martes, 8 de enero de 2013

Capitulo 28 y 29


Holii Amores Mios. Como estan?! Necesito que me digan que les parece la nove hasta ahora?! No me gusta mucho esto de Lali y Benjamin asi que se terminara rapido. Al menos una parte :/ Espero que les guste y no olviden que sus comen son muy importantes para mi !!! Capitulo bien largo en agradecimiento todo
  Capitulo 28

Peter llego a la casa de Lali, enfurecido. Noto que todo estaba cerrado, era algo muy raro por que a Lali le gustaba tener su casa bien ventilada. Cruzo el jardin hasta llegar a la gran puerta principal, algo grande y de madera. Supo que estaban en el living, se escuchaban los gritos de Benjamin que decía que la mataría y de Lalu llorando desconsolada. Eso para Peter era demasiado fuerte. Golpeo ya que de otro modo no abririan. Benjamin pregunto quien era, no respondio abrio y Peter se le tiro ensima, comenzo a pegarle una piña tras otra mientras que Lali solo lloraba. A pesar de que Benjamin era más grande la furia de Lanzani era imparable.
Luego de tantos golpes el resultado fue: Benjamin inconciente y Peter con su mano lastimada. Dejo al joven y tirado allí y corrio hacia el amor de su vida.
-La, estás bien, mi amor?- Hay pudo ver algo que lo enfureció más. Ella tenía un ojo hinchado y morado, los brazos y piernas lastimados. La cara roja y muchos moretones en su cuerpo. Incapaz de emitar sonido Lali abrazo a su salvador y se aferro a él.
Llamaron a la ambulancía y a la policía. Luego él la alzo como a una niña y la llevo a su casa.
-Me vas a tener que perdonar, pero no tengo nafta y como no te voy a hacer caminar. Hoy soy tu único medio de transporte -Ambos sonrieron como hace una semana entera no lo hacían.
----
Nicochi: :'(
Rocio estaba en su habitación trataba de mantenerse bien por Anita, que era lo más importante que tenía además de su bebe. Ya atravesaba el cuarto mes de embarazo, los antojos y contracciones no tardaron en llegar y la pancita ya se veia. Aunque como siempre había sido flaca, tenía cuerpo de modelo, se le notaba más de lo usual.
En ese momento tenía muchos antojos de frutilla y Liz fue la encargada de llevarsela, como la tía del bebe ella decía que era su responsabilidad. A lo que Ro no se quejaba. (XD)
En la casa Nicolas veía a Marixa revolver su ropa
-Hay, Gord. Cero Estilo lo tuyo ! Tenes que tirar todo y yo te voy a comprar ropa.
-Mi ropa esta bien
-No, no lo esta! Necesitas un cambio
-No-Le dijo él ya enojado-Mi ropa esta bien.
Marixa se callo. Uno de los niños golpeo insistentemente la puerta, algo raro ya que ellos nunca iban a su habitación. Abrió rapido y el niño preocupado le dijo que Marianita estaba mal, en efecto la pequeña convulsionaba.
Llamo a Rocio ya que aún no conseguia otro medico. Ella dejo a Anita con Liz y se fue corriendo hacia allí: La salud de Mariana para ella era muy importante.
No tuvo tiempo de cambiarse, tenía un short, unos zapatos informales pero altos. El pelo atado en una cola bien ajustada y una remera ajustada que hacía que se distinga bien su pancita. Subió a su auto, y en 15 minutos estaba allí. Toco el timbre y Mateo, el niño con quien jugaba a la pelota, le abrió
