos, él va a presentarle a un chico, y Lali y Peter se quedan solos.

 Preguntas: (¿En serio? ¿Pensaron que zafaban? Muajaja) ¿A dónde fue Alec? ¿Realmente va a encontrarse con alguien? Recuerden que Eric llega a la ciudad en una semana o__O ¿Qué es lo que paso exactamente entre Lizzy y Peter? ¿Él sentirá algo por ella o será como se lo dijo a Lali? El plan de Alec y Lali fracaso rotundamente u.u maldito Alec. ¿Pasará algo entre los chicos esta noche? ¿Lali podrá resistirse o volverá a caer en las redes de Peter?

 Veremos mañana.

 :D

Twitter: @Locadelanzani_ (Diganme que les avise)

Facebook: (Mio) www.facebook.com/karenabril13 (Si no me pueden agregar manden mensaje y yo las agrego :3)

Grupo de Facebook donde aviso: Click acá para ir al grupo.

Bueno, eso es todo por hoy princesas me voy a escribir.

Preguntaaaaaaaaaaaaa: ¿Qué animal tendrían como mascota si pudieran? Yo un león, así desde bebe hasta grande :3 sería tan tiernus.

:3

Las quiero.

Abii

6 comentarios:

  1. LA GRAN PUTA....voy a ir con una motosierra a tu casa y ye voy a cortar todas las lianas para que hagas una novela menos enredada
    :3 LO SE SOY UN AMOR
    creo que Peter le dijo la verdad a Lali, o eso es lo que quiero creer :p
    GRACIAS POR PONER ESAS ACLARACIONES MI MENTE SOO TIENE UNA CARITA TIPO 0.o
    RTA.: yo tendria un tigre blanco desde bebe o sea MORIRIA DE AMOOOR, seria MUY CHUUU
    JAJAJA
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  2. Yo tendria un oso polar jaja si asi de bebe re tierno asi con sus ojitos!!
    Yo siento que lo que dice Peter es cierto lose lo siento!!
    Y estoy muy perdida!!
    Cuantos cap va a tener la nove??
    No quiero que termine me encanta!!
    Avisame en twitter!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  3. Un lindo osito panda.
    Alec d Celestino ,y abriéndole los ojos a Peter.
    Peter aprovecha la ocasión con la excusa d k así Lizzy ,quizás lo deje en paz.

    ResponderEliminar
  4. me encantooooooo el capiiiiiiiiiiiii que lindoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me Encantan tus novelas, ayer me puse al día y me quedé leyendo hasta las cinco de la mañana! Y con tu anterior nove lloré como nunca, eres brillante escribiendo. Sube maratón porfaaa! Avisame cuando subas porfii mi twitter es @NaylaMariana sube pronto ehh, y yo quisiera tener de mascota un pollito o un leonsito :)

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13