viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo 22

Capitulo 22
-Que queres vos acá?
-Perdón? Vos quien sos? Quiero ver a Nic
-Soy la única que le dice así me escuchaste !
-Y quién sos vos?
-La novia! Y te voy a pedir que te retirés -Maríxa sé ofendió y sé fue. Y Nicolás sonrío
-La hechaste ?
-Obvio ! Y que ni vuelva. Ahora me tengo que ir!
-A donde?
-A casa! mañana vuelvo !
-Te espero... -Nicolás le dio un beso y la acompañó hasta la puerta de afuera.
Luego de unas horas Nicolás fue a ver a Rocío quién hablaba por teléfono con Eugenia, sé habían reencontrado hacia poco. Y Eugenia le insistía en que le cuente a Nicolás la verdad. Pero ella no sé setía lista pata eso.
-Euge imagínate sí yo voy y lo digo "Hola Nic soy Rocío Martínez te menti sobre quién era" Me va a odiar.
-Cómo te va a odiar?
-Si sabe que yo supe quién erazón desde el principio no va a querer hablarme nunca más.
Nicolás escucho todo y sé fue sin poder creer lo que oía. No llego a escuchar lo demás
-Ahora lo perdone sólo por una razón pero te lo tengo que contar personalmente ...
-Dale, queres que vaya para allá?
-Dale veni.
En cuestión de veinte minutos la China estaba en su casa.
-Y bien que me tenes que contar personalmente?
-Euge, veni pasa ... Sos la primera que lo sabe! Emm estoy embarazada
-Ay amiga te felicito! Pero hay un pequeño detalle... Yo, también estoy embarazada !
Rochi la abrazo fuerte.
-Ahora más que nunca debes decirle a Nicolás quién sos.
-No puedo, no sé cómo va a reacciónar.
Nicolás no podía creer lo que había oído, que Rocío era en realidad la chica que había cambiado su vida para después desaparecer, no le entraba en la cabeza. Por un lado estaba feliz de haberla reencontrado pero por otro estaba furioso lo que ella había hecho era jugar con sus sentimientos. No sabía que hacer; Debía ir a hablar con ella. Pero no podía en tanto Ana este allí, llamó a Liz y le pidio que fuera a buscarla. Debía tener una sería charla con Rocío.

Lali estaba en una tienda de vestidos de novia. Debían arreglar el de ella.
Empezó a pensar sí su decisión era la correcta. No podía creer todo lo que había pasado en cuestión de semanas. Fue hasta su casa y Bruno estaba allí
-Podemos hablar hijo?
-Sí...
-Por que no queres venir a mi casamiento ?
-Por que sé todo.
-Todo? Que todo?
-Sé que vos y Peter no son primos, y que están juntos y sé aman.
-Peter te dijo eso?
-No. Me enteré sólo
-Y bien.?
-Me parece inmaduro lo que haces mamá sí amas a Peter entonses no te cases
-Las cosas son más complicadas.
-Los adultos complican todo!
-No es así.

Peter la llamó por teléfono, necesitaba escucharla
-Hola, mi amor
-Hola, Pipu. Cómo estás?
-Extrañado mucho al amor de mi vida
-Miley Cirus ?
-No, vos... Y lo sabes.

Nico caminaba aunque no sabía para donde ir, no podía pensar realmente estaba muy decepciónado. No creia posible que había tenido enfrente suyo a su gran amor. Que había resultado una mentirosa. Sé sentía incapaz de perdonarla después de eso.
Cambio su rumbo y sé dirigió hacia la casa de Rocío. Llegó hasta la puerta pero no sé atrevía a entrar. Sabía que nada saldría bien. Subió y tocó timbre. Rochi atendió, ella estába feliz después de haberse enterado de su embarazo. Pero el no estaba tan feliz ...
-Tenemos que hablar Rocío
Continuará
Perdón que es tan corto pero no quería dejarlas sin capitulo y es en recompensa por que subí tan tarde. Tal vez mañana también suba tarde.
espero que comentén :)

21 comentarios:

  1. mas novee mas laliter x fassssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me muero por saber que pasa con nicochiiiii yaaaa!
    Genial la historia:)

    ResponderEliminar
  3. espero q lali no se casee! q pasara con nico y rochi?

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhh!!!!! me encanta, rochi embarazada que tiernos ojala nico no se enoje y esten juntos!!!

    ResponderEliminar
  5. hola la verdad tu novela me engancho espero sigas escribiendo y tambien queria invitarlos a leer mi novela www.laliteramil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me muero rochi embarazada!!! por favor que nico entienda todo saknosindsionsdubsiu nada AMO que rochi este embarazada :3

    ResponderEliminar
  7. hkdsfjj subi el otro !

    ResponderEliminar
  8. rochi embarazada ? mori

    ResponderEliminar
  9. Que no se peleen otra vez nico y rochi hnfdñlh

    ResponderEliminar
  10. laliteeeeeeeeeeeer ♥

    ResponderEliminar
  11. que rapido perdono rochi a nico ajajjajajajajaa

    ResponderEliminar
  12. me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala que nico y rochi no peleen ahora que van a ser padres!

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA AMIGA QUE LALI NO SE CASE :) SIGUELA @LALITA_LANZANI

    ResponderEliminar
  14. no me la imagino a rochi con pelo carre y menos morocha!! asi que me la imagino como antes jajaja, me ecanta la nove!!! Ojala nico no se enoje :( MAS!!

    ResponderEliminar
  15. rochi y euge embarazadas???? no lo puedo creer, ojala que cuando nico se entere no se moleste por lo que rochi no le dijo quien era

    ResponderEliminar
  16. thnjtnh hay dale subi el 23 !

    ResponderEliminar
  17. ah la pelotita!!!! que capitulón! Entre Rochi embarazada, Nico enterandose de la verdad... se armará?! y Que GENIO Bruno! Tan chiquito y tan inteligente! salió a su papá :/ jajajjaja

    Espero el próximo! Besos ;)

    ResponderEliminar
  18. buenisimo... que no tarde mucho la reconciliacion de vuelta de nicochiiii

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13