viernes, 4 de enero de 2013

Capitulo 26 Boda benjali :'(

Holis a todas!!! Como les va? Quedan 10 capitulos para el final!!! Me encanto subirles esta novela por que era algo que queria hacer hace mucho. Además es una historia que, creo, no se habia escrito todavia. Y me bancaron mucho ! Ahora estoy pensando hacer una nueva novela que aún no este escrita y ya tengo una idea... Más adelante les cuento. Hoy casamiento benjali ! Diuj

Eran las seis de la mañana, afuera hacia un día hermoso. Lali desperto por el ruido proviniente de la habitación de su hijo, era un día que cambiaria su vida, el día de su boda con Benjamin.
Entro al baño y se miro al espejo, sabía que estaba a punto de cometer un gran error. La chica que limpiaba la casa le acerco un sobre. Lali lo abrio y leyo lo siguiente.
Mariana: Termina tu aventura con Peter, estás a punto de casarte. Si no lo haces él o tu hijo pueden salir lastimados.

El sobre no decia quien lo enviaba pero ella se asusto mucho. De inmediato le conto a Peter, este le dijo que en su opinion  había sido Benjamin. Pero ella lo nego su futuro esposo no era de esa clase de personas.
Llegaron las chicas que se encargarian de arreglarla. Tenian dos horas para terminar. Lo primero fue el peinado, le hicieron rulos en su largo pelo dejando su flequillo bien alisado. Le agregaron una tiara. Luego la maquillaron, base de su color de piel, labios bien rojos con algo de brillo, ojos delineados y sombra rosa. Estaba simplemente perfecta.
Le pusieron el vestido, era hermoso. Algo corto con cola, ancho y blanco. Parecia un angel. Y justamente esa era la cancion que eligio para entrar, Angel de Robbie Williams. La version en español.
  Los testigos de la boda eran: La hermana de Benjamin puesto que Eugenia se nego y Nicolas que fue sorprendido a ultimo momento.
Se realizaria en el jardin de la casa de ella puesto que era bastante grande. Los invitados ya estaban ahi incluyendo a Peter Lanzani.

Bruno, Luz y Euge habian pensado en contarle a Peter que el y Lali tenian un hijo en común o que Benja se entere que Lali le habia sido infiel. Pero ella se les acerco antes de la boda y les rogo que no hicieran nada para arruinarcela, ellos solo querian lo mejor para Lalu asi que le hicieron caso y se sentaron con los invitados, Eugenia no podia creer que habia asistido a semejante delirio de su amiga. Comenzo a sonar la música todos se pararon a verla, Peter sufria él debia estar en el altar no allí.
                Asi es la ley
                Hay un angel
                Hecho para mi
              
  Lali sonrei de la mano del padre de Benjamin, aunque por dentro queria salir corriendo, pero era su deber ella dio su palabra de que iba a casarse y tenia que cumplir.
       Te conoci
       El tiempo se me fue
       Tal como llego y te falle
       Te hize daño tantos años yo
       Pase por todo sin pensar
       Te ame sin casi amar
       Y al final quien me salvo?
       Él angel que quiero yo.

Lali llego al altar, Benjamin sonrió. Se tomaron las manos de espaldas a los invitados, entre sus amigos ninguno estaba feliz, se encontraban alli Gaston junto a Euge y Rochi. Unas filas detras de ellos estaba Nicolas con Marixa, a excepcion de la ultima todos estaban en desacuerdo. Peter tenia ganas de salir corriendo, Bruno se fue decepcionado de su madre pero aún con la secreta esperanza de que Peter, su padre, frenara la boda. Que era lo mismo que Lali esperaba.

