miércoles, 9 de enero de 2013

Capítulo 30 /)(\

Hola. Buen Dia.  Les dejo e capitulo gracias por todos sus lindos mensajitos que me ayudaron a salir adelante en un momento tan dificil.
  Dedicado a: @4EverTA que me ayudo mucho en un momento muy dificil con sus lindas palabras
Capitulo 30:
Lali junto todas sus cosas rapidamente, los miro por última vez y salio con lagrimas en los ojos. Realmente no quería dejarlos. Peter, Bruno y Luz eran lo más importante que tenían en la vida.
  Los chicos tenían hambre asi que  Peter entro a cocinarles algo. Busco en la heladera algo para hacerles y como no había nada quiso decirle a Lalu que lo acompañara a comprar. No la vio en el living ni en el comedor, no estaba en el baño ni en la habitación comenzo a desesperarse, ninguno de sus cosas estaba allí. Lo habría abandonado? No era posible. Encontro sobre la cama un sobre violeta, lo abrió con total desesperación, y sus lagrimas comenzaron a caer a medida que leia su contenido:
Pit/Pipu/Peter/Mi amor: Nunca creí llegar a esto, corazón. Pero Benjamin llamo, esta libre y viene a buscarme por eso decidí irme. Va a buscarme en tu casa, tengan cuidado sobre todo con los chiquis no se de que es capaz.
No quise irme, abandonarte es para mí mi ultimo recurso, pero no tenía opción. Yo te amo mucho más que a nadie.
Voy a volver en cuanto pueda, te lo juro, ni te gastes en buscarme no voy a aparecer. Cualquier cosa mandame un mail si?! Por fa. Te Amo
Lalü

Peter terminó de leer la carta con lagrimas en los ojos, sin poder creer que Lali se hubiese ido. Que la hubiese perdido una vez más. Tomo su computadora y comenzo a escribirle un mail:
-Para: laliespos@gmail.com
-De: p_lanzani@gmail.com
  Maru: Realmente no entiendo tu partida, sabes que yo te cuido. Él jamas podría entrar a mi casa. Te amo, Lalita. Más que a nadie, lo sabes.
Estoy esperando que vuelvas, lo más rápido posible. Por que te amo, muchisimo. No te das una idea cuanto. Voy a tener que cuidar solo a los chicos?
Lali por favor nadie va a hacerte daño, mi amor. Volve. Si Benjamin aparece esta vez lo mato! Te juro que lo mato.

Lali recibio ese mensaje llorando. Le dolia tener que estar sola, lejos donde a Benjamin no se le ocurra buscarla. Quiso responderle aunque no podía parar de llorar.
Para: p_lanzani@gmail.com
    De: @laliespos
Mi amor: Me encantaría estar alla con vos, con los chiquis y confio en vos... Se que vas a cuidarme pero el miedo me pudo más.
Te amo, chau. Muchos besos

Peter tenía miedo de que esos mails hubiesen sido enviados por Benjamín, o que este hubiese forzado a Lali a enviarlos. O que su simple amenaza hubiese sido enviada desde la cárcel y Lali se hubiese ido por nada.
De todos modos sabía a donde debía ir para sacarse todas sus dudas
.........................
---------
Nicochi: Rocio estaba en su habitación pensando, ahora entendía por que tenía tanta panza. Eran las dos de la tarde hora en que Anita estaba en el jardín y Liz con los chicos. Se miro al espejo, se sorprendió al ver que su cuerpo seguia igual a excepcion de la panza. Las piernas no habían engordado, la cara tampoco,la cola seguía igual, lo único que había crecido era su panza. Pero de algún modo le gustaba, a pesar de no tener su figura perfecta esa imagen la enternecía demasiado. Tocarón el timbre era Nicolas. Internamente estaba más que feliz. Aunque confundida, que hacía él allí?!
-Nico... Que pasa?-Dijo dandole paso para que entrara.
-Ro, nada tenía ganas de verte... Está mal?
-Creo que tenes derecho de ver a tus hijos.
-Sabes que vine acá por vos, bebe. No por ellos, osea tambien, pero sabes que estoy acá por que te amo.
-Nico. Basta! Estás con Marixa.
-De hecho eso no es tan cierto
    Flashback
Nicolas entro en su casa, Marixa había cambiado las cortinas, los mantenes y hasta la cubierta de los sillones!!
-Qué haces, Marixa?!-Le dijo un poco enojado
-Cambios,cambios y cambios-Dijo ella feliz
-Marixa no tenemos los suficientes recursos como para hacer tanto "Cambios"-Dijo furioso
-Ah, no te preocupes por eso agarre la plata de un florero que sin querer rompí en tu mesita de luz
-Que?-Ya sacado-Ese florero era de mi abuela y la plata para la operación de Marianita.
Se sento en el sillon, exausto no podía creerlo.
-Que hiciste con el resto de la plata?!
-Te compre ropa y tire toda la que tenías
Nico subió a su habitación y vio ropa horrenda, màs que horrenda: Horripilante! Enfurecio más y llamo a Marixa diciendole que tenían que hablar como ya se lo había anticipado. Se sentarón en su cama y él comenzó a hablarle.
-Creo que esto no funciona, asi que lo mejor es que te vallas, de mi casa y de mí vida y por favor esta vez... No vuelvas.
-Es por Rocio. Verdad?
-Si, es por ella.
     Fin del flashback
Cuando Nico termino de contarle eso Rochi no pudo evitar darle un beso, realmente estaba feliz pero cuando se dió cuenta lo que estaba haciendo lo solto y pidió disculpas, el sonrió. Solo se sento a la altura de la panza de Ro a hablarle a sus hijos, aún no creía que iban a ser dos. Estaba sorprendidos.
-Hola, mis vidas. Ya no puedo esperar a conocerlos, va a ser tan lindo jugar con ustedes, hacerlos dormir y ver a mamà cuando les cambie los pañales.
-Perdon?-Dijo Rocio sonriendo- Eso lo vamos a hacer los dos.
-Si me das otro beso por ahi me convenses (o_O) Ella solo sonrio negando con la cabeza y mordiendose el labio-Ahora, ustedes fueron testigos-siguio hablando a la panza-Me re ama se puso feliz cuando se entero que deje a Marixa tanto que me beso-Rochi le pego despació en la cabeza
-No le digas esas cosas a los chicos!  Pobres ya los empezas a torturar!-Rio
-Ya tengo a quien tomar de rehen cuando te enojes.
-Voy a matarte en cuanto le hagas algo a mis hijos
-A besos vas a matarme. Y ademas son nuestros hijos, de los dos
-Sos un bobo!-Reí
-Ahora no se como voy a hacer con la operación de Marianita-Dijo ya poniendose serio y algo triste. Se sento en la silla
-No entiendo...
-Marixa gasto toda la plata de la operaciòn. Y...
-No te hagas problema! Yo hablo en el hospital y la operación no te la cobramos
-No, no creo que quieran
-Ah si se los pido yo si no te hagas problena
-Ah con que tenes contactos no? Como Manu... Verdad?
-Claro, Manu entre otros. Jose; Pepe, Loli... Todos amigos-Noto que Nico estaba celoso
-Ojo, Rocio. Que vos sos solo mía! 
-Yo no soy nada tuya-Reí-No somos nada
-A no?
-No!
-A ver que te parece esto-Se arrodillo y saco un estuche con dos anillos.
-Te queres casar conmigo?-Rocío se quedo sin palabras no sabía que decir, él se paro y le dió un tierno beso
-Por favor decime que sì
-Obvio que sí, mi amor.-Ella le dió un beso él la alzo y la giro en el aire.
-Te amo
-Yo tambien, mi amor
Calleron en el sillón, ella lo abrazo. Rochi se acosto en sima de él. Sonriendo, lo beso diciendole que lo había extrañado
-No te das una idea de lo que yo te extrañe tambien, mi amor.
-Te amo...
-Yo tambien.
-Estoy muy pesada?-
-No casi nada-Sonrie, la abrazo por la cintura y la atrajo un poco más hacía sí.
-Pero tenemos que hablar de algo muy importante!
-De que?

