domingo, 9 de diciembre de 2012

Noveno Cap

Noveno Capitulo...
Hola Chicas!!! Perdon por tardar tanto en subir :( Este verano me pongo las pilas eh. !!! En mi twitter tengo la direccion de mi nueva novela... Esta en facebook. Espero que les guste... La nove se volvio Gastochi! Sera permanente este cambio o solo algo temporal?

Nico no podia creer el rotundo cambio de Rocio. No solo la ropa que usaba, el maquillaje o el pelo. Si no que el hecho de que al poco tiempo de estar con el ya estaba con otro... Se habia enterado del beso de Gaston y su ex que ademas se repetia en cada rincon del internado segun habia escuchado.
Estaba furioso ya no sabia que mas hacer para recuperarla pero supuso que lo merecía.

Peter perseguia a Lali por cada rincon del instituto pero ella simplemente lo ignoraba. Hasta que en un momento se canso.
-Peter, aceptalo! Te dije que no... No voy a ser más una de tu monton... Te odio.
-Lali... Yo te amo
-Basta.
-Sos lo más lindo que conoci, desde que llegaste todo cambio. Sos mi luz, mi vida. Perdoname
Euge escuchaba todo detras de ellos sin que ninguno la viera.
-No jodas más.
Lali estaba a punto de perdonar a Peter cuabdo Euge la llamo.
-Que paso, Euge?
-Necesito un consejo... Peter me pidio perdon, me dijo que soy lo más lindo que conocio en su vida, que soy su luz, su vida... Y otras cosas. Vos decis que lo perdone?
-Eushi, a mi me acaba de decir lo mismo hace dos segundo-Ella fingio entristecer
-Que?
-Parece que tiene el.discursito bien ensayado.
-No lo puedo creer
-Somos dos...
-Lo mejor va a ser que ninguna de las dos este con èl-Le dijo Eugenia.
-Eso ni se discute-Euge se puso feliz realmente y la abrazo.
-Sos una gran persona, La.
-Igual que vos. Ahorae voy tengo clases de canto
-Ok.
Eugenia se puso algo mal, ella no era mala persona y que Lali la tratara como a una amiga le resultaba dificil. Despues de todo ella solo era asi para caerle bien a Mery. Y eso definitivamente era una pesima decision.
Lali se fue a la clase... Aunque sabia que tendria que encontrarse a Peter allí. Penso en que poder cantar. Se le ocurrio ~Falsas esperanzas~ Pero recordo que Rocio ya la habia cantado. Asi que se decidio por otra
"No te encuentro en mis sueños, no te busco ni te espero. Ese cielo solo nuestro se ha perdido en el recuerdo"
Peter la miro, maravillado con su voz tan hermosa. Quería saber como habia sido tan tonto de dejarla ir.
Lali canto lo siguiente mirandolo a los ojos
"Y por que, dime por que tanto amor se termino. El dolor nos vencio" Termino de cantar y Emi, la profesora, la aplaudio facinada.
-Muy bien... Hermoso. Me encanto tu pasión, es como si vivieras todo lo que decias.-Ella y Peter agacharon la cabeza incomodos.
-O tal vez si lo estas viviendo-Dijo incomoda tambien-Ok. Quiero que me cantes con esa pasion todo el tiempo. Y la cancion de quien es?
-Mia... La conpuse yo
-Esta hermosa. Muy bien
-Gracias.
Lali se fue a sentar y Peter se paro para cantar una cancion que habia oido en la radio de un chico llamado Fabian Manuk(Comentario de La escritora-->Soy manukita:-D) Llamada ~Te pido perdon~
Comenzo a cantar mirando directamente a Lali a los ojos.
-Perdon te pido perdon, por no haberte dado de mi lo mejor. Perdon te pido perdon por no prestarte suficiente atencion-
Lali desvio la mirada y Emi aplaudio de nuevo.
-Como estamos hoy... Con las canciones ya me imagino todo lo que paso-Se rio- Me encanta esto de que se expresen asi espero que la proxima sea una canciom de amor... Haber ahora pasa Rochi.

Nico estaba alli, desde que ella lo habia llevado y le habia encantado mucho la clase.
Rochi empezo a cantar y a bailar sensualmente.
"La gente me señala, me apunta con el dedo. Susurra a mis espaldas y a mi me importa un bledo. Y que más da si soy distinta a ellos. No soy de nadie no tengo dueño.
Miii destino ees el que yooo decido para miii
A quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga. Yo soy asi y asi seguira nunca cambiare ie ie "
Nico, Gaston, Pablo, Vico y Peter quedaron impresionados más que nada por la manera de bailar y cantar nueva en su amiga... Gaston y Nicolas se enamoraron aun más de la joven. Nico la aparto un poco
-Todo bien que bailes pero a vos te parece con ese short tan ajustado y asi-
-Asi como?
-Tan... Tan...Sexy
-Te molesta ?
-Mucho
-Que lastima parece que te olvidas que ya no somos nada. No podes reclamar nada
-Ah ... Y quien si? A Gaston?
-No seas chiquilin.
Rocio se dio vuelta y se fue... Se sento junto a Gaston quien paso un brazo por su cintura.
--Sos muy linda, mi amor.
-Te parece si nos vemos en un rato?
-Si...Los chicos se van ahora asi que.
-ok.
Nico miraba la escena tratando de acercarse para escuchar, pero fue en vano. El ensayo termino y ellos se fueron a la habitacion de el.
-Sos-pico-muy-pico-hermosa.
-Y vos-pico-Sos un-pico- caño
-Como no te vi antes-pico
-Por que-pico- estaba escondida
-Te amo-
-Te amo
Rochi sintio una alegria inexplicable al oir esas palabras, tal vez, despues de todo. Si podria olvidar a Nico.

