domingo, 16 de marzo de 2014

Capitulo 8

   ¡Holaaa! ¿Cómo va?  Yo ando con mal de amores, o algo así, jaja... Bueno, entiendame, es la edad del pavo. ¿Nunca les paso que hay un chico dulce, tierno, perfecto y que esta "enamorado" de ustedes y no les gusta? Es como que este chico es perfecto, pero no logro que me guste y en cambió me gusta el boludo chamuyero, con novia, que dice boludeces y... Dice que gusta de mi, pero no se si será verdad o lo dice así como para joder... En fin, estoy hecha un manojo de nervios. Soy lo menos :c

 Bueno, ¿Me suben el animo? jajjaa

 Vamos a leer a ver que onda. 


                   Capitulo 8


 Una vez que Lali volvió a su casa tuve que enfrentarme a la terrible conversación que se acercaba con su madre. Ella fue a buscarme a su cuarto, mientras ella dormía me escabullí y seguía  la mujer a la sala. Ella daba miedo. Su mirada torva la hacían parecer carente de algún sentimiento posible. 

-Peter, sabes lo que pienso de esto. Creo que no es necesario repetirlo. Habíamos acordado que ustedes dejarían de verse.

 Me miro por unos segundos, me sentía un niño de nuevo frente a una madre enojada. 

Pero ella no era mi madre.

Yo ya no era un niño.

-De hecho, señora Espósito... Dudo que pueda hacer algo para separarme de Lali.-La mujer suspiro y se sentó en el sofá, la imite.
-Puedo hacerlo.-
-Pronto viviremos todos juntos, no creo que quiera a un adolescente de enemigo, o a dos. Puedo contarle todo esto a Lali, dudo que le guste.-
-Dudo que a tu padre le guste esta clase de actitud tuya tampoco.-Replico, pero la clave estaba en no mostrarle lo intimidado que me sentía. No volvería a renunciar a Lali.
-No eres mi madre todavía, Susan.-Contesté molesto y me levante.-Más bien, no serás mi madre nunca, no actúes como tal.
-No seré tu madre... Pero seré tu madrastra en menos de tres meses.
-¿Qué?-Escuchamos ambos, gire y vi a Lali mirándonos con los ojos abiertos.-¿Qué dijiste mamá?
-¿No le has dicho, Susan? ¿No le has contado que vas a casarte con mi padre? ¿No le has contado que me obligaste a que deje de hablarle?
-Mamá...-Comenzó a decir Lali, cerro los ojos y se alejo. Atine a seguirla pero la mujer frente a mí me freno.
-Hablaré yo con ella.
-No, no lo hará.

 Corrí escaleras arriba y busque a Lali en su cuarto, estaba recostada contra la cama, pensativa. No parecía triste, pero sabía que lo estaba.

-No quiero hablar contigo, mamá.-Cerré la puerta detrás de mi.
-¿Me ves cara de amargada?-Pregunte indignado, ella sonrío y palmeo el suelo a su lado. Me senté allí y tome su mano.-Lo siento, no debí decirlo así... Sólo estaba molesto.
-De cualquier modo que lo hubieses dicho causaría lo mismo.-Cerro los ojos.-Así que... ¿Hermanastros?
-Al parecer.-

 La acaricie.

-¿Sabes que mis sentimientos por ti no cambiarán, verdad? Espero que lo sepas.
-Lo sé, demasiado bien.-Suspiro.-Pero tampoco cambia que esto este mal, lo estuvo desde el primer momento.
-Sí, lo sé... Pero si todo fuese sencillo sería aburrido.-Agacho la mirada.
-Peter, de verdad nunca me gustaron los amores difíciles.-Tome su pequeña cintura y en un rápido movimiento la senté en mi regazo. 

-Peter.-Jadeo ella.
-Te amo.-
-No lo digas.-Suplico al borde del llanto.-Te lo ruego, no lo digas.-
-Te amo.-Repetí.-Y voy a decirlo hasta que aceptes que es verdad.-Acarició mi mejilla con suavidad.-¿Sabes lo que es tener que ocultar un sentimiento así?
-¡Lo estoy haciendo ahora mismo!-Hundió su cabeza en mi cuello y mis manos comenzaron a peinar su cabello.
-No tenemos que hacer esto, Lali... No es tan difícil. Tenemos que alejarnos de todo, vivir nuestra historia juntos sin que nos importa nada.
-Peter... Yo sé que mi madre estuvo en contra de esto desde el principió, pero jamás pensé que fuera por esto...-Cerro los ojos.-Perdí a mi padre, mis hermanos ya no me hablan, mi mejor amiga murió, mi otra mejor amiga me ignora. Tú y yo estamos lejos... Perdí a mucha gente importante, no quiero agregar a mi madre a esa lista.-

  Comprendía. Más que nadie. 

