viernes, 21 de diciembre de 2012

Capitulo 15

Gracias po los comentarios subi tarde por que estaba ayudando a mi mama mil disculpas

Capitulo 15
Peter estaba a punto de besar a Lali, pero ella lo alejo
-No, Peter. Estoy por casarme. Respeta eso.
-Nunca te entendi, sabes. Yo te ame más que a mi vida y vos me dejaste. Nunca te entendi
-Yo te amaba. Pero necesitaba alejarme de todo y recuperar mi vida. Despues conoci a un chico-Mintio- Y tuve a Bruno...
-Le pusiste asi por...?
-Por que vos me dijiste que cuando tenga un hijo querias que se llamara asi
-Pero yo crei que... Iba a ser mio-Sonrio melancolico
-Hize todo mal, pero ya es tarde. A pesar de que te ame estoy por casarme
-Y amas a tu futuro esposo?
-Por algo me voy a casar
-Lali... Nunca te olvide
-Tengo que ir a la fiesta, Pit-
Nunca se hubiese imaginado reencontrarse con èl, rogaba que no se le ocurriera preguntar si el era su hijo, obviamente lo negaria. No podia permitirse tener nada con èl ahora que iba a casarse. A pesar de amarlo más que a nadie, volvio a encontrarse con él cerca del baño
-Podemos hablar, Peter
-Sisi claro- Entraron a la habitación de Bruno.
-De que queri...-Lali lo.interrumpio dandole un beso muy apasionado. A ambos se le vinieron mil cosas a la cabeza, recuerdos, pensamientos, sentimientos. Lali lo solto
-Te amo... Pero lo nuestro es imposible. Si?!
-Te entiendo, La. Emm... No se que decirte eh volvamos a la fiesta mejor si?!
-Dale-Peter salio
-Pit
-Que pasa?
-Te amo-El volvio a entrar y cerro la puerta, se besaron callendo en sima de la cama
-Ay no... Peter esto esta mal pero no puedo evitarlo-El comenzo a besar su cuello, el beso se torno más apasionado pero golpearon la puerta
-Lali estas acâ?-
-Es Benjamin-Miro asustada la puerta.-Peter se escondio bajo la cama y Lali fingio buscar algo
-Amor, que paso?!
-Nada, vamos.
Lali salio y a los dos minutos Peter. Acaso su destino era ser amantes? O seria una unica vez? :'(
  Luego de la fiesta sus miradas se cruzaron um par de veces, pero luego hablaron por telefono y dijieron que eso era un error que no debia volver a ocurrir.
Nicochi:
Luego de algunas salidas Rocio se dio cuenta quien era realmente Nicolas, por alguna razon no estaba feliz. No queria arruinar esa hermosa relación que tenían. Decidió averiguar bien si era èl o no, pero aun si lo fuera jamas le revelaria quien era. Ni a el ni a nadie, para ella Rocio Martinez estaba muerta y no permitiria que nadie si quiera la recordase. Era una etapa de su vida horrible que debia cerrarse.
Se encontro con Nico en el departamento de ella puesto que en su casa estaba lleno de chicos. Comieron algo y luego ella sirvio cafe, cuando terminaron se acerco a èl y se subio en sus piernas
-Sabes que me porte muy bien en las ultimas salidas... Hoy es tiempo de que salga mi nena mala
Su acento mezcla de argentino y aleman le encantaba y más aun con las palabras que acababa de pronunciar. La beso con pasion y con decision y ella lo condujo hasta su habitación, calleron en la cama uno en sima del otro
-Estas segura?
-Muy segura
Volvio a besarlo para callarlo al tiempo que le sacaba la camisa, sono el telefono de Nico
-No atiendas... Por favor
-Puede ser importante
Atendio el telefono mientras Rochi lo abrazaba por atras.  Era su prima
-Liz, que pasa?!
-Mariana tuvo una recaida se siente mal, tiene fiebre. Me decis el numero del medico por favor?
-Deja yo me encargo
-Ok.

