viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 10

IMPORTANTE: Chicas la nove va a durar solo 15 capitulos debido a la falta de interes que parece a ver. Y a lo mejor sea la última que subo. :( Les dejo el capitulo 10 besos
       Capitulo 10
Peter despertó temprano, la nueva chica de limpieza dejo su desayuno y su ropa antes de que despertara. Miro la bandeja, cafe? Le había traido cafe? Y donde estaba su chocolatada!? Las galletas estaban muy saladas. Decidio mejor desayunar en la escuela, lo que le habían preparado no le gusto. Se cambio y fue directo a la cocina, su madre estaba allí.
-Hola, Ma-Ella lo ignoro, Peter entendio su reacción. Nicolas entro, lo miro y se fue no estaba dispuesto a estar en la misma habitaciòn que él. Peter abrio la heladera, tomo la caja de leche, tomo el chocolate y se preparo el desayuno. No le salio como a Rochi o Lali, tal vez había puesto demasiado o muy poco chocolate. Termino de beber  y tomo su mochila, estaba dispuesto a irse cuando su padre lo freno.
-Me entere lo de Lali y debo decirte que no me agrada nada, sabías que esto iba a pasar ahora las mejores empleadas que tuvimos se fueron! Y Lali... No creo que la este pasando bien
-No creo que la pase bien acá, siendo esclava de la casa todo el día, todos los días!-Le grito, se puso su mochila al hombro, dio un fuerte portazo y se fue a la escuela.

Lali despertó, por primera vez en años, a las nueve de la mañana. Hacía tanto no dormía tan bien. Él cuarto que le habían prestado era el de la hermana de Fabian, quien ya vivía sola. Todos los días despertaba a las seis pero ahora tenía el privilegio de dormir tres horas más, cuando se decidio a levantarse de la cama, luego de quince minutos de dar vueltas inmersa en sus pensamientos, todos ya estaban despiertos. Se ofrecio a preparar el desayuno, pero Laura, la madre de Fabian, se nego. La atendió como a una reina,  ella no acostumbrada a eso fue a limpiar su habitación, Fabian entró.
-Por que no dejas que Stella se encargue de eso?
-No. Esta bien, yo lo hago-Sonriendo-
-Te parece si vamos a que veas a tu hermana?
-No creo que quiera verme... Y yo tampoco quiero verla. Tal vez otro día, pero gracías por la oferta
-Okey, bueno de todos necesitas un empleo. Que tal te vez como maestra de baile? Mamá tiene una academía y necesita profesores
-Pero no hay que estudiar para eso?
-Si-Se sento en la cama-Pero... Es mamá, te explica todo rápido y listo.
-Okey-Se acomodo un mechon de pelo-Supongo que puedo hacerlo...
-Preparate,  ponete ropa comoda, en un rato vengo y te llevo-Fabian se retiro dejandola sola en esa habitación. Lali sonrio y se fue a duchar.

