sábado, 26 de enero de 2013

Capitulo 11

Gracias a todas las que no quieren que termine la nove, pero aunque quisiera ya la termine de escribir. Quieren que haga otra al terminar esta?
Capitulo 11
(Relata lali)
-Lali, te quiero proponer algo- Me dijo muy serio
-Qué cosa, mi amor?
-Quiero que nos vallamos juntos. Lejos los dos, mi amor... Como dice esa canción que me cantaste- Lo mire sorprendida ¿A dónde iriamos si yo no tengo un peso y la familia de él no le daría nada? Era un locura!
-Pit...  No se.
-Me cantas esa canción que me encanta?-Me sonrio, era muy tierno, sonrei tambien y comenze a cantarle
«Dos ojos se van... Se van de viaje no tienen conciencia de lo que vendra. No saben de amor, ni de libertad no tuvieron tiempo y el tiempo se va.
No te digo adios, acompañame no perdemos nada con solo probar, luego  una canción nos escribira yo te doy mis sueños aprende a soñar, vallamos lejos mi amor lejos de acá, mis ojos pueden llevarnos hacía otra realidad que sea un mundo mejor y la verdad no sera triste. Te juro que existe, existe ese lugar»
Peter me beso, yo solo lo seguí. Pero quería una respuesta y la que yo tenía no iba a agradarle  nada.
-Entonses queres venír conmigo?
-Peter ... No se, con que plata? A donde? NO podemos.
-Yo tengo dinero, bastante. Suficiente para que nos vallamos y no volvamos a ver a nadie mâs!
-A nadie?-Esa pregunta fue más bien para mí, no era lo que yo necesitaba en ese momento.
-Ya se... Vas a extrañar a Nicolas! Verdad?
-Sí; pero en realidad lo que me preocupa es Ro. Yo la peleo, me puedo enojar. Pero yo la amo, Pit.
-Ya se que la amas... Fue una locura lo que te dije, perdon.
-No... En realidad, me gustaría irme pero Ro es como... Mi hija yo la crie, le enseñe todo a pesar de que no sabía mucho. La única razón que tuve para vivir era ella... Me entendes? Mamá se murio, papá se murio y Rochi fue una esperanza de que todo podía cambiar-Peter me beso ya que yo estaba a punto de ponerme a llorar.
-Voy a ir a verla... Necesito despedirme

------------------------------------------
Relata Rochi

  Estaba sorprendida de que Emilía estuviese allí, tenía una revista en la mano. Se acercó a mí, deje las bolsas del super mercado en el suelo para poder hablar bien con ella.
-Hola, Rocio-Me saludo
-Buena tardes, señora Emilia.
-Supongo que te abras enterado que tu hermana ya no trabaja más para mí.
-Sí, lo supe.
-Me decepciono, al igual que vos.
-Yo?
-Me prometiste que no ibas a abandonarme para ser modelo, lo juraste y fue justamente lo que hiciste-Me grito no solo enojada si no que furiosa.
-Eso no fue así-Le dije con la voz un poco alta tambien, entonses me estampo la revista contra la nariz, allí se veían fotos mias-Emilía, eso no fue así. Yo me pelee con Mariana, y con sus hijos que en algún momento fueron mis mejores amigos, ya no me llevaba tan bien. Por eso y solo por eso me fuí de la casa. Pero necesitaba empleo! Y Gime me lo consiguió, como fotografa y tambien como modelo ¿O qué? ¿Quiere que muera de hambre? Yo no la abandone por que quise ser modelo! Las cosas se dieron así-Ahora la furiosa era yo. No podía permitir que Emilia crea que hize todo a proposito! Ella me miro, estaba decepcionada. Lo ví en sus ojos.
-Solo te dire una cosa, no quiero volver a verlas-Comenzó a llorar-Eras como mi hija, te amaba Ro a vos y a Lali... Odio la manera en que todo termino. No puedo creer que-Me canse y la interrumpí
-Esto es así por que usted no puede entender una simple pelea entre hermanas! Y la necesidad de un empleo... Además, usted no sabe lo que es.trabajar en su casa, era un desgaste fisico y mental insoportable! Era estar pendiente de ustedes y olvidarme de que yo tengo una vida,  desde que llegue a su casa no tengo vida... No le parece que a mi me gustaría ser como cualquier chica normal? Estar organizando mi viaje de egresados, tener amigos, un novio, padres, una vida... Vivir sin presion, sin horarios, sin tener que estar limpiando la mugre de los demas!!!-Tal vez hize mal en decirle todo eso, estaba descargando 17 años de dolor con ella. Me sentí mal pero no pedi perdon.
-Ro, no  sabía que te sentías así!-Me miro con lastima, tomo su revista y se fue. Me sente en la vereda incapaz de moverme y comenze a llorar tapando con ambas manos mi cara. Sentí que alguien me miro, levante la vista y era Fabi, me aferre a èl: Al menos tenía un amigo. No dijo palabra alguna solo me abrazó. Llore un rato y luego, un poco más tranquila, tome mis bolsas y lo invite a pasar. Le conte lo sucedido y me comprendio y aconsejo. Luego de un rato Nicolas lo llamó por telefono, le pedí que no dijiera que estaba ahi. Al cortar volvio su mirada a mí
-Se que estabas con Nico... Por que no queres hablarle
-Nico estaba con mi hermana, yo con Peter. No corresponde que salgamos
-¿Según quien?-
-Eh?
-No es un delito, Ro. Yo conozco la historía, y si vos queres estar con él y Lali con Peter nadie se los prohibe ¡Jugate por él!
-Sos bueno aconsejando la verdad, Fabian. Gracias-Solo sonrio y cambiamos de tema... Luego de un rato se fue, le envie un mensaje a Nico diciendole que quería verlo, tenía algo importante que decirle.
----
Relata Lali.

