martes, 18 de diciembre de 2012

Capitulo 12 y lean abajo!!!

lean abajo del cap -Podes responderme por favor, Eugenia
-Es todo cierto
-Eugenia por favor no me mientas, yo te quiero mucho. Sos muy especial en mi vida. Sos una de mis mejores amigas aca. Pero no podemos ser amigas si vos me mentis.
-Lali
-No me mientas si?-Las palabras de la joven a Euge le llegaron al alma por el simple motivo de que Lali dijo que la queria, nunca nadie le habia dicho que la queria
-Nada era verdad, Lali. Perdoname-Se puso a llorar desconsoladamente.
-No llores Euge
-Me queres Lali? Nadie me quiere a mi. Y yo no quiero a nadie.
-Yo si te quiero
-Perdoname!
  Ese raro y repentino cambio de actitud de Euge extraño a Lali pero fue la solución a su problema con Peter. Solo que no podia dejar a Euge en ese estado. En un momento ella se quedo dormida, Lali aprovecho y fue a buscar a Peter. Para entonses ya todos dormian, subio a la cama y se recosto junto a èl, quien dormia profundamente, lo abrazo y le dio un beso. El desperto y la vio junto a èl, sonriendo
-Appa! Y esto? Un angel en mi cama-Dijo despacio
-Perdoname, Pit. Por no haberte creido. Perdon.
-Si queres que te perdone te va a costar- Con cara de ganador
-Y cuanto?
-Mucho. Mil doscientos cincuenta Besos y tresciento ocho y tres abrazos
-Todos los que quieras, mi amor- Lali le dio un beso apasionado a Peter que fue interrumpido por un almohadaso
-Callense que quiero dormir -Dijo Luca desde arriva
-A que se debe este hermoso cambio de actitud, La?
-A que Euge me dijo todo. Y algo escuche de tu charla con Nico
-mmm Un poquito chusma la nena
-Chusma tu abuela y nena tu hermana- Dijo algo ofendida en broma
-Ahora le cuento a Rochi que le dijiste nena.-Rio el.
-Te amo, Lanzani
-Yo tambien, Esposito.
Se dieron un beso, Peter aun no creia que Lali lo hubiese perdonado. Le parecia un sueño aun. Desde que la habia conocido ella era la mujer que ocupaba sus sueños y los mâs bellos.

Rocio tenia que tomar una decision y no era nada facil para ella.
-Nico lo que vos me hiciste nunca te lo voy a poder perdonar. Yo sufri mucho, me senti una idiota. Me humillaste, me hiciste sentir una idiota.
Nico agacho la cabeza sabiebdo que todo lo que decia era verdad y deberia entender si ella lo odiara y no volviera a hablarle
-Sin embargo-Continuo Rochi-Lo que siento por vos es más fuerte. Y no puedo evitar sentir lo que siento, yo... Quiero volver con vos.
-Me haces la persona más feliz del universo mi amor. Gracias...
-Te amo- Nico la agarro de la cintura y la beso con mucha ternura.
    CoNTiNuaRa
IMPORTANTE

A partir del proximo capitulo ya pasan 10 años... Para las que no lo saben. Ellos se van y vuelven a reencontrarse en el futuro pero Nicochi no saben que son ellos y laliter si saben pero ella se esta por casar. 20 comentarios y lo subo apa vine exigente jaja Las Amo!
-Abii



8 comentarios:

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13