viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo 21

Gracias a todas las que comentan me hacen muy feliz Cap dedicado a: Caparatodos que siempre comenta!!!
Capitulo 21
Lali fue a la casa de Peter, Luz y Bruno fueron a jugar y ellos fueron a la habitacion de el para hablar tranquilos
-Ahora usas a Luz de excusa?-Rio ella
-Y necesitaba verte-Dijo abrazandola por la cintura
-Pit, vos no te pusiste a pensar que va a pasar si Benjamin se entera?
-Nos escapamos juntos-Bromeo el
-Sabes que no es posible eso
-Vos pensas que el viaje de Benjamin fue pura casualidad?!
-Me lo mandaste de viaje para pasar tiempo conmigo?
-Si!!-Rio el canchero
-Sos un tarado-Bromeo-pero te amo igual...
-Lo se, yo tambien te amo, mi amor-Èl le dio un beso
-Para, Pit estan los chicos.
-Bruno no entra a mi habitacion igual!
-Ok, si vos decis-Lali lo beso y el la tomo de la cintura, calleron en la cama
-No, levantemosnos por que me tiento y estan los chicos-El sonrio
-Y si se quedan a dormir?
-No puedo Pit...
-A comer?
-Ya comimos... Nos quedamos a ver una peli si queres.
-Dale-
Le dijieron a los chicos que eligan alguna y Luz preparo pochoclos.
-Bueno, con Lali tenemos que hablar de un temita familiar, ustedes miren la peli
-Bueno- Se fueron al cuarto de Peter
-No ibamos a ver una peli?-Bromeo
-Que miren ellos, van a estar entretenidos y podemos hacer cualquier cosa- Ella se mordio el labio
-Cualquier cosa? Me gusta la idea.
-A mi me encanta- Se escucho un trueno, Lali se aferro a Peter asustada, sin notarlo.
-Parece que va a llover-Dijo Peter mirando para afuera corriendo la cortina.
-Pero volvamos a lo importante-Le dijo èl. Ella sonrio
-Pit no podemos hacer nada con los chicos despiertos
-Estan abajo, y con una peli no van a venir
-Igual... Ademas cuanto tiempo dura una peli?
-Dos horas
-No me alcanzan dos horas a mi-Dijo ella bromeando.El comenzo a besarla, primero en la boca pero luego fue decendiendo hacia su cuello mientras su mano recorria todo su cuerpo. Ella sabia que no se resistiria por mucho tiempo a èl y que no podia hacer nada estando los chicos adentro
-Pit, basta...Vamos a ver si los chicos necesitan algo
-Despues- Dijo besandola
-No-beso-ya!
-Bueno-beso. Bajaron y vieron por el ventanal que llovia muy fuerte
-Ma, no trajiste el auto como nos vamos con esta lluvia?
-Pit nos podes llevar?
-Tia-Le dijo Luz que habia comenzado a llamarla asi-Tiene el auto en el mecanico !
Luz sabia todo lo de Peter y ella, habia visto el telefono de su descuidado tio quien no borraba los mensajes asi que decidio ayudarlo, Bruno lo sabia por que ella se lo conto.
-En serio?
-Si-Le dijo el-Un problema con la caja de cambios
-Emm bueno... Entonses?
-Quedense, mañana seguro para- Le dijo el
-Dale ma, podemos?
-Bueno... Dale. Terminen de ver la peli, nosotros vamos a ver como nos organisamos para dormir. Entraron a la habitacion de el
-Okay, ahora no podes negarte
-Pensas que voy a dormir con vos?
-No... No seria apropiado dormir con mi "Prima"
-Donde duermo?
-Veni que te muestro la habitación de huespedes- Subieron la escalera y era como un laverinto todo, por que habia muchas habitaciones. Llegaron, era muy linda. Y la cama muy grande
-Y los chicos?
-En la pieza de Luz hay una cama de mas
-Bueno... Listo. Les decimos?
-Despues.
-Mientras más rapido se vallan a dormir mas tiempo vamos a tener para nosotros- Peter bajo rapido y les dijo que se pusieran la pelicula en la habitacion por que era tarde y debian acostarse
-Y ustedes?
-Lali debe estar durmiendo, recien le mostre donde esta la habitacion de huespedes, y yo me voy a la mia ya...-Los niños no le creyeron ni medio y se fueron para la habitacion
Peter volvio donde Lali
-Listo... Ahora si, me vas a seguir tentando para nada?-Ella lo beso y lo abrazo, él saco su remera al tiempo que caian en la cama, ella hizo lo mismo con el
-Te amo, La.
-Yo tambien te amo
El comenzo a besar cada parte del cuerpo de Lali, y luego al revez.
Hicieron el amor como nunca antes, y luego se quedaron acostados uno al lado del otro
-En serio vas a casarte el domingo?
-Si, Pit... Voy a casarme
-Amas a tu futuro ex marido?
-Ya tuvimos esta charla
-Yo voy a ir
-A que?
-A pararlos...
-No soportaria que vos estes ahi
-Te das cuenta que vas a comenzar un matrimonio con  el pie izquierdo por que sos infiel antes de casarte
-Pit...
-Te das cuenta que no lo amas realmente, por que si no no estarias conmigo ahora
-No sigas por fa... Disfrutemos-beso-del momento
Afuera la tormenta era cada vez mas fuerte! Los chicos ya dormian y Lali y Peter sabiendo que se tenian el uno al otro no podian ni querian dormir.
-Me gustaria que esto no se terminara nunca... A otra cosa, tu hijo me dijo el otro dia que vino a jugar con Luz que no... No queria estar presente en tu boda, asi que me pidio si podia venir aca a casa, le prometi que lo iba a hablar con vos
-Sabia que esto iba a pasar!
-Que cosa?
-Que no iba querer venir a mi boda, esta bien que se quede aca-Dijo algo triste
-No te preocupes, La. Cuando lo dejes y te cases conmigo el si va a venir a nuestra boda-Ella sonrio-Estoy seguro de que no vas a casarte...
-Que tan seguro?
-Del todo-Ella lo miro y lo beso
-Te amo
-Si me amas no te cases
-Si voy a casarme... Conformate con esto.
-No quiero conformarme con esto...
-Pit...
-Faltan solo seis dias para que te cases, el va a vivir con vos... No va a ser lo mismo
-Perdon, Pit... Perdon

