jueves, 20 de diciembre de 2012

Capitulo 14

Gracias por todos los comentarios !
-Vos? Que haces aca, Peter?
-Lali-Dijo Feliz
-Bruno vallan afuera con Luz. Quiero hablar con Peter. Los niños obedecieron
-Como me encontraste?-No muy feliz
-No lo hize, vine a traer a mi sobrina
-Justo vos tenias que venir?
-Soy quien la cuida, no tiene nadie más
-Perdon. No te esperaba
-Mi amor, hace años te estoy buscando
-Estoy por casarme, Peter
-Con el padre de Bruno?! Recien ahora?
-No, Benjamin no es el padre de Bruno.
-Quien es?
-Un chico que conoci hace mucho. No quiero hablar de eso
-Me extrañaste?!

Nicochi: Luego de verse varias veces con Rochi, Nico decidio invitarla a tomar algo. Era la primer chica que le interesaba en años. Ella acepto encantada desde la primera vez que lo vio algo le llamo la atención en èl. Fue a su casa, solitaria como de costumbre. Busco en su guardarropas algo que ponerse, estaba tan feliz. Recordo los chicos que habia conocido en los paises que habia recorrido, recordo a Nicolas su primer novio, mientras se miraba al espejo se preguntaba que habria sido de su vida " Tendra esposa, hijos, animales" Penso.triste, al principio creyo que habia sido un error haberse ido pero luego se dio cuenta que de no.hacerlo no tendria sus titulos, no hubiese recorrido gran parte del mundo en fin. Todo seria distinto, ya nada seria igual.
Se puso un vestido rojo muy ajustado y corto, se maquillo suave y se plancho el poco pelo que tenia. Se busco unos tacos y comio algo liviano, no queria comer demasiado en la cita, eran las ocho en punto, bajo. Nico la esperaba alli, subio a su auto y lo saludo con un beso en la mejilla.
-Hola, lindura-Le dijo èl
-Hola, hermoso.
-Como estas?
-Bien y vos como estas?
-Bien... Y los chicos? Con quien los dejaste?
-Tienen una tutora, mi prima.
-Ah, que bueno que no seas el.unico encargado-Ambos quedaron en silencio un rato. No sabian que más decir! Ella vio un papel tirado junto a ella, lo levanto. Era una tarjeta de presentacion.
-Se te callo esto
-Tiene mi numero de telefono , quedatelo.
-Okey-Sonriendo y guardando el papel en su bolso.
-Me pareces conocida!
-Hace años estoy en Europa, no creo que nos conoscamos.
-A lo mejor te pareces a alguien- Bajaron del auto y fueron a comer. Luego el la dejo en la puerta de su departamento, aunque no tenia ganas de irse aun (o_O) Ella iba a irse, pero se volteo y le dio un tierno beso a Nico. A èl se le pasaron mil cosas por la cabeza, le siguio el beso y luego ella se fue.
-Nos vemos, Nicolas.
-Adios, Rocio.
Ambos se quedaron muy ilusionados el uno con el otro y Rocio se maldijo por no haberlo invitado a tomar algo.

Laliter:
-Al principio si te extrañe. Despues no tanto
-No me mientas. Me amas, lo se.
-No podes saber que siento
-Si que lo se, me amas y mucho. Igual de lo que yo te amo- Peter se acerco a Lali, estaban a dos centimetros de distancia y...
Continuara ...
Beso laliter?! o_Oo_Oo_O
Corto es que mi mama se me enfermo y no tengo tiempo ademas hoy no tenia que subir.
20 comentarios y subo.otro

20 comentarios:

  1. buen cap...!! intrigante:)

    ResponderEliminar
  2. quiero chape laliteeeeerrrr

    ResponderEliminar
  3. masss capp!! buenisimos!

    ResponderEliminar
  4. me perdii unaaa cantiiidaaad..!! :) si no hay beso laliter te mato amiga jjaaj.. :D estaria bueno que cuando haya un beso publiques la fotoo del beso :) porfiisss besooooo.. @laliteer

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho esta nove!! :)

    ResponderEliminar
  6. me gssto , me quede con la intriga :)

    ResponderEliminar
  7. me encanto el capitulo, cada vez la novela esta mejor, sube el proximo!

    ResponderEliminar
  8. QUIERO BESO LALITER:) JAJAJA LO AME AMIGA ENCERIO ESTA HERMOSA:)

    @LALITA_LANZANI TE QUIERO AMIGA SEGUILA:)

    ResponderEliminar
  9. me encantó! reencuentro de los dos y será Peter el papá de Bruno?!

    MAS NOVE!!!! Besos y que tu mami se mejore pronto!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajaja me mata cuando pones "o_O o_O o_O" jajajajajajajjajaja es genial! Mas noveeeee por favor! Chape laliter, nicochi, rochiter, lalico. Ah mezclaba todo..
    Y gas y euge? o_O jajaja

    ResponderEliminar
  11. jrifhhsusjchjsjjdjdh hhdnshsj

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13