jueves, 20 de diciembre de 2012

Capitulo 13

Gracias a todas las lectoras que comentan me hacen muy feliz. Ultimanmente siento la aisencia de AnGelsPasioon! Pero Bue... Si se pueden unir a a pagina lo aagraeceria tienen que tocar participar een este sitio! Hybo 20 comentarios pero divodidps.en dos paginas lo subi dos veces jeje !

HOY VAN A ENTENDER EL SIGNIFICADO DEL TITULO

Lali y Peter se arreglaron no tuvieron muchas peleas luego de esa, en cambio Nico y Rochi se peleaban y arreglaban aproximadamente un millon de veces por semana. Pero los cuatro eran felices. Gaston y Euge se pusieron de novios un tiempo despues, y Mery y ella ya no eran amigas.
Es asi como Rochi, Nico, Gaston, Euge, Peter y Lali formaron una gran amistad. Pero esta no duraria mucho por un simple motivo:
Exactamente 365 días despues de que Lali llego los 6 ya tenian 18 años, lo que significaba que debian irse. Seguir su camino. Al principio pensaron en juntarse y hacer algo juntos afuera. Pero Lali se opuso
-Realmente yo quiero... Seguir mi camino, sola. Encontrar a mi tia y sacarle todo lo que me robo ahora que tengo la edad necesaria.
-Pero podemos acompañarte en esa tarea, Lali-Le dijo Gaston
-Creo que no. Esto es el final amigos.
-Lali no podes irte sola. Nos vamos juntos-Le propuso Peter.
-Mi amor, sos lo mas especial que tengo y te amo. Pero tengo que hacer esto sola
-Entonses es el fin?
-No. A pesar de la distancia vamos a estar juntos!
-Por siempre?
-Por siempre, amor!-Peter comenzo a llorar, Lali tambien. Y los demas no sabian que decir, Lali le dio un beso a Peter
-Nunca me olvides- Lali tomo sus maletas.
-Ya me tengo que ir, estoy segura de que nos volveremos a ver.
-Lali... Cantamos una ultima cancion?-Le dijo Rocio
-La ultima-Sonrio ella
Los seis se pusieron a cantar "No te digo adios" Esa cancion tan conocida que a todos nos fascina.
LALI:No te digo adios si no hasta siempre. Y aunque hoy tenga que irme se que no te olvidare.
Lali canto esa estrofa abrazada a Peter.
Peter: Queda una canción que me habla de vos y por eso no te digo adios.
Terminaron de cantar todos llorando, sobre todo Lali, Rochi y Euge.
Peter le dio un abrazo y le dijo al oido
-La despedida que tuvimos anoche fue lo mejor que me paso en la vida (o_O)
-Tambien a mi. Te amo
-Yo tambien mi amor. Hasta siempre.
Lali tomo su maleta, y los miro a todos. Estaban en frente de ella.
-Bueno, Gracias. Ojala la vida nos vuelva a unir un dîa! Rochi, fuiste mi complice en cada una de mis macanas desde el primer dîa, me llevo grandes recuerdos tullos loquilla.-Se seco una lagrima-Nico, al principio me caiste re mal-Ambos sonrieron-Pero despues te conoci realmente, y me di cuenta que sos una gran persona, y un gran amigo. Llegaste a ser como mi hermano! Cuidala a Rochi que no haga locuras. Bueno medio imposible-Todos rieron- Gaston, vos tambien llegaste a ser como mi hermano. Un loco más, tenemos mucho en común, me llevo mucho de vos!-El sonrio- Euge, chinita. Espero que el rubio te haga feliz. Sos una gran persona, aunque hallamos comenzado mal. Te amo. Y algun dia vamos a recorrer el mundo juntas como tanto quisimos. Tal vez no ahora, pero si en algun momento
-Me lo prometes?-Dijo con lagrimas en los ojos
-Te lo prometo. Y Peter... Espero que sepas entender mi decision, te amo màs que a nada en el mundo pero es hora de
seguir mi camino. Pero eso no cambia lo que sentimos. Jamas voy a sentir por alguien lo que siento por vos
-Te amo, Lali.
Lali los abrazo a todos, y le dio un apasionado beso a Pit. Saludo a la directora quien le abrio la puerta
-Te deceo Buena vida, Mariana.-Le dijo ella
-Igualmente- Lali comenzo a llorar. Pero nadie la vio ya estaba fuera del instituto.
A las pocas semanas Peter, quien esta totalmente deprimido sin Lali tras haber convivido un año con ella, debio irse. Su despedida no fue tan emotiva, solo se fue saludando con un abrazo a todos y prometiendose a si mismo encontrar a Lali.
Euge pidio permiso para irse de noche a la directora, odiaba las despedidas. Solo les dejo una carta a Nico y a Rochi. Gaston iba a irse con ella.
Fue a la que habia sido su habitación alli Rochi dormia junto con otras chicas nuevas. Le dejo un sobre rosa y salio.
Entro a la habitación de Nicolas, le dejo un sobre azul y se fue. Por la mañana ellos despertaron y leyeron las cartas juntos, primero leyeron la de Rocio que decia:
"Ro: No me gustan las despedidas. Soli debo decirte que me duele mucho separarnos. Espero que nuestros caminos se vuelvan a encontrar. Vos y Nico cuidense mucho, estos cinco años juntas fueron hermosos y nunca van a salir de mis recuerdos.
Perdon si en algun momento te trate mal. Te amo Ro, sos mi mejor amiha y siempre los vas a ser.
Y por cierto, el cambio de este año te favorecio mucho.
Te amo...
EUGE
Luego leyeron la carta de Nico.

