sábado, 22 de diciembre de 2012

Capitulo 16

Hola a todas, en principio estoy muy contenta por que el blog ya va a llegar a las 20 mil visitas! Gracias!! Y me encanta esto de subir cuando llegamos a los 20 comentarios por que no es un capitulo por dia si no que pueden disfrutar de más. Muchas dejaron de leer en un momento que estuve desaparecida, es que tuve primero un problema que me causo daños psicologicos, (Lokita arreh jaja) Y despues estuve con muchos ensayos por que cante en un teatro en calle corrientes! Cerca del Gran Rex.
Estoy muy feliz fue lo más jaja!!!! Bueno les dejo el cap

    Capitulo 16

    Dedicado a: Clara Ibarra !!! Gracias por tus lindos comentarios... :)


-Tengo que volver con Mariana, Ro. Perdon
-No pasa nada, anda tranquilo-Ella estaba por bajar del auto cuando el la freno
-A lo mejor... Un rato me puedo quedar, igual esta Liz cuidandolos y ya es tarde
-Okey.
Subieron al departamento, entraron a la cocina.
-Queres cafe?
-No. Te quiero a vos-Le dio un beso muy apasionado-Para un segundo-Dijo Nico, tomo su telefono y lo apago. Volvio a besarla mientras caminaban sin soltarse hacia la habitacion
-Nico... No te tenias que ir?
-Tengo tiempo... Un par de horas- Se deciso de la ropa para quedar ambos en ropa interior, entre besos y caricias el le susurraba que era la mujer más especial que habia conocido en mucho tiempo. Se decisieron de las prendas restantes y disfrutaron de sus cuerpos como si no existiese un mañana (o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O  o_O o_O o_O o_O o_O )

Peter llamo a Lali, necesitaban hablar
-Si, decime- Le dijo ella al tiempo que entraba al baño para que su esposo no la escuchara.
-Prefiero que sea en persona
-Dejame ver como hago, te espero en una hora en la plazita a dos cuadras de mi casa
-Ok, nos vemos.
Lali le envio un mensaje a Eugenia, la misma con la que habia pasado un año en el reformatorio se habian reencontrado cinco años antes.
" Cualquier cosa estas enferma y estoy en tu casa. Me pediste que valla ok?!"Le dijo en el mensaje.
Respondio
"No entiendo por que seguis con ese, yo te cubro te vas a portar mal"
"Algo asi"
"Ok, conta conmigo y Gas corazon. Pero OJO !!! "
"Jaja. Gracias"
Se acerco a la cama y le dijo despacio a Benja
-Amor, voy a ver a Euge que se siente mal Sabes?
-Bueno
-Te amo
Lali salio rumbo a la plaza despues de cambiarse, alli estaba Peter bastante nervioso
-De que querias hablar a esta hora, Peter?
-De lo que paso hoy, yo se que estas por casarte pero no puedo estar lejos tuyo sabiendo lo que sentis por mi
-Pit
-Dejame terminar, yo creo que si realmente estas enamorada de el no me hubieses besado. Y si vos queres que desaparesca de tu vida decimelo y no me ves más, y si no... Tu marido no tiene por que enterarse de que hay algo entre nosotros. Que decis?
Lali se sorprendio por lo que Peter le dijo, y realmente no sabia que decir
Nico y Rochi vivieron una noche muy especial juntos, Nico sintio algo que nunca habia sentido por nadie. Estaba muy feliz, pero seguia con esa extraña sensacion de conocer a Rochi de antes. Pero no le importaba en tanto este junto a el.
Rochi desperto antes que èl, eran las seis de la mañana.
-Nico, corazon. Ey, Nic
-Que pasa?
-Pasa que se te paso la hora. Tenes que ir con los chicos
-Que hora es?
-Se despiertan en una hora. Me puedo quedar con vos... Y me haces mimitos por un rato- beso
-No... Te tenes que ir-Sonriendo mientras lo abrazaba -Y los chiquis?
-Estan con Liz... Pero si queres que me valla me voy
-Claro que no! Quedate si queres yo lo.digo por vos
-Ok, me das unos besitos y me voy
-Esta bien-Dijo sonriendo.
Luego de media hora Nico se fue a su casa y Rochi a trabajar.
Subio a su auto y puso una cancion que le encantaba y que la hacia acordar a Nicolas por alguna razon. Se llamaba Integridad Perfecta. Subio el volumen y comenzo a cantar, eso le trajo recuerdos. Desde el reformatorio no cantaba, y aun poseia una hermosa voz inigualable.
-Apuesta lo que sea, hay solo una manera. Para sobrevivir yo vivo en tu silencio y tu color. No hay nada que podamos hacer presiento que algo va a suceder el fantasma.de tu alma acariciando mi piel. -
Recibio una llamada, tenia el telefono enganchado al auto. Puso el manos libres y aatendio
-Hola
-Hola, mi amor
-Nico. Como estas?
-Extrañandote
-Yo tambien... Y eso que hace menos de veinte minutos te fuiste
-Estas en tu casa?
-No. Voy para el trabajo.
-Ok, cuando vuelvas avisame necesito hablar con vos. Te tengo que decir algo importante
-Ok. Cuando llegue te aviso
-Ro
-Que?
-Te amo
-Yo tambien te amo
------------------
Que querra decirle Nico a Ro? o_O La habra recordado? Ay ay aay
Y que le dira Lali a Peter?
Hubo Rock Nicochi Oh Yeah... Jaja
Y que pasara en el siguiente cap?
20 Comentarios o más
Besos
Abii
Tarde por que se me fue el internet!

21 comentarios:

  1. kdmfmfjkksk Rock Nicochi ♥ ojala la recuerde :D Laliter y sus idas y vueltas jajjaja

    ResponderEliminar
  2. cada vez me gusta mas la nove :) ojala q la recuerdee.

    ResponderEliminar
  3. que sean amantes lali y peter, ♥ y disfruten de su amor, pero noce si va a decir que si lali,porque la conosco y es media dura! eeh!!. y bueno mas caapp ! :) otra cosa cuando leei esa parte de nicochi mmm!!! la adore me dio todo piel de gallina :D jajaja!! hubooo rocck and roll.. oooh yeah cada vez me da mas intriga tu novela,es muy linda,la verdad las haces demaciado linda abril! (: tkm!! y ojala que subas pronto el otro cap porque necesito saber que contesta lali a peter, un besito amiga. yo @laliteer (:

    ResponderEliminar
  4. geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal esta!

    ResponderEliminar
  5. me encanto........ sube el proximo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. El que sigueeee porfaaaa me ENCANTOOO!!!!

    ResponderEliminar
  7. Daleeeeeeeeee Otrooooooooooo! estaaa superrrrr ;D

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13