lunes, 7 de enero de 2013

Capitulo 27

Hola muchas gracias por los lindos mensajitos en este dificil momento. Me hize un tiempo para subirles por que se lo re merecen
   Cap Dedicado: Yamii Diablilla! Que es una de mis mejores amigas.!
Capitulo 27
----------------
-Nico-Dijo Rochi suspirando con la cabeza gacha-Vas a ... Ser papá-Rochi comenzo a llorar-Estoy embarazada
Rochi quebro en llanto, no sabia como se había animado a decirselo.
-Vos emb...?! Ah, Emm-Estaba en shock. Pero pronto reacciono.-Ok, Yo me voy a hacer cargo de tu hijo, despues de todo es culpa mia tambien-Sin decir más se alejo.
Cuenta Rochi
"Me voy a hacer cargo de TU hijo?!" Osea de mí hijo es suyo tambien y al decìr que fue su"culpa" Me rompio el corazón, nunca crei que Nico fuera capaz de ser tan frio. Nadie tiene la culpa por que no es nada malo.
-Nicolas, Para!-Lo frene. El voltio-Yo no quiero que te hagas cargo de nadie. No te importa y es más que obvio asi que me voy a hacer cargo de MI hijo yo sola- Me retire y comenze a llorar en silencio, lo peor que me podria haber dicho era eso.
Fui a ver a Lali, hace mucho no hablabamos. La felicite por su boda manifestando mi descontento con gracia y luego me retire, no podía aguantar un minuto más alli.

Eugenia estaba muy enojada asi que cuando Gaston fue a pedirle perdon por octava vez ella le dijo que habia abortado. Obviamente era solo para hacerlo sufrir. Jamas lo hubiese pensado siquiera.
A Gas se le rompiò el corazón mucho le habìa costado convenser a Euge de tener un hijo y ahora... Su ilución se habia roto, rompio todo lo que tenía y entristecio cada vez más. Exactamente igual que Eugenia. No podía creer que le habia dicho tal vez queria hacerlo sufrir y hacerse cargo sola de su hijo.

En la boda Peter saludo a Lali y la felicito con una sonrisa amarga.
-Perdón-Fue lo único que Lali dijo
-La, no me pidas perdón esta bien. A pesar de que me rompiste el corazon-Dijo sonriendo-Nada va a cambiar, espero. Bueno a lo mejor lo nuestro deba terminar, por que ya... Sos Mariana Esposito de Amadeo. Igual yo te lo dije es tu futuro ex esposo
-Sos un bobo. La viste a Ro?
-Si, está tan linda. Ya me paso su numero asi que vamos a seguir en contacto.
-A que bien! Yo se que la queres mucho
-Y a vos te amo. Acordate lo que te digo: Algún día no muy lejano vos vas a ser Mariana Lanzani
-Lo se, hace diez años que lo se.-Ambos sonrieron, tenían ganas de besarse pero no se podía, no frente a tanta gente. Jamas se hubiesen imaginado eso: Ella estaba casada y él presente allí en esa boda sin sentido
-No vemos, Lalu-Le dijo el y luego él se alejo y salio de allí.
       Dos semanas despues

Hacía dos semanas que Lali y Peter no se veian, ni se hablaban. Ella no salia de su casa y no tenía el celular. Su vida era una tortura, una horrible pesadilla. Todo estaba mal, Benjamin la trataba pesimo la insultaba y la golpeaba sin que ella pudiese defenderse. Sus amigos habian ido a verla pero siempre Benja decía que habia salido.
Entro a la habitacion y la sorprendio intentando saltar la ventana del tercer piso de la casa.
-Que haces, Mariana?!-Ella se quedo muda, Benjamin la estiro del pelo y la tiro contra la cama
-Que te dije eh?! Vos te quedas acá!
-Benjamin no podes hacerme esto!
-Si no me hubieses engañado nada de esto pasaría- Grito furioso.
Benjamin tiro una mesita de Luz contra la pared y Lali se asusto por el ruido.
Una semana atras "Alguien" Le habia enviado fotos de ella y Peter.
-Benjamin andate! Donde esta Bruno?-Dijo llorando
-Con Peter! A quien por cierto... Si se acerca a vos lo mato!
-No sigas jodiendome la vida-Él la agarro fuerte del brazo
-Lo hubieses pensado antes !