RULUDO: Mas te vale que cuides a mi amiga, que si no fuera por ella no hubieses llegado a ser casi mi hermano. No se te ocurra cortarte esos rulos rebeldes por que te mato!!!! Jaja
Sos lo más, amigo. Nunca me olvides, gracias por todo. Cuando te conocí me caiste re bien, me gustabas mucho (RO' No te enojes. ) Pero despues empezaste a salir con todas las chicas del instituto (Ro ' No me mates) Y despues con Mery asi que...Te olvide jeje y despues empezamos a hablar cuando me arregle con las chicas y ya nos hicimos amigos! Te amo amigo!!!
La China!!!
Nico fue el primero en llamar asi a Euge, y por eso ella firmaba de ese modo.
Nico termino de leer y comenzo a hablar con Rochi
-Amor tenemos que hablar. Yo te dije como seguia todo cuando nos ibamos-Le dijo Nico
-No hay manera de que eso cambie?
-Ro, tenes una veca en Paris! No lo podes desaprovechar. Y yo... Yo soy de aca, no puedo irme
-Lo se, y no voy a obligarte a que vallas. Pero yo me puedo quedar
-De ninguna manera. Es tu futuro, tu obligación. Es mejor así
Luego de tres semanas se despidieron, el se fue primero. Se quedaron juntos todo lo que pudieron, era dificil creer que pasarian mucho tiempo sin verse. Ella le decia que iba a quedarse y el le repetia una y otra vez que no le permitiria quedarse arruinandose la vida.
Rocio se fue a Paris, tendria que aguantar cuatro años lejos de Nicolas. Se hizo amigos muy rapido, y en poco tiempo comenzo a hablar el idioma Que fue de la vida de ellos en esos diez años?
ROCIO:
Al terminar los 4 años de estudios se convirtio en Neurocirujana en uno de los hospitales más importantes de Francia, luego se fue a trabajar a Alemania. Su personalidad cambio totalmente, lejos estaba la loca que reia por todo.y hacia travesuras ahora era una persona seria, preocupada y muy responsable. Se habia cortado el cabello en un Corte Carre, se lo tiño de negro. Se reencontro con su familia, les reprocho haber sufrido seis años en un reformatorio. Su madre le pidio disculpas, pero su padre no. En una larga y fuerte discucion con su padre comenzo a usar el apellido de su madre intentando de alguna forma herirlo. Asi que cambio su apellido que era Martinez a Igarzabal. Desde ese momento comenzo a llamarse Rocio Igarzabal. Un día decidio hacer un viaje en barco que iba por todo el mundo, luego de eso se mudo a Uruguay y finalmente volvio a Argentina, habian pasado 10 años desde la ultima vez que estuvo alli. Fue al reformatorio, dejo alli una donación muy grande. Estaba agradecida, tal vez si no hubiese estado alli no serìa quien era.
Se compro una casa en capital, y consiguio trabajo en un hospital que se encontraba en la capital de Buenos Aires, no queria reencontrarse con ningun familiar, aunque era imposible que alguien la reconociera o recordara despues de tanto tiempo. Ademas ella estaba demasiado cambiada, no solo fisicamente si no en su personalidad, su manera de expresarse. Era otra persona Nico:
Una vez que salio del internado busco a su familia. Se reencontro con sus hermanos y sus padres. Empezo a estudiar abogacia. Despues se mudo a un departamento en pleno centro. Durante seis años estuvo ahorrando y pudo comprar una enorme casa donde alvergar chicos necesitados. Una especie de orfanato. Hablo con todos sus contactos, y al ser abogado logro tener su orfanato en pocos meses. Al principio le ofrecieron transferir chicos desde otro lado, pero el solo queria rescatar a los necesitados. Cada chico al que veia en la calle se lo llevaba, pero si negaban el no insistia por que si no queria ir alli se terminaria escapando del lugar.
No hizo mas que eso, disfrutaba de su fundación, de su carrera, sus dos perros recien adoptados. En fin, disfrutaba de su vida. Al principio no paraba de pensar en Rocio, luego un nuevo amor hizo que Casi la olvide. Su nombre era Martina, pero murio en un accidente de transito a los 3 años de noviazgo, y no podia parar de pensar en ella. En fin tantos amores perdidos le sacaron a Nico las ganas de amar a alguien de nuevo en su vida. Martina estaba embarazada cuando murio, llevaba su quinto mes de embarazo. Nicolas intento suicidarse pero una de sus empleadas pudo impedirlo.
Su vida no habia sido facil, y jamas lo seria. Se preguntaba en que momento recuperaria la felicidad perdida
Peter: Su vida transcurrio sin muchas dificultades, estudiaba canto en una escuela profesional al tiempo que trabajaba como Medico Neurocirujano. No tenia hijos pero cuando su hermana murio el se hizo cargo de su sobrina de diez años, le pagaba la escuela, clases de Ballet y le cumplia casi todos sus caprichos ya que le dolia que la pequeña hubiese perdido a su madre, y de su padre nunca se supo.nada.
Nunca dejo de pensar en Lali pero ya no tenia fe, no sabia nada de ella hacia diez años.
Luz, su sobrina tenía ganas de ver a su tio con alguien manifestando que solo se aburriria y ademas de tener "Tia" tendria más regalos.
Lali:
Habia ido en busca de su tîa, le inicio un juicio por lo que le habia hecho y gano. Accedio a la gran fortuna familiar que era solo para ella. Ya que su tia era la unica familia que tenia.
Tenía un hijo de diez años, cuyo padre solo Lali conocía. Él era un chico alegre pero siempre tuvo el deceo de tener un padre. Cuando cumplio los nueve su madre le presento a su novio con quien iba a casarse actualmente.
Lali estudio Psicologia, especialmente Infantil Juvenil.
En su enorme casa solo vivian Lali y su hiijo Bruno.Benjamin el futuro esposo por el momento vivia solo en su casa pero en breve se mudaria con ellos.
EL REENCUENTRO

