domingo, 30 de diciembre de 2012

Capitulo 24

Hola como les va? Ya se quieren leer el capitulo. Ok me dejare de joder jaja y les dejo el cap. el twitter de la novela es @NovelaTA Dedicado a:Vale Ahumada y angie232_alna
Capitulo 24
-Que? Que dijiste?
-Emmm lo que Euge dijo no es... Osea ella.
-Peter es mi papá?-Dijo Bruno sin poder creerlo-Y me lo ocultaron todo este tiempo?
-Él no lo sabe ni lo tiene que saber, Bruno.
-Mamá... Peter es mi papá es lo mejor que me paso en la vida. No puede ser que el no lo sepa
-No estas enojado?
-No...
-Y entendes que ni Peter ni Benjamin pueden enterarse? Yo se los voy a decir pero a su tiempo- Bruno se fue para arriva adoraba a Peter y que el sea  su papá  seria genial. Pero no obedeceria a su madre. Era algo que ni siquiera iba a pensar. Fue a la casa de Peter y quiso hablar con el pero no se animo asi que se.distrajo hablando de cualquier cosa con el y Luz. Era algo maravilloso el padre que tenia y si bien tenia cierto rencor con su madre no estaba enojado pero le dolia qie se lo hubiese ocultado.
Lali en su casa estaba con Eugenia preocupadas.
-Yo tambien tenia que abrir la boca!-Dijo Euge enojada con sigo misma- Perdon, La.
-Era algo que iba a pasar no es tu culpa, Euge. Es mi culpa por ocultarselo
-De todas formas el estaba feliz. Y no se enojo eso es muy bueno.
-Pero... Y Peter?-Dijo ella mirandola fijo.
-Que pasa con Peter?
-Que va a decir ? Si Bruno le dice algo! Y si me odia? Que hago? Si Benja se entera todo? Es mucho lio para una sola persona.
-Hagamos algo, vamos a comprar cosas para el bebe. Asi te distraes un rato... Dale?
-Es obvio que voy a ser la madrina. No?
-Por supuesto. Es más, yo estuve averiguando. Por que viste que Nico y Gas no se llevan bien y Peter ya tiene dos ahijados y como más amigos no tenemos vamos a elegir dos madrinas, osea. Vos y Rochi.
-Ay que lindo!!!
-Si
-Pero se puede?
-Si, yo ya averigue.
-Hablando de Rochi quiero verla.
-No se si es un buen momento, pero la llamo igual
Comunicación Telefonica
Euge: Hola Ro! Estoy aca con Lali te quiere ver. Podemos
Rochi: Eushi, no se enojen pero quiero estar sola, otro día. Si?
Euge: Bueno dale...
Rochi: Pero pasamela que quiero hablar con ella.
Euge:Dale.. Lali, Ro quiere hablar con vos.
Lali:-Tomo el telefono-Hola Ro... Como estas tanto tiempo?
Rochi:Bien vos?
Lali: Bien, te felicito por el bebe...
Rochi:Gracias. Me gustaria felicitarte por tu casamiento, pero por lo que se por Euge solo te digo que si te casas te mato
Lali: Voy a casarme de todos modos
Rochi: Ok, considerate muerta... Y La... Perdon por no poder recibirte hoy estoy un poco mal
Lali:Esta bien! Yo estaria igual, pero recorda algo. Tenes un bebe y una hija y les vas a hacer mal a ellos
Rochi: Si lo se, bueno me tengo que ir. Hasta pronto, Lali
Lali:Chau, Ro.
Fin de la Comunicación Telefonica.
Rocio se puso a llorar por esa fea situacion que estaba viviendo, se toco la panza preguntandose cuando se terminaria esa pesadilla.

Nicolas y Marixa se encontraban en la habitacion de él. El la besaba
-Para Nico. Yo no quiero volver a confundirme con vos y despues que Liz o tu novia me hechen
-No es mi novia. No tengo novia
-Y no queres tampoco?
-Si fueras vos me encantaria
-Y si te digo que acepto?
-Entonses somos novios de nuevo?
-Dale- él la beso y ella lo tiro en la cama sacandole la remera.