-Que paso, Nico?
-Mariana se siente mal
-La nena que atiendo yo?
-Si
-Bueno vamos, yo la atiendo
-Segura?
-Si, dale ponete la camisa  y vamos
-Perdoname- Ella lo beso
-No hay nada que perdonar. Vamos dale
Fue al baño y se peino bien, tomo su bolso y ambos subieron al auto.
-Perdoname, Ro. La verdad no esperaba esto-Puso su mano en la rodilla de ella
-No pasa nada... Ahora apurate que Mariana no esta bien. A proposito me encanta tu fundación, los chicos son hermosos
-Vos sos hermosa
-Por que se te ocurrio poner una fundación?
-Cuando era chico estuve en varios orfanatos y reformatorios y en la calle tambien, sufri mucho. Puse la fundación para que los chicos la pasen mejor que yo. Trato de darles todo lo que no tuve
-Tenes un corazón de oro
-Y vos? Tu vida fue facil?
-No. Soy huerfana, me la pase viajando por el mundo, Alemania, Uruguay, Francia. Pero soy de aca, estuve en un orfanato hasta los 15-Mintio- Luego me escape, empeze a estudiar y me pude recibir
-Yo estudiaba en el reformatorio
-Hay algunos que lo permiten, otros que no.
Llegaron a la fundación y corrieron a la habitación de Nico, donde aguardaba la pequeña.
-Mi amor, estas bien?-Le dijo Nico a la niña
-Si, papi.
-Ya llego la doctora te va a curar sabes?-Mariana la miro
-Me vas a curar? No me va a doler más?
-No, linda. Ahora te voy a dejar un remedio que te va a calmar el dolor queres?
-Si
A ambos les rompia el corazón ver a esa nena de tan solo nueve años sufriendo tanto.
Se durmio y Nico y Rochi salieron afuera
-Te dice papà?
-Si, ella llego aca hace mucho y a todos les dice que es mi hija-Dijo sonriendo-No le va a pasar nada no? Prometeme que no va a pasarle nada!
-Si seguimos el tratamiento no puede pasarle nada vos dale la medicacion y llevala a control una vez por mes yo personalmente la voy a atender.
-Muchas gracias
-Bueno yo me voy... Y nos vemos otra noche queres?
-Te alcanzo a tu departamento, pero si queres nos vemos mañana.
-Bueno... Pero y los chicos? Podes dejarlos?
-Se quedan con Liz, mi prima
-Okey.
Ambos estaban decepcionados por la interrupcion pero de cualquier modo se verian la noche siguiente, aunque no seria lo mismo.
Rochi se durmio segura de que habia reencontrado a su gran amor, y pensando si le convenia decirle quien era o no.
Nico no podia dejar de pensarla, habian salido juntos unas seis veces pero la de esa noche iba a ser especial, aunque no se arrepentia de haber atendido el telefono, sus chicos eran más importantes que cualquier otra cosa.

Peter llevo a Luz a su casa, pensando en Lali, en el beso que se habian dado. En su reencuentro, en todo lo que habia pasado. Luz lo miro
-La conocias a Lali?
-Vos la conoces?
-Si, es re buena me dice siempre que le diga tia.
-A si?
-Si.
-Hace cuanto la conoces?
-Desde que tenia 8. Que me hize amiga de Bruno. Si siempre iba a la casa
-Es verdad. Pero siempre se iban desde eel cole con el papá de èl
-Es el padrastro.
-Es igual
Peter se quedo pensando y la llamo por telefono
-Lali, tenemos que hablar!

Nico acompaño a Rochi a su casa
-Queres pasar, Nico?
Nico sabia que si pasaba no saldria en cuestion de varias horas (o_O) Pero si se iba se arrepentiria
-Pasas o no?
     Continuara...
Rock and Roll Nicochi? o_O
Que quiere hablar Peter con Lali? :O
Marianita le dice papá a Nico no es re tierna <3
Rochi le dira a Nico quien es? :-\
Casi Rock Laliter, pero lo interrumpio Benjamin Grrr!
Lali.y Pit seran amantes? o_O
Cual sera la reaccion de Nico? :O
20 comentarios.

23 comentarios:

  1. Me encantoooooo soy Angelspasioon del twitter ♥

    ResponderEliminar
  2. me gusto muchoo!! massss capsss

    ResponderEliminar
  3. fafosihasoihfaiosfhasiohfosifhniosavai <3 Mueroooo

    ResponderEliminar
  4. mdmdmddmmdmdmfskmfksmfskdfnaonf laliteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. ahora quede con intriga !

    ResponderEliminar
  6. me mori con el momento cortito de rock and roll de laliter y nicochi. masssssss caaap.

    ResponderEliminar
  7. son re tiernos Lali y Peter! y Rochi y Nico tambien!

    ResponderEliminar
  8. muchas preguntas y pocas respuestas!!!! Quiero más ;) me encanta y se puso buena!!! Ahora, que pasará con Peter y Lali???

    MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  9. Hii! Llegué aca por casualidad y me encantó!ahora voy a leer el principio porque como que empece a la mitad de la historia jajajaja
    Gracias por tomarte el tiempo de escribirla!
    La verdad que redactas re bien en mi opinión!te diría de algunos errores de ortografía pero eso es porque soy re obsesiva jajajjaa

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13