Luz le rogo a su tio que la acompañara al cumpleaños de su mejor amigo, Bruno.
-Te llevo y vuelvo
-No tio. Te tenes que quedar conmigo.
-En donde es?-Le dijo vencido
-Sos el mejor- Dijo la nena y lo abrazo. Peter la llevo a comprarse algo de ropa a un lugar llamada "Hey Mona" Se sorprendio al ver alli a Candela Vetrano, una de sus amigas del reformatorio.
-Cande. Esto es tuyo?
-Peter?! Wow estas igual!
-Es tu novia, tio?-Pregunto Luz
-No, corazon. Ella era una "Compañera de la escuela" Ella es mi sobrina, la hija de Margarita. La conociste no?
-Si a ella y a Rosa.-Se despidieron, Luz se llevo mucha ropa y se fueron a la fiesta de Bruno. Entraron era una casa enorme, Peter no tenia idea que estaba entrando a la casa de su ex novia. Cuando vio a Bruno sintio algo extraño, una simpatia inmediata.
-El es el del cumpleaños?-Le pregunto a Luz. Ella asintio y lo llamo.
-Hola campion
-Hola
-El es mi tio, Peter.-
-Te traje un regalo, pero me tenes que ayudar a traerlo por que esta en el auto y es pesado-Le dijo Peter.
En la parte de atras de la camioneta habia una caja muy grande. Bruno ayudo a Peter a bajarla y la llevaron a la sala. Lo abrio y era un tren con las vias que recorrian casi toda la habitación, Peter lo ayudo a armarlo y luego fue al baño justo dos minutos despues entro Lali.
-Y esto? Es el regalo de Benja?
-No. El regalo del tio de Luz
-Hola, hermosa no te vi. Como estás?
-Bien. Gracias.
-Que hermoso regalo. Y Benja que te dio?
-Un osito de peluche-Apunto a su cama, un pequeño oso muy lindo pero nada comparado con su nuevo tren ;-)
-Es lo más mi nuevo tren. Mira el me lo regalo apuntando alguien detras de Lali. Ella giro sobre su eje y lo vió, ella no sabia que decir
-Vos?