-Tia-La abrazo-Volviste
-Hola hermoso. Y Marianita?
-En la habitación de Nico!-Corrió hacía allí, lo que le causo un leve dolor de panza, a pesar de que no le dolió demasiado bajo su velocidad por si acaso. Llego a la habitación y fue directo a la niña
-Hola, Maru-Ella estaba un poco mejor-Que le paso?-Le dijo a Nicolas.
-Esta es la doctora?-Dijo Marixa por la bajo
-Perdon por la facha, es que quize venir lo más rapido posible
-Esta bien-Dijo Nicolas-Estaba con convulsiones.
-Maru... Estabas nerviosa o ansiosa por algo?-Le dijo algo al oido
-Dice que quiere que Marixa se valla-La niña le hablo de nuevo
-No puedo decir eso, Mar. Es muy feo.
Marixa se retiro ofendida.
-Si estoy nerviosa... Hable con Ani-Dijo la nena tomandola de la mano a Ro-Me dijo que estas esperando un bebe. Y ahora que te veo la panza me doy cuenta-Sonrio-Y si Nico es él papá y esta con la arpia yo...
-No Mari... Nico no es él papá. Él puede hacer lo que quiera con su vida. Sabes?!-Nico entristeció sabía que Rochi pensaba eso por su culpa
-Pero... Quién es él papá?
-No tiene papá. Me tiene a mí no más. Asi que si Nico quiere estar con Marixa
-Con la arpia-Nicolas permanecia callado
-No le tenes que decír así. Bueno yo ahora voy a hablar con tu papí-Marianita le decía así a Nico-Así te damos algo para que esto no te agarre màs-Le dijo sonriendo-Ah casi me olvido. Te traje un regalo...-Tomo su bolso y saco una muñeca muy hermosa, se notaba que era algo antigua pero estaba en perfecto estado.
-Se llama Lily, me la regalaron cuando tenía 3 años y todavia la tengo. Es muy buena amiga, cada vez que tenía un problema la abrazaba fuerte fuerte y me sentía mejor
-Para-Dijo Nico después de un buen rato en silencio-Esa es la muñeca que tenías siempre en tu mesita de Luz en el reformatorio?
-Si
-La que...
-Tomaste con Rehen.-Rió ella
    FlashBack
(10 años antes)
Rochi estaba molesta con Nico y el le rogaba que la perdone.
-Dale, mi vida...Olvidate de todo y un dame un beso
-No.
-Esa muñeca es tuya?
-Si!-Nicolas la agarro y la oculto en su espalda
-Damela, Nicolas
-Ey! Sarpada!
-A la muñeca me refiero!
-No, es mi rehen!!! Exigo cuatro besos, dos abrazos y un perdon-Rochi lo abrazo, amaba cuando su novio actuaba tan infantil.
      Fin del Flashback
-Bueno... Pero logre lo que quería al menos-Dijo Nico ella solo sonrió
-Marian. Mantenelo alejado de Lily!!!
Los tres rieron y luego Nicolas y Rocio fueron a la oficina para hablar de la nena.
-Él otro día no se te notaba tanto la panza-Dijo él avergonzado
-Era el vestido. Perdón que vine así pero apenas me llamaste vine.
-Esta bien no hay problema. Perdoname por lo que dije él otro día yo...
-Nico esta todo bien
-No, no esta todo bien!
----
Peter llevo a Lali a su casa a "Upa" Los agarro la lluvia asi que el agarro su campera y la puso ensima de su novia para taparla, una cuadra antes de su casa ella se bajo.
-Ya, me canse...-Le dijo Lali
-El cansado deberia ser yo. Aunque admito que sos livianita
-El arte de ser petiza-Bromeo ella-Gracias Peter-Ambos se estaban mojando mucho. -Gracias por salvarme.
Él la beso, fue algo muy tierno. Ella siempre había soñado con un beso bajo la lluvía.
