sábado, 19 de enero de 2013

Capitulo 5

Holiis Chiicaaas: IMPORTANTE Me parece que estaria bueno hacer lo siguiente: Yo subire capitulo cuando lleguemos a los 30 comentarios (O Más)  de ese modo podria subir capitulo varias veces en un mismo día. Se entiende? Bueno diganme si quieren... Yo lo hago basicamente para poder avanzar rapido ya que esta nove va a ser bastante larga y quiero adelantar un poco, bueno espero les guste la idea. Por Comen diganme si?!
Ah y siganme en @NovelaTA doy adelantos, avisos y respondo a lo que sea. Al igual que acá si hacen preguntas respondo al siguiente capitulo.
Si quieren que les diga via twiter o facebook cada vez que suba capitulo me dicen por comen si? Yo no tengo problema. Besos
Abii
    Capitulo 5
Capitulo Dedicado:July Ari y Vale Ahumada que siempre comentan! Gracias
Emilia llamo a las chicas hasta su oficina, un lugar muy espacioso y comodo donde ambas se sentaron. Emilia en un silla frente a un escritorio y ellas enfrente.
-Chicas, la razon por que las llame es por que su desempeño fue realmente muy bueno hoy como modelos... Entonses yo quiero saber si... Ustedes piensan dejarnos para trabajar de eso?-Ambas sonrieron aliviadas y se miraron. Rochi tomo la palabra
-De ninguna manera ustedes son... Como nuestra familia. Pit y Nico son nuestros mejores y únicos amigos. Usted y Nico llegaron a ser como nuestros padres, nos rescataron de la calle, nos dieron trabajo, un techo. Que más se puede pedir?!
-Entonses se van a quedar?
-Siempre!-Dijo Lali sonriendo.
-Muchas gracias, chicas. Bueno pueden seguir con sus labores.
Ambas se retiraron tomadas de la mano y bajaron a la cocina para preparar la cena. Cada uno comia algo distinto, y todos en sus respectivas habitaciones. Lali debía subir a preguntarles a las tarantulas, lo siento, a las "chicas" que debian comer asi que le indico a Rochi que pensaba preparar ese día para que ella empesara.
Mientras subía la escalera pensaba en la forma de salir de su triangulo amoroso, por que esto podria hacer daño a su hermana y a Nico. Ella no tenía idea de que ellos hacian lo mismo.
Estaba en camino a la habitación de las chicas cuando vio una escena casi inimaginada, pero tan obvia. Eugenia y Nicolas muy cerca uno del otro. Ella los miro decepcionada pero no podía hacer escandalo alguno ya que Euge no sabía, de su relacion con Nicolas. Solo pidio permiso puesto que estaban delante de la puerta, lo que los obligo a separarse y luego él pidiendo disculpas se marcho a su habitación.
Lali entro les pregunto a las chicas que querían comer al tiempo que veía entrar a Eugenía con cara ¿Triste? Se estaba comiendo a su novio y estaba triste?
Bajo y ya estaba la comida para Peter y Nicolas. Ro se fue a llevarsela a Peter por que no sabía lo ocurrido asi que Lali estaba obligada a ver a su ¿Novio? Abrio la puerta y para su suerte él no estaba dejo la bandeja y quiso salir cuando Nicolas apareció en toalla saliendo del baño, iba a salir corriendo pero el fue me rapido y se puso delante de la puerta.
-Lalu, yo te amo enserio lo de recien fue...
-NO ME JODAS!-Le grito furiosa-Anda y termina lo que interrumpí, Idiota!!!
-Pero, Lalu. Que tengo que hacer?
-No jodas... Solo eso, no jodas-Dijo dólida, lo corrio de la puerta y salio pero antes de cerrarla completamente añadio
-Ojala seas feliz, Riera.
Bajó hasta la cocina aguantando sus lagrimas, encontro a Rochi allí y ella al notar su mal estado le dijo que valla a dormir y dejara que se encargara de lo poco que faltaba. Ella lo hizo.
Ya en su cama sono su celular, ella y Ro tenían uno para que sus jefes se comunicaran con ellas al estar ausentes en la casa.
Era Peter quien llamaba
-Hola, La. Cómo estàs?
-Bien-Dijo tratando de aguantar su llanto y no muy convensida de lo que decía.
-Segura?Podes contarme-Rocio se acerco a la puerta y escucho lo que seguia
-Hoy encontre a Nicolas y a Eugenia a punto de besarse y bueno, los interrumpí sin querer. Es un idiota !Lo odio-Rochi se fue directo a la habitación de Nicolas
-Ay dios! Pero es idiota este pibe o que? Mira, mi amor, quedate tranquila ahora se duermen todos y te voy a ver. Si?
-Dale... No ! Mejor voy yo, por que... Está Rochi
-Es verdad. Bueno te espero
-Un beso lindo. Te amo
-Yo tambien, amor.
Corto y se puso a llorar nuevamente, creia imposible lo que estaba pasando. Euge le caia muy bien pero beso a su novio y eso la hacia odiarla.
Estaba a punto de dormirse cuando escucho que alguien entraba.
-Ro?Sos Vos?
-No... Creo que tenemos que hablar, Lali.

