sábado, 22 de diciembre de 2012

Capitulo 18

Hola vidas! Como estan?! Gracias por sus lindos comentarios, en algunos capitulos Nico se va a eenterar quien es Rochi no sean tan ansiosas!!! Hoy al fin LALI RESPONDE... Voy a tratar de hacer fotos para los caps a partir de mañana pasa que se me hace dificil con el cel!! Hoy viene algo GROSSO con laliter!!!! Agarrense.
  Besos Abii va el cap
Capitulo 18


-Y que propuesta si se puede saber?
-Me gustaria... Si vos queres y me lo permitis, me gustaria ser una especie de niñera para los chicos... La verdad me caen muy bien y me siento muy identificada con ellos, y realmente me gustaria mucho pasar tiempo con ellos
-Pero no trabajas?
-Estoy de vacaciones desde hoy-Sonrio
-Ok, quedate si queres...
-A vos no te molesta?!
-No. Al contrario, me encanta-Ambos sonrieron
-Bueno, entonses hoy me las llevo a las chicas. Las voy a poner bien lindas y las voy a hacer bailar un rato y mañana me los llevo a los chicos y alquilo una canchita para que jueguen un partido de futbol
-Y pasado me podes llevar a mi... Nos quedamos en tu depto-Ella le pego despacio en el brazo sonriendo
-Te pueden escuchar los chicos, callate!
-Soy terrible. Meresco un castigo
-Nico... basta-Rio-Voy a hablar con los chicos asi les cuento.
-Dale-Ella se dio media vuelta y se fue
-Ro
-Que?
-En serio lo que te dije... Lo vas a tener que cumplir.
-Obvio-Rio ella.

Lali llamo a Peter, èl estaba trabajando pero la atendio igual.
-Hola, Lalu
-Pitt... Tengo una respuesta para vos
-En serio?
-Si... Pero te lo tengo que decir personalmente.
-Dale, voy para alla.
-No... Mejor voy yo, decime donde estas-Peter le paso la direccion ella corto y se arreglo para ir a verlo sabiendo que la decision que habia tomado era la peor.
Le envio un mensaje a Euge, para que la cubriera por un rato. De igual forma Benjamin trabajaba hasta tarde ese dia.

Rochi le dijo a los chicos lo que pensaba hacer esos dos días, y ellos estaban muy contentos.
Se llevo a las niñas que eran 7. Anita parecia más sociable sobre todo con Mariana, y las demas eran todas muy simpaticas.
-Bien-Les dijo Rochi una vez que entraron al departamento de ella que seria donde se peinarian y maquillarian.
-Las reglas son faciles: No quiero peleas, mal humor ni malas caras. Solo alegrias.
Tocaron timbre, una chica les dejo muchas bolsas. Eran los vestidos que Rocio habia encargado, eran los nuevos uniformes que eran muy lindos. Vestidos rosados con bolados un poco màs arriva de las rodillas, lo que le llamo la atencion era que no habia chicas grandes, todas eran menores de 10 años.
Les pinto los ojos con purpurina y los labios de rojo. Luego les hizo una colita alta a todas y las lleno de brillo. Despues se pusieron los vestidos.
-Vamos a hacer esto, les voy a enseñar una coreo para que canten y bailen y vamos a hacer un show para los varones. Las chicas aceptaron gustosas; aprendieron todo y se fueron de nuevo a la fundacion.

Lali llego a donde Peter y entraron a su oficina.
-Y bien? Queres que me valla?
-No, voy a aceptar tu otra propuesta.
-En serio?
-Puedo portarme mal cuando quiero, Lanzani
-No te creo... No me convenses con palabras, necesito hechos.- Lali sonrio, el se acerco y la beso. Tocaron la puerta
-No puedo tener tanta suerte...-Dijo Peter.
Abrio la puerta y Lali se quedo sorprendida. Benjamin, su futuro esposo estaba alli
-Mariana? Que haces acà?-Màs
sorprendido que ella.
-Benja...-Peter miro a uno y a otro sin poder creer lo que veia.

Luego de que Rochi se llevara a las chicas estas y los varones se quedaron con Liz. Aunque ella solo tenia que quedarse para que no estuvieran solos ya que todos dormian, y Nico y Rochi salieron a comer a un restaurante, el estaba increiblemente impresionado por su trato con los chicos, aunque no le agradaba que gastara mucho dinero en eso, lo avergonzaba el queria hacerse cargo de todo. Se lo dijo y ella se sintio mal
-Nico, si yo lo hago es por que quiero... No ppr otra cosa. Les compre uniformes nada màs.
-Pero tienen ropa
-Pero, perdon que te lo diga, lo de los chicos estan buenisimos pero tenes pesimo gusto para las chicas.
-Eso es verdad.
-Bueno vos encargate de los chicos y yo de las chicas
-Esta bien
-Que opinas-Dijo ella sonriendo-Si despues de comer vamos un ratito a departamento?
-Vas a portarte bien?
-No
-Entonses vamos.

