viernes, 21 de marzo de 2014

Capitulo 11

 ¡Hola! Si, ya se, ayer no subí :c perdón es que me quede sin internet justo cuando termine el capitulo y se me complico, pero bueno hoy seguramente subo otro capitulo ! :D

  Capitulo 11


  Alec (Si, Alec ¬¬)

-¿Nuestra...? ¿De qué mierda me estas hablando?-Me pregunta ella impresionada, la abracé por los hombros y la atraje hacía mi.
-Lo sé, me amas en este momento. Ven, vamos a verlo.-

 Entramos al apartamento, su rostro cambió más de tres veces a expresiones diferentes, al final termino colgada en mi cuello riendo.

-¡Eres el mejor amigo que he tenido, idiota!

 El lugar era grande, la sala estaba pintada de rojo y rosa, totalmente vacía. 

-Debemos, que se resume en que yo debo, traer todas nuestras cosas. Nos mudaremos apenas podamos.

 Los píes de Mariana revoloteaban inquietos por todo el departamento, sin dudas feliz de poder huir de la casa de mi padre, próximamente también de su padre.
-He oído muchas cosas, quiero tu versión de los hechos más tardes ¿De acuerdo?-Pido mientras miro por la ventana, ella despega la mirada de una pared y sus ojos tristes me hacen notar que no está feliz de recordar todo lo que ha sucedido durante este verano.
 Ignoro el tema y sigo mirando hacia afuera, nuestra vista incluye un callejón y departamentos, nada más.
-Será genial vivir aquí contigo.
  Sólo que no lo hará, no conmigo al menos.
-Sí, será de lo mejor.-
  Salimos del departamento y subimos a mi nuevo auto. Ella parecía feliz, radiante, no la había visto así en mucho tiempo. Por el rabillo del ojo comprobé que tenía el cabello más largo rodeando su rostro, fino y bello como siempre.  No parecía haber cambiado por fuera, pero si estaba alterada por dentro. Ella no era la misma.
-Te eche de menos.-Dice de repente, sonrío y aprieto su mano derecha con la mía.
-También yo, mi abuela es pésima como mejor amiga.-Ríe y volteo hacía la calle de nuevo, intentando cruzar sin problemas cada avenida.
 
 Llegamos a su casa. Sonreí.
-Debes decirle a tu madre ahora ¿Crees que pueda quedarme a ver el circo?-Suspira y mira hacía dentro.
-No, no te haré eso. Luego te cuento que tan mal fue.-Besa mi mejilla y baja del auto, salgo disparado a casa. No muy lejos de ahí.

  Mariana sigue en mi mente, durante años intente verla como algo más que amiga, pero no lo había logrado. Siempre pensé que era la mujer perfecta, para cualquier hombre, y sigo preguntándome porque no para mí. Porque no puedo ver en ella lo que todos ven.
  Mi casa esta silenciosa, aunque no vacía, el hogar de dos pisos tiene la planta alta totalmente oscura. La única ventana abierta e iluminada es la de Peter, quien sin dudas debe estar presente y dormido.
 Subo a su cuarto, porque tenemos una charla pendiente, pero quedo totalmente sorprendido: Él esta con alguien más.
  Luego de que lloro en mi hombro por Lali, luego de que grito irritado por Lali, luego de que estuvo en pésimo estado por Lali, él estaba con otra. Y no era cualquier otra, era nada más y nada menos que Lizzy.

 Lali.

