viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo 23

YA subo el 24 por que eeste.es re corto perdon.
Cap dedicado a Vale ahumada!!!

Hola a tod@s como estan?! Capitulo super corto perdon
Capitulo 23
-Rochi tenemos que hablar...
-Si, hablemos
-Por que me mentiste? Me dijiste que eras Rocio Igarzabal, y sos... Rocio ¿Martinez? Siempre pense que me amabas tanto como yo a vos.
-Y te amo...
-No, si me amaras jamas me hubieses mentido con una cosa así
-Pero Nico...
-No te quiero ver más en mi vida, me mentiste, me engañaste, jugaste conmigo. No te quiero ver más ni cerca mio, ni cerca de mis chicos ni de Liz
-No podes hacerme eso
-Mis chicos no van a estar cerca de una mentirosa.
-Si queres me alejo de vos, pero los chicos son importantes para mi-Dijo ella llorando
-Es mi ultima palabra.
Êl salio con lagrimas en los ojos y se dirijio directo a su casa. Más especificamente a su habitación. No queria que nadie lo viera llorar.
Mientras que Rocio estaba en su casa, preguntandose por que todo le salia mal. En sima, su embarazo y la adopcion llegaron en momentos muy inoportunos. Estaba muy triste.
Eugenia fue a ver a Lali:
-Me siento re mal yo le dije a Ro que le diga a Nico y ahora no la quiere ni ver me siento pesimo
-Para; Yo los quiero ver! Hace diez años no se de ellos.
-No es el mejor momento. Ojala que la perdone me sentiria igual de mal si Peter se enoja con vos cuando se entere que Bruno es su hijo!
-Que dijiste?
La cara de Lali cambio.de manera instantanea no sabia que decir.

Marixa fue a ver a Nico.
-Quien me va a hechar ahora?
-Nadie, Mari
-A que bueno! Y tu novia?
-No es más mi
novia.
-Eso significa que tengo una oportunidad?
Nico se acerco y le dio un beso
-----
Continuara...
Nico esta loco o que?

11 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaay no che ! se reconciliaron y ya se separan de nuevo ? -.

    ResponderEliminar
  2. qqqqqqqqqqqqqqqqque maaaaaal .. que se reconcilien pronto por favoooooooooor

    ResponderEliminar
  3. noooo no me digas que es Peter! :O se pudre todo???

    MAS NOVE!"!!!!!

    ResponderEliminar
  4. nooooo!!! no es posible.... nicolas es un tarado!!!!! masssss.....ojala que no sea peter

    ResponderEliminar
  5. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. nooo , quiero q nico y ro esten juntos! espero q no sea peter :S

    ResponderEliminar
  7. quiero mas!! escucho peter?? espero q si!! mejor q se aclare todo de una vez,porq lali no le lo pensaba decir

    ResponderEliminar
  8. ah!!!! me encanta sube el proximo capitulo!!!!

    ResponderEliminar
  9. jhjitkjh subi el 24 jgdhfkjdgfdjkk

    ResponderEliminar
  10. que pas acon nico t rochi ahora ? jnklbl

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13