sábado, 22 de marzo de 2014

Capitulo 12

 Holaa ! ¿Cómo andan? Yo medio estresada, estoy cuidando a mis hermanas de 10 y 6 años y son muy asdadadada ! :/ Y bueno, las tengo entretenidas bailando Taylor Swift jaja otra forma no se me ocurrió.

 Otra cosa ¡Se acerca mi cumpleaños! Nunca me entusiasmo con esto, pero esta vez es diferente por que cumplo 15 :3 Y bueno, estoy planeando la fiesta y todo :3 Va a ser muy lindo... Falta todavía es el día 19 de abril ! :D

 Por cierto ¡FELIZ DÍA LALITER! :D Ocho años ya de esta hermosa pareja :`) Bueno, yo quiero decirle feliz día a todas las que todavía resisten !

                 Capitulo 12

-Peter vendrá.-Le digo apenado, me pareció una gran idea al principio, pero luego de verlo junto  a Lizzy me parece algo estúpido.-Y juro que no me agrada, pero ya esta hecho el trato.
-¿Peter? ¿Aquí? Debes estar bromeando.
-De hecho, ninguno de los tres quiere ver a nuestros padres juntos así que...-
-Esta bien, como sea, yo...-Suspira.-Debo superarlo, iba a vivir con él de todos modos.

 ¿Cómo decirle a tu mejor amiga que su ex novio se acostó con alguien más? Me sentía mal sin decirlo,  pero no quería dañar a la persona a la que más quería.

-¿Estarás bien?
-Sí, por supuesto él no... No me afecta tanto.

 La abrace.

-Lo siento, pero habíamos arreglado esto antes.-
-Esta bien, ya, no es para tanto.-Suspiro y miro el lugar.-¿Dónde dormiré?
-Hay dos cuartos, tú dormirás en el de la izquierda.
-¿Dos? ¿Dormirás con Peter?
-No, nos turnaremos entre la sala y el cuarto de la derecha.-Ella lo pensó un minuto.
-No es justo para ustedes, dormiré en la sala, después de todo ustedes pagarán.-
-Nada de eso, princesa. Ni se te ocurra... Además, nos pagarás con comida.-Bese su mejilla y deje que cargará las cajas más livianas mientras la ayudaba con el resto.
 -Lali, luego si tienes tiempo... Quiero presentarte a alguien.-Le dije sonriendo.


 Peter.

 Desperté con un gran dolor de cabeza, Lizzy estaba a mi lado desnuda aún. Los recuerdos de la noche anterior me invadieron, y lejos de arrepentirme quería repetirlo una y otra vez. Sólo un pensamiento me alejaba de ella: Emilce y Lali. No sabía cual de las dos, pero sentía que las traicionaba.

 -Vamos, Peter. Tú estas solo, no debes sentirte mal.-Me consolé a mi mismo, salí de la cama y entre a la ducha.

  Mientras me bañaba mi celular comenzó a sonar en la habitación.

-¡El móvil!-Grito Lizzy con la voz adormilada.
-Atiende, por favor, no puedo salir ahora.-Contesto.

  Acabo de bañarme, me visto y vuelvo al cuarto. Lizzy esta ya vestida y preparada para irse. Sonrío y me acerco a ella, enredo mis manos al rededor de su cintura y le doy un suave beso.

-¿Quién era?-Su rostro cambia.
-Lali.-
-¿Qué quería?-Pregunto fingiendo que no me interesa.
-Ella... Am, llamaba de parte de Alec, no se que quería. Cortó en cuanto supo que era yo.-
-Bueno, es la mejor amiga de mi hermano... De seguro llamó por algo relacionado a él.-Asintió y bajo la vista.
-¿Tú la amas?-Me reí.
-¿Amarla? ¿No es algo demasiado fuerte? Ella me gustaba, fue un error...-
-¿Y a Emilce?
-¿Te sentirías mal si dijera que no?-
-No.-
-Pues, no, no la amaba...-

  Todo acabo allí, ella me beso una vez más y se fue.

 Sabía que sí amaba a Lali, y tal vez también ame a Emilce. Pero debía olvidarlas, Lizzy era la única persona que me ayudaría en eso. Debía quitarlas de mi cabeza, por que lo único que lograba pensando en ellas era simplemente sentirme mal.

 Tome el teléfono y devolví la ultima llamada, era en efecto del celular de Alec.

 -Hola.-Respondió una voz adormilada.
-¿Llamaste?
-No, le pedí a Lali que llamará. Un error, desde luego.-Contesto secamente.-
-¿Quieres decirme que mierda quieres?
-Pues, en realidad avisarte que esta todo listo para que te mudes aquí, Lali dice que podrá evitar hasta respirar cerca tuyo. Te odia, obviamente. Am, dice algo como "El pacto era entre tres, no solo entre dos" cada tanto, esta gritando, furiosa. Pero no por ti, no te creas tan importante. Grita por que por culpa tuya ha perdido a su mejor amiga, que no es más que una perra.
-¿Sabes lo qué paso?
-¿Saberlo? ¡Los vi! Diuj, eso fue asqueroso.-
-Bien, como sea, iré esta tarde para allá. La madre de tu amiga esta trayendo sus cosas, creo.-Digo mirando por la ventana.-Pero no esperes que la trate muy bien.
-Ella no te ha hecho nada, te informo.-Contesta él.-
-Pues... Sí, me ha hecho más de lo que imaginas.
-Eres un idiota cuando quieres, Lanzani. Espero que lo sepas.
-Lo sé, gracias.