Peter ya no sabia que hacer asi que fue a hablar con Euge.
-No entiendo por que haces todo esto. Si crees que haciendo voy a estar con vos estas muy equivocada. Antes me gustabas, por que eras re buena. Pero ahora no. Por que no sos una buena persona y asi nunca nadie te va a querer.
-Peter... yo soy asi ya no puedo cambiarlo
-Si que podes. El tema es que no queres, Euge
-Yo si quiero... -Llorando-Pero no puedo
-Eu. A pesar de todo yo sigo siendo tu amigo
-Me podes dar un abrazo?-Todo lo que ella dijo era sincero, y no tenia idea que en el momento en que ellos se abrazaron llegaria Lali. Al principio sintio decepción pero luego entro como si nada ocurriera, pero si ocurria. Se estaba muriendo por dentro. Ellos notaron su presencia
-Perdon si interrumpo-Dijo una vez que ellos la miraron
-No todo es lo que parece-Dijo Euge- Yo lo que te dije lo voy a cumplir. Lo de que Ninguna. Vos sabes-Nerviosa, o al menos eso fingia queria que Peter creyera que Euge no aprovecharía la situacion.
-No pasa nada Euge. Vos podes hacer lo que quieras. Pero sabes el final-Euge agacho la cabeza
-Lali. Estas pensando cualquiera
-La verdad ahora estoy pensando en donde esta Rochi
-Con Gaston-Dijo Mery entrando
-Que?
-Jodeme que lo cuernio a Nico?-Dijo Peter
-No. Al revez-Dijo Lali.
-Nico debe estar re mal- Contesto.
-Si.
-Y Rochi?
-Rochi esta re cambiada. Lo más bien
-Si la vi hoy en canto... Estaban todos re babosos
-Ah y vos no?
-No tanto... Rochi es como mi hermana solo la veo asi
-Como digas.
Lali se sento y comenzo a peinarse y maquillarse
-Para quien te pones tan linda?-Pregunto Mery
-Hoy es día de visita. Me aviso el director que llamaron avisando que venian.
-Y quien viene?
-Un grupo de amigos.
-Ay que bueno! Yo la unica visita que recibo es la ropa que me mandan-Le dijo Euge.
-Igual que yo
Peter se sintio mal asi que salio. La situacion que habia vivido empeoraba su relacion con Lali. Y esto no le gustaba ni un poco. Si realmente su "amiga" estaba arrepentida iba a contarle todo. Tenía que lograr que eso sucediera y para eso se volveria su mejor amigo. Lo que Peter no tuvo en cuenta era que si Lali lo veia mucho con Euge creeria que todo lo que esta le habia dicho era real.
Pero Peter siguio adelante con su plan de convenser a Euge de decir la verdad.

Nicolas estaba destrozado. Se acosto en su cama, arriva de la cama de Peter.
-Como vas con Lali?
-Pesimo
-Que paso?
-Eugenia. Y vos con Rochi que paso?
-Mery. Eso paso.
-Estas dos son terribles
-Y para peor. Rochi esta con Gaston
-Algo me entere...
-Es un bajón todo esto. Te juro que quiero olvidarla pero no puedo. Y menos despues de lo que vi hoy en la clase de canto
-Si la verdad. Como para no enamorarse
-Ojito que es mia
-Bueno...Bueno. Ni tan tuya-Nico le pego con una almohada y luego ambos se tiraron a dormir. Cansados de todo.

Lali y Rochi estaban en el piso tiradas hablando mientras que Euge y Mery las espiaban
-Que paso con Peter?
-Es un idiota mujeriego
-Que? No... Con Todo lo que conozco a Peter podria poner las manos en el fuego por el
-Te vas a quemar. Por que lo vi con mis propios ojos.
Rochi quedo boquiabierta no sabia que debia decir o que hacer. Conocia demasiado a Peter como para creer eso. Pero Lali no tenia por que mentir
-Ro... Tenemos que hablar
-Vamos afuera... Tenemos para rato
Continuara...
-Con quien sera que fue a hablar ro???
-Suupeer Floojoos los comentarios del capitulo aanterior eeh. Espero más hoy
-Que les gusta más Gastochi o Nicochi???
Besos Abriil a y otra cosa pueden seguir l a pagina porfa

17 comentarios:

  1. hermoso caaaaappp! elijo gastochi♥ (: jajaa!! pobre lali :(. siguieente espero mas! @lalitteeer

    ResponderEliminar
  2. masssssssssssssssssssss y para el rpox espero mas laliterrrr

    ResponderEliminar
  3. No la voy a leer mas si es gastochi. Avisenme cuando vuelve Nicochi y la vuelvo a leer. Me parece un poco rapido para que se separen, echaste moco..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nicochi va a estar en todos los capitulos, pero me parece bien jugar con esto de que rochi conosca a alguien mas va a ser que nico sienta aun mas ganas de volver con ellas

      Eliminar
  4. team nicochi: @TeamNicochi

    ResponderEliminar
  5. sacame a gaston de la novela jaja pone nicochi ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Por decision mayoritaria gaston se tiene que ir jaja!!! Pero no, el se queda muajajajaja aunque vuelve nicochi dentro de poquito

    ResponderEliminar
  7. QUE GASTON SIGA CON ROCHI HACEN LA PAREJA PERFECTA PERO QUE DESPUES VUELVA CON NICO, ES MEJOR ASI...!!!! QUE ESTE CON EL UN TIEMPO ENTONCES NICO VA A VALORAR MAS A ROCHI Y VA A HACER DE TODO PARA QUE ELLA LO PERDONE

    ResponderEliminar
  8. ¿cuando subes el proximo capitulo?

    ResponderEliminar
  9. nicochi nicochi nicochi!!!!!!! Por favor sigue!

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13