jueves, 3 de enero de 2013

Capitulo 25

Mañana Boda Benjali! :'(
Capitulo 25.
Estoy escribiendo demasiado mal lo se. Es que estoy con un problemita y no puedo...Concentrarme.
Digamos solo que es un problema Psicologico :) Sepan que son muy importantes para mi.
Me gustaria que cada una de las que lee pudiera dejar un comentario dejando SU OPINION que para mi es mas que valiosa. Por favor no es por el comentario para ver si hay muchos o pocos, solo quiero saber que opinan. Gracias Infinitas a.Todas!!!

Capitulo 25
Euge notaba que habia algo extraño en Gaston, hace tres semanas el parece una persona diferente. Ella no podia salir a divertirse como solia hacerlo sin embargo le decía a él que valla de todos modos, solo salía alguna que otra noche. Pero cuando volvia, volvia raro. Una noche intento seguirlo para ver.si de ese modo podia enterarse que ocurria pero se arrepintio apenas cruzo la puerta asi que volvió  a su departamento.
   Cuenta Gaston.
Me siento mal por lo que estoy haciendo, Euge no se lo merece. Fue todo muy raro, ocurrio hace algunas semanas. Euge no sale por su embarazo, y se suponia que yo tampoco saldria tanto. Una noche mis amigos me invitaron a que salga con ellos, Euge no se opuso asi que fui. Como me arrepiento de haber ido.
Recuerdo que llegue y comenze a beber, bebi mucho. A mi lado.habia una chica muy hermosa, lo unico que recuerdo es que desperte en su departamento, ella miraba mi telefono.
-Es tu mujer?-Me pregunto apenas desperte mirando una foto de Euge.
-Si, que hago aca?
-Ahora nada... Pero anoche de todo.  Escuchame bien, Gastoncito. Tengo un video de todo lo que paso anoche y si no queres que se lo mande a tu mujer vas a tener que hacer todo lo que yo diga.
Me arrepenti de haber traicionado a Euge no solo por que esta Bruja me manipula y me saca todo el dinero que puede, si no por que temo lastimar a Euge que sin dudas es el amor de mi vida.
En un momento los montos de Gisella, la joven que me extorcionaba, se hicieron muy grandes asi que deje de darle lo que pedia, no podia y ademas no creo que se anime a mostrarle a Euge el video.
-----
Rochi decidió escribirle una carta a Nicolas contandole todo, entre lagrimas le escribio toda la verdad .
Nico: Yo jamas quise mentirte, pero las cosas se dieron asi. Yo queria olvidar mi pasado, quien era yo.
Le hize mal a mucha gente sabes?! La Rocio que conociste en el reformatorio murio cuando sali de ahi, ella y yo somos dos personalidades distintas. Cambie mucho. Me mande muchas macanas y quiero olvidar todo.
No te menti con mi apellido, me lo cambie legalmente soy Rocio Igarzabal.
Y algo más, supongo que lo de más importancia... Yo estoy embarazada. Estamos esperando un hijo. Se que estas rehaciendo.tu vida, pero supongo que debias saberlo.
Rocio.
----
Bejamin tendria una despedida de soltero, asi que Lali se fue con Peter a la casa de él. Bruno y Luz quedaron en la casa de Lali a cuidado de Euge.
Peter no podia aceptar que en un día Lali se casaría, que en un día tal vez la perderia para siempre.
Apenas ella entro lo beso, quería aprovechar cada momento junto a él.
-Lali-beso-que va a pasar después de tu boda?-beso
-No hablemos de eso ahora
Lali lo beso y comenzo a acariciar cada parte del cuerpo de Peter y el hizo lo mismo sin despegar ni por un segundo sus labios.
Luego de horas, se sentaron y se dispusieron a hablar.
-Yo no se que va a pasar mañana, Pit. Solo se que voy a casarme.
-Eso significa que ya no me amas como antes! Si me amaras suspenderias tu boda. Amas a Benjamin?
-No estoy segura.
-No te cases!
-Tengo que hacerlo, le prometi que no iba a fallarle

Mientras tanto en la casa de Euge, Bruno y Luz hablaban con Euge
-Tia-le dijo él-tenemos que hacer algo para que no se casen
-Si, pero que?-Dijo Euge
-Yo se exactamente que hay que hacer!
Continuara...
La carta de Ro llegara a manos de Nico?!
El video llegara a manos de Euge?CHAN
Mañana casamiento Benjali
Peter hara algo para impedirlo?
Y Luz y Bruno que estaran planeando ahora?! Euge los ayudara?!
Ahhh Comenten

25 comentarios:

  1. me dejaste con la intriga :O , espero el prox cap (:

    ResponderEliminar
  2. Muy buena noove, espero qe no se case!
    Espero maas :)
    beso

    Arii

    ResponderEliminar
  3. me dejan cc intriga los capsss

    ResponderEliminar
  4. no quiero boda benjali

    ResponderEliminar
  5. yo pense q no se iban a casar

    ResponderEliminar
  6. ya quiero saber si nico leera la cartaaaa

    ResponderEliminar
  7. Me encanto! Quiero saber que dice Nico de la carta

    ResponderEliminar
  8. ya quiero saber q pasaa

    ResponderEliminar
  9. ahhhh no me gusta la intriga.. :)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ah!!!!!!!!! me encanto tienes que seguirla!!!

    ResponderEliminar
  12. Ayyy que turra la extorsionadora! ESpero el siguiente cap! :) me encanta y se viene boda Benjali o... alguien hará algo para frenarla??? :O

    MAS MAS MAS!!!!

    ResponderEliminar
  13. Quiero nicochiiii i i i! Ya nico tiene que saber todo y perdonarla..

    Ojala puedan impedir la boda :D


    Rochi :3

    ResponderEliminar
  14. Aiiii q no se case Lali espeero q los chicos o Peter♥ hagan algo para impedirrrlo! Y ojala q la perra esa no muestre el video no se merece sufrir la chinnaaa u.u Estas escribiendo superr lindo ojala puedas subir seguido y qe te mejores Besos:D

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13