jueves, 10 de enero de 2013

Prologo «Amores Cruzados»

Hola aqui de vuelta con una nueva novela espero que les guste
IMPORTANTE: AVISO CADA VEZ QUE SUBO POR TWITTER Y FACEBOOK DÍGANME POR COMENTARIOS Y EN FACEBOOK DEJEN EL LINK NO EL NOMBRE PORFA
SÍ HAY MUCHOS COMENTARIOS SUBO EL PRIMER CAPITULO
     Prologo

Los  Lanzani, una familia de mucho dinero. Estaba compuesta por los padres quienes eran lmuy correctos, y hacian de la vida de sus hijos, Juan Pedro y Nicolas algo imposible, cuestionaban todas sus decisiones y le caian mal todas sus novias a menos que fueran de una posicion economica  muy buena. Por eso tuvieron que ocultarle de todas las formas posibles que ambos estaban noviando con la servidumbre, como los llamaban sus padres. Se trataba de dos hermanas Mariana y Rocío. Mariana tambien llamada Lali era la cocinera. Y Rocio o Rochi era la encargada de la limpieza. A pesar de tener solo 17 y 18 años, casualmente la misma edad que los jovenes, debian trabajar por que eran muy pobres.
Vivian en la misma casa puesto que si no estarian en la calle.
Mariana y Nicolas eran novios al igual que Eugenia y Peter sin embargo ellos descubriran que estan enamorados de sus cuñados, y que nada pueden hacer para evitarlo cuando notan que a ellos les pasa lo mismo. Ahora el secreto  sera doble ocultarle a sus padres su noviazgo y ocultarle a sus novios sus amantes.
  -------------------
Idea Original Karen Abril Cáceres Aguirre

Para los que no me conocen mi nombre es Karen Abril C. A. Tengo 13 añod soy de Buenos Aires y Amo escribir

32 comentarios:

  1. me encanto!! pero creo que te confundiste y pusiste eugenia en vez de rochi

    ResponderEliminar
  2. ya quiero leer la nove, el prólogo es increible

    ResponderEliminar
  3. Demasiado buena esta nove! Pero una pregunta es rochi o euge? Pq me parece que te confundiste! :s pero no importa cualquiera me la banco! Subi el primer cap vaya! :D

    ResponderEliminar
  4. MG la idea!!! subi cap....

    ResponderEliminar
  5. Me encanto..!! subeee cap porfaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. muy buena la idea..pero mmm tmb tengo una duda..es Rochi O Euge..? :)..jeje..sube cap porfaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Ajá croe que te confundiste y pusiste eugenia en vez de rochi

    ResponderEliminar
  8. ah genial se wampean con sus cuñados que lidno ajajjaja

    ResponderEliminar
  9. podrias hacer que sean largos o al menos mas o menos?

    ResponderEliminar
  10. ame el prólogo.. sube el primer capitulo

    ResponderEliminar
  11. sube el primer capitulo!!!!!!! NICOCHI <3

    ResponderEliminar
  12. sube el primer capitulooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. hay algo que no entendi Peter y Rocío? o Peter y Eugenia? ajajaja en el fondo queres Niceuge lose ahno ajajajaja dale subi el primer cap aparenta estar buena! ☺

    ResponderEliminar
  14. Espero el cap, muy buena la idea!
    Besoos,,

    Arii

    ResponderEliminar
  15. sube la novela que se ve realmente interesante

    ResponderEliminar
  16. muy buena y no es Euge,yo entendí que es Rochi,no me gusta mucho la idea de Rochiter pero si esto termina en Laliter va a estar buena por favor subí el cap.

    ResponderEliminar
  17. Lina (@Lina_AR12)11 de enero de 2013, 7:52

    Me gustó es diferente!Vamos por mas!

    ResponderEliminar
  18. Cuando subes el capitulo 1 ?? :)

    ResponderEliminar
  19. YA QUIERO QUE INICIE AMIGA!!!!!! AVISAME SI¿?

    @LALITA_LANZANI

    ResponderEliminar
  20. nfkn subi el cap 1 ! y no sean tan cortos ..

    ResponderEliminar
  21. sube el primer capitulo!!!!

    ResponderEliminar
  22. ya quiero leer la novela

    ResponderEliminar
  23. super interesante ya quiero leer el primer cap, soy @alexalilianvr :) gracias por mandarme informacion de nuevos caps besos

    ResponderEliminar
  24. Soy @Unica_Lalita y espero con ansias ya el primer capítulo! Esta novela va a estar muy interesante, muero por saber que pasa entre los personajes.

    ResponderEliminar
  25. Hola Chicas Yo hace unos dias que empese a leer la novela pero no encuentro el capitulo 15 quien me puede pasar el link en mi twitter @ara_insaurralde plis

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13