sábado, 19 de enero de 2013

Capitulo 6

Ahiii Gracias Por los lindos mensajitos me encantaaaan ... Son muy lo mâs ustedes.
RESPUESTA A UN ANIMO :PIDIERON QUE SUBA CADA 20 PERO ESO YA LO HIZE EN LA NOVELA ANTERIOR Y TENIA LA MITAD DE LECTORES. HAY 250 LECTURAS POR CAPITULO Y HASTA MAS SEGUN MI CONTADOR DE VISITAS. OSEA QUE SI COMENTAN SE LLEGARIA  A MAS DE 25 PERO BUENO LA CLAUSULA ES DE 25 O MÂS BESOS.
DEDICADO: Laliesmiluz ellossonmimundo hastasiempreTA

Capitulo 6
Peter la miro fijo.
-Qué solución tenes, La?
-Creo que lo mejor es que... Es que...
-Habla, La
-Lo mejor es que esto se termine acá!!!
-Qué? No!
-Pit... Nosotros no podemos estar juntos ni ahora ni nunca.
-Y si dejo a Ro?
-No. Vos lo amas... Y además, tampoco podemos por que siendo su ex seria una falta de codigos total. Además yo no quiero lio con tu mamá.
-Pero ella no te va a decir nada.
-Pit, basta! Se acabo y punto!- Peter la beso con tristeza, no podía creer lo que le decía.
-Mi amor no me podes hacer esto. No me amas?
-Sí que te amo. Pero esto es imposible desde el primer día por favor, perdoname.
-Te entiendo... Espero que seas feliz Lalu. Te amo-Beso-Te Amo-beso-
-Te amo mucho más mi amor. Nunca olvides eso-
Lali lo abrazo fuerte, aún estaban acostados y tapados. Él se aferro a su Lali que a partir de ahora solo sería lo que siempre, su mejor aamiga. No permitiria que nada impidiera eso. Media hora después Pipu se durmio asi que decidio irse a su habitacion. Comprovo que nadie la viera, en efecto estaba sola. Bajo a la cocina, Nicolas estaba alli asi que subio nuevamente a su habitación. Él fue para alli murmurando
-La, podemos hablar?
-Estoy dormida!-Dijo ella al borde del llanto
-Se que no lo estas. Solo quiero hablar
-Andate.
-No me obligues, La.-Ella no respondio asi que Nicolas la tomo en sus brazos con sabana y todo y la alzo para llevarla a su cuarto. Ella como no podia gritar comenzo a golpearlo
-No me duele- Entonses ella lo miro y lo tomo de los rulos torciendole la cabeza
-Aw me duele!-Se quejo Lali sonrio
-Bajame
-En un segundo- Llegaron a su habitación, abrio la puerta y la bajo cerrando rápido.
-Ahora me vas a escuchar. Yo le aclare a Eugenia todo, le dije que tenía novia y bueno ella siguio pero apenas llegaste yo me fui.
-Lo se. Me lo dijo, esta tarde vino a mi cuarto. Me pidio consejos sobre vos, me dijo que te negaste a estar con ella por que tenes novia. Y que ademas no te gustaba
-Y entonses si sabes todo por que estas enojada?
-Por que estabas muy cerca de una rubía y ensima alta. Te parece?
-Ah te pusiste celosita
-Y no es para menos. Osea entre ella y yo cualquiera la elegiria a ella.
-No. Yo te eligo a vos. Toda la vida te voy a elegir a vos. Por favor no te enojes.
-Lo tengo que pensar y consultarlo
-Con quien?
-Pasa que Gaston me invito a salir viste y es como... Muy lindo
-No me gusto nada eso eeh. Que lo vas a elegir a el por que su rubio es más rubio que mi rubio?
-No entendi nada. Pero si me das algunos besos a lo mejor te perdone.
-Si?
-Ajam
-Okey-Nico se acerco y la beso tirandola sobre la cama, comenzo a acariciarla y el beso se torno más apasionado. Pronto se decisieron de sus prendas y se demostraron todo su amor por primera vez entre ellos y en el caso de Lali, por primera vez en la vida.