Rocio fue a la habitación de Nicolas, estaba allí tirado en la cama. Lo miro, se levanto rápido para besarla.
-No te acerques, Nicolas.
-Qué?
-Lali me dijo todo... Que te encontro en una situación confusa con Eugenia.
-No te enojes Ro. No se lo que hize, no lo pense.
-Bueno pero de igual modo Nicolas nosotros no podemos estar juntos. Ya no más.
-Por qué?
-Por que somos cuñados
-Pero Lali me dejo
-Pero yo estoy con Peter. Aún somos cuñados. Solo quiero decirte eso, que lo nuestro acabo-Le dio un beso y salió.
Creyo que era lo mejor, solo se fue a su habitación. Pero estaba con llave escucho la voz de Lali y alguien más, supuso que debían hablar tranquil@s asi que se fue a la cocina a prepararse un te.

Emilia y Nicolas estaban en la oficina de ella discutiendo, como siempre. Pero esta vez por un motivo diferente. A Nicolas le parecia mal que su esposa eligiera a las novias de sus hijos.
-Si se enamoran de una chica que no sea una nena bien. Eh? Que vas a hacer?
-Pero... No no lo voy a permitir. Conozco a esas mocosas...Lo único que hacen las chicas de esa clase es casarse y después divorsiarse para sacarle todo lo que tienen. Todas.
-No todas, yo no creo que Lali y Rochi fueran de esa clase...
-No ellas jamas harian eso!
-Ay amor no me gusta pelear perdoname que te saque el tema.
-Esta bien te perdono...-Dijo sonriendo...-Pero si me llevas a algún lado.
-Ponete algo lindo.

Candela estaba escribiendo en su diario intimo... Algo que desde pequeña hacia, jamas sintió la confianza plena en nadie como para contar sus cosas, menos en Mery... Ella solo se reiria, comenzo a escribir.
«La casa es linda, grande. Euge esta aquí tambien, no la esperaba, hay dos chicas que trabajan aqui que son muy simpaticas pero ya me tienen de enemiga... Culpa de Mery otra vez.
Lo único que espero es que NADIE DESCUBRA MI SECRETO moriria si asi fuera... »

