jueves, 10 de enero de 2013

Capitulo Final de Por siempre, amor

Hola. Siento no haber dicho en el capitulo de ayer que hoy llegaba el final, no me di cuenta. Perdòn.
Querìa decirles que fue hermoso para mì compartir esto con ustedes. Simplemente gracias por tanto!!!!!
CAPÌTULO DEDICADO: A LEO HERRERA

CAPITULO 31


Gastòn estaba nervioso, demasiado nervioso. No podìa evitarlo, la vida de su hijo y el futuro de su familia estaba en riego. Eugenìa permanecìa anestesiada. Los medicos entraban y salìan sin proporcionarle ningùn tipo de informaciòn. Miles de cosas pasaron por su mente, todos los estados de animo se hicieron presente para al final formar un solo: La Culpa.
Sentìa que èl no tenìa que haberle dicho a Euge que fuera a verlo, tendrìa que haber ido èl y nada hubiese pasado. Se sentìa muy mal,
Bajò a la cafeterìa a comprar algo para tomar, no tenìa sed pero necesitaba hacer algo para distraerse o enloquecerìa.
El tiempo pasaba y nadie le decìa nada, solo entraban y salìan ignorando sus pedidos de respuestas. Al fin luego de un rato un mèdico pregunto por la familia de Suarez. Se paro ràpido de la silla de la sala de esperas del hospital
-La joven esta bien, pero no pudimos salvar a su hijo... Lo lamento.
Para Gastòn el mundo se detuvo en el instante en que esas palabras llegaròn a sus oidos. Era algo imposible de tolerar. Apoyado contra la pared fue callendo despaciò al suelo, mientras le era imposible controlar su llanto. Pensar que habìa estado tan cerca de ser padre, de tener a su rubiecito. Pensar que cargarìa con ese cargo de conciencia el resto de su vida. Èl mèdico le anunciò que Eugenìa ya estaba despierta y que opdrìa ir a verla. Acababan de decirselo a ella tambien. Apenas entrò la viò en silenciò mirando a un punto fijo, llorando incapaz de emitir sonido.
-Hola, mi amor-Le dijo Gas entrando, trato de ocular su tristeza no querìa que Euge lo viera mal.
-Gas... Perdoname, fue mi culpa-Se puso a llorar desconsoladamente, èl le tomo la cara
-Nùnca màs digas eso! Vos no tuviste la culpa
-Pero si yo... Tendrìa que haber visto el auto y...
-Amor lo importante es que estas bien, podemos tener miles de hijos. Euges tengo una sola-Ella sonriò y le diò un beso, el siempre sabia que decìr para hacerla sentìr mejor
Luego de unos dìas pudieron volver a casa: Èl golpe le habìa ocacionado tan solo algunos rasguños nada demasiado grave. Lo ùnico grave habìa sido la perdida de bebe.
Volvieron a convivir, tratando de soportar la perdida pero aunque entre ellos no se lo demostraban ambos estaban demasiados dolidos. No es fàcil perder un hijo antes de tenerlo.
-------------------------------------------------------------------------------------
Nicochi
-Necesito que me prometas algo-Le habìa dicho Rochi-
-Que?
-Necesito que me prometas dos cosas en realidad.
-Lo que quieras-
-Bueno la primera, y la màs importante es que no quiero a Marixa cerca de nuevo eh- Èl sonrio por los celos de ella- Ahora la segunda es muy grosa
-Decime. Lo que sea.
-A mi me encantarìa ser... Junto con vos y Liz parte de la fundaciòn, ser lo que vos quieras, estar con los chiquis todo el tiempo, que puedan confiar en mì.
-Còmo me vas a pedir eso? Vos sos parte de la fundaciòn desde el primer dìa, mi amor. Ni se discute, pero hay una condiciòn igual
-A si? Cuàl?
-Que te tenes que mudar a vivir conmigo...
Ella lo abrazo feliz, pero luego sintio que los melliz se movian asi que decidiò calmar un poco su exeso de felicidad. Ahora solo faltaba la boda,esperar que llegue el dìa en que unirian sus vidas para siempre y encontrar el lugar donde hacerlo. Aunque esa respuesta llego pronto.
Ro abriò su computadora y tenìa un mail de Lali, llamo a Nico para que lo leyeran juntos.
De:Laliespos@gmail.com
Para:Rochi_ig@gmail.com
<>
Ninguno de los dos esperaba eso, pero se pusieron felices aunque no entendian nada.
------------------------------------------------------------------------------------
Laliter:

