sábado, 22 de diciembre de 2012

Capitulo 17

Me pueden agregar en el twitter @novelaTA ...


Hola Chicas: Como les va? A mi genial gracias a ustedes, las amo mucho... Sus hermosos comentarios me iluminan los días, el capitulo de hoy no se si estara tan lindo pero bueno. Si comentan mucho subo otro hoy... Besitos

> Rochi no sabia de que querria hablar Nico pero despues de unas horas de trabajo lo llamo.
> -Hola, Nic. Estoy en casa ya queres venir?
> -Estoy un poco ocupado ahora en media hora estoy por alla
> -Dale, y Marianita como sigue?
> -Mejor... Por suerte mejor
> -Que bueno. Emm nos vemos entonses
> -Te amo.
> -Yo tambien te amo.
> Rochi corto y se puso a cocinar, hizo una ensalada, comio, se baño, y se preparo para verlo.
>   El llego lo mas rapido que pudo, toco timbre. Rocio abrio con una sonrisa como cada vez que lo veia. El la saludo con un beso, y entro algo nervioso
> -Hola, mi amor- Le dijo el
> -Hola vida. Que querias decirme?!
> -Ay, no se como decirtelo...
> -Solo decilo
>
> Lali no sabia que responder a Peter, el le estaba diciendo algo muy serio. Y a pesar de que habian pasado muchos años el amor seguia vivo. Y eso le molestaba, pero no queria que el desapareciera de su vida y al mismo tiempo no podia engañar a Benjamin, el no lo merecia.
> Pero Peter era su gran amor y no podia dejarlo ir.
> -Mira Peter, yo te amo mucho. Pero... Tambien a Benja y no se que hacer.
> -Decime que si,  el no va a enterarse... No puedo vivir sin vos
> -Yo no soy asi... Lo sabes
> -Yo tampoco soy asi, pero no puedo estar lejos tuyo.
> -Yo tampoco-Dijo ella mirando el suelo
> -Entonses que me decis, La?!
> -Me dejas pensarlo
> -Ok... Te doy dos días...
> -Dale-Sonriendo. El se acerco y le dio un beso.
> -Tengo que irme, Pit. Benja se va a preocupar-El revolio los ojos
> -Ok... Te acompaño
> -Vos me estas jodiendo? Si alguien te ve?
> -Me podes presentar como tu primo-Sonrio
> -Ojo! Podria funcionar-Rio
> -Chau, La. Nos vemos
> -Chau, Pitt.
>
> Nico se sento junto a Rochi en el sillon.
> -Bueno que querias decirme ! Me muero de intriga.
> -La verdad es que en este tiempo yo me di cuenta de algo muy importante.
>
> Lali llego a su casa, Benjamin seguia dormido, lo miro unos instantes. Pensaba en el y en Peter, amaba a ambos y no podia evitar sentirse miserable. Se acosto boca arriva y se puso a pensar en todo lo vivido con Peter: Habia sido su primer novio, con el habia tenido su primera vez y aunque el no lo supiera tenian un hijo en comùn. Y con Benja habia vivido cosas hermosas, el era bueno con Bruno, la trataba bien a ella y era un gran hombre.
> Pero por sobre todo: Los amaba a ambos.
> No sabia que iba a responderle a Peter, era algo serio lo que le decia. Era convertirse en su amante, traicionar a su marido, que sucederia si el se enteraba?! Esos pensamientos no la dejaban dormir, tomo su celular y le envio un mensaje a Euge
> "Gracias por todo amiga"
> "Mañana voy y estas obligada a contarme que paso"
> "Obvio''
>
> -De que te diste cuenta?-Le dijo Rocio a Nicolas, era imposible que el se hubiese dado cuenta de quien era ella realmente. Se puso muy nerviosa.
> -Bueno, despues de haber salido tantas veces eh... Bueno yo... Emm
> -Al grano Nicolas
> -Me di cuenta que ya no quiero estar solo... Quiero que seamos novios, Ro. Que decis?- Ella suspiro aliviada.
> -Mi amor, obvio que sí.-Le dijo y se tiro ensima de èl y lo beso
> -Te amo, Ro
> -Y yo a vos-Sonrio.
> -Nico. Quiero ir un rato-Beso-A la fundación-Beso- A conocer a los chicos-Beso
> -Bueno-Beso-Vamos.En un rato- Ese rato se convirtio en dos horas (o_O) Y luego fueron a la fundación. Nico le presento a todos los chicos, a ella le llamo la atencion una nena en particular: Ana, tenia  nueve años y estaba alejada de todos los demás. Nico le explico que ella se reusaba a hablar con alguien, incluso con èl. Rocio se acerco a la pequeña
> -Que hace una linda nena tan sola?
> -Vos quien sos?
> -Soy una amiga de Nico... Por que estas tan sola?
> -Por que me voy a ir en algun momento como siempre, me llevan para todos lados y pierdo amigos asi que no quiero encariñarme màs con nadie para despues irme
> -Sabes algo? Te entiendo. Yo tambien estuve en muchos orfanatos
> -A si?
> -Si, y siempre hacia amigos y despues me iba y no los volvia a ver.
> -Es feo viste?
> -Sabes que... No. Por que sabia que en algun lugar alguien me extrañaba y eso me ayudaba a no sentirme tan sola.
> -Sos muy buena sabes?
> -Y vos sos hermosa, Anita. Que te parece si vamos a comprar helado para todos y vos me acompañas... Nosostras solas, queres?
> -Dale-Sonrio ella.
> -Esperame aca que voy a avisarle a Nico-La nena se quedo alli tratando de arreglarse un poco su pelo y Rochi busco a su nuevo novio
> -Nic, me llevo a Anita a comprar helado
> -La convensiste?
> -De hecho acepto rapido. Pudimos hablar y le cai bien
> -A sos una grosa, hace tres meses quiero hacerla hablar
> -En seguida vuelvo.
> Compro helado y lo repartio a los quince chicos que habia alli
> -Sos muy linda y buena con ellos
> -Te quiero hacer una propuesta,Nic
> --- Continuara...---
> Nico no la recordo :| Pero cuanto tiempo tardara en darse cuenta?
> -Que le dira Lali a Peter?
> -Le contara a Euge lo que sucede? Ella sera su complice?
> -No es re tierna Ro con Ana?
> -Que querra proponerle Ro a Nico? o_O
> 20 Comentarios

24 comentarios:

  1. Me encantooooo ojala llegues pronto a los 20 para que subas otrooo! ;)

    ResponderEliminar
  2. weee..!! dije que lali hiba a seer duraa!!.. obvio que le va a contar,ser su complice kapas, no ce , es un amor rroo con anita y viceversa adsa :3, casamientooo? mmm nooo..arehhhh que locaaaa.! tkm amiga, maaaaas capp laliteer

    ResponderEliminar
  3. me olvide de poner el arroba pero el comentario segundo es mio @laliteer

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capp mas nove

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la novela

    ResponderEliminar
  6. q tiernoo ya son novios!!!

    ResponderEliminar
  7. quiero saber si nico se entera o noo :(

    ResponderEliminar
  8. todos los caps me intrigan

    ResponderEliminar
  9. awwww.... que tierno el capitulo.... quiero mas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Más, más, mas!!! me gusta mucho la nove!!! :) besos

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13