Él cura llego a la parte que todos esperaban, Peter debía animarse.
-Si hay alguien aqui presente que sepa alguna razon por la cuál esta boda no deba concretarse que hable ahora o.calle para siempre.
Lo único que se ollo fue silencio. Lali miro a Peter pero él solo agacho la cabeza. Eugenia y Gaston rogaba que alguien frenara la boda.
Euge se decidió pensaba gritar todo lo que sabía cuando el cura dijo.
-Siendo así los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.
Para Peter presenciar el beso de Lali y Benjamin fue como mil dagas en su corazon.
Luego de la ceremonia Lali fue a cambiarse para la fiesta. Rochi se acerco a Peter hace mucho no se veian, lo sorprendio por atras.
-Si no saludas YA a tu hermana se va a enojar- Peter se dio vuelta y la vió, la abrazo con fuerzas ella habia sido su unica compania durante mucho tiempo en el reformatorio.
-Por que no la frenaste, Pit? Euge me conto todo!!!
-Es su boda, ella quería casarse. No pude hacer nada.
-Te tengo que contar algo-Le dijo sonriendo
-Que?
-Estoy esperando un bebe!!- El se puso muy feliz, la abrazo y la also
-Te felicito, Ro... Y el padre?-A ella se le borro la sonrisa en un instante
-Es Nico, pero él no sabe
A Peter esto le resulto extraño entonses ella le relato en breves palabras la historia.
-Ya te va a perdonar, lo conozco demasiado.
-Esta con la novia ahora
-No. Ella se fue hace un rato y él se quedo.
-Es un poco mala onda la tipa-Bromeo ella.
A los treinta minutos se fue para el patio trasero de la casa ya que le dolia un poco la cabeza y desde allí no se escuchaba tan fuerte la música. Nico la viò y sin saber por que la siguio.
Ro se sento alli y se puso a llorar, la charla con Peter le hizo recordar todo lo vivido con Nico. Se agarro la panza.
-Ro te sentis bien?-Le pregunto Nico.
-Nico, hola... Emm si. Creí que ya no querías hablarme - él se sento a su lado
-No puedo odiarte, Ro. Aunque jamas volvamos a estar juntos podemos llevarnos bien. La confianza se perdio y eso no se puede cambiar pero aún podemos ser amigos- Las palabras de Nico a ella le dolieron en el alma.
-Leiste la carta?!
-Que carta?
-Te envie una carta, no la resiviste?
   FLASHBACK DE NICO
Estaba en la fundacion, Marixa leia algo en un papel
-Que es eso amor?-Ella lo guardo nerviosa
-Nada. Nada
Nico llego a ver que lo puso en un sobre violeta
     FIN DEL FLASHBACK
-De casualidad era un sobre violeta?
-Si.
-Ay. Dios mio!!!- Dijo tapandose la cara- Creo que lo recibio Mari. Que decía?
-Nada, Nico. No es importante-Intento safar
-Decime. Podes dejar de ocultarme cosas !-Rochi comprendio que habia llegado el momento de enfrentar sus miedos
Continuara..

Aw Lali se caso y Peter no le dijo Nada. Osea Peter are you crazy ?!
-Rochi lo dira a Nico el embarazo ?!!
-Que pasara ahora entre Gas y Euge ?!
-Y cuanto tiempo podran Luz y Bruno mantener su secreto ?!
-Cambiara algo entre Lali y Peter?
-Que onda las amenazas? Habra sido Benjamin?!

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!

19 comentarios:

  1. Como se va a casa esta loca y Peter mas loco por no impedirlo, que va a pasar ahora?
    Quieero mas, beso

    arii

    ResponderEliminar
  2. me gusto el cap , quiero saber q pasa entre nio y rochi. soy florenciiariera.

    ResponderEliminar
  3. seguila!!! tengo la intriga de saber si ro le dice a nico! ojala que siii

    ResponderEliminar
  4. se casó :O no puedo creerlo!!!! y ahora?!

    Espero que Rochi le diga a Nico, aparte así el se da cuenta de lo mala que es "Mari" :P

    MAS NOVE!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy 4everTA..bueno ya te dije que soy yo jeje =) me ENCANTO el Cap. subiiii otrooooo plissssss..!! =D :D

    ResponderEliminar
  6. ahhhh!!!!!!! me encanta ojala que nico y rochi vuelvan pronto..... y que le paso a peter, es estupido?? por que no impidio la boda?

    ResponderEliminar
  7. AWW PORQUE NADIE LA FRENO ALGUIEN TENIA QUE HACERLO POBRE PETER:(
    ME ENCANTO SIGUELA AMIGA:)
    @LALITA_LANZANI

    ResponderEliminar
  8. Como te gusta dejarnos con la duda eeeh. (Soy @ValeAhumada99)

    ResponderEliminar
  9. Noooooooo!!! Como se pudo casar con el?! Por dios!! Pobre peter! Oiala q ro le diga la verdad a ico y q marixa vuele de ahi!! Maaaaas noveeee!!!

    ResponderEliminar
  10. nooo! pense q peter iba a frenar todoo

    ResponderEliminar
  11. ya quiero saber si rochi le dice o no a nico

    ResponderEliminar
  12. intriga... CHAN CHAN CHAN!!

    ResponderEliminar
  13. Ooooh quiero saber que pasa con nico y rochiii, que le diga del embarazo!! Me encanta esa pareja:)
    Y lali muy tonta, casarse con alguien que no ama:(

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13