AL DIA SIGUIENTE

Lali ya estaba en su habitación pero no había podido dormir en toda la noche le conto a su hermana su regreso con Nico y le pregunto como estaba todo con su mejor amigo.
-Pipu y yo...no muy Bien.
-At que lastima si queres te ayudo.Yo estaba medio distante con Peter pero despues me di cuenta que era mi único amigo asi que... Bueno volvere a acercarme-Sonrio, era real lo que decia. Peter siempre fue su mejor amigo, su compañero de travesuras.
-Ah que bueno. Son muy únidos ustedes-Sonrio
Lali se fue de la habitaciòn y bajo a preparar el desayuno pero hizo desastres como siempre, quemo las tostadas, volco el té, el jugo salio muy dulce y todo fue un desastre. Por suerte Rochi preparo todo de nuevo y le llevo a cada uno lo que pidieron mientras que Lali limpiaba. Nicolas desayuno en la cocina y como podía la ayudaba.
-Te das cuenta,  ¡No hago nada bien!
-Lalu no digas eso!
-Pero es verdad si no fuera por Rocio-Lali se puso a llorar y Nico la abrazo consolandola.
-Mariana podemos hablar?-Dijo Rocio. Ella solo asintio y se fueron para su habitación. Nicolas junto lo último que quedaba y se quedo allí sentado esperandola.
Peter lo llamo desde arriva apurado. Nico corrio con él, en la puerta de la habitación Mery, Candela, Eugenia, Emilia, Nicolas V. Y Peter escuchaban atentos. Los gritos llegaron a toda la casa y todos muy chusmas no querían perderse nada. Nicolas les pidio que respetaran su intimidad pero nadie hizo caso asi que tambien escucho
-Todo mal haces? Cuando vas a poder hacer algo bien, Mariana. Te tomas todo asi como asi no te importa nada-Le griitaba furiosa
-Vos te crees perfecta!
-Responsable que es distinto!
-Toda mi vida fue YO la responsable, Rocio. Desde que cumpliste cuatro años yo te cuidaba!
-Papà me cuidaba!
-Tu papà era un drogadito y siempre andaba con una puta por ahi mientras yo con solo 5 años me hacia cargo de vos.
-Eso es mentira-Siempre las dos gritando-Mi papá era la persona más buena...
-Murio cuando tenias 8. Lo recordas? Estás segura de como era? No por que yo te decia que se iba a trabajar y te hacia dormir antes de que el llegara. Me pegaba me golpeaba siempre tu papá!!! Hasta los 15 yo fui la responsable y vos la concentida pero estaba harta!  Vos me tenes harta
-Y vos a mi. Te juro que me iria en este momento cualquier lugar es mejor que este!
-A la calle es al unico lugar donde podes ir! Si no tenes a nadie. No tenes donde ir!!!
-Prefiero vivir en un zanjon antes que cerca tuyo-Grito la rubia llorando. Comenzo a guardar todas sus cosas.
-Decile a Emi que renunció! Me voy donde sea!
-Vos te quedas acá!
-Obligame-Rocio termino de juntar sus cosas y salio. Todos entraron ràpido en la habitación de al lado.
Se habia separado de Peter, de Nicolas, ahora estaba peleada con Lali no tenía nada más que hacer allí.
Con Peter se había peleado esa misma mañana, Mery le fue con un absurdo chisme que ella creyo.
Recibio una llamada que le cambio todo...
CONTINUARA...
SE ACABO LALITER, SE ACABO ROCHITER? AHORA EL QUE ESTA SOLO ES PETER!
LALI HABIA HABLADO COM EUGE?
QUIEN LLAMO A RO?
LA CAMPAÑA SE HARA DE TODOS MODOS?
QUE ONDA LO QUE LALI LE GRITO A SU HERMANA SERA REAL?

PERDON QUE ES TAN CORTO PERO ESTOY SIN TIEMPO POR QUE HOY ME VOY :)
30 COMENTARIOS (SI LLEGAN A LA NOCHE SUBO)

36 comentarios:

  1. Escribis muy liiiindo me encanta! Nooo Lali y Rochi peleadas u.u Ojala puedas subir el 7 hoy, sino no importa, dos en un dia... soy feliz :D

    Martu

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooo rochi y lali se pelearon D:
    no hay nada ni nicochi, ni laliter, ni rochiter! solo nos queda disfrutar de lalico :(
    quiero el proximooooo asdf

    @RooIgarzabal_

    ResponderEliminar
  3. maaaaasssssss kiero ver q pasa con rooo

    ResponderEliminar
  4. uhhhh me parece que Mery le fue con el chisme de que vio a Lali con PEter a la noche no?!

    ResponderEliminar
  5. NO puedo creer que Rochi se quiera ir!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta y cada vez se pone mejor!!!!

    ResponderEliminar
  7. fnhklg yo pense que ro se enteraba lo de peter y lali =|

    ResponderEliminar
  8. cuando se enteran de la verdad ?

    ResponderEliminar
  9. Nico quiere volver con rochi o no ? la cago a versos .|

    ResponderEliminar
  10. porque se pelearon ro y peter ?

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTO PERO QUIERO QUE REGRESE LALITER:) TE QUIERO AMIGA:)

    @LALITA_LALITER

    ResponderEliminar
  12. todas quereos saber que pasa jajajaja

    ResponderEliminar
  13. quedamos todas intrigadas ..

    ResponderEliminar
  14. queremos nicochi y laliter ,,,

    ResponderEliminar
  15. aguante nicochi y laliter

    ResponderEliminar
  16. buenisimo el cap... me encanto...

    @RochiNicoPasion

    ResponderEliminar
  17. subi mas porfa me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  18. me encanto sube el próximo!!!

    ResponderEliminar
  19. sube el próximo es increíble la novela

    ResponderEliminar
  20. NOOOOOOOOOOOOO dios tenes que subir mas te obligo (?

    ResponderEliminar
  21. Gracias por dedicármelo, recién lo veo, pero gracias. Sos la mejor, sabelo! @EllosSonMiMundo

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13