---------

Gaseuge.
La amiga de Eugenía le contó todo a Gaston. Habían ido a verlo a él, ella iba a decirle que no estaba enojada. Pero en un momento sin darse cuenta cruzaron la calle y un auto aparecio a una velocidad incontrolada, la joven quebro en llanto sintiendose culpable, y no pudo terminar de relatarle la historía.
En el pasillo del hospital todo era silenció, estaban esperando que algún doctor saliera a decirles algo y cada minuto que pasaba se hacía eterno. Al fin luego de un buen rato le dijieron que solo había una opción: Realizarle una cesaria prematura. A él le daba miedo puesto que al estar solo de siete meses era riesgoso. Pero accedió ya que Euge no estaba en peligro y él bebe solo se salvaría de ese modo

Un médico les explico él procedimiento. Gas llamo a todos sus amigos para contarles ya que Euge era muy importante para todos.
Peter estuvo alli apenas pudo, Euge para él era como su hermanita, la amaba asi como a Rochi. Le conto lo de Lali, ninguno de los dos la estaba pasando bien.
Al cabo de media hora el doctor salio para comunicarles el resultado de la cesaría.
Continuara
Se salvara el bebe de Euge? /)-(\
Y Euge como estara? :0


A donde va a ir Peter!?
Que quiere decirle Ro a su futuro esposo? Awww :')
COMENTEN ES DEMASIADO IMPORTANTE SABER SU OPINION

10 comentarios:

  1. Me gustaaa, es como todo muy intrigante! Ojala sd salve el bebe :)
    Beso

    Arii

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capitulo :) mori con nicochi asdfgh. ojala que peter vaya a buscar a lali y que el bebe de euge se salve , que ella este bien! FlorenciiaRiera

    ResponderEliminar
  3. hermoso el capitulo :D quiero q sea ya la boda de rochi y nico ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Mas tiernos nico y ro!!! Me gusta cada vez mas la nove, escribis muy bien :) un besito

    ResponderEliminar
  5. Ok sos hdp cuando queres santurrona... Jaja naa mentira sabes que te quiero mucho! (: Aww por favor que Lali vuelva y que Benjamin siga en la carcel! Quiero más, más, más, más jaja... Perdón que no leí antes el cap. es que hoy tuve un día horrible y ni ganas de leer tenía pero aqui me tienes jeje! Amo este nove. Un beso atte diablilla :P

    ResponderEliminar
  6. awwww.... mori de amor con nico y ro, no pueden ser mas tiernos.
    ojala que a euge y a su bebe no les pase nada

    ResponderEliminar
  7. me encantó que Nico al fin se la jugara! espero salga todo bien con Euge!!! besos y quiero MAS!!! :D

    ResponderEliminar
  8. subi subi subi subi subi !!!!!

    ResponderEliminar
  9. LO AME AMIGA SIGUELA :) ESPERO QUE LALI ESTE BIEN:D Y TAMBIEN EUGE Y SU BEBE:)

    @LALITA_LANZANI

    ResponderEliminar
  10. AH ME ENCANTA SEGUILA !!

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13