martes, 11 de marzo de 2014

Capitulo 3

                  Peter.

 Me aleje de Emma.

-Gracias por hacerme ese favor.-Concluyó ella tomando su teléfono y dejándolo en el bolso nuevamente.-
-No te preocupes, Em... Para eso estoy.-Ella sonríe con la mirada abajo y luego besa mi mejilla.-¿Es chica es...?
-No, no es nadie.-Aclaré antes de otra confusión.
-Parecía verte de forma especial.-
-Tuvimos algo... Hace un tiempo. Ha terminado.-Emma asintió y se alejo despacio de mi, me tire a un sofá. Desde allí tenía una vista perfecta de Lali.

 Ella estaba igual de hermosa que siempre, aunque la prefería toda despeinada a tan elegante. La amaba, sí, más de lo que podía controlar.

 Estaba sentada cerca de Gaston, más de lo que habría querido y ambos reían juntos. Tome mi teléfono dispuesto a enviarle un mensaje de texto. No, no podía. Debía ignorarla. Debía ser más fuerte.

 Mire a todos en la habitación, buscando a Fred. Él parecía haber desaparecido de su propia fiesta.

-Es difícil eh.-Dijo alguien a mi lado, gire y vi a la hermana de Lali sentada junto a mi.-Lo de Lali, quiero decir. Lo siento.
-Esta bien, supongo que...-Suspire.-Era lo mejor.
-No, no lo era...Y siento mucho saber que es mi culpa.-Gire y le sonreí.
-Escucha, nosotros te lo dijimos y respetamos tu opinión, pero la decisión fue nuestra ¿De acuerdo?
-¿Eran felices?-Sonreí y me acerque a ella para poder hablar sobre la música.
-Creo que demasiado.-Ella agacho la cabeza y luego se retiro sin siquiera saludar.

 Lali me miro desde el otro lado de la habitación con sus ojos tristes, y luego siguió hablando con Gaston.


            Lali.


 Gaston me hablaba pero no llegaba a entender que era exactamente lo que me decía. Ni tampoco me importaba demasiado, sólo con saber que Peter estaba cerca mis sentidos estaban alterados y no funcionaban de la manera correcta.

-Necesitamos hablar.-Oigo a mi lado, mi hermana esta parada frente haciendo caso omiso de Gaston.
-Ahora vuelvo.-Argumento al chico de ojos claros, él sonríe y asiente.

-¿Qué sucede?-Pregunto una vez que estamos solas.
-Peter... Escucha, yo no creí que...-
-Vanessa, no quiero hablar de Peter. El error esta cometido y nosotros ya no queremos volver a vernos.
-Bueno, eso me alivia un poco en algún punto.-Mi hermana sonríe y hace al ademan de irse.-Y ¿Lali? Gracias.

  Giro para irme pero alguien me choca, alzo la vista y veo a Peter junto a mí.

-Creo que no vamos bien en esto de ignorarnos.-Dice riendo.
-Así parece.
-Vanessa hablo conmigo.
-Si, también conmigo.-Me mordí el labio incomoda.
-Aún lo haces.-Lo miro.-Esa cosa linda con tu labio cuando no sabes que más decir.-Sonrío.
-¿Crees que tomamos la decisión correcta?-Peter mira mis ojos.
-No, pero es lo mejor si no queremos herir a nadie ¿Cierto?-Asiento.
-Creo que es mejor que me valla tú... Tú estabas ocupado con tu nueva chica.-Él ríe.
-No es mi...-Se calla a mitad de la oración.-Adios Lali.
-¿Peter?-Él gira y me mira.-Te quiero


 Continuará...


 ¡Hola! Bueno, sisi, ya se... Mi cabeza no esta bien en esta novela esta todo como asdasdasda pero entiendan que no puedo dormir y eso no me deja casi ni pensar :c

 Hey, ¡Somos más de 400.000! Buenisimo :D Gracias a todas por seguir apoyándome.


Preguntaaaaaaaaaa: ¿Me aguantan hasta que me pueda poner las pilas con esta novela? Jajaja.

Abii

7 comentarios:

  1. Ya quiero saber de q se trata siento que a la hermana le paso algo con peter nose!! y si te soporto? eso depende si mañana explicas un poco de "el pasado de peter y lali" te soporto!! pero si no ! no querras saber de lo que te va a pasar jajaj! besos
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Abi yo te banco siempre y cuando no vuelvas a cambiar de novela porque esta pinta demasiado bien y nos encanta. Tomate el tiempo que necesites pero sigue con esta.
    Un besooooo linda!!

    ResponderEliminar
  3. Casi nos enteramos d algo .
    Ojalá esta noche se te suelte la lengua en la novela.
    Ya queremos saber maaaas!!

    ResponderEliminar
  4. Tu y tus misteriosas novvelas
    Askskkakaks si obvio que te esperamos :D


    Mmmaaaasssssss

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero saber que le dira peter
    Me encanto la nove segui subiendo
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  6. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13