Luego de unos minutos corrieron a la casa de Peter, él la alzo como un esposo a su mujer apenas se casan. Entrarón todos mojados, Bruno corrió hacía su madre.
-Mami, perdoname porfavor
-Què? Por qué?
-Pasa que Bruno se siente culpable-Explicó Peter-Él sabía y se quedo callado. Yo le dije que no era su culpa, es dificíl para él. No, La?
-Pero claro!
-Ay mamá Estas toda golpeada-La abrazo triste-Y mojada. Que paso?
-Me quede sin gasolina y... Es feriado no tengo estación de servicio. -Bruno sonrió
-Pit, yo mejor me voy a dormir.
-Te acompaño...-Subieron las escaleras y entraron a la habitaciòn. Ella se acosto exausta.
-Queres comer algo?!
-No. Gracias. Voy a dormir si?-
-Esta bien-Le acarició despacio la cara-Voy a cocinarles algo a los chiquis.
  Peter salió y busco en la heladera algo que pudieran cenar. Solo tenía milanesas y fideos asi que se dispuso a cocinarles.
Mientras tanto Lali dormia y tenía una pesadilla horrible
      Sueño de Lali
Estaba en mi casa tranquila cuando Benjamin apareció, él comenzo a pegarme en la cara y luego a tirarme de los pelos. Me tiraba en la cama y hacía lo que quería conmigo. Llamo a Peter pero él no me escucha. De repente estamos en el reformatorio y Benjamin sigue pegandome. Comenze a gritarle
-Dejame, Benjamin. No me pegues más
Fin del sueño de Lali.
Además de gritar en su sueño, Lali gritaba muy fuerte en la habitaciòn. Al escucharla Peter corrio rápidamente, temía que él ex marido de Lali hubiese ingresado en su propiedad.
Comprobo que estaba dormida asi que suavemente la despertó. Ella se levanto y lo abrazo, triste por ese horrible sueño. Sabía que Benjamin no estaría mucho tiempo en la carcel y cuando saliera iria a buscarla.
Permanecio aferrada a Peter
-Mi amor, tengo que contarte algo demasiado importante.
-Que paso?!
----
Oficina Nico
-No, no esta todo bien!-Dijo Nico-Lo dije por que estaba con bronca.
Se arrodillo a la altura de la panza de Rochi, se sorprendió al verla tan grande.
-Bebe, papá no te va a dejar solo... O sola- Le hablaba a la panza, a su hijo o hija. Rochi sonrio enternecida-Vos vas a crecer con tu mamá y tu papá juntos o separados, como sea, pero con los dos... Y con tu hermanita Ana y con todos tus tios de la fundación. Con Liz
-Liz va a ser la madrina-Dijo Rochi con lagrimas en los ojos- Aunque todavía no lo sabe
-Vas a tener la mejor mamà del mundo. Sabías? Y vas a tener el papá-No sabía que decir-Vas a tener un papá que es lo que importa.-Ro sonrió-Si sos nene vas a salir así como tu papá, fachero
-Creido-Le dijo Rochi a la panza
-Algo...-Sonriendo-Si sos nena ojala no seas como tu mamá, por que voy a tener que andar con la escopeta para todos lados. Vas a ser hermosa, inteligente, simpatica, perfecta-Dijo mirando a Rocio a los ojos.-Ro... Te puedo pedir un favor?
-Cuál?-
-Podemos elegir los nombres juntos?
-Sí-Nico se paro, la miro fijo a los ojos y acaricio su cabello. Un poco más largo que cuando se reencontraron, antes era carre y ahora estaba por debajo del hombro.
-Me gusta tu pelo, aunque largo y rubio, osea tu pelo natural era único.
-Pensaba volver a mi color, y como veraz estoy dejando que cresca.-Sonrio