Peter estaba preocupado por Lali ella aún no daba señales de vida. Si no lo llamara a él era entendible pero él que no se comunicara con ninguno de los chicos ya era raro. Bruno no hablaba desde que estaba alli ni siquiera con Luz. Osea que algo sabía.
Peter entro despacio a la habitación donde estaba él.
-Bruno necesito que me digas que pasa en tu casa...-Era la decima vez que se lo preguntaba-Campeon, tengo que saber si a tu mamá le pasa algo por su bien.
-Benja... Benja le pega a mamá-Dijo al fin el pequeño y se puso a llorar-La maltrata, le pega la amenaza. Además se entero lo de ustedes, por eso esta asi de malo y me trajo para acá y me amenazo-Se puso a llorar. Peter se puso muy mal. 
-Ya mismo voy a tu casa...
-Peter hay algo más...-Dijo preocupado
-Que?
-Cuando soluciones esto que se que lo vas a hacer, tenemos que hablar con mamá de algo importante. Ella te lo tiene que decir
-Que cosa?
-Es algo que solo mamá puede decirte-Dijo triste
-Esta bien, creo. Me voy entonses. Anda con Luz y no le abran la puerta a nadie.
Peter tomo su campera y sus llaves y se dirijio a la casa de Benjamin. Furioso, no podía creerlo aún. Conocía al futuro ex marido de Lali, era su empleado y lo poco que habían tratado se dio cuenta que no era mala persona. Iba a sacar a Lali de allí, tardo mucho en llegar. Y a tan solo unas cuadras se quedo sin gas no le quedo otra... Tuvo que correr y para colmo estaba a punto de llover.
Continuara...
Bueno quiero saber que les parecio. Medio Shokeante el capitulo
Benjamin Amadeo golpeador?! :O
Peter salvara a Lali? O Benjamin lo detendra a cualquier costo
Euge perdonara a Gaston? Se arrepentira de haberle hecho creer que habia abortado?
A Nico no le importa tener un hijo con Rochi? O que le pasa? Otro loco más!!!!
Bruno le dijo a Peter que tenian que hablar con Lali? Que hara para que ella acceda a eso?
Todas las parejas en crisis !
Es el final de la historia entre Nico y Rochi... Acaso nos tendremos que conformar con Marixco?
o_O
COMENTEN POR FAVOR

15 comentarios:

  1. Me encanto..el capi..pero si..fue un poco chocante..y por cierto..un fuerte abrazo..por ese mal momento que estas pasando..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tomarte un tiempito y subir, quiero saber mas sobre uqe pasa con nicochi! un fuerte abrazo para vos en este momento, vas a salir adelante :)

    ResponderEliminar
  3. me encanto aunque me quede como :O cuando nico fue tan frio con rochi, osea que le pasa....... ojala que peter salve a lali

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho lo que nos.contaste, lo unico que puedo decirte es FUERZA qur aunque es dificil se tiene que salir!
    Que hdp Benjamin, espero mas :)
    besoo

    Arii

    ResponderEliminar
  5. Aiiii como lo ODIO a Benjamin -.- Espero q Pipi la pueda salvar d ese mounstro arre:$ jajaaj Obvio NUUNCA Marixco AGUANTE Rochi&Nico♥,Ojala q Euge lo perdone a gaston y le cuente q no aborto a su hijo Besos GENIAA gracias por subir nove en este moente por el q estas pasando Besos:D

    ResponderEliminar
  6. MUCHA FUERZA!!!!!! me fascina pero que le pasa a nicolas porque reacciono asi?? ojala que euge le diga la verdad

    ResponderEliminar
  7. me quede como :O espero q rochi y nico vuelvan! ojala q peter salve a lali... Mucha fuerzaa. soy florenciiariera.

    ResponderEliminar
  8. hay no, quieor nicochi !

    ResponderEliminar
  9. es la prox novela si haces podrias hacer como que termina silvico y comienza nicochi ♥

    ResponderEliminar
  10. qye vuelvan nico y rochi che !

    ResponderEliminar
  11. ayyy por dios! pobre Lali, espero Peter pueda hacer algo! Y a mi también me sorprendió la reacción de Nico, o sea TU hijo... que le pasa?!

    Espero más nove, pero sobre todo que estés mejor y de a poquito superando la pérdida! besos y muchas fuerzas!!!!

    ResponderEliminar
  12. ah bueno me quede muda de este cap. yo tenia razón Benjamín no es para Lali es un hijo de su buena madre pero esta buena la novela y que amor Peter a pesar de todo el la amaba con todo su corazón a Lali, yo quiero saber que hará Peter cuando se entere que Bruno es su hijo.
    me encanta y sigo dándote fuerzas desde acá. besos.
    July.

    ResponderEliminar
  13. Ahh mi santurrona, me atrase un poquito con la nove pero VOLVI a ponerme al día con los siguientes cap.! Que el hdp de Benjamin se vaya lejos de Lali... Yo ya te le dije pero te lo vuelvo a decir: Fuerza santurrona todo va a estar bien te quiero mucho! Yami (Diablilla jaja)

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13