   Mamá me miro incrédula durante unos segundos, casi podía ver una risa burlona curvándose en sus labios.
-¿Un departamento? ¿Con Alec? ¡Debes estar de broma! No, por supuesto que no.-Imito su posición, los brazos en jarra sobre mi blusa rosada y el cuerpo hacía un lado.
-No te lo estoy preguntando.-Aseguro, ella se queda estupefacta, me alejo sin mirarla a los ojos y subo a mi cuarto.
-¿A dónde crees que vas?-
-A buscar mis cosas, me mudaré esta misma noche.
  Subí al desván, cubierto de polvo y suciedad, y tome varias cajas de cartón que contenían “Recuerdos de la infancia” que a nadie le importaban, revise y saque lo más interesante: Algunos diarios, dos muñecas y tres fotos. Los puse sobre una repisa y tome las cajas para comenzar a guardar mis libros, cuadros, CD, fotos, y otras pertenencias. Tome un bolso que creía perdido del desván también y lo llene de mi ropa.
-¿Realmente vas a irte?-Escucho a mis espaldas, es Fred apoyado contra el marco de la puerta.-Mamá me lo dije pero…-
-Sí, me voy.-Lo corté, él no era el único que podía tratarme bien.
-Escucha…-
-No vas a hacer que cambie de opinión, te lo advierto. Así que… Cierra la puerta.
  Giro hacía la maleta nuevamente mientras guardo todo desordenadamente, la puerta se cierra pero él no se aleja.
-Me refería a que cerraras desde afuera.-
-Debemos hablar.-Anuncia, dejo mi actividad y lo miro.
-¿Qué?
-No puedes irte, tú eres menor de edad y no tienes trabajo, y no tienes donde vivir, no puedes…-
-Cumpliré 18 en dos semanas, por si se te olvido, conseguiré uno pronto, si tengo.-Suspira.-No entiendo porque te molestas, me has estado evitando desde la muerte de ya sabes quién.
-La amaba, lo sabes, no pude evitarlo.-
-Me hiciste sentir mucho peor de lo que ya me sentía. Y sabes que no ha sido mi culpa.
-¿Lo dices en serio?-Pregunto incrédulo lanzándose a mi cama.-Tú…-
-Yo no sabía que ellos eran novios ¿De acuerdo? Ella nunca quiso presentármelo, ¿Cómo iba a saberlo?
-Él no era su novio de todas formas, ella me amaba.-
-No quiero hablar de eso.

 Un nudo se había formado en mi pecho, intente preocuparme por otras cosas, pero su rostro el día en que nos vio seguía marcado en mí, imposible de olvidar. Como ella.
-Fred, realmente quiero estar sola.-Termino, él me mira pero no parece dispuesto a irse.-
-¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué con él si sabías que tenía novia?
-Me juro que ya no la veía, que todo entre ellos había terminado y yo… Le creí, porque estaba enamorada.
-¿Lo estas aún?
-No lo sé…
-¿Cómo puedes no saberlo?
-¡No lo sé! Y aunque lo hiciera no quiero decirte ¿Ok? No has sido precisamente un buen hermano en estos momentos.
-¿Qué harías tu si estuvieras en mi lugar?
-Trataría de contenerte, o al menos no hacerte sentir peor.-Escupo, él me mira un segundo y luego se aleja.-
-Ni siquiera seguiste con él como para que su muerte valiera la pena, estúpida, hiciste que muera en vano.-Cierra y sin notarlo caigo al suelo.
  La forma en que lo dijo hace sentir todo más real, él realmente cree que yo la mate. Y tal vez así sea. Tal vez yo realmente la mate.
  Mi teléfono suena, lo tomo intentando que mi voz no suene entrecortada a pesar de que no lloré.
-Diga…-
-Soy Alec.-Responde mi amigo.
-¿Alec? ¿Estás bien? Tu voz suena extraña.
-Am, si, acabo de despertarme.-Dice no muy convencido.-Quería saber cómo iba todo por allá.
-Bien, al menos por ahora, estoy lista por si quieres venir a recoger las primeras cosas.-
-Luego, luego. ¿Qué tienes hasta ahora?-
-La ropa y mis efectos personales, creo que los muebles los llevaremos después.-
-Sí, alguien irá a recoger todo esta noche ¿De acuerdo?
-Alec, tengo solo una pregunta.-Me siento en la cama mirando hacía la ventana, la noche es cerrada y no parece haber una estrella a la vista.-¿Crees que me puedas conseguir un trabajo? Para el alquiler, ya sabes.
-Tú no te preocupes por eso, yo me haré cargo. Necesito solamente que cocines y limpies y todo estará genial.
-¿Cocinar? ¿Limpiar? Supongo que puedo intentarlo.-Ríe del otro lado.-O puedo conseguir el número del chico de las pizzas.
-Dios, no.-
-Tú no…-
-Sh, calla. Nadie debe saberlo.