Gaseuge (Por primera vez en la historia...)

Gaston y Euge estaban casados hace cuatro años se habian mudado juntos cuando salieron del reformatorio.
-Que loca esta Lali. Todavia no me conto nada-Dijo Euge
-Y... Algo le oculta al boludo, digo al marido-Euge rio- A lo mejor lo esta engañando, bien por ella.
-Si, lo tendria que dejar. Es un idiota
-Por que hablamos de ellos y no de lo importante?
Gaston hace unos dias venia con una idea en mente: Queria tener un hijo.
Pero Euge no quería, por que sus vidas eran perfectas para ella. Ambos trabajaban por la mañana, luego se juntaban a almorzar, despues volvian al trabajo y como trabajaban dia por medio y sus dias coincidian salian a bailar algunos de los dias que no trabajaban y los dias restantes se quedaban en su departamento "Jugando"
  A Euge le gustaba su vida y claramente un bebe lo arruinaria y ademas deberia dejar de trabajar por que no confiaba en las niñeras.
Asi que puso una buena excusa
-Sabes que eso signifiaria 9 meses sin sexo no?
-A si? Por que?
-Por que embarazada no se puede
-Que sabes?
-Soy mujer, se todo.
-Si, claro...-Bromeo el
-Ademas verias una fea version de mi todo el tiempo por que ya no tendria tiempo para arreglarme
-Te despertas antes que yo y te dormis despues para que te vea arreglaa
-Si, pero con un bebe no vamos a poder dormir
-No te gustaria ser mamà. No quiero ser un padre viejo, aunque ya tengo 28 ya seria un padre viejo. Pero no tanto
-Esta bien, pero aca se termina una etapa de nuestra vida. Va a ser mucha responsabilidad lo sabes no?
-Si, lo se. Pero no me importa
-Ok, podemos empezar a intentar ahora. No?
-Obvio
--------Continuara....
Que hace Benjamin en la oficina?
Que le dira el a Lali?
Que le dira Lali a el?
Y Peter que dira????
Bebe Gaseuge ? Aww :')
Nico y Rochi son un amor... Pero cuanto tardara ella en decirle quien es realmente? No falta mucho!!!
20 Comentarios!!!!

26 comentarios:

  1. Bueniisisissiimaa Soy angelspasioon del twitter :D♥

    ResponderEliminar
  2. AWWW LO AME AMIGA YA ENCERIO QUE BENJAMIN SE VALLA Y QUE QUEDE LALITER JEJEJEJE:)
    SIGUELA LA AME:)

    @LALITA_LANZANI

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwww..... voy a morir de la ternura y del amor.... me encantan tus novelas son lo mas... @love26TA26CA

    ResponderEliminar
  4. Awww! son lo masss tus capitulossssss

    ResponderEliminar
  5. me encanto........me muero por saber lo que va a pasar despuesssss..

    ResponderEliminar
  6. se viene lo peeeooor!. :) hermosa nove. @laliteer

    ResponderEliminar
  7. hnfghlkfnl .. sos buenisisma

    ResponderEliminar
  8. Que copada novela . Anto

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho leerlaaaaaaaaaaaaaaaa . Paula

    ResponderEliminar
  10. Qyuiero laliter .. Guillermina

    ResponderEliminar
  11. Sot de santa fe ! de donde sos ? sos una grosa escribiendo ( Mili

    ResponderEliminar
  12. Ya tenes escritos mas ?

    ResponderEliminar
  13. Rochi le dice la verdaad ?

    ResponderEliminar
  14. Cando se entera nico ? se enojara ?

    ResponderEliminar
  15. Esta buenisimaa esta nove !! Sorry no haber podido comentar antes :$ subi el siguientee!! Besos a todaas =) @CAngeleslaliter

    ResponderEliminar
  16. ahhh me encanta! más nove!!! Me quedé en shock con la entrada de Benjamin... que pasará?! :O

    ResponderEliminar
  17. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes que subir el proximo capitulooooooooo

    ResponderEliminar
  18. AMO esta novela! subi el proximo capitulo :D

    un bebe gaseuge asdf va a ser un hermoso bebe *-*
    NICOCHI, LALITER pasion!!!

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13