-Perdoname, Ro... Por todo lo que te hize-Nico la tomo por la cintura, la atrajo un poco más hacía si y le dio un beso muy dulce. Un beso que hace un tiempo esperaba.
Rocio sintio una profunda emoción tras ese beso, significaba que él no la odiaba, que aún sentía algo por ella.
Nicolas se había animado a besarla como hace mucho tenía ganas. Acorto esa distancia que los separaba.
-Ro...-Dijo él separandose-Te puedo pedir otro favor?
-Decime
-Podemos ir a la proxima ecografia juntos?!
----
Gaseuge
Eugenia estaba en su casa con su panza de casi 6 meses, dos más que Rochi. Estaba sola pensando en Gaston. En la mentira que le habia dicho. Se sentía muy culpable.
Estaba acomodando unas flores, cambiando de lugar todo. Colocando en la pared fotos de Gaston y ella. Al menos eso se permitia. Tocarón el timbre, fue hasta el equipo de música y lo apago. Grito "Ya va" Llego a la puerta y abriò. Había allí un chico rubio alto, lindo, pero no tanto como Gas.
-Hola... Quién sos?!-Pregunto sin salir de su casa.
-Hola, soy Lautaro. Amigo de Gas
-Él no vive más acá
-Lo se. Vine a hablar con vos.
-Pasa-Dijo ella, se lo veia al joven un poco o muy preocupado. Tenía cafe hecho asi que sirvio dos tasas.
-Decime. ¿Qué paso?
-La otra noche, que vos pensas que Gaston te fue infiel. No fue todo tan así.
-No entiendo
-Estabamos tomando, mucho. Demasiado, los dos. Una joven se le acerco y él casi no podía moverse. Se lo llevo, y bueno ahi paso todo lo demàs. Lo único que él se acuerda es que a la mañana siguiente ella lo amenazo. La cosa es que la otra vez la vimos, él me dijo que era ella. Tristemente debo confesar que es mi prima-Euge no sabía a donde quería llegar-Extorcionandola con algo que se de ella pude averiguar algo:No paso nada entre ellos. Por que Gaston no podía ni moverse. Solo se quedo alli esperando las pocas horas que quedaban para que sea de día, despertarlo y decirle que habia filmado algo que te mandaria para sacarla plata. Nada más
-Y como se que... No es cosa tuya y de Gas para que lo perdone?
-Ey, vos crees que te estoy mintiendo? Fea la actitud eh! No me gusto...
-Chau, Rubio...-Lo saco de su casa. No sabía si debía creerle, era algo raro. Una chica tendría a semejante potro y no pasaria nada? Era algo casi imposible para Euge.
Salio a caminar, tenia una calza y una remera corta, le gustaba andar con su panza de embarazada al aire, Gaston caminaba por la vereda de enfrente y la viò. Lo primero que se le vino a la mente era que le había mentido, pero no le importaba: Su hijo aun seguìa vivo...
La perdio de vista, pero le envio un mensaje aunque posiblemente no lo leeria:
Necesito verte... Podemos hablar esta noche?! Gas
Continuara...
Que querra contarle Lali a Peter?! Acaso lo de Bruno? O algo relacionado con Benjamin?
Rochi aceptara que Nico la acompañe a hacerle la ecografía?
O seguira con su determinación de criarlo sola?!
A que se debe el repentino cambio de Nico?
Cuanto tardara en darse cuenta que Marixa no vale la pena?
Que quiere Gas? Se enojo por la mentira de Euge?! O querra pedirle perdon?
Euge le creera al amigo de Gas?
ESPEREN: Es verdad eso? O es un truco de Gaston y su amigote?
La extorcionadora que onda? Se cree re malota! Jaja

