sábado, 15 de marzo de 2014

Capitulo 6

 ¡Holaaa! Perdón perdón perdón que no subí ayer :c es que estuve castigada, aunque no sé que hice jaja. Así que buaaano, acá esta el capítulo de hoy.

  Por cierto, me quede sin watsapp (Okey, no, me quede sin linea por no pagar) así que las que no me ubican en el celu es por eso :c

Revise sus teorías y no están muy cerca que digamos jajaja.


   Capitulo 6


-Simplemente no puedo creerlo.-Dijo dolores impactada, no me miraba a los ojos. Parecía perdida.-¿Esa es la famosa historia que jamás quisiste contarme?-Asentí con los ojos cerrados.-¿Y por eso Lizzy dejó de hablarte?-Volví a asentir.-Wow esto... Esto es demasiado.
-¿Estas enfadada?
-No, no, ¿Por qué lo estaría? Estoy sorprendida, es algo... Difícil.-Respiró.-Creo que ustedes no pudieron evitarlo.-Me encogí de hombros y tomé sus manos.
-Gracias por escucharme, me hizo muy bien.
-Sabes que siempre estaré para ti.

 Mi teléfono sonó, Dolores lo tomo y atendió.

-Hola, no. Soy su amiga.-Tapo el celular.-¿Quieres hablar?
-¿Quién es?
-Peter.-Lo medite medio segundo.
-Sí.-Tome el móvil nerviosa, y me lo acerque a la oreja.

-Peter.
-Hola...
-¿Qué paso?
-No lo sé, solo tome el celular y te llame. Necesitaba hablarte.-Suspire dejando escapar una estúpida lagrima. Odiaba tener mis días de sensibilidad.
-Peter, el acuerdo.
-Lo sé, lo sé... ¿No podemos ser amigos? ¿Al menos? De verdad, no puedo estar lejos de ti.
-Han pasado menos de dos semanas, necesitamos alejarnos y un día... Todo se irá, conoceremos otras personas y...
-¡No! No quiero que conozcas otras personas.
-Tú lo haces, todo el tiempo y frente a mí.-Me queje, Dolores volteo y se tiro a la cama revisando mis cuadernos y cosas, no existían secretos entre nosotras. Al menos ahora no.
-Esas situaciones están sacadas de contexto.
-Primer día de clases. Invitaste a Stacy para un viernes a no sé donde.
-La fiesta de mi hermana, ella y yo organizamos una sorpresa.-
-Emma en la fiesta de Fred.
-Estábamos dando una lección a Gaston.-Cerré los ojos y apreté el teléfono contra mi oído.
-Peter, lo hemos discutidos miles de veces. Esto debe ser así.-
-¿Estas llorando? Dime que no lloras.-Sólo en ese momento me di cuenta de mi perceptible y vulnerable tono de voz, lloriqueando.
-Lo siento, no lo note. No quiero que me escuches así.-

 La comunicación se cortó.

-¿Qué paso?
-Supongo que no tendrá más crédito o alguien entró y tuvo que colgar.-Justifiqué.-O tal vez sólo no quería hablar conmigo.
-Ese chico esta loco por ti.
-Pero no me pertenece. Esta mal que estemos juntos.
-Él no tiene novia y tú no tienes novio ¿De acuerdo? No esta mal.-La miré con cara de pocos amigos.

 Abombada, por los recuerdos que iban llegando, me tire a mi cama y comencé a sollozar.


 Nuestra primera cita llego a mi mente.

-Estas muy bella.-Dijo Peter mirándome a los ojos esa noche, corrió para mí la silla del restaurante. Cuando llegué él ya había pedido una cena francesa, a decir verdad muy rica. Fred me había acompañado hasta el lugar, para que mamá no sospechará. Fue muy gracioso.
-Gracias, Peter.
-Quisiera poder verte cada noche, solo para decirte cuan hermosa te ves.-Y ahí, señoras y señores, fue cuando me enamore de ese chico.


-¡Esto es una mierda!-Le grite a dolores.-¡Una maldita y estúpida mierda! Yo lo amo, ¿Entiendes? Estoy malditamente enamorada y no puedo hacer nada ¡No puedo amarlo de este modo!-Ella se quedo en silenció.
-El timbre.-Anunció, aunque yo no lo había oído.
-Que atienda Fred.

 La abracé todavía más fuerte y comencé a llorar en su hombro, por que necesitaba a Peter y necesitaba estar con él sin que nadie se entrometa. Sin que nadie sufra. Sin que tengamos que preocuparnos.

-Tal vez puedan tomar un tren a Narnia y olvidar todo.-Dice ella sonriendo, mis labios se curvaron hacía arriba, pero la sonrisa no llego a formarse. La puerta de mi cuarto se abrió y, creyendo que se trataba de Fred, limpie mis ojos lo más rápido que pude.

 Peter no era Fred. Peter estaba parado frente a mí, preocupado. Por la distancia de 14 cuadras y media él debió correr hasta aquí. Mi corazón comenzó a latir fuertemente, y mis manos temblaban. Cada vez que lo veía era igual.

 Dolores salió rápido del cuarto dejándonos solos, él corrió a mi lado y seco mis lágrimas una a una. Mi piel se estremecía allí donde hacían contacto sus manos.