  Cortó y comienzo a guardar mis cosas, no mucho por que no pretendo estar en ese lugar mucho tiempo, tal vez solamente vaya a dormir y a ducharme, o quizá no.

 
 Unas cuantas horas después estaba parado frente al departamento, entré con la llave que Alec me había dado. Se escuchaban risas y ruido desde la sala, así que quise evitar ir hacía allí. Entendí que mi hermano y su mejor amiga tenían una especie de lucha o algo parecido.

-¡Te odio!-Grito ella colmada de vida, su risa fue una especie de puñalada. Extrañaba oírla reír de ese modo conmigo.-
-No es cierto, me amas y lo sabes.-Respondió mi hermano, mordí mi labio para no asesinarlo.
-Sí, por supuesto que te amo.

  Siempre sospeche de ellos, no me creía esa historia de los mejores amigos... Supongo que esta era mi oportunidad para descubrir si sucedía algo entre ellos o no.

  Abrí la puerta de la sala y mis ojos parecieron sobresalir de mi cuerpo, Lali estaba sentada sobre Alec sin blusa. Voltee y salí del cuarto.

-¿Y ahora?-La oí decir riendo aún.-
-No creo que halla mucho que decir, a no ser que te importe lo que él piense.
-No me importa, pero ha arruinado nuestro momento.

 Continuará...

¡Esperen! ¿Alec y Lali? ¿Alec no era gay? ¿Peter no sabia que él supuestamente era gay? ¿Peter y Lizzy tienen algo? ¿Los tres vivirán juntos? ¿Qué estaban haciendo Alec y Lali? ¿Volveremos a odiar a Peter como al principio? ¿Qué clase de relación tiene Peter y su ex cuñada? ¿Por qué esta tan enojado con Lali?


 Bueno, no les voy a preguntar tantas cosas por que con esto tenemos suficiente jaja.

 ¡Comenten! Extraño leer sus boludeces :c

Respuesta: tus cabeza tiene una selva de historias que cuando pensas se enreda mas y mas así nosotras estamos día y noche intentando descifrar una forma de entender todo? = Creo que sí :P

 PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA: ¿La cosa más tonta que hicieron? 

Abii



8 comentarios:

  1. sacale el ''creo''es un si, TE ASEGURO QUE HOY NO DUERMO INTENTANDO SACAR UNA CONCLUCION A ESTO( ya me ha pasado :p)
    Peter YLaRePutaMadreQueTeReMilParioHijoDePuta(?
    por que nos haces sufrir tando Ab? pense que nos querias :'c
    pienso que Lali se entero de lo d Peter y Lizzy(ya me suena a apodo de puta) o que, aunque sabe que Alec es gay, quieren intentar algo, pero seguro tu retorcida mente penso algo con o que nkv!
    AME EL CAP AUNQUE ME DIEERAS MAS PREGUNTAS QUE RESPUESTAS :D
    FELIZ DIA A VOOOOOS TAMBIEN, tus historias tendrian que ser como el himno(? de este dia
    con o de tu cumple TE RE FELICTO, nos pasa igual yo nunca los festej, no me gusta, pero con mis 15 estpy re emocionada JAJA
    YO SOY DEL 8 DE ABRIL :P
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  2. Diiioos como odio a Peter...¿Por qué se acuesta con Lizzy? Yo me pongo en el lugar de Lali y me puede pedir perdón mil veces que le van a dar por el pito del sereno...Yo ni lo mirooo...EEhh lo de Laly y Alec no le encuentro yo explicación...Es una historia tan enrevesada y si un dia no subes me agobio porque no encuentro las respuestas que quiero...Yo pido una Maratón Ya!! Por faaaaaaa...que somos muuu güenas......0=)
    P.D.: Es la primera vez que comento....pero te sigo desde siempre practicamente...
    P.D.2: Por eso te llamas Abril? Porque nacieste en abril? (Pregunta un poco idiota a lo mejor)
    Un beso y saludos desde España!!!!=D=D=D=D=D=D=D=D

    ResponderEliminar
  3. me encantoooooooo el capitulooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. No es justo porque lali no puede estar con peter y lizzy si ella era su hermana no¡¡¡¡ hay coommo te odio continuala porfa siempre me dejas con intriga

    ResponderEliminar
  5. Bueno recien empeze a leer tu nove esta muy buena!! T felicito saluds dsde bolivia

    ResponderEliminar
  6. Volver a odiarlo como al principio ,naaaaaah,lo odio "desde" el principio,y ahora mismo aún muchísimo más.

    ResponderEliminar
  7. El pacto era de los tres si Lali no puede estar con Peter Lizzy tampoco!!
    Y ahora Alec y Lali?? bueno me parece estraño muy extraño pero me encanta!!
    Segui!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13