Capitulo 29
Dedicado a: Mi Padrino, fallecido recientemente
Peter se sentó en la cama y Lali respiro profundo.
-Necesito que me prometas que no vas a enojarte. Ni a hacerme daño
-Jamas, Lali. Nunca podria lastimarte.
-Pero es algo muy groso
-Decime-Lali lo tomo de las manos y cerro los ojos.
-Bruno... Mi hijo, es... tu hijo. Nuestro hijo.
Peter se quedo tildado no podía creerlo. Era muy raro. Se quedo mudo y quieto un buen rato.
-Mí... hijo? Tengo un hijo-Dijo confundido hablando despacio.
-Pit...
-Él lo sabe?
-Se entero hace poco.-Peter se levanto despacio y se fue al living. Miró a Bruno que jugaba con Luz. No podía creerlo, aunque había cierto parecido. Como por ejemplo: Su lunar. Algo inconfundible en él.
Lali sigio a Peter, se paro cerca de él.
-Estás enojado?-Él la miro reaccionando
-No, no mi amor... Por qué?! Bueno me lo ocultaste, me perdí su infancia pero él es mi hijo-Dijo riendose-Tengo un hijo.
-Tenemos...
-Y lo más lindo, es nuestro de los dos. Siempre soñe tener un hijo con vos.-Lo abrazo, él le dió un tierno beso.-Es lo mejor que me paso en la vida, La.
Volvieron a besarse, los chicos entraron pero no se separaron.
-Bueno, bueno. Demasiado amor aca da un poquito de asco-Dijo Bruno riendo. Peter al escucharlo lo abrazo bien fuerte, él niño no entendía nada.
-Le conte a Peter, le conté que es tu papá-Lali casi se pone a llorar y Bruno se aferro a Peter, su papá. Luz miraba la escena desde la puerta: Extrañaba mucho a sus padres. Lali se le acerco
-No se si es perfecta, pero es tu nueva familia. Tenes una mamà y un papá y hasta un hermano...Bruno,  Peter y yo te queremos mucho y nos gustaria poder ser los cuatro muy unidos, como la familia que somos. Nos aceptas?
-Yo prometí que nunca iba a reemplazar a mis padres, pero tambien necesito una familia. Gracias, La.-La abrazo muy fuerte-Gracias, Mami.
A Lali se le calleron las lagrimas la abrazó fuerte...
-Bueno, chiquis. Y si van a jugar que tengo que hablar con Pit.
-Si, vamos.
-Te enojaste?
-No, La... Es algo raro... Pero jamas me podría enojar con vos.
-Te amo mucho, mi amor.
-Yo tambien. Gracias por volver a aparecer en mí vida.
-Esta noche... Te parece si vamos a comer?-Dijo ella feliz-Con los chicos
-Me encantaria!
-Sabes algo... Luz, Luz me dijo mami, fue muy emocionante. Ademas siempre quise una hija
-Bueno, tenes un hijo, Una hija, una actual futuro marido.
-Una hermosa familia-Dijo ella, Peter si paro detras de ella abrazandola por la cintura, Feliz por lo que ella acababa de decirle.
----Nicochi----
-No, Nico. No me parece que vallas a la eco-Dijo ella
-Por favor, Ro. Te lo ruego
-Recordas lo que me dijiste en la  boda?
-Pero no lo pienso, fue muy raro. Enterarme asi de golpe
-Para mi tampoco fue lindo.
-Dale, Ro. Me dejas ir a la ecografia?
-Esta bien. Vení, solo por que es tu hijo.-Rochi se agarro la panza y grito por el dolor
-Ro, que pasa?
-Ay-Se levanto-Nada, ya paso, era solo una contracción-Pero le agarro una contracción más fuerte que la hizo caer al piso. Él no lo penso un segundo, la alzo y la subio a su auto:Era su obligación llevarla al hospital.
Marixa lo vió salir con la joven en brazos y pregunto muy enojada que sucedía. Nicolas no le presto atención, le contaría todo al regreso. Una vez en el auto, Rochi sintió que no debía estar ahí con èl. Debía encargarse sola.
-Nicolas, esta bien. Puedo tomarme un taxi
-Por supuesto que no. Soy el padre y tengo que asegurarme de que mi bebe este bien
-Él bebe va a estar bien son simples contraccio...
-No me referia a ese bebe-La interrumpió Nicolas-Vos sos mi bebe, siempre lo fuiste y siempre lo vas a ser.
-Nic, por favor...
-Yo te decía así recordas? Cuàndo eramos novios en el reformatorio, siempre te dije así.
-No lo olvide
-Y yo no olvide algo más: Que te amo igual que siempre
-Nicolas! Vos no estabas enojado? No estabas de novio?Por favor basta por que me vas a confundir, y yo soy dèbil. Por favor-Nicolas paro el auto y giro hacia ella mirandola a los ojos
-Jamas voy a sentir por nadie lo que siento por vos, por que sos demasiado importante-Se acerco.aun más y le dio un beso muy apasionado
-Mi amor, perdoname por haberme enojado. Me dolió que me mintieras, pero no estoy enojado.
-Estás de novio. Terminala!
Él volvió a arrancar el automovil, se dirijieron al hospital. Entraron a la sala "Maternidad" La dejaron entrar ya que ella trabaja allì. Saludo al médico con un beso en la mejilla.
