domingo, 9 de marzo de 2014

Capitulo 2

 Respuesta: La novela "Niña mal" no la hice yo :3

  Detrás de la ventana la noche avanzaba cada vez más. Mi reloj apuntaba las tres de la mañana, y yo no pensaba dormir. Mi pecho parecía cerrarse cada vez que respiraba y las lágrimas seguían cayendo. Mi mejor amiga, Dolores, acababa de irse hace poco menos de una hora.

-Mariana, baja.-Pide mi madre mirándome, asiento y arreglo mi cabello y maquillaje. Abajo la casa esta de fiesta, mi hermano mayor cumple los 18 y todos sus amigos y familiares están ahí. Y por supuesto, él también estaría ahí.

 Vanessa me mira desde la puerta, mi hermana mayor esta como siempre bien arreglada. Quisiera ser linda como ella, pero estaba maldecida con mi cuerpo y mi rostro.

-Peter estará aquí.-Me avisa.
-Lo sé.
-¿Y que harás?
-No veo por que debería hacer algo.-Ella gira sus ojos y se aleja con su mirada gélida.

 Me miro en el espejo, me he vestido para la fiesta a las nueve pero no bajé aún. Mi vestido color dorado se ajusta a mi cuerpo y no deja mucho a la imaginación, y los tacones negros van a suponer más de una caída. Es inevitable. Mi cabello corto esta ahora recogido y el maquillaje es oscuro. Mi madre ha comprado y arreglado la mayoría de las cosas. Este, definitivamente, no es mi estilo.

 Baje por las escaleras y nadie pareció notarme, lo cual agradecí. Camine hasta el sofá más alejado y me senté, frente a mi un grupo de amigos de mi hermano me dirigió una cuantas miradas curiosas. Peter no parecía estar entre ellos, una cosa magnifica.

-Hey, hola.-Saludo un chico rubio sentándose a mi lado.
-Hola.-Respondí con naturalidad, no me costaba hablar con la gente.
-¿Eres Lali, cierto? ¿La hermana de Fred?
-Hace años que nadie me llama así, pero si, soy yo.

 Una mentira. Peter me llamaba así.

-Pues, me gusta decirte Lali.-Sonreí.-Me llamo Gaston, es un gusto.
-No te había visto por aquí antes.-
-Vivo algo lejos, por eso.-Asentí mientras miraba la cantidad de gente que estaba por ahí.-¿Cuándo has llegado?
-Estaba en mi cuarto, baje recién. Es que... Bueno, no tenía muchas ganas.-Muevo mi mano despectivamente para quitarle peso al asunto, y él sonríe.
-Puede ser denso cuando no conoces a nadie.

 Pero si conozco.

-Exacto.-

 Gaston se acerca un poco más a mi.

-Mierda.-Masculla mirando hacía adelante.
-¿Qué sucede?
-El ex novio de mi hermana esta aquí, y no nos llevamos muy bien que digamos.
-¿Por qué?
-Porque él estaba con mi hermana y dos chicas más.-Abrí mis ojos grandes.
-Pues, le hubieses dado una buena paliza.-Gaston ríe.
-Lo hice, dios, ahí viene, y acompañado.-Miro a donde sus ojos están y veo a Peter parado ahí. Una chica esta prácticamente colgada de su cuello, giro la vista para no verlo. Es tan raro pensar como la gente puede cambiar de un día para el otro.
               
 Peter suelta un poco a la chica en cuanto me ve, algo incomodo.

-Hola, cuñado.-Le dice a mi nuevo amigo, este lo miro mal.
-¿Cuñado? ¡Ja! Las ganas que tienes...-
-No, en realidad, ahora eres mi cuñado.-Apunto a la chica que estaba a su lado, quien volteo dejando ver su rostro.-
-¿Emma?-Pregunta Gaston mirándola de reojo.-Tiene que ser una broma.-La chica abre sus ojos grandes.
-Yo... Bueno... Hablamos en casa.-Desaparece en un instante detrás de Peter, él le guiña un ojo a Gaston.
-Nos veremos mañana, me ha invitado a comer a tu casa.


     Continuará...


 Este Peter es terrible :O Pegenle ! XD Bueno, ya irán sabiendo que paso en verano y por que acordaron ignorarse. Y también va a ver recuerdos de como se conocieron y como se pusieron de novios, a medida que valla pasando el tiempo vamos a ir entendiendo cada vez más !

 Mañana empiezo el cole ... :o Espero que me valla bien... ¡Ah, y casi me olvido de contarles! Empecé un curso de escritura :3 Espero que sirva de algo...

Perdón que los capítulos son tan cortos, pero estoy sin tiempo.

Preguntaaaaaaaaaaaaa: Mi gata es etica, peletica pelada peluda con rabo lanudo, y tiene tres gatos eticos, peleticos, pelados, peludos con rabos lanudos ¿Si la gata no fuese etica peletica pelada peluda, los gatitos no serían eticos, peleticos, pelados, peludos con rabos lanudos?

 Okey no XD Es un trabalengua que aprendí en segundo grado :3

Las quieroooooo

Abii

7 comentarios:

  1. Mateen a Peteeeeeeeeeeeeeer!! lo detesto, no me lo banco -.-

    PORFAVOR LALI, QUIERO PABLALI(? O GASLI(? QUIERO A UN PETER CELOSO -.-

    Atte: Ludmi (:

    ResponderEliminar
  2. Yo me sumo a Gastón a pegarle d nuevo a Peter.
    Algo debió sentir Peter ,cuando se separó un poco d Enma
    Es un completo descarado.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja haber... yo tengo uno: Compadre de la capa parda, no compre usted mas capa parda,
    que el que mucha capa parda compra, mucha capa parda paga.
    Yo que mucha capa parda compré, mucha capa parda pagué.
    JEJEJEJEJEJEJEJE haber, este lo encontre en internet: Un parangaricutirimicuarano quería parangaricutirimicuarar, y el que parangaricutirimicuare será un parangaricutirimicuarizador. (quise decirlo y me salio Un ghafsgadsgfagjkdlagdagfds queria shajjsghbdjhbdkgausyvdska, y el que vgsdtfayvfdiytfvcaskvcfatvd sera un gsydkagduekagdfaygfiyu JAJAJAJAJAJAJA) bueno, tremenda cagada el final que le dejaste a Me enamore de un ladron eh. :c yo queria un final feliz. Y termine queriendo ahorcarte.
    Emmm conrrespecto a la nove esa de Allison. ¿no te has dado cuenta que siempre pasa algo para que no la subas? seguro que como no es Laliter el blog no quiere (? JAJAJAJA bueno. este va a estar fina.
    Besos.
    y no estuve estos dias porque: http://abetterworldlaliter.blogspot.com/2014/03/amor-destinado-capitulo-48.html hay al final lo explica. Me da paja escribirlo.
    Besos y avisame por twitter ¿CUANTAS PUTAS VECES TENGO QUE DECIRTE QUE ASI NO COMENTE TIENES QUE AVISARME POR TWITTER? igual leo, mamita.
    besos :*
    ah y cambie de twitter:

    @MypeaceTA.

    ResponderEliminar
  4. Pobre tu capitulo que quieres que te diga

    ResponderEliminar
  5. Bueno che me encanto la novela
    Y esa cosa tuya de siempre dejarnos con la intriga deberias cambiarte el nombre a Miss intriga

    Sjjsjaahhsbshs

    ResponderEliminar
  6. me encanto abi.. soy nueva lectora.. asique te leere de ahora en adelante jaja.. ay q matar a peter.. es un tarado jaja.. quiero masss

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13