domingo, 16 de marzo de 2014

Capitulo 7

 Hola pimpollas! ¿Cómo están? Bueno, ayer nadie comento pero fue mi culpa por subir a las siete de la mañana n.n perdón :3 Jajaja bueno, hoy capaz capaz que se sepa alguito, así que las dejo leer tranquilas.

 Capitulo 7


 Peter y Lizzy me miraron.

-¿Aquí nadie respetará la memoria de mi hermana?-Pregunto enojada.-No sé por que no me sorprende.
-Lizzy yo...-
-Silencio Lali. Estoy más decepcionada que nunca de ti, eres una idiota.-No pude responder, ella iba a decir algo cuando Dolores apareció.
-¿Esta todo bien aquí?-Pregunto mirando mal a Lizzy.-¿Y tú que haces?
-Disculpa, Dolores ¿Debo pedirte permiso acaso?-

 Peter me tomo por los hombros y me condujo a la habitación.

-Lali ¿Estas bien?

 No. No lo estaba. Me dolía el pecho y no podía respirar con facilidad.

-¡Ahora se hace la enferma!-Oí que gritaba Lizzy, segundos después muchos gritos. Aunque apenas perceptibles, por lo menos para mi.

-Lali, responde.-Pidió Peter, pero no podía hablar. Me dolía mucho hasta moverme. Lo sentí golpear suavemente mis mejillas y luego nada.


  Abrí mis ojos despacio, con cierto esfuerzo y note que mis manos estaban siendo sostenidas. Una de ellas por Peter y la otra por Dolores.

-¡Despertó!-Gritaron al unisono, mire a uno y al otro. Mi cabeza dolía más de lo imaginable y sentía un dolor punzante en el pecho. Mire arriba y note que no estaba en mi cuarto.
-¿Qué...?
-Estas en el hospital, no te preocupes. Estarás bien.-Soltó Dolores de repente, hablando rápido. Una mirada a la ventana me hizo notar que ya era de noche.
-Dios, no recuerdo nada.-

 La puerta se abrió y mi madre entro atolondrada  a mi lado.

 Era una mujer de baja estatura, rubia y muy poco parecida a mí. Tenía las facciones más marcadas, la piel más blanca y una actitud más fuerte que la mía.

-¡Bebe, has despertado!-Me acarició una y otra vez el pómulo izquierdo.-Estaba tan preocupada por ti.
-¿Qué paso, mamá?
-Has tenido un ataque de nervios, aunque nadie sabe explicarme por qué. Supongo que esa mente tuya es cada vez menos comprensible.
-Mamá, aguarda. Me duele la cabeza y hablas mucho.-Torció la boca en un gesto enojado y Peter le cedió su asiento. Lo tomo sin agradecer.
-Puedes irte ya, muchacho. Ella estará bien.-Cortó mi madre.
-Puedo hacerlo, pero no quiero.

 El doctor entró y todo mundo salió fuera de la sala del hospital. Mi memoria estaba ahora más fresca, recordaba el beso, la aparición de Lizzy y muchos gritos. Hasta allí llegaba mi memoria.

-Estas mejor, sólo fue un susto.-Aseguro el médico.-Tienes suerte de no haber estado sola en ese momento.

 Salió de la sala y Peter fue el primero en entrar. Cerro la puerta tras de sí y tomo su lugar sentado a mi lado, su cabello estaba alborotado. Como si hubiese tirado de él varias veces. Sus ropas desacomodadas y bajo sus ojos había grandes ojeras. A pesar  de todo eso, no se veía mal.

-Me has dado un buen susto.-Dijo tomando mis manos.-Ni sueñes que me alejaré de ti luego de esto.
-Mis planes no funcionaron, entonces.-Sonreí
-Lizzy no ha venido, se fue en cuanto la ambulancia llego a tu casa. O quizás antes.-Baje la mirada, dolida. A ella no le había importado que estuviese mal, y no entendía por que me molestaba tanto.
-Bien.
-Escucha, Lali. Emilce ha muerto ¿De acuerdo? Y nada podemos hacer... Así que.-Suspiro.-Yo no puedo evitar amarte del modo en lo que hago, y no voy a dejar de hacerlo aunque quiera.
-Peter, por favor. Ya basta.

