miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capitulo 20

Lo hize apurada perdon!!!!!!!

Antes que nada, hay ausencia de comentarios nicochi casi todos laliter que paso?!Bueno igual gracias x comentar!
Capitulo 20
Dedicado a: @4EverTA @emilia_louis  Que estuvieron re pendientes de los comen y la nove y a mis mejores amigas que hace mucho no hablamos @laliteer @ten_airam @lalita_lanzani Las amo!!!
Cap 20
Nico siguio a Rochi hasta su departamento cada uno en su respectivo auto. Cuando bajaron el la freno
-Mi amor, por favor no te enojes.
-Nicolas ni siquiera tuviste la delicadeza de fijarte que yo estaba ahi mientras hablabas con el gato ese. Sabes que? Anda con ella y disfruta de tu vida
-Pero Ro...
-Lo unico que te voy a pedir es que me dejes adoptar a Ana. Y te voy a mandar un buen medico para Mariana, ya hable con Liz y cuando vos no estes voy a ir a ver los chicos
-No me hagas esto
-Lo hubieses pensado antes, Nicolas. Chau
-No me voy a ir
-Andate o grito que me queres robar
-Mi amor- Ella se dio vuelta y lo ignoro totalmente. Le pidio al hombre encargado de la seguridad del departamento que no le permitiese pasar y asi lo hicieron.
Nico se dio por vencido.y volvio a su hogar donde tuvo que aceptar los retos de Liz.
  Cansado se fue a dormir, pensando en lo tonto que habia sido recordo toda su historia.con Marixa: Ella siempre hizo con el lo que quiso, cuando se fue le saco mucho dinero, pero Nico no la odiaba, ni tampoco la amaba, era mãs bien atraccion fisica, y no podia evitar sentirse tonto cuando la veia; Era como si estuviese hipnotisado con ella.   
Llamo a Rocio por telefono, pero no atendio como era de suponer. Comenzo a mandarle mensajes insistentemente, ella los leia pero no contestaba estaba muy dolida. Pero ahora debia concentrarse en algo más importante: La adopcion de Anita, se lo habia prometido. Y ella tenia muchas ganas de hacerlo.
Fue a verla a pesar de que Nicolas estaba alli, se dijo que no podria evitarlo por siempre.
Llego a la fundación, Nicolas jugaba con los niños, cuando la vio entrar se paro del suelo en seguida y fue hacia ella
-Ro, viniste
-Si, tengo que arreglar todo lo de la adopcion y queria saludar a los chicos.
-Esta bien, pasa a mi oficina
-Espero que entiendas que esta visita es exclusivamente laboral.
-No vas a perdonarme no?
-Jamas!
Entraron a la oficina, Rocio sintio un olor muy rico. Se sento:
-Nico, esto no cambia nada entre nosotros! Vine exclusivamente por la adopcion
-Te amo...
-Lo hubieses pensado antes, ya es tarde. Por.favor dame los papeles de adopcion-El lo hizo
-Llamas a Anita por favor?-En cuestion de diez minutos la niña entro.
-Mamii-Le dijo
-Hola, mi vida... Como estas?
-Bien, ya me adoptaste?
-Estamos en eso pero ya falta poco
-Te quiero mucho, mamá
Nico se enternecio mucho cuando Rochi la abrazo evidentemente conmovida.
-Y cuando me la puedo llevar, Nicolas ?
-Si queres hoy mismo!
-Voy a agarrar mis cosas!-Dijo Anita Feliz
-Gracias, Nicolas
-Estos son los papeles. Llenalos y vas a ser legalmente su tutora
-Crei que estas cosas llevaban tiempo
-Quiero que te la lleves lo antes posible
-Nicolas, yo voy a seguir.viniendo a ver a los chicos y soy la doctora de Mariana, eso va a seguir siendo asi espero no te moleste
-Vos te encariñaste con ellos no me molesta.
-Ok. Pero lo nuestro no cambia en nada
-Lo se... Me lo meresco por lo idiota que fui, siempre tuve una debilidad por Marixa, aunque no me conviene pero nunca la ame, jamas estuve enamorado de ella como estoy enamorado de vos. Yo le aclare a ella que estaba con vos cuando te fuiste y la heche, Liz le cerro la puerta en la cara, no va a volver. Mira yo te amo y quiero que me perdones por que sos la unica persona a la que amo y ame en mucho tiempo, por favor Ro... Pensalo al menos
-Lo voy a pensar
-Gracias.
  Anita volvio con su maleta
-Estas lista?-Pregunto Rocio a la pequeña quien sonreia como nunca
-Lista, mamí-Ro la tomo de la mano y salieron
-En serio lo voy a pensar, Nicolas.-Dijo Rocio sonriendo
-Gracias
  Lalitter: Lali estaba con Benjamin  y Bruno en su casa comiendo cuando el tomo la palabra
-La, yo se que faltan seis dias para la boda pero voy a tener que irme tres dias por un viaje de trabajo. Espero que no te enojes
-No amor esta bien. Cuando te vas ?!
-En una hora, me lo acaban de decir
-Esta bien. Tenes todo ya?
-Si
-Ok
Llamaron por telefono, era para Bruno se retiro a la habitacion, y Benja y Lali se despidieron. El se fue y Bruno salio de la habitación
-Mamá, dice Luz si puedo ir a su casa un rato que el tio tiene que hablar con vos
-Peter?
-Si, es tu primo no?
-EEmn si... Vamos si queres.
Continuara
Benja se fue... Iupiii
Pero vuelve para la boda :(
Que pasara cuando La valla a lo de Pitt? o_O
Rochi perdonara a Nico? :/
Marixa volvera?! x-(
20 comentarios!!!!!!
Importante: Mañana voy a subir a la noche, pero si hay muchos comentarios, incluso más de 20 pasado mañana subo tres o cuatro :) Voy a ver si les puedo escribir otro esta noche, este lo hize apurada PERDONENME !!! Como vi que habian llegado les quise subir pero no tube mucho tiempo por que bueno, es navidad XD Las amo SON UNAS GENIAS!!!
Besos
Abii

26 comentarios:

  1. hola esta re buena la nove. Seguila por favor y no veo la hora de que subas el siguiente cap. Por favor que tenga vastante lalitter

    ResponderEliminar
  2. muy buena tu novela nunca comento pero si la leo me encantame quede metida leyendola jajajaj sube mas por favor :)

    MaKa:)

    ResponderEliminar
  3. espero que Rochi perdone a Nico!!! Y apaaa que pasará ahora con el viaje de BEnja?!

    MAS NOVE!!! besos

    ResponderEliminar
  4. me encanto ojala rochi perdone a nico!!!!!

    ResponderEliminar
  5. porque tardas tanto en subirlos ? jfgbjkf

    ResponderEliminar
  6. Me muero con anita y rochi

    ResponderEliminar
  7. Que lo perdoneeeeeeeeeeeeeeeeee ro !

    ResponderEliminar
  8. porqué tenemos que llegar a los 20 ?

    ResponderEliminar
  9. Laliteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

    ResponderEliminar
  10. Mori con nicochi, que lo perdone, una amor rochi y anita

    ResponderEliminar
  11. Que byena novelaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. que buena inspiracion tenes !!

    ResponderEliminar
  13. no tardes tanto en subirlo .bjfdjkbl

    ResponderEliminar
  14. me gusto , espero q ro perdone a nico :S

    ResponderEliminar
  15. LO AME AMIGHA SIGUELA PORFAVOR:) @LALITA_LANZANI

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13