sábado, 26 de enero de 2013

Capitulo 12

Hare otra novela luego de esta aún estoy decidiendo cual, tengo varias. Bueno besos y les dejo la novela.
Capitulo 12
Nico y Rochi estaban hablando, ella quería decirle algo importante.
-A mì me gustaría que volvamos, mi amor-Le dijo ella
-En serio, Ro?-Le dijo Nico sonriendo-No podía más sin vos- la tomo por la cintura y la beso con pasión. Pero luego tuvo que volver a su casa donde Emilia y él no podían salir de su negativa con respecto a Peter, a pesar de que eran su madre y su hermano no podían aguantarlo.
-Para, pero vos por que te enojaste???-Le pregunto Emi a Nico
-La, era mi mejor amiga y por culpa de este se tuvo que ir. Fueron las mejores empleadas que tuvimos, aceptalo.
-Eso es verdad. Siempre venían a la mañana y hacìan todos antes que despertaramos, era lindo amanecer con el desayuno listo, la ropa planchada y la casa ordenada.
-Las chicas eran increibles! 
-Rocio esta trabajando como modelo, me puse algo mal por que sentí que me abandono pero ahora que me puse a pensar tiene que hacer lo que le gusta no?
-Sí.
-Ro va ganar buen dinero... Sería bueno si pasara algo entre vos y ella-Dijo con una sonrisa picara
-Creí que lo desaprobabas.
-Cuando era una empleada... Era otro tema, yo tenía miedo de que ellas los usaran y les sacaran su dinero. Pero ahora, creo que hay problema.
-Núnca la había visto de ese modo, más que como una amiga. Pero si es hermosa e inteligente. -Por que no la invitas a ir a algún lado?
-Tal vez lo haga... -Nico quiso fingir que jamas había estado con Rochi para no perder a su madre como Peter. Fue rápido hasta la casa de Gime a buscar a Rochi y la encontro hablando con Peter, penso lo peor. Iba a irse pero Rochi lo vio y corrio hacía él.
-Nico, Lali estaba mal esta en el hospital
-Qué le paso?
-No se. No la encontramos... Estamos esperando que salga
-Está sola?
-Con Fabian
-Lo llamaron?
-No atiende... No debe haber señal-Nico se sento junto a Peter.
-Rochi me conto lo de ustedes, ahora entendí por que no te enojaste con Lali... Pero creo que no tenías derecho a enojarte conmigo-Dijo Peter tranquilo
-Tenes razon, perdoname Broh-Le dijo Nico.-Ro te tengo que contar algo-Se apartaron un poco.y Nico le dijo todo lo que su madre había hablado con él.
Mientras tanto Peter pensaba en Lali, tenía miedo de que estuviese enferma de algo grabe. Volvio al hospital pero no los encontro, llamo al número que Rochi le había dado y al fin atendio.
-Hola, Fabian. Soy Peter como esta Lali?
-La estan atendiendo no te preocupes, no es nada grave apenas unos mareos
-Pero seguro que nada?
-Nada, Peter. Tranqui.
-Okey, Gracias. Cualquier cosa llamame a este número
-Si, obvio. Anda a esperarla a casa si queres, esta mamá pero ella no te va a decir nada.
-Okey, Gracias.
Relata Lali.

En la guardía el mèdico me atendio y me dijo que eran sintomas de embarazo, pero que no estaba seguro. Me harían una ecografìa mire a Fabian preocupada con dos preguntas en mi mente ¿Cómo haría para criar un chico con solo 17 años? ¿Quién era el padre Nico o Peter? ¡Ahora Emilia iba a enfadarse peor con Peter, o Nico! En que lio me metí. El médico fue a preparar todo y nls dejos solos a Fabian y a mí.
-¿De quien es Lali?-Me dijo preocupado.
-Depende de cuanto este... Si estoy ponele de dos o más es de Nico... Por que con Peter la única vez que estuve fue hace un mes. Y con Nico hace dos mas o menos.
-Segura?
-Si, tengo todo en mi diario intimo día y fecha-Esto me dio vergüenza pero así era.
-Por las dudas... Todavía no digas nada que pase un poco de tiempo. Vos tambien te tenìas que meter con los dos!!-Me puse mal, lo noto y me abrazó. El doctor regreso, traia un maquina con él, respire ondo serìa muy dificil.
Él médico volvió con una maquina, mi corazón latia más fuerte de lo normal, los nervios se hicieron presentes, el doctor me confirmo que estaba embarazada.
-De cuanto tiempo estoy, Doc?- Mucho dependía de esa respuesta...
-Estas de 4 semanas-Sonreí, ya no tenía dudas. Era de Peter-Felicidades
Abraze a Fabian que era el más cercano que tenía.
-Es de Peter-Le dije, sonrio feliz
-Y como se lo vas a decír?
-No se, es que... Su madre no va a reaccionar bien.
-Nico y Rochi como van a reaccionar?
-Ellos estan juntos
-Como sabes?
-Te escuche hablando con él, hace unos días.
-Lo lamento.
-Esta bien, ahora hablare con los tres para decirles. No se como van a reaccionar

    Continuara...
Lamento que sea tan corto
-Lali estaba embarazada :) De Peter, iba a dejar eso para el proximo capitulo pero no soy tan mala.
-Que dira Emi?
-Que dira Nico?
-Que dira Rochi?
-QUE DIRA PETER? Se hara cargo? O no estara listo para esto?

15 comentarios:

  1. Me imaini que Emi la va a querer matar

    ResponderEliminar
  2. como le dira lali a piter que sta embarazada ?? se lo dira??estoy con una intriga mal
    masss noveee

    ResponderEliminar
  3. Peter se re va a hacer cargo! Agsdafgsah quiero el proximoo

    @RooIgarzabal_

    ResponderEliminar
  4. ay no!! no tenia q estar embarazada! tendri a estar enferma o algo asi! jaja
    maass

    ResponderEliminar
  5. Dioos un bebe, qe tierno pero que pasara ahora??
    Espeero mas,.beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  6. Maaaas!!! Subi mas nove esta buenisina!!

    ResponderEliminar
  7. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaass buen cap.

    @RochiNicoPasion

    ResponderEliminar
  8. Maaaas me encanto el cap

    ResponderEliminar
  9. Aaahh me mueroo Lali embarazada y de Peteer!! :D Porfaaa subi maas que me mueroo de la intriga!! Estoy segura que Peter se hara cargo

    ResponderEliminar
  10. AMIGA LO AME:) SIGUELA AWW UN BEBE DE LALI Y PETER:)

    @LALITA_LANZANI

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay me muero Lalita embarazada sjdoisad quiero 13 quiero saber uqe va a pasar, igual pobre Lali 17 y ya con un bebe

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13