 Él me miro unos segundos.

-Déjame terminar.-Apretó mis manos.-Quiero que seas mi amiga, y no me importa nada. Voy a ser tu amigo, por que no puedo vivir sin ti. ¿De acuerdo?
-De acuerdo.

  Sonreí sin poder evitarlo y entrelace mi mano con las suyas.

-¿Peter?
-Dime.
-¿Esta mal un ultimo beso, como amigos?-Él sonrío y se acercó a mi, beso suavemente mis labios y luego se alejo.
-Nunca olvides que te amo, nunca.-Me dice.
-Tampoco olvides que fuiste la persona más importante en mi vida, y que jamás encontraré a alguien como tú.-Contesté.

 La puerta se abrió y Lizzy entró con lentes de sol y vestida de negro. Miro nuestras manos entrelazadas, pero Peter no me soltó.

-¿Sucede algo?-Pregunto molesta.
-No te importa, Elizabeth.-Contesto él aún más enojado.-Te necesitaba ayer, ahora esta bien. Vete.
-No vine por ella, vine a darte esto.-Saco un sobre y se lo entrego, pude reconocer el perfume de Emilce en él. Zorra. Lo hacía apropósito.

 Solté sus manos y me tape hasta la cabeza, necesitaba descansar y olvidar todo lo que sucedía allí.

-¿Qué quieres?
-Justicia. Pero no puedo tenerla.-Sus zapatos repiquetearon fuera del cuarto, me descubrí.
-¿Qué es?
-Nada importante, Lali.-Guardo la carta. Sin dudas sin nada bueno.-Duerme, si quieres.
-Quiero ir a casa.-Asintió.
-Llamaré a tu madre, ya podemos irnos de todos modos.-Suspiro y salió del cuarto.


 La carta que le había dado Lizzy estaba en la mesa de luz. No la había guardado como pensé. La tome y la abrí rápidamente.


  Peter: Yo siempre creí que nuestro amor sería eterno, que jamás me fallarías y que viviríamos felices siempre. Sueños de una colegiala idiota, seguramente. ¿Sabes? Tal vez nunca leas esto, pero me gusta pensar que lo harás y que entenderás como me sentí al verte con mi mejor amiga. 

 Ese día cumplíamos exactamente un año de estar juntos, era nuestro primer aniversario y me hacía mucha ilusión. Cuando te vi con alguien más me dolió, pero mi corazón se estrujo cuando note que esa persona era Lali, la chica con la que prácticamente crecí.

 No la culpo, jamás quise contarle de ti. Me daba miedo, por que ella es muy hermosa y creí que si te conocía... Pues, pasaría lo que paso de todas formas. Hay personas destinadas a estar juntas, y nosotros no eramos esas personas.

 No sé como paso, ni en que circunstancias, pero tampoco me importa. 

 ¿Sabes? Siento que sin ti no puedo vivir, y tal vez es demasiado tarde para eso. Demasiado tarde para vivir.



           Emi. 

Continuará...

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O


Capitulo de revelaciones, así que ya sabemos: Quien murió era Emilce, la hermana de Lizzy, novia de Peter y mejor amiga de Lali. Al mismo tiempo sabemos que Lali no sabía que Peter y Emi eran novios, pero si sabía que él no estaba solo. Y por ultimo ¡La pobre chica los vio juntos el día de su aniversario!

 Wow, que cosa.