-No puedo verte así, no por mi culpa.
-No deberías estar aquí.
-No me importa, siempre que me necesites estaré aquí.-Me abrazó fuertemente y hundí mi cara en su cuello, pero ya no me sentía triste. No podía estarlo cuando él estaba aquí...-¿Qué pasa?
-Peter...
-Dime, por favor. Y te prometo que me iré.-Pero no quería que se vaya, lo mire a los ojos.
-Tú.-Acarició mis pómulos con su mirada fija en mis ojos.-
-¿Qué estamos haciendo, mi amor?
-Lo correcto.
-¿Para quién?-Agacha los ojos.-¿Para Lizzy que se ha ido? ¿Para quien ha muerto?-Nuestro pacto era no nombrar a aquellas personas que lo lastimaban, y esa persona nos lastimaba.-¿Para nuestros padres que nos ignoran? Dime, Lali ¿Para quién es lo correcto?
-Lizzy ha vuelto, y quiere que seamos amigas de nuevo. Quien ha muerto... Le debemos respeto. Y nuestros padres... ¡Jamás aceptarían la relación!-
-No podemos depender del resto.
-Peter debo elegirte a ti sobre mi mejor amiga y mis padres y la memoria de la persona más importante en tu vida y en la mía ¿Te parece justo?-Peter negó.
-Creo que por eso establecimos el pacto de ignorarnos, lo había olvidado.
-No ha sido hace tanto.
-Me esforcé por olvidarlo... Al igual que a ti... Sólo que no pude hacerlo.-Cerré los ojos, si seguía diciendo esas cosas no podría mantener las distancias más tiempo.

 El móvil sonó interrumpiéndonos. Iba a cortar cuando noté que era Lizzy, y él corazón se me rompió.

-¿Lizz?-Pregunte, Peter desvió la mirada.
-Hola, La... Voy a tu casa en un rato ¿Quieres?
-¿Ahora? No estoy en un buen día.
-Necesito hablarte...-
-De acuerdo, ven.

 La mirada de Peter fue de reproche.

-Hablaré con el profesor de historia para que nos separe, necesitamos guardar las distancias. Busca una chica, sé feliz.
-Lali...
-Que tengas una estupenda vida.-Y yo ya estaba llorando otra vez.-Y que seas muy feliz ¿De acuerdo?
-No lo seré sin ti.
-Me olvidarás.-Prometo.
-No podré.-Lo miro a los ojos y me acerco a su oído.
-Podrás, primero debes odiarme... Luego me olvidarás.

 Abrí la puerta del cuarto y él se paró para irse.

-¿Así termina todo?
-Todo ha terminado hace bastante tiempo.-Cierro los ojos.-Adiós, Peter.

 Se para y se acerca a mí.

-Esto aún no termina.-Toma mi cintura y me besa, y no puedo evitar seguirlo, por que casi olvidaba la sensación de sus besos. Es tierno y suave, pero me toma de un modo posesivo. Todos mis sentidos están alertas. Mi corazón late y mi estomago duele, mis piernas sufren calambres y mis manos sudan. Y él me besa, y jamás ame tanto que alguien me bese.

 Sentí pasos deteniéndose y me separé de él. Lizzy, con lágrimas en los ojos agacha la mirada.

-Veo que nadie respeta aquí el pacto que hicimos.-Dice con la voz quebrada.

 Lizzy, también había sido parte del pacto. Por que fue ella el factor principal de nuestra separación.

-Lizzy no es lo que piensas.-
-Por supuesto que lo es.-

 Mi amiga sale corriendo y yo me derrumbo. Apenas la recuperaba y ya la había perdido.

-Debes irte, Peter.-

 Estaba decidido, Peter debía olvidarme. Peter debía odiarme. Peter debía salir de mi sistema.

 Continuará...


 O: O: O: O: O: O: O: Okey, muchas caras por hoy XD ¿Qué les parece este capitulo? Es como asdadadadasdas ¿Se pensaron que les iba a mostrar la conversación de Lali y Dolo? ¡JA! Soy tan malvada.

 PD: "Quien ha muerto" lo puse por que me acordé de una chica que hablaba así para referirse a su mejor amigo fallecido, por que le dolía recordar su nombre. Era muy triste :c

Preguntaaaaaaaaaaaaaa: ¿Quién creen que rompa el pacto primero? ¿Lizzy, Peter, Lali? :O Veremos... En cuanto sepamos que mierda es el pacto, de que trata, que carajos paso y todoooooooooo eso.

PD2: Una chica me dijo que me va a llamar niña intriga, sumo a todos mis apodos ese XD

 Las quiero loquitas.

Abii

PD3: Nuevo problema ¿Qué carajos pasa con los padres de estos chicos que no aceptarán la relación?

5 comentarios:

  1. Me encanto quede con mucha intriga subi otro

    ResponderEliminar
  2. me encantoooooooooo el capituloooooooooo sube massssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Demasiadas preguntas jajaj quiero saber que tan malo puede ser qe pitt este con lali!!

    Arii

    ResponderEliminar
  4. GszSon hermanastros?? Primos???
    Me haces pensar mucho nina misterio .

    Quiza con que locura salgas aksskaksks me encanta
    Kmmassss

    ResponderEliminar
  5. Si están solos,quiero saber k les impide estar juntos

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13