Rochi estaba con Gime, pensaba en Nicolas, sin quererlo él la había hecho sufrír mucho y lo mejor era que se alejaran. Además estaba en shock aún sin poder creer que su hermana hubiese estado con Peter. Se sentía miserable por lo que hizo y por eso dejo a Nicolas. No quería hacer lo mismo que su hermana. Se hacía tarde asi que junto con Gime partieron hacía el trabajo, allí nuevamente estaban las arpias, Euge y más alla Fabian. Saludo a los dos últimos. Euge le dijo que se notaba su ausencía en la casa ya que las nuevas empleadas eran un desastre, todo era un caos sumado a que Nico, Emi y NicolasV. Estaban enfadados con Peter. Fabían le conto que su hermana estaba viviendo con él.
-Gracias por darle un techo, al menos por ahora. Pero por favor que no se le ocurra verme, lo que menos quiero es eso.
-Paso algo?
-Nico no te conto?-Luego recordó que no sabía de su relación con Peter, ni con Nico-Nos peleamos con Lali. Por eso estoy con Gime y no en la mansión
-Escuche que es un caos
-Me lo acaban de decir. La verdad que con Lali haciamos muy bien nuestro trabajo, debiamos demasiado a esa familia. Tengo los mejores recuerdos, pero ahora viviendo con Gime me di cuenta que en esa casa me exigía más de lo que debía
-Entonses no queres volver?
-No. La verdad que estoy muy bien con Gime. Bueno tengo que ir a cambiarme
-Hoy modelas?
-Sí, hoy me toca...-Le dio un beso en la mejilla y se fue a cambiarse, tuvo que ponerse una biquini que le quedaba muy linda, le arreglaron el pelo y la maquillaron suave. Primero eran fotos en grupo y luego individuales. Las de ella salieron en una revista de moda ya que eran una de las más lindas junto a las de Euge, ya que Mery y Cande usaban otra estilo de ropa. Emilia vio las fotos y se enfado demasiado, Rochi le había prometido que no iba a abandonarla para ser modelo, sabía por Eugenía que estaba viviendo con Gimena averiguo la dirección y fue hacía allí. La encontro entrando al edificio con muchas bolsas, venía de hacer las compras. Grito su nombre, Rocio freno, volteo y la miro ¿Qué hacía ella ahi?
Peter estaba cansado de toda su familía,  asi que luego de la escuela fue hasta la casa de Fabian para encontrarse con Lali. La madre de Fabi no se encontraba en casa y él estaba trabajando. Lali le abrio la puerta.
-Hola, mi amor-Le dijo él, ella feliz de verlo lo abrazo y beso tirandose ensima
-Mi vida, te extrañe mucho. Muchisimo.
-Yo tambien, te necesito
-Pasa por favor-Peter lo hizo, entraron a la habitación en la que Lali dormia. Dejo la mochila allí y se sentaron en la cama ella lo beso.
-Pipu... Quedato un rato por favor
-Si, si, me voy a quedar con vos- Le acarició el pelo
-Te-Beso-Amo-Beso-mucho
-Yo te amo -beso-mucho tambien
-Y como esta todo alla?
-Un infierno!! La nueva empleada me hace cafe para desayunar-Hizo puchero
-Queres que te haga una chocolatada ?
-Si, solo vos saber hacerla como a mi me gusta-Lo abrazo enternecida y se dirijieron a la cocina
-Intente hacerla yo... Pero no me salio. Le pusiste azucar?
-No.-Lali fue a la cocina y le enseño como preparlo, pasaron toda la tarde juntos.
-Tengo algo que proponerte, Lali

Continuara...
¿Qué querra decirle Emi a Rochi?
¿Cómo seguira su carrera como modelo?¿Habra algo bueno para ella en su futuro?
¿Qué querra proponerle Peter a Lali?

14 comentarios:

  1. a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no la corteeeeeeeeeeesssss

    ResponderEliminar
  2. ahhh que le va a proponer??? fugarse junto, ser algo más??? quiero saber!!!! y que bueno que Fabian las esté ayudando... espero no sea para luego recibir algo a cambio!

    Besos y espero más ;)

    ResponderEliminar
  3. muy linda novela me encanta q pena q sea tan corta (soy emilia_louis)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la novela no la hagas tan corta... que no comentemos no sifnifica que no la leyamos ...Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta la nove no la agas tan corta qe esta muy buena

    ResponderEliminar
  6. La novela esta increible no la hagas tan corta y sigue escribiendo que lo haces muy bien que no comenten no se ignifica que no la leean si la leen solo que hay personas que no les gusta comentar..... Por favor no la hagas tan corta

    ResponderEliminar
  7. aveces tarda un poco pero es genial ♥ No la cortes

    ResponderEliminar
  8. hgkj hermoso ♥ nicochi ♥ laliter ♥

    ResponderEliminar
  9. laliter y nicochi♥

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13