Luego de que Peter se fue comenze a sentirme mal, me sentía rara. Tenía sintomas nada buenos, temía estar enfermandome, fui hasta la cocina y busque una aspirina, había una pertenciente a la mamá de Fabi. La tome con un poco de agua,luego llendo a la habitación comenze a marearme. Estaba sola para colmo asi que solo me acoste intentando dormirme, cuando Fabian llego le pedí que por favor me lleve al médico.
Me subio al auto de la familía y condujo un buen rato hacía el hospital, me conto que estuvo con mi hermana, que ella discutió con Emi y estaba mal. Me gustaría acompañarla en ese momento.
-Eu, parece que ahora sos incondicional a nosotras.
-Yo estoy siempre que me necesitan, vos hace años me conoces, Ro hace poco pero tambien la quiero. Nico y Peter cuentan conmigo siempre y todos mis amigos igual
-Sos muy bueno, Fabian ¿Y no pedis nada a cambio?
-No, yo estoy tratando de compensar mis errorres sabía a que se refería- Esperemos que no sea nada grave lo que te pasa !
-Esperemos...-Le dije nerviosa, en realidad me estaba agarrando miedo. Y si estaba enferma? Le pedí que cualquier cosa llamara a Rochi, Nico, Peter, Emi y NicolasV. 
---
Cuenta Peter.

Fabian me aviso que estaba llevando al médico a Lali. De fondo se escuchaban los gritos de ella exagerando todo, el amigo de Nico me conto sus sintomas, me preocupe asi que tome mis llaves dispuesto a irme cuando mamá entro casi llorando
-Ma que te paso?-Pero volvio a ignorarme, Nico entro a la sala y lo abrazo. Me dio bronca por que mi hermano había hecho lo mismo que yo. Me fuí de allí pensando en Lali, tenía miedo de que le halla pasado algo. Para llegar al hospital tenìa que pasar por la casa de Gimena, y ahí me encontre a Rocío. Ella lloraba, apenas me vio corrio hacía mí.
-Peter!!!-Me dijo- ¿Qué paso con Lali? Fabian la trajo al hospital y no la vì muy bien
-No se que tiene pero se sentía mal, queres entrar a verla conmigo? Seguro que tardan en atenderla
-No creo que quiera verme-Tome las manos de la joven que había sido mi gran amor
-Yo hable con ella, me dijo que vos no querías verla pero te extrañaba.
-Pit, a mi no me importa lo que ustedes hicieron-Peter se sorprendió ya que Nico a Lali le había dicho lo mismo-Solo quiero que sepas que te amo. 
-A pesar de todo lo que paso, yo tambien te amo mucho, Ro. Sos una de las personas más importantes en mi vida y lamento haber arruinado lo nuestro-No aguante, tenía que hacerlo la bese suavemente. Tal vez sería la última vez que la besaría, que sentiría sus labios con los mios, la extrañare mucho por que es una persona totalmente perfecta
-Perdoname, Ro, si te molesto
-No me molesto...-Me dijo algo triste.
-Subimos o esperamos a que vengan?
-No, vamos-Entramos al hospital, pero no sabiamos hacía donde ir. Supusimos que estaría en la guardia así que hacía ahí nos dirigimos, estaba lleno de gente. Rochi llamo a Fabian pero no tenía señal. Recorrimos mucho el hospital, que era bastante grande, y al cabo de un rato fuimos hasta la vereda de su departamento para esperarlos.
Continuara...
-Peter extraña a Rochi?
-Lali tendra algo grave? :'(
-Rochi seguira enojada con Lali?
-Las hermanas se arreglaran?
-Emi seguira ignorando a su hijo?
-Fabian esta tratando de reparar un error! ¿Qué hizo?
Continuara...

15 comentarios:

  1. lei q ibas a dejar de subir noves, yo te aconcejo q en los blog q tienen noves, les pidas a las chicas q te recomienden, vas a ver q vas a ganar muchas lectors, porque la verdad esta buena la nove y seria feo q dejes de escribir
    por lo pronto, quiero saber q tiene lali, para mi esta embarazada, se me puso eso jajaja
    besos y buen sabado

    ResponderEliminar
  2. Que rochi le diga a nico que quiere estar con el asdf
    Espero que a lali no le pase nada grave, que este todo bien y se vallan con peter, rochi y nico. Los cuatro juntos :D
    No la termines! Y si la terminas subi otra con mucho nicochi :P

    @RooIgarzabal_

    ResponderEliminar
  3. para mi lali esta embaraza XD ojala
    MASSS NOVEEE

    ResponderEliminar
  4. mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!

    ResponderEliminar
  5. mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!

    ResponderEliminar
  6. mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!

    ResponderEliminar
  7. mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!

    ResponderEliminar
  8. mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!

    ResponderEliminar
  9. mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!

    ResponderEliminar
  10. mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta la novela!!! y hojala que escribas otras q no sea la ultima (emilia_louis)

    ResponderEliminar
  12. subi mas caps!!!! y para mí deberías escribir otra, porque estan muy buenas!! @teenXsiempree

    ResponderEliminar
  13. yo creo que Lali está embarazada...

    ResponderEliminar
  14. Para mii lalii esta embarazada y sii fijo se reconsilian con ro y nico le dice tambien la verdae y emi entiende de una vez q solo sus hijos saben a kien amor

    ResponderEliminar
  15. estará embarazada???! :O y porque no los encontraron en el hospital, no los habrá visto Lali besándose???

    Besos y espero más! ojalá sigas escribiendo ;)

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13