Rochi fue a la fundacion mientras Anita estaba en su nueva escuela. Nico la recibio y le pidio hablar con ella a solas, ella acepto. Entraron a la habitacion de el que era el cuarto mas alejado de todos.
-Que pasa?
-Lo pensaste?
-Si, pero todavia no tengo una respuesta-Ela beso tirandola en la cama, sin darle lugar a que hable o se queje, o respire si quiera
-Nic...
-No hables, no me arruines el momento- Ella le siguio el beso, comenzo a acariciarla y la besaba cada vez con màs intensidad. Ella en un momento lo solto por miedo a que alguien entre
-Me perdonas?
-Si, te perdono... Pero te veo con esa de nuevo y no me ves màs.
-Gracias mi amor-La beso de nuevo-Nos vemos esta noche?
-No puedo... Esta Anita en casa!
-Uh, que mal... Bueno le ponemos  la excusa de que Liz la quiere ver...
-Dale... Mmm pero no te va a salir tan barato que te perdone... no preguntes, a la noche te digo
-Ok...
Bajaron y se quedaron con los chicos, tocaron el timbre. Rochi abrio y era Marixa...
Continuara
Rock Laliter o_O o_O
Que rapido que Rochi perdono a Nico :-D
Bruno y Luz saben todo :-O Liiioo!!!
Lali suspendera el casamiento?x-(
Peter lo mando a Benja de viaje ;-)
Que  quiere Marixa ahora?

4 comentarios:

  1. mass noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. es para matar a Marixa. Dios no puedo esperar maaaaaaaaas quiero el proximo capitulo porfaaa

    ResponderEliminar
  3. LO AME SIGUELA AMIGA:)

    @LALITRA_LANZANI

    ResponderEliminar
  4. ayyy que terca Lali con el casamiento! y Los chiquitos unos genios, haciendo de todo para que estén juntos!!!! Más, más, más!!!!

    Besos y gracias por la dedicatoría :$ me encanta leerte!

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13