 Río y miro mi habitación, ya vacía.
-Extrañaré este lugar.-Digo de repente notando lo vació que se siente sin mis cosas, hay muchos bolsos apilados con ropa, sábanas, zapatos y cosas. La habitación esta igual a la primera vez que estuve aquí hace diez años.
-Lo sé, también extrañaré mi casa.
-Supongo que venderán aquí, y alguien ocupara mi espacio y todo cambiará.
-¿Estas arrepentida?
-No, no lo estoy.

   Por la noche Alec me recogió de casa, acompañado de un camión que cargo todas mis cosas y ya llevaba las suyas. Mamá me miraba, aún no parecía creer que me estaba yendo. Tampoco yo lo creía en cierto punto, todo era muy extraño y repentino, pero fantástico. Sin dudas fantástico.
-Es todo, Alec. Te veo allá.-Saluda el hombre del camión, un viejo amigo de su padre, subimos al auto y me alejo sin mirar atrás, porque sé que no podré hacerlo si los miro. Mis hermanos y mi madre están parados todavía en la puerta, y no los extrañaré, no quiero extrañarlos. Ellos no fueron buenos conmigo, no tengo recuerdos lindos de eso que llaman familia.
-¿Sabes que no podrás dormir temprano esta noche, verdad? Hay mucho que hacer.-Dice mi mejor amigo doblando hacía el departamento.
-Lo sé, pero tú harás casi todo así que no estoy preocupada.-
 Ríe y me mira por unos minutos más.
-Lali, debo decirte algo. Sobre el departamento.
-¿Sí?
-No estaremos solos.


 Continuará...

adasdadadada ¡Les dije que había más cosas por saber! ¿Fred y Emilce? ¿Quién va a vivir con ellos? ¿Será que Lali se queda en el departamento estando él ahí? ¿Peter y Lizzy? ¿Cómo paso eso? ¿Alec le dirá a Lali lo que vio? ¿La madre de Lali se quedará de brazos cruzados viendo que su hija se fue? ¿Fred realmente odia a Lali? Esperen, Fred tiene un motivo ¿Su hermana también lo tendrá? 

 :O 

 Veremos veremos.

 ¡Comenten, por favor! :D

Abii

Las quiero

PD: Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: ¿Cuál color es su favorito? Yo no tengo :P

8 comentarios:

  1. HOOLAAAAAAA
    em bueno nada ame el caap JAJAJA
    tus cabeza tiene una selva de historias que cuando pensas se enrieda mas y mas asi nosotras estamos dia y nocheintentando decifrar una fprma de entender todo?
    QUERIA PREGUNTAR ESO JAJAAJ :D
    mi colour favorite es el negro y el aquamarine(ADSADSADSA)
    Bss
    Evee
    P.D.: respondeme la pregunta

    ResponderEliminar
  2. a la mierda ya no entiendo nada jajajajja
    quien es quien vive con ellos ??
    subi mas @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. Ahyy peter y lizzy? Me dio rabia que fred no entienda a su hermana.
    Quien vivira con ellos, sera peter?
    Mi color favorito es el rojo
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  4. Peter y Lizzy ?? se que hay algo que no me cierra NADA ES LO QUE PARECE!!
    Quien va vivir con ellos Peter??
    Segui!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  5. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Bueeeno, primero que nada te extraño abiii.. Extraño nuestras conversas locas. Lo de la nove, quien vivira con Alec y lali... Yo creo que es peter xD Yo lo se, okno... Bueno quiero saber de que hablaron Peter y Lizzy.. me suena interesante su conversación aunque solo dijiste que estaban juntos en la pieza de peter xD... Bueee nada, te escribo para que no creas que te he olvidado, siempre te leo, pero no me da el tiempo para poder comentar... Sobre mi color favorito es el ROJO.. amo ese color, no preguntes por que... Bueno me inspire xD

    PD: Me iba a meter al mail y se me olvido la clave xD Dámela por face xD

    Cathe (Catitamiranda_)

    ResponderEliminar
  7. Será Peter quien viva con ellos .
    El rojo d siempre , y el azul

    ResponderEliminar
  8. Peter !!!
    Esto devio de llamarse enredadera de amores XD
    Mmmmmmaasssssss

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13