Mientras tanto Rochi estaba en su casa con Anita tratando de que la niña la viera lo mejor posible. Y decidio contarle lo de su embarazo
-Ani, te puedo contar algo que NO podes decirle a Nico?
-Claro, mamá
-Bueno... Yo me pelie con Nico pero yo... Estoy embarazada de él.
-En serio?-Se puso muy feliz- Que lindo voy a tener una hermanita!
-O hermanito
-Hermanita dije!-
-Okey- Rio Rocio- Pero igual yo estoy un poquito mal asi que Liz me propuso que te va a llevar a la fundacion unos dias hasta que yo este mejor.
-Pero estas mal por tener un bebe o por Nico?
-Como voy a estar mal por el bebe? Si es hermoso!
-Entonses por Nico
-Si, la verdad que si...
-Voy a preparar algo de ropa
Liz paso a buscar a Anita y le pregunto a Rocio como estaba
-Mal, pesimo. Y Nico?
-De hecho... Te lo digo por que si no me vas a odiar. Nico esta con Marixa
Cuando se fueron Rochi rompio en llanto pero sabia que lo merecia. Con el tiempo la angustia se transformo en depresion.
Estaba cansada de esa situacion, se cambio y se dirigio al aereopuerto pero no se fue a ningun lado solo compro dos pasajes a Francia. Uno para ella y otro para Anita. Habia decidido irse, olvidar todo y ya no tener que sufrir tanto. Les aviso a sus amigos, tambien les dijo en que lugar estaria por si querian ir a verla. Lali no queria que ella se valla y por eso fue a buscar a Nico
-Lali. Que haces aca?-Dijo Nico feliz de ver a.su amiga
-Rubio!!-Dijo ella abrazandolo-Escuchame, Ro se esta por ir. Compro dos pasajes para ir a Francia con Anita
-Y?
-Como "Y" Tenes que frenarla...
-No. Yo ya no tengo nada con ella
Lali iba a decirle que Rochi estaba embarazada pero Marixa aparecio
-Quien es, mi amor?
-Mari, ella es Lali una vieja amiga. Que ya se va...
-Si, ya me voy. Un gusto
Lali se fue fu-rio-sa.
A Nico realmente lo preocupaba pero no podia hacer nada esa historia estaba terminada.
Rochi fue al aereopuerto, Anita no queria irse pero no dijo nada.
-Rochi. Para!! No te vallas-Le gritaron, ella voltio
-Ro... No podes irte-Le dijo Euge
-Euge, gracias por todo... Pero debo irme
-Te necesito. Todos te necesitamos
-Si-Le dijo Gaston-No te vallas
Despues de un rato la convensieron y ademas el avion ya se habia ido, pero ella no queria quedarse cerca de Nicolas.
Aunque crello que ya era momento de decirle la verdad.
Continuara...

18 comentarios:

  1. nlkjdskhglk hay subi el 25 porfaovrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. hkdjlkh hay no que ro y nico vuelvan loco ..

    ResponderEliminar
  3. ah!!!!! me encanto... nicolas es un tarado por estar con marixa, ojala que cuando ro le cuente la verdad el vuelva con ella

    ResponderEliminar
  4. hfjkghlñ hay no cenicochi :_

    ResponderEliminar
  5. ojala q ro le cuente a nico y se arreglen.

    ResponderEliminar
  6. Daleeeeeeee subi el otro!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto...quiero el siguiente cap.

    ResponderEliminar
  8. me encanta.... sube masssssssss

    ResponderEliminar
  9. sube el proximo capitulo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que Bueeeeeena Novela obvio quiero mas LALITER♥ qe bueno q bruno se puso contento la saber q pipi es su papa ojala q lali ya se lo cuente y NO se case ocn el mono ese jajjaaja Y seria bueno q nico madure un poco y la escuche a rochi!!!

    ResponderEliminar
  11. Obviamnte quiero maas nove esta historia cada ves se pone meejor:D
    BESOS ahora te sigo en twitter @FLunaaa escribis re lindooo!

    ResponderEliminar
  12. Quiero más, más, más jaja! Perdon si no te comentaba antes es que andaba desde el cel. y se me complicaba! PD: Tene ciudado con traumar a las niñas! Jaja te quiero santurrona.. Atte: Yami

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13