Peter debìa sacarse duda. Fue hasta donde supuestamente Benjamin estaba preso, querìa asegurarse de que èl estuviese allì. Lo condujeron donde Amadeo y lo viò.
-Hola, Benjamin-Dijo con un profundo odio-Asi que seguis acà,curioso porque le dijiste a Lali que habàs escapado-
-Yo voy a salir, y la voy a encontrar. Cuando la encuentre, va a morir, yo la voy a matar-
-No se si te enteraste que te dieron perpetua, Amadeo. Supieron que asesinaste a tu ex esposa. Mariana me lo conto
-Me voy a escapar.
-No creo que puedas
Peter salio de allì, furioso de haberlo visto de nuevo y preocupado por lo que habia dicho. Apenas llego a su casa se llevo una agradable sorpresa, los chicos habìan empacado todo, Bruno sabìa donde estaba su madre.
-Ella no va a volver, pero nosotros podemos ir con ella
-Pero ¿Dònde esta?
-Estoy absolutamente seguro... Una vez nos fuimos juntos a una casita frente a una playa, estaba totalmente vaciò todo ahi. Ella me dijo que ese era el ùnico lugar donde estarìan seguros siempre
-Sabes donde queda?
-Si!
Partieron a donde Bruno indicò, no estaba demasiado lejos. Pero si bastante escondido el lugar, no se veia muchos autos, ni muchas cosas. Era un especie de barrio privado, solo que no habìa guardias de seguridad que te impiedieran el paso, la poca poblacion que habìa era vegetativa, por lo que jamas se les hubiese ocurrido buscarla alli.
Entraron a un lugar indicado por Bruno, y la vieron de espaldas mirando a la playa. Peter quedo tildado en su lugar, mientras que los chicos corrieron a abrazarla. La felicidad de Lali fue algo, inexplicable. Realmente no se lo esperaba, los abrazo fuerte a ambos y luego corriò hacìa Peter. Lo abrazo, el le acariciò la cara
-Hola, mi amor... Te extrañe mucho...-La abrazo con todas sus fuerzas
-Perdoname por haberme ido.
-Te amo
-Yo tambien te amo, pero no puedo volver a casa.
-Lo pense, por eso... Nos venimos nosotros para acà
-De verdad?
-Si-Ella lo beso, era lo mejor que le habìa dicho, apenas se acomodaron les paso la direccion a Nicolas y Rochi.
3 MESES DESPUÈS

Èl dìa de la boda Nicolas y Rocìo estaban demasiado nerviosos, ella se puso su vestido, èl su traje. Los invitados ya estaban allì, no eran muchos. Eugenìa y Gastòn, quienes habìan dicho que tenìan que comunicarles algo al final de la boda segun ellos, Lali y Peter junto con sus hijos màs felices que nunca, ya habìan adoptado a Luz legalmente. Junto a ellos Anita y Liz, algunos de los amigos de Rochi del hospital, eran tres o cuatro, y dos amigos de Nicolas.
La mùsica comenzo a sonar, se pararon para verla entrar de la mano de Manuel, su mejor amigo, ya que otra persona no tenìa, ella y Nicolas tenìan una sonrisa en sus rostros. Se tomaron de las manos y alli frente a sus pocos amigos y su hija se casaron. Su vestido permitia que se viera su pancita.
Luego de la boda, ya por la noche hicieron una fogata frente a la playa, Gaston tomo su guitarra y comenzaron a cantar entre canciòn y canciòn Lali los interrumpiò
-Esperen, que era lo que nos tenian que decir?- A Gaston y Eugenìa.
-Bueno, nosotros los queriamos decir-Dijo Euge sonriendo- Vamos a tener un bebe. Estoy de dos meses-
Todos los abrazaron felices, era una gran noticia. Luego siguieron cantando. Hasta que Rochi grito y todos callaron.
-Aiii! Ya vienen, ya nacen mis hijos
FIN...

18 comentarios:

  1. vmnxbncbkl que lindo !

    ResponderEliminar
  2. podria ser como que si temrina silvio y comienza nicochi ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad me encantaria, lo lei el otro dia no se si fuiste vs la que lo puso o no... Emm la cosa es que no se puede por que la historia va a tratar de dos hermanos y dos hermanas
      LALI PETER NICO ROCHI bueno va a ser LALICO ROCHITER y al mismo tiempo NICOCHI LALITER por que va a ser tipo de infidelidad pero lo tengo en cuenta para la proxima nove espero no te enojes pero no me gustaria tener que reemplazar a silvina por Lali- LO siento pero lo tendre en cuenta. Veo igual si puedo meterlo en algun lado a esto de SIlvico.
      Besos y me gustaria qe pongas tu nombre si?

      Eliminar
  3. adbsodboasubdos LA AMOOO. Vas a hacer otra, no?

    ResponderEliminar
  4. Sisi voy a hacer otra vale! Esta noche subo el prologo

    ResponderEliminar
  5. Ahh que lindo final! Me gusto mucho esta nove ¿Subiras otra nove? Bye: Yamii

    ResponderEliminar
  6. awww..... ame esta historia es una den las mejores novelas que he leido... ojala que subas otra novela porque escribes increible

    ResponderEliminar
  7. HERMOSO AMIGA SIGUE ESCRIBIENDO Y ABISAME CUANDO SUBAS TU SIGUIENTE NOVE PORFA:) @LALITA_LANZANI

    ResponderEliminar
  8. men encanto!!! vas a subir otra nove???

    ResponderEliminar
  9. me encantoo! espero la otraaa nove!!

    ResponderEliminar
  10. Muuy bueno, estuvo genial el final!!
    Espero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ME encantó!!!! :) besos y espero la próxima nove!

    ResponderEliminar
  13. Hayyyy...quiero ya la nove..

    ResponderEliminar
  14. AH BUENO !!! es lo único que puedo decir. ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  15. CARAJO! Es super lindo el final

    rochi, nico y sus tres hijos no lo puedo creer, es muy tierno!
    Asdfg me encanto esta novela <3

    @RooIgarzabal_

    ResponderEliminar
  16. BUENISIMO EL FINAL!!!!

    nicochi es lo mas

    @RochiNicoPasion

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13