jueves, 13 de marzo de 2014

Capitulo 5

 Desdoble el papel y no pude evitar una sonrisa. Escrito con una letra casi ilegible en color rojo podía leer:

 "Me encanta que aún uses mi pulsera, aunque si quieres devolverla... Pues mis mancha te lo agradecerá"


 Peter tenía una mancha en la muñeca, por que tuvo una pulsera todo el verano y le quedo una mancha blanca mezclada con su piel oscurecida por la exposición.

 "Tápalo con tu camisa, lo siento. Amo esta pulsera"

 Dobló el papel y lo guardo, sonriendo como yo. Luego de un rato me entrego otro más.

 "Oí que Lizzy esta por volver"

 Mi corazón pareció salirse, lo miré pero él parecía muy concentrado en la clase. Lizzy, Lizzy volvería a la escuela. Volvería a ver a la que alguna vez fue mi mejor amiga.  Volvería a ver su mirada acusadora cada vez que estuviera por allí, y volvería a oír sus reproches sobre como hice todo mal.

 Guarde el papel y comencé a tomar apuntes de la clase de historia latinoamericana, aunque claramente mi cabeza estaba en otro lado. Estaba con ella.

  El timbre de salida sonó dejándome atormentada, no podía entender como había pasado tan rápido el día. Y tampoco entendí como pude estar tantas horas sin hacer nada.

 Comencé a juntar mis cosas mientras Peter levantaba su silla, todos habían salido ya. Él me esperaba, gesto que agradecí.

-No pareces muy contenta con la noticia.-Me dice con la mirada torva.
-No lo estoy.-Suspiré.-Ella sabe todo, y me juzga por eso.-Peter bajo la mirada.
-Lali... Eso no fue culpa nuestra.
-Lo fue.-Cerré los ojos y sentí deslizarse una lágrima por mi mejilla, la yema de los dedos de Peter la secaron rápidamente, y me estremecí por el contacto. Cautivada nuevamente por sus encantos.
-No tiene sentido culparte, no vas a devolverle la vida ¿Si? Debes hablar con alguien de esto, te hará bien.
-La última vez que hable con alguien de esto perdí a mi mejor amiga.-Peter cerro los ojos.
-Lali, me refiero a un profesional. Si quieres puedo ir contigo, podemos ir juntos.
-¿Y nuestro plan de ignorarnos? Ni siquiera deberíamos estar aquí ahora.-Peter suspiro haciéndome sentir terrible, levanto mi silla y se colgó su mochila al hombro.
-Lo siento, es mejor que... Es mejor que me valla, es solo que teniéndote tan cerca no puedo evitarlo.-Beso mi mejilla y salió del salón, mi pecho se hundió y mi estomago comenzó a danzar. No era una sensación desconocida, pero hace tiempo que no me sentía así.

 Veo a Dolores cuando bajo y le doy un fuerte abrazo, ella no conoce mi pasado y tal vez por eso es mi mejor amigo. Responde a mi abrazo, y sin darme cuenta comencé a llorar. Ella no pregunto nada, solamente me consoló diciendo que todo iría bien.

-¡Nada irá bien! ¡Nada!-Seque mis lagrimas, pero estas seguían saliendo y mi pecho dolía cada vez más.
-¿Quieres hablar de eso?
-No, no aún.-Salimos abrazadas hacía el patio, varias miradas curiosas se posaron en mí y no tuve más alternativa que ocultarme bajo mi cabello.
-Tardaste en salir.
-Hable con... Un compañero.

  Dolores se quedo callada, pero sabía que en cuanto estuviera mejor me atormentaría a preguntas que serían más fáciles de contestar que ahora. Un auto frenó frente a nosotras, era el padre de Dolores.

-Te veo luego, bebé.-Saluda.
-Adios, Dolo.
-Llámame en la noche ¿Si? Necesito saber que estas bien.-Asentí y me aleje caminando.

  Una vez caminada una cuadra y medía los alumnos comenzaron a desaparecer y me quede sola, atormentada con mis pensamientos. Era una persona terrible. Me sentía una persona terrible.

  A una cuadra y media distinguí su figura, me miraba desde lejos. Su pelo era más rubio que antes y estaba más alta, vestida con sus ropas hippies habituales. Mi corazón se hundía en cada momento, agache la mirada para limpiar una lagrima fugitiva. Mierda. Ella estaba caminando hacía mi, y yo no me sentía lista para hablarle aún.