¿Alguien se lo había imaginado? Por que yo no XD Salió todo ahora. :D Jajaja

 Bueno, señoras y señores ahora tengo más preguntas:


  ¿Dónde esta el papá de Lali? ¿Por qué Fred no esta con ella en el hospital? ¿Por qué Lizzy la trata tan mal? ¿Solamente por Emilce? ¿Cómo se conocieron Lali y Peter? ¿Por qué ella acepto estar con él si había alguien más? ¿Por qué Lali no le contesta a Lizzy? ¿Cómo fue la relación de Lali y Peter durante el verano? ¿Podrán ser amigos? ¿De dónde se conocen Lizzy y Dolores? ¿Por qué ella la trata tan mal? ¿Realmente habrá escrito Emilce esa carta? ¿Peter la leerá? ¿Cambiará de opinión acerca de su amistad con Lali?

 Veremos, veremos.

 Preguntaaaaaaaaaaaa: ¿Un personaje al que odien y uno al que amen?

10 comentarios:

  1. Abi con tantas preguntas me dará un infarto, y ya bastante con el infierno del colegio (;

    NO QUIERO PENSAR, ME VA AGARRAR DOLOR DE CABEZA Y FIEBRE TAMBIÉN, ah

    Atte: Ludmi, tu fan número 1 y tu preferida(? ah

    PDZ: SOS LA MEJOR

    ResponderEliminar
  2. DIOOOOOOOS!! ya se estube re desapa pero wee existe una justificacion,AMO COMO ESCRIBES ABI, te juro queen momento senti una puntada en el pecho al leer que fue...DIOS... SOS UNA GENIA HACIENDO LO QUE HACES!! :D
    con lo de Lizzy para mi esta enamorada de Peter, no se, y la carta la escribio ella-puede que este errada pero asi lo creo por el momento.
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  3. Aaaaa bueno, igual creo.qe lizy esta enamorada de pitt y mete a su hermana en esto, ellos no tienen la culpa de haberse enamorado sin saber qe emi tenia algo que ver con los dos!!

    Arii

    ResponderEliminar
  4. Lali la amoooo y al q odio es a lizzy!

    Lu❤️

    ResponderEliminar
  5. Hooola soy yo de nuevoooo ahora a leer esta nueva nove que por lo que lei me encanta y ya quiero que subas el siguiente CAP ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  6. wooooooooow. Sos muy misteriosa sabias ?? Se te ocurre cada cosa. :D
    Bueno, sinceramente me recontra encanto el capitulo. Pero que onda ¿entonces lizzy no era la mejor amiga de lali? me marie con eso :P
    Me encanta cada vez mas esta novela, es mu asasdfghjkdfghjdfgh :$ Me explico ? jajaja
    Bueno, ahora entiendo un poco mas que antes jajaja
    Sos una genia, no me canso de decirtelo :D
    PD1: Tenes una mente brillante y una imaginacion increible :D
    PD2: Amo el personaje de Peter (obvio) y detesto a Lizzy.. (Nadie maltrata a Lali, aunque se haya mandado una cagada) jajajja
    PD3:Soy IamPatitas :D Te quierooooooooooooo <3
    PD4:Sorry por no comentar todos los cap, pero ando corta de tiempo :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Abi!! recien me entero que ya empezaste la novela perdon estoy en las nubes de Laliterlandia jajajajja
    Me encanta esta nove es perfecta!! que imaginacion enserio!!
    Amo a Peter y odio a Lizzy que le pasa a esa mina esta loca el amor es asi no lo eliges pasa y creo que la hermana de Lizzy se suicido por Peter!!
    Pero igual la hermana de Lizzy esta loca como se va a suicidar por un chico!!
    Segui!! me encanta!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  8. Como la mayoría,Lizzy enamorada d Peter.
    Están todos ligados ,x uno u otro motivo

    ResponderEliminar
  9. hola soy nueva lectora .. me encanta la nove ♥
    les toco una relación complicada a los tortolitos, espero que Lizzy se deje de meter y los deje tranquilos .. toda la envidia les tiene jajajj
    beso @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  10. NIÑA MISTERIO!!!
    podes parar un poquito que si no en el colegio me la paso inventando teorias de tu novela .

    Como siempre lo mas inesperado jsjsjsjs

    Mmmmmmmaaadsss me encanta quiero respuestas a todas tus preguntas XD
    MMASSSSS

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13