martes, 18 de diciembre de 2012

Capitulo 11

-Gas- Le dijo Rochi-Yo te quiero mucho... Pero no se si siento por vos lo mismo que antes.
-Es por Nico verdad?Estas enamorada de el?
-Yo te amaba hasta que el aparecio. Y hay un dicho que dice que si estas enamorado de dos personas siempre hay que elegir a la segunda, por que si amaras realmente a la primera no te hubieses enamorado de la segunda. En este caso vos sos el primero, pero despues te convertiste en el segundo
-Que pensas hacer?
-No quiero que sufras. Pero yo amo a Nico
-Lo se. Siempre lo supe, nunca pretendi que me ames como a el. Rocio. Creo que es el final.
Ahora Rocio estaba sola, pero tenia un problema: No podia decirle a Nico que queria volver  con el. Asi que eso los mantendria separados un buen rato.

Lali escucho "Sin Querer" Una conversacion entre Nico y Peter.
-Lali no me cree!
-No ayuda mucho que estes con Euge todo el tiempo!
-Quiero convenserla de que le cuente a Lali que todo lo  dijo es mentira.
-Es mentira realmente?
-Vos sabes que con Euge nunca hubo nada, y si hubo no me intereso.
-Creo que Lali nunca te va a perdonar ! Igual que Rochi a mi!
-Que voy a hacer! Necesito a Lali más que el aire !
-Estas enamorado, boludo.
-Y mirate vos, ya va casi un mes desde que empezo todo esto
de Rochi y no te vi con nadie más
-Estoy raro
Lali se alejo de la puerta, algo contenta. Si lo que habia escuchado era real su vida seria mejor, por que estaria junto a Peter.
Busco a Euge por todos lados pero esta no aparecia. Fue hacia el jardin, alli estaba ella con Mery.
-Euge podemos hablar?- Ella realmente no se dio cuenta de que queria la petiza.
-Claro.
-Vos inventaste todo lo de Peter?

Gaston estaba muuy mal, no podia aguantar sentirse tan triste. Rochi era el amor de su vida, hacia tres años que no podia parar de pensar en ella.
  Vio a Nicolas caminando con Peter y lo freno
-Me ganaste al final!
-De que hablas?
-De Rocio. Corto conmigo por que te ama a vos.
-De verdad?
-Por más que te ame no te va a perdonar !
- Ya lo se

Gaston se fue, pero volvio sobre sus pasos
-Tene cuidado con lo que haces !

El se quedo con Peter
-Entonses es cierto? Ro lo dejo por mi! Ella me ama
-Yo tampoco creo que te perdone.
-Y que ? Me ama !-Fue rapido a buscar a Rocio pero ella dormia asi que decidio no molestarla, de todas formas faltaban veinte minutos para la hora de gymnacia, el problema era que no sabia si era capaz de esperar veinte minutos. Vio que estaba destapada y como hacia algo de frio busco una frasada y la tapo. La vio tan linda, dormida con una sonrisa. A lo mejor tenia lindos sueños ! Se recosto junto a ella y comenzo a acariciarle el pelo, le dio un dulce beso en la mejilla y se acomodo a su lado abrazandola. Ella se levanto diez minutos despus.
-Nico... Que haces aca?
-Me entere que dejaste a Gastón-Rocio se levanto de la cama y se ato el pelo en silencio
-Yo quiero saber si vos estas dispuesta a darme otra oportunidad. Si queres volver conmigo.
Rocio no sabia que decir, por un lado lo amaba y se moria por volver con el. Pero por el otro el la habia traicionado y eso era algo dificil de olvidar. Y era muy importante su respuesta. Podria arrepentirse luego pero estaba segura de que iba a decirle.
       CONTINUARA...
Que le dira Euge a Lali? o_O
Rochi aceptara la propuesta de Nico?o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
15 comentarios y subo el proximo !

15 comentarios:

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13