jueves, 27 de marzo de 2014

Capitulo 15

-¡A comer!-Le grito a Peter, tirado en el sofá mirando la televisión. Él se sienta frente a mí mientras corto la única pizza que prepare, mientras él toma la primera porción guardo las pre-pizzas en la heladera.

-¿No comes?-Pregunta él, tomo una gaseosa de la heladera.
-Sí, ahora voy.-Contesto por lo bajo, se siente extraño hablar con él, o incluso estar cerca de donde él esta.
Me siento frente a Peter y tomo una rebanada de la pizza. Su mano se posa sobre la mía.

-¿Podemos dejar de fastidiar las cosas? A lo mejor podríamos ser amigos ¿Qué te parece?
-No lo sé, no quiero que seamos amigos.


   * * * * * *


 Desde ese momento los días transcurrieron para Lali tan lentos como una carrera de babosas muertas, Alec volvía cada tanto a la casa pero pasaba la mayoría del tiempo fuera, Peter miraba televisión o estaba con su celular la mayoría del tiempo, el profesor de física había accedido a separarlos solo por su buen comportamiento. Aunque vivían juntos estaban más que separados, encontrar un tema de conversación era muy difícil y casi nunca lo lograban.

 La cena era el único momento donde se cruzaban, ella detestaba comer en cualquier lugar de la casa, y él le hacía compañía en la mesa de la cocina.

 El lunes por la noche el cielo estaba teñido de un negro brillante, las estrellas se veían grandes y claras y el viento casi no corría, tan precioso estaba que Lali decidió salir a caminar. Se encontró con las calles desiertas, la gente ya en sus casas y los perros atados. Vació, tranquilo y pacifico. Escuchaba música en su celular y pensaba en Peter, en la manera de encontrar el punto medio entre el amor y el odio. No quería llevarse mal con él, pero no quería que fuesen amigos por que le parecía idiota la idea.

 Siente alguien tomar su mano y el terror se apodero de cada uno de sus huesos, de pronto se dio cuenta de lo estúpido que fue haber salido sola a esas horas, voltea y respira aliviada al ver que se trata de Peter. Quita la música.

-¡Me has dado un susto de muerte!-Protesta molesta.
-Lo siento, lo siento. Tengo que hablar contigo.-Pide él tomando su mano.-Aunque no quieras.
 
 Lali se colocó un mechón de cabello detrás de la oreja, se sentó en el suelo y espero que él lo hiciera junto a ella. Peter parecía tenso.

-Esta es la ultima vez que voy a pedirte esto, tienes una decisión que tomar. No aguanto tener que verte todos los días y aceptar que te perdí, así que quiero hacerte una propuesta.-Trago saliva.-Me gustaría... Me gustaría que volvieras a ser mi novia.
-Peter...-
-Espera, si dices que sí podremos empezar de cero, si dices que no me iré de la casa y te dejaré en paz.


 Su cabeza, su corazón y su estomago se habían puesto de acuerdo: Tenía que decirle que sí, pero el miedo, la vergüenza y el orgullo no estaban de acuerdo.

-No creo que sea difícil, ¿Me aceptas o no?

 Las palabras sobraban y faltaban a la vez, ella enlazo sus manos al rededor de su cuello y lo atrajo hacía sí, Peter sonrío y la beso. La beso como hace meses necesitaba hacerlo. Libremente, y con su consentimiento.

-Lo tomaré como un sí, entonces.-Ella sonrío y volvió a besarlo.
-Lo siento.
-¿Por qué?
-Por haber tardado tanto.


 Continuará...

¡El capitulo que todas esperabamos!

Sí, es cortito... Pero bueno, no quería cagar el momento laliter e.e

 Buaaano, tengo que comunicarles una mala noticia. Desde ahora subiré una vez por semana, por que estoy a mil con la escuela. Este año comencé polimodal (Son los ultimos 3 años) y se me esta haciendo muy difícil, por que yo quería estudiar Cs. Sociales, y por falta de vacante estoy haciendo economía...

 Además, como tenemos pocos lectores no estoy muy motivada :c perdón por fallarles.

 En fin, esto es más que nada por falta de tiempo y aseguro que cumpliré cada semana ! Espero que no se enojen !


 Hasta el jueves.

Abii 

11 comentarios:

  1. Me va a costar esperar hasta al próximo jueves pero mucha suerte con el estudio y te entiendo totalmente, en todo.
    Suerte y que termines bien la semana.

    ResponderEliminar
  2. Con tus asertijos se cada capitulo va a costar esperar pero es mejor que te preocupes del cole ,mejor .Te vamos a estar esperando todas las semanas aqui :D


    Besos que te valla bien en el cole 😊

    ResponderEliminar
  3. Uuuh quiero otro y hay qe esperar mucho, ojala te vaya bien en la escuela!! Otrooo :))

    Arii

    ResponderEliminar
  4. Que te vaya en el cole!! SUERTE!!
    Me costara esperar hasta el jueves pero no importa :)
    Segui!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  5. HOLAA AAAAB, tranki te entiendo( o comprendo) espero que te valla bien en el cole y suerte con la novela
    Lo de las lectoras creo que es por lo mismo que tu con la escritura , o esa, todas sabemos que el colegio saca tiempo y creo que algunas dejaron las lecturas o las pospusieron para cumplir con su obligacion, el colegio.
    SUERTE EN TODO
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  6. Esperaré hasta el jueves.
    Lo primero y principal ,son los estudios.
    Eso no quita k nos sorprendas algún día ,o k ese jueves sea d capitulo doble. :-)
    Yo k leo muchas novelas ,te digo k bajaron los comentarios ,y las publicaciones d los blog,todo x causa d los estudios .Así k no te sientas mal ,escribes muy bien ,y todas estáis ocupadas.
    El deber es lo primero.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encantooooooooooo el capitulo. y no te preocupes que no nos molesta. el deber es lo primero. besosssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Alfin lali le dijo que si a peter
    Son mas tiernos
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  9. me encantoo!!! porfiin le dijo q si!! subii mas nove bessos

    ResponderEliminar
  10. amooooooooooooooo tu novela , vos subilas cuando puedas, que aca tenes una fiel lectora. :)

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13