-Lizzy.-Susurre en un hilo de voz. Ella me mira y, para mi sorpresa, me rodea con sus brazos hasta estrecharme en un abrazo reconfortante que en realidad extrañaba.
-Mierda, te he extraño niña.-Comencé a llorar, maldito día de sensibilidad.-Espera, no, no llores. Todo irá bien ¿De acuerdo? ¿Qué sucede?
-Te extrañe, es eso. Te necesito.-Lizzy me soltó y me miro a los ojos.
-Fui una idiota, Lali. Te deje cuando más me necesitabas y bueno... Quise venir a verte solo pare decirte que lo siento.
-Tú... Tenías razón yo fui una persona terrible.
-No, no, no. Nada de eso.-Sonrío.-Mira, yo estaba enfadada ¿De acuerdo? Él... No lo sé, solamente necesitaba distancia. Todo lo que te dije, no lo pensé.-

 Un auto rojo paso a nuestro lado y frenó.

-Lizzy, vamos.-
-Lo lamento, debo irme... Pero te llamaré luego.-

   Luego de  meses, volver a verla era extraño. Y verla de ese modo peor, solo me restaba pensar en cuanto había sufrido por mi causa, y por Peter.

  Todo esto era una mierda.

 Tome mi teléfono y marque a dolores, realmente, necesitaba a hablar con alguién de esto.

-Dolo, tengo algo que contarte... ¿Puedes venir a casa?

 Continuará...


 ¡Lizzy no murió! Lero, lero, las engañe. Me siento tan piola (? Okey no... ! XD Pero bueno ahora ¿QUIÉN CARAJOS MURIÓ Y POR QUE LIZZY SE ENOJO?

 Yo ya se que pasa, tenganme envidia jajajaja okeeeeey no.


  Parece que mañana vamos a saber todito, por que Lali se lo va a contar a Dolores. Mmm habrá que ver ¿Y qué pasa con este Peter que no respeta su pacto y esta Lali que insiste en él? Todavía no terminaron de conocer a Peter, NO-LO-JUZGUEN Pero OJO tampoco Lali, nada es lo que parece ehh

Nos vemos mañana.

Preguntaaaaaaaaaa: ¿Cuál es su teoría acerca de esto?


 Eeey bajaron mucho los comentarios :c no quiero echarle la culpa a ustedes (No me malinterpreten) Creo que estoy fallando... De todos modos voy a seguir con esta novela, no la voy a dejar por que la amo :3

 Las quiero chiquiis

#Abii

9 comentarios:

  1. A ver, tengo dos teorias: 1- Lizzy era la novia de peter y estaba embarazada, pero él la engañaba con Lali. Luego lizzy perdió al bebé y culpo a ellos.
    2- Lali era la novia del hermano de lizzy pero lo dejo por Peter y éste murio despues de eso, por eso Lali se siente con culpa.
    jajajaja No me des bola, no se que me fume. Ah
    Segui con la nove, muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que murio el novio de lizzy o alguien muy cercano a lizzy por culpa de lali y peter. Entonces lali le contó y se molesto bueno, muy buena la nove!
    Lu❤️

    ResponderEliminar
  3. Lyzzy es algo de peter??
    Lali y peter iban a tener un bebe y ella aborto porque era muy chica y luego se lo conto a lyzzy y ella se enojo porque no la entendio. Y bueno lali se siente culpable por "matarlo" y por eso decidio alejarse de peter ...

    La verda no se ni pa que me gasto nina misterio tu con tus locuritas capas a donde nos llevas xD 😝😪😀
    Yo amo la nove mmmaasssssss 😍

    ResponderEliminar
  4. Ayy que intriga yo estoy de acuerdo con la teoria de alexandra masssssss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta seguila
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso que Lizzy y peter salian pero peter la engañaba con lali, lali queda embarazada y aborta, se arrepiente y se lo cuenta a Lizzy y ella se enoja por que la traiciono. Ok no creo que sea eso pero bueno, pasa que CON VOS NUNCA SE SABE! Me encanta tu novela abiii! Quiero mas! Mas mas mas mas SI a un nuev.. Ah no
    Besoteees

    ResponderEliminar
  7. Te dejo la teoría para ti.

    ResponderEliminar
  8. La novela.es geniaal, otroo :))

    Arii

    ResponderEliminar
  9. Amo amo amo tu novela, la verdad es que me lei todas las que subiste y esta me atrapo desde el primer cap. Me encanta que hayas retomado,ya que hubo un momento en el que estabas en un 'parate' con las noves.
    Solo queria hacerte saber que me encanta cada palabra que escribis y que te apoyo a que sigas escribiendo.
    Besos

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13