-Hola, hermosa. Cómo estás?
-Con contracciones, Manu. Duelen mucho-Rio-Lo decidì va a ser èl único. No quiero más chicos
-Igual tenes a Ani.
-Si, por suerte. Ojala que sea varon asi tengo la parejita.
Nicolas tosio, había quedado completamente fuera de la conversación. Rocío se dio cuenta y lo presento.
-Él es Nicolas,el papà de los chicos! Legalmente adoptamos juntos a Anita.
-Un gusto,Nicolas. Soy Manuel Rodriguez
-Un gusto.
-Ro, tenías la ecografia conmigo dentro de una hora queres hacerla ahora asi no volves?
-Dijiste que era la proxima semana-Le dijo Nicolas
-Tambien tengo una la proxima semana.
-Bueno, Ro. Subite la remera y bajate apenitas el short
-Perdon?-Dijo Nicolas-Que haga que?
-Nicolas-Dijo Rocio-Así son las ecografias. No seas celoso, por fa-Le dijo Rochi obedeciendo al médico, vale aclarar que no se le vió nada. Él doctor comenzo a pasarle un liquido en la panza para luego apoyar en ella una pequeña maquinita con la cuál desplazandola por la panza se podría ver a su bebe
-Ya vas a saber si es nena o nene. Nicolas queres hacerlo vos?- Nicolas lo hizo, él doctor miro la pantalla asombrado
-No puede ser!-Dijo Manuel
-Que paso?!-Al unisono Nico y Rochi preocupados
-Al ser tu primera ecografia no nos habiamos dado cuenta
-De que?Habla Manu
-No hay una bolsa!
-Que?
-Hay dos...
-Que?!-Volvieron a repetir Nico y Rochi desconcertados.
-Si, son dos bebes. En distintas bolsas, es decír mellizos.
  Nicolas estuvo a punto de desmayarse, era demasiado fuerte para él. Dos hijos? No podía creerlo. Rochi estaba tildada, era demasiado. Nicolas la llevo a su casa, le dio un beso en la mejilla y se fue pensando una solución a su problema: No sobreviría lejos de Rochi.
Llego a su casa y Marixa estaba allí
-Tenemos que hablar seriamente- Le dijo Nicolas a Marixa.
--------
Eugenía estaba acostada en la cama mirando el techo, pensaba en lo que el amigo de Gaston le había dicho, le creía. Tenía que hablar con él urgentemente, ya no podrían estar distanciados.
En cuanto a Gaston apenas se dio cuenta de la mentira de su novia sintio decepción, no podía creer que hubiese jugado de ese modo con sus sentimientos, si bien se lo merecia aunque cuando pudo hablar con la extorcionadora y su primo noto que en realidad el no le habìa sido infiel. Sin embargo decidió perdonarla por que su amor era más fuerte que otra cosa, aunque no podía borrar los pensamientos de Eugenía sobre él. Se levanto del sillon donde había estado acostado y se puso a cocinar. Como iba a estar solo puso una milanesa y unas papas fritas en el sarten. Cuàndo estuvieròn listas comio en su habitaciòn y dejo los platos en la pileta de la cocina para lavarlos al día siguiente. Tocarón el timbre, una joven desesperada.
-Tenes auto?
-Si. Por que?-Dijo él extrañado
-Chocaron a mi amiga, esta embarazada necesito que la lleves al hospital.
-Vamos... Quien es?
-No creo que la conozcas.
Bajaron rápido y él vio a Eugenía inconciente en el edificio junto a otra chica.
-Euge!
-La conoces?-Dijo la morocha sorprendida
-Es mi novia.-Corrio desesperado hacía ella y la llevo al médico. Este dijo que su hijo, que sería un varón, estaba en riesgo y que no sabían si podría sobrevivir.
-----
Laliteer!!!
Lali estaba mirando a Peter jugando con Luz y Bruno cuando sono su celular.
-Hola, Maru-Oir su voz nuevamente fue tan horrible, se sentìa desprotegida y miserable- Ya salí de la cárcel, que te parece?
-Qué queres, Benjamin!?-
-A vos... En realidad ya te voy a encontrar, se que no estás en tu casa. Estoy acá ahora. Y...-  Lali corto no podia aguantar un segundo más, agarro una maleta y puso allí todas sus cosas. Miró a Peter, su gran amor. Jamas amaría a nadie como a él, miró a Bruno, su pequeño hijo lo más importante que tenía en su vida y a Luz, esa nena que había llegado a su vida y despertaba en ella una simpatia unica. Muchas lagrimas salieron de sus ojos pero no podía quedarse allì, no podía permitir que Benjamin la encontrara y volviera a hacerle daño
Continuara...
Benjamin volvio? O era solo algo para preocupar a Lali?
Que pensara Peter de todo esto?
Que quiere hablar Nicolas con Marixa? Querra explicarle que paso con Rochi? Querra decirle que tendra dos hijos? O querra dejarla ? o_O
Como estara Eugenia?
Su bebe sobrevivira o no?
Como seguira su historia con Gaston?
Como tomara Bruno la partida de su madre? Se enojara?
Benjamin la encontrara?

