viernes, 7 de diciembre de 2012

Octavo Capitulo

Capitulo ocho

Lali sintio una profunda decepcion al enterarse que Peter solo había jugado con ella... Fue a buscarlo a su habitacion para hablar con el pero se arrepintio a mitad de camino. El no merecia que ella gaste palabras en el tema. Y ella no queria salir lastimada.
Comenzo a recordar todo lo que habia pasado con sus anteriores romances. Todos mal, su primer novio, a los 14 años , era muy inmaduro y la hizo sufrir con sus idas y vueltas, el segundo la engaño con su mejor amiga y el ultimo, tres años más grande le dijo que no era lo que buscaba. Y ahora eso... Estaba cansada de ser siempre la de la mala suerte. Estaba cansada de tener que sufrir una y otra vez por amor. Estaba cansada de que los hombres fueran todos iguales.

Rochi en cambio si encaro a Nico, pegandole una cachetada. El muy arrepentido de lo que hizo le pidio perdon, ella no queria ni podia volver con el aunque muriera de angustia. Pero sin embargo lo dejo hablar.
-Me dejas explicarte,Ro?
-Tenes dos minutos
-Es que Mery vino a decirme que queria volver conmigo y yo le dije que no queria saber nada pero me beso
-Y no la frenaste?
-No pude... No fue. No quize, Ro... Perdon
-No. No te perdono. Para vos soy una mas. Me ves como la boba la nerd
-Nada que ver, mi amor- Queriendo agarrarle el brazo. Ella se solto y lo miro mal
-No me toques. No me hables más. Chau Nicolas.

El se fue muy triste y ella supo que era hora de que todos dejen de verla como la chica que aun estando en un reformatorio hacia lo que nadie mas, estudiaba todo el día. Le pidio permiso a Lali para usar su ropa y sus maquillajes. Ella triste ni le respondio, estaba en su mundo asi que Euge le dijo que tomara lo que quisiera de ella. Euge si queria a Rochi habian pasado mucho tiempo juntas y antes de que Mery llegara eran las mejores amigas. Aun algo de cariño quedaba, en cambio Mery solo se queria a si misma.
Rochi tomo una pollera bastante corta y una remera escotada de su compañera de cuarto. Se delineo los ojos de negro se pinto los labios de rojo, dejo su largo y rubio pelo suelto y se puso unos tacos (A Eugenia su hermana siempre le compraba ropa y tenia a montones pero algunas no le quedaban y se las dip todas a Rocio ese dia) Se miro al espejo, era una persona distinta, incluso ella que tenia el autoestima bajo se vio linda. Las chicas no podian creer el cambio radical que hubo en ella.
Mery se preocupo, Rochi siempre fue linda pero ahora era hasta más linda que ella. Y para que Mery pensara eso realmente debia verse bien. Le pregunto si iba a verse con alguien.
-Con nadie en especial, Quiero olvidar a alguien y buscar un nuevo amor.
-Y con Nico que onda?- Pregunto Lali sin querer
-Cero Onda.
Esto dejo más tranquila a Mery pero no del todo. Rocio salio para el comedor cuando se cruzo con Gaston y este la freno.
-Hola, hermosa- Dijo sonriendo haciendose el galan, ella lo miro. Siempre le habia parecido lindo, era un chico casi perfecto.
-Hola, Gas
-A donde vas?
-Al comedor.
-Vamos juntos?

-Por que no?- El la tomo de la cintura en una especie de abrazo, y asi empezaron a mi caminar, ella sintio algo extraño pero no podia saber que era. Nico aparecio y la vio, primero a ella a secas. Vio su extraordinable belleza, su cuerpo que nunca fue visible debido a las ropas sueltas que usaba. Pero luego vio a Gaston y a todos los jovenes que miraban debajo de su espalda y se enfurecio. Se acerco a ellos.
-Rocio podemos hablar
-No tenemos nada que hablar, Nicolas
-Es tu novio?-Pregunto Gaston preocupado.
-No. No es nada mio
-Es un segundo
-No... Vamos Gaston.
Lo unico que penso fue que se lo merecia, giro hacia donde ella se iba y miro la parte trasera de su cuerpo.
-Lo que te perdiste, Niquito-Se dijo a el mismo.
Rochi llego al comedor con Gaston un poco temprano. Pero el no desaprovecho la oportunidad de estar a solas con ell
-Sabes que me gustas mucho, Hace tiempo ya- Mentira! Gaston jamas la habia visto antes. Ella solo era su compañera de Biologia.

