viernes, 7 de marzo de 2014

Capitulo 1

  Dolores tomo mi mano y la sostuvo con fuerza mientras yo caminaba por el corredor, no era un gran día, sin embargo intentaba mostrar una sonrisa. Los ojos verdes de mi mejor amigo, chorreados de delineador negro por todas partes, mostraban su preocupación por mi. Esta mañana hubo una pelea con mis padres, y como siempre terminaba rota en mi interior. 

 La gente parecía caminar con normalidad y no con los nervios de un primer día. 

-¿Lo verás hoy, cierto?-Soltó ella de repente.-
-Así es. De todas maneras el acuerdo es fingir que nada paso. Ignorarnos.
-No lo entiendo.
-Es complicado.-Tome mis horarios para cambiar mis pensamientos de lugar.
-¡Pero no lo entiendo! ¡Tú estas estúpidamente enamorada de él!
-Dolores, cierra tu horrible boca.-Me quejo. Gira su ojos y vuelve la vista a mi, pero esta vez con una sonrisa.
-Nos han tocado casi las mismas clases, cariño.
-¿Y por qué estas feliz por eso? ¡No voy a pasarte mis trabajos!
-Como si los necesitara...-Sonrío, yo soy quien siempre pide sus trabajos y tareas, por que jamás me acuerdo de hacerlos. 
-Por desgracia no tenemos la misma clase ahora, te veo en química.-Sonríe y besa mi mejilla, mirando mi horario una vez más noto que tengo historia. 

  Camino los pocos pasos que me separan del salón de historia y entro, la primera en la clase. Historia es, por mucho, mi materia favorita. 
 
 Los estudiantes comienzan a llenar el salón, pero el asiento a mi lado queda vació. Por suerte. Coloco mi mochila sobre el banco a mi lado mientras el profesor entra.

-¡Que bueno verlos de nuevo, alumnos! Los he extrañado.-El profesor James es el mejor profesor que hay en esta escuela, no pasa los treinta años y es muy poco exigente. Además, puede hacer de un tema patético algo interesante.-Y me he venido con montones de tareas.-Todos se empiezan a quejar.-¡Eh, eh! No he dicho que sean para hoy. 

 Sonrío, la puerta se abre y él esta ahí. Agacho la mirada rápidamente, Peter no puede verme. El profesor lo mira y alza una ceja.

-¿Estudiante nuevo?-Pregunta sonriendo, él se pone las manos en los bolsillos.
-En su clase sí.-Responde con naturalidad, aunque en un tono apenas audible. 
-Bueno, tome asiento junto a Esposito.-Levanto la vista, alarmada. Esto rompía nuestro plan de ignorarnos totalmente. Mire a mi al rededor y note que no había más asientos. Peter baja la mirada, de seguro tan incomodo como yo. 

 Peter es un chico de estatura media, tiene ojos café y cabello oscuro, aunque ahora se ha rapado. Tiene muchos lunares, pero todos son apenas visibles ante la presencia de uno en extraño llamativo. 

  Saco el bolso de mi asiento, y permito que lo tome. 

-Hola.-Susurra.
-Hola.-Respondo, y esa es toda nuestra conversación. No me mira y tampoco yo lo hago, por que ese fue nuestro acuerdo hace tres noches.
  
  Lo veo cortar un papel por debajo de la mesa y luego escribe en él mientras el profesor habla de como será este año y lo que espera de nosotros, mas o menos el mismo discurso que tendremos que escuchar de todos los profesores. Peter desliza el papel hacía mi, lo tomo sin que se note mucho. 

                   Espero que el trato que hicimos permanezca en pie. 

                   Todo esta bien, esto ha sido solo un miserable error. 

-Y espero que todos estén contentos con sus compañeros de clase.-Concluye el profesor.-Por que estos son los asientos asignados para todo el año.- 

 Siento que voy a desfallecer, tal vez de alegría o tal vez de tristeza.

-Profesor ¿Esto aplica para nosotros? Es decir, mi compañero solo ha llegado tarde, no ha elegido este asiento.
-Bueno, creo que al menos aprenderá a ser más puntual la próxima vez, lo siento Mariana.

  Agacha la mirada. Seguiría ignorándolo, aunque me costase la vida en ello. 

 Su presencia no me era indiferente, sentía mis manos sudorosas y mi estomago se retorcía ante cada movimiento. No podía pensar o concentrarme en la clase. Y él era el culpable. 

-Stacy...-Lo oigo llamar.-¿Vienes el viernes?-Se oyó una risa tímida.
-Ahí te veré. 

 Genial, ya estaba teniendo otras citas. 

 Gire mi asiento hacía el otro lado, alejándome lo más posible de él y de todos lo sentimientos horribles que tenía en ese momento. 

 Peter Lanzani era la persona a la que más odiaba y amaba. Y siempre sería así. 


 Continuará...
 
Bueno, esta sería la nueva novela... A mi me gusta más que la anterior, espero que a ustedes también.

¡Nos leemos mañana!


Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: ¿Cangrejo o canguro?

Abii 

8 comentarios:

  1. Otrooo :))) ests bueena!! Y por la pregunta eem los canguros n.n

    Arii

    ResponderEliminar
  2. Tu has hecho la nove niña mal? Por qué dicen que la hizo una Abii
    Me re encanta la nove! Esta mejor q la otra canguroooo
    Lu❤️

    ResponderEliminar
  3. Me encantioooooi !!!!!!!!!
    Mmmmaasshhh

    Canguro

    ResponderEliminar
  4. Amor e ignorarse durante todo un curso .
    Complicada situación

    ResponderEliminar
  5. mmmmmm.... quiero masss... y saber que paso en esas vacaciones...!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanta tu nove te voy a seguir pero no siempre podré comentar, hace poco que la descubrí y me sorprende lo buenas escritoras que son sigan haciéndolo.También quería recomendar esta nove www.nlaliter.blogspot.com Esta chica es nueva haciendo novelas y no tiene lectoras.Ana

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13