-Lo sé, lo siento... Es egoísta de mi parte pedirte que volvamos a tener eso que tuvimos.
-Nos hizo felices Peter, muy felices... Pero a la vez los dos sufrimos mucho, y no quiero eso para nosotros. Mereces algo mejor.
 Deje de peinar su cabello y la mire a los ojos, me miro con sus ojos tristes y no pude resistirme. La acerque aún más a mi y la bese suavemente, la necesitaba. 

 Sus manos se hundieron en mi cabello y las mías se perdieron en su rostro, acariciando cada suave facción de él. Era tan hermosa. Jadeo mi nombre y luego nos separamos, en busca de aire, volví a besarla esta vez con más dulzura.

-No puedo, Peter.-Comenzó a llorar, destruyendo cada uno de mis muros. Ella era débil, y yo necesitaba protegerla.
-¿No puedes?
-Te amo... Te amo... Pero no puedo con esto, es demasiado dolor para mi ¿Lo entiendes? Te necesito, pero no quiero hacer sufrir a nadie.
-Tu madre va a superarlo, también mi padre.
-¿Y Lizzy? ¿Qué hay de ella?
-¡No tengo la culpa de lo que paso con Lizzy o su hermana!
-No lo entiendes, Peter...-Se levantó y comenzó a caminar de un lado a otro, mis piernas se sentían vacías sin ellas.
-¿Qué cosa no entiendo?
-¡El problema jamás fue Emilce, el problema es que Lizzy esta enamorada de ti!

 Continuará... 

 Capitulo cortito hoy, perdón :c no me dí cuenta es que lo escribí con letra grande y ahora resulta que era corto jajaja perdón

 ¡Tenían razón, son unas genias! ah

 Bueno, bienvenidas a las nuevas lectoras que hay por ahí y ¡Bienvenidas a las viejas que ahora aparecieron! Jajaja, me sentía solita sin sus comentarios :c buenooo, en fin, espero que les halla gustado el capitulo y nos vemos mañana n.n



8 comentarios:

  1. O.O sinceramente no me espera lo de Lizzy :/
    Por que no agarran un Pony con alas y se van lejoooos.. a Narnia -.- Ok la cague :P jajjaja
    Peter es la persona mas tierna del mundo c: Lo amo
    Cada vez me engancha mas esta novela, es muy .. nose como decirlo.. Muy atrapante :P
    En fin, adoro con todo mi ser este capitulo.. Y te adoro a vos c:
    Hey y con lo de mal de amores... estamos casi en la misma -.- Entre las dos no hacemos una :_
    Daisy/Fred le manda saludos a Dusty y a vos
    Espero que tu mal de amores se solucione pronto (Elamoresunamierdaaguantelanutella)
    Buenooo ame el capitulooooooo :D
    PD: Soy IamPatitas y te quieroooooo c:

    ResponderEliminar
  2. NOOOOO .... mierda jajajajja me encanto el cap ..
    subi mássssssssssss .. no úede dejarlo porque la otra fea esta enamorada, jajajja re forra :P
    besitos @x_fereyra07

    ResponderEliminar
  3. Esta increible la nove!
    Me encanta este peter..es un amor
    Q pesada Lizzy..q se busque una vida y deje en paz a Lali y Peter jaja
    @lalitter08

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAAAAA aaaay adivine algo proveniente de la cabeza retorcida de Abril WIIIIIIIII estoy hay que celebrarlo(? okno
    NO TENIA LA MENOR IDEA LO DE LOS PADRES, NUNCA ME LO IMAGINARIA jajajaaja
    espero que tu comentario no alla sido una inDIRECTA hacia mi persona Ab JAJAJAAJAJ ok me di UN POCO por aludida jajaja
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  5. Yo te mato! Tan cortita la nove?! Hahah más! Pasa por mi blog es una adaptación muy buenaaa

    ResponderEliminar
  6. Me faltó la letra grande Abii,me costó leer.
    Lizzy no quiere verlos juntos ,y Lali era su amiga,y d Emi,jajajaja,quiere a Peter para ella k era la hermana,y se da el lujo d hacer sentir mal a Lali

    ResponderEliminar
  7. Poeque creo que lizzy tiene que ver con lo que paso entre Emilise y peter ?? Abra echo alguna cosa?? O son solO delirios m8os?? O.o


    Mas me encantooo

    ARIBAA EL ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  8. Hooola ♡♡♡♡♡♡ aish noooo lizzy no molestes a laliteer dejalos ser felices:)
    Gracias por subir ...

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13