Lali se encerro en su habitacion con Euge para que hablaran.
-Mira yo creo que... Peter no te conviene- ella se hizo la dolida
-Lo mismo que te hizo a vos me lo hizo a mi. No es un chico en el que se pueda confiar
-No puede ser. Si, Sofi me lo dijo. Que a todas les dice lo mismo. Pero no le crei, el dia del cumple de Peter estuvo con cuatro chicas. En distintos momentos pero... Se las chapo a todas.
Lali no podia creer lo que escuchaba, se dio cuenta por que no se ponia de
novia con alguien que no conociera.
Odio mas que nunca a Peter y decidio no volver a hablarle. Eugenia habia logrado su objetivo.
En el comedor...
Gaston se acerco despacio a Rochi para besarla en el momento justo que entraba Nico. El tosio para que notaran su presencia y Gas se detuvo. Pero Rocio a pesar de amar a Nico queria intentar algo con Gaston asi fuese durante un dia o tal vez una hora. Queria sentir que se sentian sus besos, sus abrazos, sus caricias. Y se enojo con Nicolas por interrumpir ese momento
-Necesitas algo?- Le pregunto de mala gana Rocio
-A vos te necesito
-Chau, fuiste Nicolas- El triste salio del comedor
-Que onda con el?-Pregunto Gaston
-En serio queres hablar de eso?
Gaston sonrio, la tomo de la cintura para pegar su cuerpo al de ella. La rubia rodeo con sus brazos el cuello de Gaston y le dio beso que comenzo siendo muy dulce pero luego se torno pasional. Ella se sentia bien. Por un momento se olvido dde Nicolas, De Mery, de todos, solo era ella, ella y Gas.
El sonrio bastante contento por todo lo que sucedia. Rocio le parecia una joven preciosa desde siempre pero ahora màs que nunca. Estaba irreconosible y el se moria por lo sexy que ella se veia.
-Sos muy linda sabes- Le dijo mientras la besaba
-Igual que vos, rubio
-Somos lindos juntos. verdad?
-Asi es.
Se siguieron besando hasta que la gente comenzo a llegar. El le dijo al oido
-En un rato los chicos se van a entrenar y en la habitacion no va a quedar nadie. A lo mejor yo podria faltar asi vos vas un rato.
-Me encantaria.
-Me voy con ellos ahora, asi les digo que no vallan. Eso si que nadie se entere por que nos van a interrumpir-Se referia a Nicolas obviamente
-Quienes son tus compañeron exactamente?
-Pablo,Damian,Juanchi, Agus,Vico , Estefano, Marco y Nico Maiques.
-A ok.
-Conoces a alguno?
-A todos- El la miro raro
-Tenemos algunas clases en comun, mal pensado- Riendose.
-Bueno. Perdon. Te veo despues de comer entonses!
-Obvio- El le dio un beso corto y se fue a su mesa. Algo habia en Rochi que le provocaba una gran simpatia y tal vez le gustaria ser algo más que su amigo, dejar de ser un pirata solo una vez e intentar algo. Aunque suponia (Y despues lo confirmo) Que Nicolas era su ex y talvez a Rochi le molestaria tener algo con otro chico tan rapido. Ella se sento con las chicas y a Mery la agrado verla con alguien que no fuese Nico.
-Que onda con el rubio?- Pregunto Mery
-Me encanta, esta buenisimo. Ademas dicen que un clavo saca otro clavo
-Si
-Y... Gracias Euge por la ropa, esta y la que me diste
-Conta conmigo, ni la use ensima. Me lo trajeron en otro talle.
-Gracias igual.
-De nada-Sonriendo.
-Y vos, Lali? Que es de tu vida amorosa?-Pregunto Mery
-Mal. Va sola pero no creo que sea malo tampoco.
-Los hombres no sirven-Dijo Euge para que Lali crellera que ella tambien estaba mal.
CONTINUARA

2 comentarios:

  1. hermosa! novela! hermoso cap la primera parte me dolio "Lali sintio una profunda decepcion al enterarse que Peter solo había jugado con ella..." :`) pero en realidad gran caappp siguieente @laliteer

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13