martes, 18 de marzo de 2014

Capitulo 9

 Holaaa, ¿Cómo andan, bebes? (Con los pies XD) ¿Se dieron cuenta que ultimamente estoy subiendo temprano? o____O espero que no les moleste, pero es que adasdadasda ¡La escuela me obliga a despertarme temprano! Hoy vine nerviosa, el viernes tengo una sesión de fotos :/ para mis 15, y buaano, no soy muy fotogenica que digamos :c así que a ver que sale !

 PD: Me encanta cuando flashean teorías, son lo más.

              Capitulo 9

  Los ojos de Peter me miraron curiosos y sorprendidos, él no se esperaba semejante cosa. Yo lo supe siempre: Lizzy envidiaba a su hermana en todo, incluso en ese misterioso novio que yo no había conocido aun. Ahora entendía el odio profundo que Lizzy me profesaba: Ella no había traicionado a su hermana, pero yo lo había hecho. Sin saberlo, pero lo había hecho.

-Lali, eso no tiene sentido.-Suspiré.
-Lo tiene, lo entendí cuando leí la carta de Emilce...
-¿La leíste?-Pregunto sorprendido.-Yo no me he animado aún.
-Y lo bien que haces, no era de Emi. La letra y el papel son de Elizabeth, podría reconocerlos en cualquier lugar.-Peter pareció caer.
-¿Es por eso... Qué ella ofreció lo del pacto?

  "Ofreció" y "Obligo" sonarían como sinónimos en este caso, me fue imposible olvidar esa tarde.

-¡Mi hermana ha muerto por ustedes!-Había dicho ella en ese momento.-¡Mi hermana ha dejado su vida  a los 17 años por ustedes! Creo... Lo mínimo que merece es respeto, por parte de los tres. Debemos alejarnos cada uno de la vida del otro, ustedes para no caer en la tentación y volver a traicionarla, y yo... Yo para no matarlos como han hecho con ella.-
-Lizz...-Quise intervenir.
-Haremos un pacto de sangre, los tres. Emilce lo merece, la han traicionado en vida ¿Qué me asegura que no lo harán luego de su muerte?

  Habíamos considerado lo mejor en ese momento, y por la tristeza de la situación jamás me puse a meditar acerca de eso, jamás me puse a meditar los verdaderos sentimientos de la muchacha, para mi tan predecibles luego de once años de amistad.

-Creo que sí.-Suspiró.-Supongo que ambas debíamos alejarnos de ti en ese momento.
-Parece que ha pasado tanto... Ha sido tan solo un mes.-Hundió su cabeza en sus brazos.-Diablos, no puedo vivir un mes sin ti, Lali ¿Qué me has hecho?-Me quede en silencio.-Explícame ¿Por qué puedo ignorar el dolor de la perdida de Emilce, a quien he conocido por casi dos años, y no a ti que has estado conmigo solamente un verano?
-No lo sé, pero no es correcto.
-Sólo encuentro una respuesta, Lali, y es que estoy enamorado de ti... No lo estuve de ella, la extraño, pero no como a ti. Y puedo verte cada día, y no a ella... Pero...-Suspiro y fue incapaz de seguir.-Pude aceptar que se ha ido. No puedo aceptar que tu lo hallas echo.

 Donde sea que Emilce estuviera, desearía que no escuchase las barbaridades que Peter decía. En lugar de halagarme me hacía sentir peor, con cada palabra me sentía más lejos de Emilce.

-La amabas.-Aseguré.
-No, la apreciaba, me gustaba... Pero no la amaba. Me di cuenta luego de amarte a ti, si alguien me dijera que estas muerta no dudaría en quitarme la vida también...-
-No digas eso.
-Es la verdad.-
-¡Es lo que ella sentía por ti, Peter!

 Y entonces me di cuenta que también yo lo haría, que también moriría por él.


 Peter se levanto del suelo y me miro a los ojos.

-Lali, aceptaré lo que tu me digas ahora... Piénsalo bien ¿Qué quieres que hagamos?

 Mordí mi labio, evitando las lágrimas que por suerte no salieron.

-Quiero que te alejes de mi, justo como acordamos. Sin despedidas, sin amistad y sin saludos. Ignorarnos.-Suspiré.-Me dolerá, pero no más que traicionar a mi mejor amiga ¿De acuerdo?
-De acuerdo, haré lo que tu me pidas.

 Camino a la puerta.

-¿Cómo haré cuando vivas conmigo?-Negué con la cabeza.
-Lo evitaré, descuida.

 Salió por la puerta y me desplome contra el suelo, era mucho para una sola noche. Necesitaba descansar, necesitaba a Dolores.

  Tome el teléfono y la llame, en unos segundos ella ya estaba al corriente de la situación.

-¿Has dejado que se marche?-Pregunto dolida.
-Lo hice, necesito tener mi conciencia tranquila.
-¿Y lo evitarás por siempre, eso harás?-Suspiré y gire aún recostada en el piso, sobre mi alfombra azul.
-Nadie es tan inolvidable, en algún momento se irá. Estoy segura de ello.

  Oí ruidos fuera del cuarto, con un poco más de fuerza de la que tenía cuando llegue al hospital abrí la puerta. Mis hermanos estaban ahí, hablando entre ellos.

-¿Estas bien? Supimos que estuviste en el hospital.-Murmuro Fred como si preguntará que hay de cenar.
-Sólo un ataque de pánico.-Dolores tarareaba algo del otro lado de la linea.
-De acuerdo.

