lunes, 17 de diciembre de 2012

Decimo Capitulo

Peter se acerco a Euge para convenserla de que ella tenia que decirle a Lali toda la verdad. Pero primero debia demostrarle que podia confiar en el. Que seria su amigo.
Euge noto sus intenciones y le siguio la corriente pero jamas le diria a Lali lo que el pretendia.

Mientras tanto Nico moria de rabia por ver a Rocio con Gaston asi que en complicidad con Candela penso un plan para recuperarla. La joven la bajo al zotano.con una tonta excusa y luego la dejo encerrada alli, ella no entendia nada hasta que vio a Nico.
-Hola, mi amor-Le dijo el
-Que queres? Gaston me esta esperando!
-No te vas màs asi, eh!
-Nicolas, dejame irme
-Solo te pido una cosa-Nico se acerco a ella la tomo de la cintura y con pasión y decisión la beso como nunca nadie la habia besado en su vida. Ella aflojo, pero no podia perdonarlo, por que el la habia traicionado y eso era algo dificil de olvidar. Sin embargo le siguio el beso, en un momento ambos se calleron al piso, Nico sentado y Rochi ensima de el pero eso no detuvo su apasionado beso
-Nico-Beso-No-beso-me hagas esto-Beso
-Que cosa?-beso-Si vos me queres tanto como yo a vos-Beso
-Si-beso-pero estoy con Gaston yo-Beso
-No me importa
- A mi si-beso-Bueno basta Nico dejame salir
-No!-Le dijo el sonriendo
-Por que me haces esto?
-Por que te amo mucho-Ella se resigno a que no iba a dejarla ir
-Hagamos algo...Me quedo un rato con vos-Le dijo ella acomodandole el cuello de la camisa-Y me dejas ir
-En serio queres a Gaston? Más que a mi?
-Yo no dije eso.
-Entonses no lo queres
-Tampoco dije nada parecido a eso !
-No te entiendo. Lo queres a el o me queres a mí?
-Yo a el lo quiero-Nico agacho la cabeza- Pero a vos te amo.
-Entonses estemos juntos!
-Dejame terminar! Yo te amo pero no puedo perdonarte una traición
-Amor yo no quize pero... Perdoname
-No puedo. Me tengo que ir
-Quedate un rato conmigo y despues te dejo de molestar
-Si no te amara tanto ya te estaria pegando!
-Ahora-Le dijo Nico sentandola junto a el-Me queres explicar a que se debe este cambio?
-A que estoy harta de que todos me traten mal !
-Nadie te trata mal! Es verdad que dejaste de estudiar?
-Los estudios aca son opcionales, deje todo!
-Mañana vas a ir. No vas a arruinar tu futuro!
-Te amo. Mucho.
-Yo tambien te amo. Pero no puedo enserio.
-Si me amas y yo te amo tenemos que estar juntos-Le dijo y la beso. Ella le siguio la corriente pero luego lo solto.
-No, Nico basta! Yo estoy de novia con Gaston!
-Que?
-Si.
-Desde cuando?
-Un par de dias-El sabia que ellos estaban juntos pero no sabia que ya eran novios oficiales
-Vos y el estan...?-Dijo casi avatido
-Me abris la puerta?-Le dijo en vos baja y con la cabeza gacha. El abrio la puerta en silencio y sin mirarla a los ojos, algo decepcionado. Si Rochi estaba con el significaba que ya lo habia olvidado, o estaba intentando hacerlo. No era lo mismo que ellos se vieran y se gustaran a que fueran novios.

En complicidad con Mery Euge diseño otro plan que no podia fallar y haria que Lali se olvide de Peter para siempre. Lali estaba en el baño y ellas entraron a la habitación.
-Lali no esta verdad?
-Creo que no !
-Te tengo que contar algo. Viste que con Peter estuvimos juntos todo el día, bueno no paro de decirme cosas. Pero me da cosa Lali- Lali prestaba atencion a cada cosa que decia
-Por que ?
-Ella fue victima de Peter. Pero el dice que cambio que ya no ee asi. Osea con todas jugaba pero de mi se enamoro
-Le crees?
-Si, obvio que le creo ! Osea en estos dias no lo vi con nadie mas.
-Yo tampoco. Pero vos crees que Lali este enamorada de el?
-Peter dijo que Lali solo habia sido un juego pero no se que es lo que ella siente.-Lali estaba a punto de llorar, las pocas semanas que tuvo con Peter se habia enamorado completamente de el. Pero ahora ya no sabia que hacer.
Salio del baño y las chicas la vieron.
-Lali, estabas ahi?-Dijo Euge fingiendo nerviosismo-Lo que dije no... No quize decirlo, no sabia que estabas.
-No te hagas problema por mi-Dijo sonriendo-Eso me pasa por meterme con chicos que no conozco.
-Lo lamento, Lali-Dijo Euge mostrandose triste-Espero que aun asi podamos ser amigas-Sonriendo
-Claro que si!-Lali se acerco y la abrazo
-Gracias por todo Euge !
Euge se sintio muy mal por el cariño que recibia de Lali y la mentira que le devolvia y por primera vez se preguntaba si habia forma de remediar el daño que lo habia hecho. Y se respondio que si, pero eso ocacionaria el profundo odio de Mery y eso no le convenia. Al lado de ella se sentia segura, Fuerte, se sentia bien. Pero no era nada comparado con su amistad con Rochi. Con ella se sentia feliz. Se sentia en familia, Rocio era como su hermana. Jamas nadie la habia querido como ella y viceversa.

Rocio estaba con Gaston, sufriendo por dentro ya que sabia que jamas lo amaria como a Nico.
-Ro-Le dijo Gas-Te acordas cuando vos llegaste, yo fui tu primer amigo. Bueno Euge y yo, te acordas que a los pocos meses nos pusimos a salir. Fuimos novios mucho tiempo y despues nos separamos. Bueno yo desde ese momento decee que volvamos a estar juntos.
Continuara

5 comentarios:

  1. Nicochiiii ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. mas x fas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. awwww..... esta hermoso, ya quiero que vuelva nicochi!

    ResponderEliminar
  4. No puede ser! Como le pueden hacer eso a Lali! No se lo merece. Gracias por la mención y espero el próximo. Besos linda! (:

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13