Nicochi:
Uno de los chicos que Nico alvergaba en su casa tenia un problema en la cabeza, asi que tuvo que llamar a una Neurologa, justamente Rocio.
A Nico no se lo hubiese ocurrido pensar que esa joven de pelo corto y oscuro con ropa algo provocativa y un hermoso maquillaje seria su ex novia, Rocio Martinez.
-Buen día, esta es la fundación Mandalay?
-Si, es esta. Mi nombre es Nicolas
-Rocio Igarzabal.
-Un gusto
-Igualmente. Donde esta la nena?
-En la habitación.
-Traigala y la llevamos al hospital, la ambulancia esta afuera.-Nicolas lo hizo, increiblemente impactado por la belleza de la joven. A Rocio le resulto familiar Nicolas, pero nunca se imagino que seria su ex. Igual 10 años lejos la llevo a olvidar los rostros de la mayoria de sus conocidos, incluyendolo.
Continuara...
Ahh!!! Que les parecio?! Largo no? Yo quiero YA saber que pasa con Laliter usteded no? Ok 20 comentarios y subo el proximo, pido veinte por que cuesta hacer los capitulos largos y voy a sorprenderlas con algo! Y como se que lo estan pensando si, Bruno es hijo de Peter. Pero hay algo que no saben y descubriran con el tiempo. CHAN!!!

20 Comentarios Si o Si


























27 comentarios:

  1. bueno!! me encantan los reencuentros

    ResponderEliminar
  2. Buenisimos los reencuentros! Me avisas cuando subis el proximo capitulo? Mi twitter es @delfi_gat

    ResponderEliminar
  3. Didjhfhsus que grosaa que sos!!! Quiero un tio como Peter!!! Subi el proximo apenas llegue a los 20 comen POR FAVOOOOOOOOORRR!!!

    ResponderEliminar
  4. aww lo ame pero que peter no hiba a buscar a lali:( se fue por eso y lali por que no quiso que peter fuera con ella AWW YA QUIERO SABER QUE PASARA CON LALITER TE QUIERO AMIGA:)

    LALITA_LANZANI

    ResponderEliminar
  5. queromas! que lindo, peter es el padre!

    ResponderEliminar
  6. bngmhbg queremos saber que pasaaaaaaaaa .

    ResponderEliminar
  7. todas comenteeeeeeeeeeen

    ResponderEliminar
  8. Que bueba novelaaaaaaaa .

    ResponderEliminar
  9. LLEGAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  10. SUBILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. me encanto!!!!! sube el proximo capitulo!!!!

    ResponderEliminar
  12. ahhhh me encantó! espero el próximo! :)

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13