Candela guardo su cuaderno cuando Mery entro a la habitación parecia muy feliz, que habia pasado con ella? Se sentaron en la cama para analizar la ropa que se pondrian al siguiente día, habria otra sesion de fotos para la marca de ropa de Emilia y Nicolas.  Pero esta vez si asistirian las modelos asi que Lali y Rochi no serian parte.
Escogieron la ropa algo glamorosa pero a la vez sensual. Estarian muy lindas con esa vestimenta. Eugenía entro a la habitación y se acosto a dormir... Parecia cansada y triste. Las chics no dijieron nada y se acostaron a dormir.
ESA MADRUGADA.
Lali fue a hablar nuevamente con Peter. Rocio dormia, supuso que Nicolas y las chicas tambien. Emilia y NicolasV. habían salido, costumbre de ellos cuando se peleaban salir a reconciliarze por ahi y volver a la mañana siguiente. Miro su reloj: Eran las cuatro de la mañana. Estaría despierto? Entro y dormia. No sabía que hacer, si despertarlo o irse. Se acosto a su lado, lo abrazo Peter giro y al verla sonrio, la abrazo tambien, la tapo y le dio un beso.
-Hola, mi amor.
-Perdoname que te desperte- Estaban murmurando por si alguien despertaba, igualmente la puerta estaba trabada.
-Es la mejor manera de despertar-Acaricio su mejilla y su cabello le dio otro beso.
-Pipu... Yo termine con Nicolas pero, vos salis con Ro y no me gusta la situación
-Queres que la deje?
-No. Eso los lastimaría a los dos por que vos la amas y ella a vos
-Y vos a Nico
-Si, pero es un idiota y no quiero volver a verlo.
-Te podras olvidar de él?
-No lo se.-Peter la beso
-Que estamos haciendo, Lal? Estamos haciendo todo mal.
-No quiero hacer sufrir a Ro es eso. Bueno y a Nicolas... Imaginate si ellos salieran¿Cómo te sentirías?
-Eso jamas pasaría, pero estaría decepcionado... Por que es mi hermano y... -Miro al suelo-Que estoy haciendo?-
-Yo tengo la solución a este problema.
   CONTINUARA...
Por que Eugenia estaba triste?
Por que Meriiiii estaba feliz??
Que secreto esconde Candela?
Emilia aceptara a Ro y La como nueras?
Que solucion tiene Lali?
Su ruptura sera definitica con Nicolas?
Quien fue a hablar con Lali?
Cuanto tardaran en darse cuenta todos de la relacion de los chicos?
Nico solo? La y Ro lo dejaron! Euge aprovechara?
Euge es amiga o enemiga?
Peter confia demasiado en su hermano?
COMENTEN

34 comentarios:

  1. Buenisima la idea de los coemntarios pero que seanhasta los 20 comentarios ..

    ResponderEliminar
  2. No tardes tanto esn subirlos ...

    ResponderEliminar
  3. Claro el problema esque tardas mucho ! Cami de Perú

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leer tus novelas, estan poadrisimas

    ResponderEliminar
  5. Cuando subes el proximo ?

    ResponderEliminar
  6. Si esta bueno lo de los comentarios, pero como dice la chica que sean hasta los 20 !

    ResponderEliminar
  7. Te adoro son geniales, ♥

    ResponderEliminar
  8. Que esten juntos nico y ro ♥

    ResponderEliminar
  9. Sos una genua escribiendo ,,,

    ResponderEliminar
  10. Pobre nico =( ajjajajajaja que este con rochi ♥

    ResponderEliminar
  11. Laliter mueo de amor ! ♥

    ResponderEliminar
  12. Que nico ste con rochi y peter con lali ♥

    ResponderEliminar
  13. Ojala en esta no aya tanta peleas =(

    ResponderEliminar
  14. Nico quedo solterito, que rochi lo consuele ♥

    ResponderEliminar
  15. Estaria bueno que ro le haga una escena de celos a nico ♥

    ResponderEliminar
  16. Esta buenisimo Ya quiero el siguiente!

    ResponderEliminar
  17. Ya quiero el siguiente @lorenita2802 esa soy yo jajaja besos

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTAA TU NOVE SEGUILAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  19. AMIGA SIGUELA ENCERIO ME ENCANTA AVISAME CUANDO SUBAS MAS PORFA LA AMO:) @LALITA_LANZANI

    ResponderEliminar
  20. Me encanta seguila!!!! Hace eso de los 30 comentarios, me encanta como escribis.

    Me seguis porfa..... @martugeo

    ResponderEliminar
  21. Escribis muy bieen! Subi el cap 6 porfavor

    ResponderEliminar
  22. Aii te AMO! Sos una geniaa, gracias a vos ♥

    ResponderEliminar
  23. geniallll!!! ++++ caps!! :)

    ResponderEliminar
  24. dios es genial!! amo todo esto :3
    subi el proximoooo

    @RooIgarzabal_

    ResponderEliminar
  25. Daleeeeeeeee! Muero de la intriga, y mas sabiendo que ya esta escrito... :D

    ResponderEliminar
  26. ahhh no!!!! no me la puedes dejar así :O Espero más nove!!!! BEsos

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13