Vi poco interes en la novela por eso subo dos asi se termina más rápido.
Besos
Abi

29 comentarios:

  1. jhytnjgkhnldf hay no esta genial, segui subiendo queiro saber que pasa con nico y ro !♥

    ResponderEliminar
  2. poco interes???claro que no, tu novela es increible!!
    ojala que de una buena vez nico termine con la arpia y vuelva con rochi..... ojala que euge este bien y benjamin no puede no se desaparecer, ir a china que se yo pero que desaparezca.
    PD :AMO tu novela

    @love26TA26CA

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los dos cap , que nico corte con marixa y q vuelva con rochi :) que benjamin desaparesca y que el bebe de euge sobreviva! florenciiariera

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. una pregunta..... creo que tu hacías una nove pero no la terminas y realmente me gusto.. vas a seguirla o ya no

      Eliminar
  5. Ami me gusta, no entendi mucho lo qe le paso a euge en realidad!!
    Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  6. Genial! Me encanto! Ojala que Nicocho vuelva pronto (:

    ResponderEliminar
  7. nisiudfhso hermosooo

    ResponderEliminar
  8. ame estos capitulos!!!

    ResponderEliminar
  9. Ok, ok en este momento te estoy odiando santurrona! Ahh que el bebe de Euge este bien, que Benjamin se muera (ok sabes que estoy un poco loca) Que Laliter este mejor que nunca felices con Bruno y Luz! Quiero un nuevo cap... Yami

    ResponderEliminar
  10. hola esta nove es lo mas !! cuando puedas subi el otro capitulo besos !!

    ResponderEliminar
  11. quiero saber q pasara

    ResponderEliminar
  12. me gustaria q nicochi vuelva

    ResponderEliminar
  13. subni maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  14. gracias por tomarte tu tiempo, ojala ya estes mejor!

    ResponderEliminar
  15. ijgikjh son geniales, subilos mas seguido quedamos con la re intriga !

    ResponderEliminar
  16. HAY QUE VYELKVAN NICO Y ROCHI ♥

    ResponderEliminar
  17. se vienieron con todo estos capítulos :O espero que Lali no haga ninguna locura, pero sobre todo que no se vaya sin decirle nada a PEter!!! Mellizos jajajaja que lindo!!!! y Espero que al bebe de Euge y Gas no le pase nada :S

    Más nove!!!! Está buenísima ;) besos

    ResponderEliminar
  18. no lo puedo creer, grandes capítulos te felicito y porfa después de esta arma otra. besos y fuerzas !!!

    ResponderEliminar
  19. sybi el siguiennteeeeeeeeeeeee no tardes tanto ..

    ResponderEliminar
  20. me encanto se viene algo bastante interesante sube el siguiente cap :)

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13