 Volteo y siguió hablando con mi hermana, mordí mi lengua para no decirles todo lo que se me venía a la mente en ese momento, nada bonito si debo decirlo. Me ignoraban hace tiempo, en una que otra ocasión me hablaban, como el día de la fiesta. Pero desde que supieron lo que paso con Peter ambos se alejaron de mi, yo no podía entender el motivo.

 Iba a cerrar la puerta cuando Fred volteo de nuevo.

-En la noche... Debemos hablar.-Asentí y cerré.

-¿Qué ha pasado?-Pregunto Dolores.
-Una corta charla con mi hermano, nada interesante.
-Creí que te ignoraba.-
-Lo hace.

 Me acosté en la cama, sintiendo un leve dolor en mi costado. Me sujete la zona con la mano izquierda y con la otra sostuve el celular.

-¿Cuándo vuelves a la escuela?-Cuestiono mi amiga cambiando de tema.
-No lo sé, supongo que el jueves. Me han dado unos días de reposo, pero no recuerdo si eran tres o cuatro... ¡Debo contarte algo!-Grite recordando el tema de mi madre.-Pero debe ser en persona.
-Ahora no puedo, pero en la noche estaré ahí ¿De acuerdo?
-De acuerdo.
-Debo colgar...



 La puerta se abrió, puse la cabeza en mi almohada segura de que era mi madre. Teníamos una charla pendiente, una charla que intentaría extender lo más que pudiese.

-Por favor, vete.
-¿Me echas cuando acabo de llegar?-Gire hacía él y me quede como una estatua, era él, estaba aquí.
-¿Alec? ¿Alec que haces aquí?
-Te apuesto lo que quieras a que me has extrañado.

 Continuará...

 Wow, wow, wow ¿Hermanastros? ¿Sus hermanos la ignoran? ¿Alec?  Una pregunta más ¿QUÉ CARAJOS?

 De acuerdo, no sé que tengo en la cabeza.

 ¿Por qué sus hermanos la ignoran?

¿Dónde esta el padre de Lali?

¿Dónde esta la madre de Peter?

¿Lizzy realmente estaba enamorada de Peter y escribió esa carta?

¿Quién carajos es Alec?

¿Realmente Lali y Peter van a ignorarse?

 Debo aclarar algo: Ellos solo se sientan juntos en una clase, UNA, nada más :3 (Creo que era fisíca) así que no es como si tuvieran que estar juntos todo el año... Pero VAN A VIVIR JUNTOS, si señoras y señores.

 Además... ¡Tengo mucho más que contar! Así que: Más dudas, más secretos y más intriga: LO PROMETO.

 Por cierto, hay algo muy importante con Alec, demasiado importante debería decir. Ya irán descubriendo que es, pero es una parte fundamental de la historia... MMMM  ¿Qué será?

Miss intriga (Nuevo nombre que me pusieron por ahí jaja) se despide señoritas.

Abii


9 comentarios:

  1. Muero lentamente :O
    Al final todas estaban enamoradas de Peter (Aunque no me sorprende, es un caño)..
    Ame con todo mi ser este capitulo :D Fue como muy tierno y muy raro a la vez :S jaja
    Quien carajos es Alec ?? No sera un conchudo que me viene a cagar la historia no ?? jajja mentira mentira :P
    Algun dia llegare a entender esta novela ?? Porque hasta el momento entiendo poco y nada :D
    PD1: Mucha, mucha, mucha suerte en tu sesion de fotos :D Yo soy fotogenica, pero soy timida. Y cuando tuve mi sesion de fotos parecia cualquier cosa asdfghj fue muy raro :S jajajja
    PD2:La que te puso el apodo de Miss Intriga tiene toda la razon :D jaja
    PD3: Soy IamPatitas y te quieroooooooo :)

    ResponderEliminar
  2. X hacernos sufrir ,deberías darnos algún día ,dos capitulitos.
    Xk así sufrirías al escribirlos,lo mismo k cuando nosotras leemos,k x un lado nos sacas d dudas ,y a la vez,nos metes mas intrigas.
    La verdad ,jajjaja,Abii,quieres k nos metamos a detectives.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. quien mierda es el?
    Lu❤️
    Chau señorita intriga!

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capi pero nos haces sufrir un poquito pero bue no pasa nada tranqui te queremos igual

    ResponderEliminar
  5. SUBIII OTROOO! Es genial la nove, mucha intriga todo esto jajaja nos haces sufrirrrr
    PODES RECOMENDAR ESTE BLOG http://sosmilanzani.blogspot.com.ar/ es nueva la nove lleva cuatro capitulos recien, pero esta buena me gustaria que la eomiendes, te lo re voy a agradecer! por favor

    ResponderEliminar
  6. bueno creo que no seria lindo estar en el lugar de Lali y de Peter pero creo que tendrian que aceptar lo que les pasa ... al fin y al cabo se estan haciendo mas daño...
    subiii masss:D
    besos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  7. Ayy era fijo que también este enamorada de Peter y para mi van a vivir juntos porque la mama de lali y el papá de Peter se van a casar o a juntarse por eso vivirán junto y los hermanos no le hablan porque para ellos,no da que Estén juntos,massssss

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy aleccccx es muy amigo o fue algo mas de Laloiii????? Hola ♡♡♡♡♡♡♡♡ ya rspeto con kuchas ansias el otro caaap♡♡♡

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13