miércoles, 30 de enero de 2013

Capitulo 13


Hola a todos, Quiero justificar mi ausencía. El proximo año cumplo 15, y mis papás prometieron hacermelo pero yo quiero ayudarlos entonses empeze a trabajar como niñera y estuve bastante ocupada cuidando a mi primo y otros nenes y todos chiquitos. Pero no va a volver a suceder. Mil Perdones. Para disculparme VOY A ALARGAR LA NOVELA :)
         Capitulo 13...
Lali salio del hospital, Fabian le dijo que Peter la aguardaba en su casa, apenas salio Nico y Rochi quisieron saber que sucedió, a pedido de su amiga Fabian les dijo que ya le habían dado unas pastillas y lo sucedido simplemente era estres. Se tranquilizaron.
Lali fue hasta la casa de Fabian, no se atrevía a decír que era suya ya que consideraba que estaba de paso por ahí. Al parecer estaba sola,  entro en la habitación y encontro a Peter con una revista.
-Hola, amor-Se acercó y le dio un beso
-Hola, Lalu... Qué paso en el médico?
-Emmm... No es fàcil decirte esto
-Estás enferma?-Se preocupo
-No... Pipu, vamos a ser papás-Peter se quedo inmovil, incapaz de emitir sonido, apenas comprendio todo abrazo y beso a su novía, a la futura madre de su hijo.
-Es lo mejor que me pudo haber pasado...-Le dijo Peter, ella lo abrazo-Bueno, yo me voy a hacer cargo, le voy a dar todo lo que necesite a vos y a el-Se paro y la tomo por la cintura, ella estaba de espaldas, Peter poso sus manos en el vientre donde durante nueve meses creceria su hijo.-No puedo creerlo, aunque somos muy jovenes se que vamos a poder. Por que vos sabes hacerte cargo de una familia y yo ... Puedo aprender-Lali estaba callada, la emociôn que le producía oirlo hablar así la dejaba sin habla
-Pit, tengo miedo...-Confeso luego de unos minutos.
-¿Del embarazo?
-No. De que algo salga mal, o de que cuando me veas gorda me dejes. O de no poder con esto... No se. 
-Yo voy a estar con vos siempre.
-Es que no se... Conozco casos de chicas de nuestra edad que son madres solteras y no quiero eso para mí
-No, mi amor... A vos no te va a pasar. Ahora lo importante es otra cosa.
-¿Qué cosa?
-Decirles a Nico y a Rochi. Bueno no se como lo van a tomar
-Como los conozco, bien. Pero vos habla con Nico y yo con Rochi...
-Dale
-Y tu mamá?
-No se, de mamà nos encargamos despues ¿Sì? Ahora tengo que ir a casa, a hablar con Nico.
-Dale, amor. Anda-Beso-Nos vemos despuès.

 Peter salio dispuesto a hablar con su hermano, a contarle que su novìa, su ex cuñada, estaba embarazada. No sabía que tipo de reacciòn podría haber de parte de Nicolas. Subio a su habitación y lo encontro con guitarra en mano
-Peter, que haces acà?-Peter cerro la puerta, entro y se dispuso a decir toda la verdad
-Tenemos que hablar, Nico. Es importante
-Decime-Dijo despreocupado pero notando cierta preocupación
-Es sobre Lali
-Le paso algo?-Se altero parandose de golpe
-No, nada malo... Es que ella, esta... esta... Embarazada-Nicolas se dejo caer en la cama abatido, había amado mucho a Lali como para que le caiga bien, pero por otro lado penso en la alegría que eso traería, tendría un sobrino. No cambiaría a Rochi por Lali y si las cosas eran de ese modo, nada podìa hacer.
-La, Lal, Lali embarazada?-Dijo deteniendose, aun sin reaccionar. Luego de unos segundos salto sobre Peter-Vas a ser papà!!! Y te conviene que yo sea el padrino si no queres ganarte un enemigo-Peter lo abrazo, realmente se habìa preocupado por cual podìa llegar a ser la reaccion de èl, y se alegro inmensamente al oir esas palabras
-Entonses no estas enojado?
-No, bueno algo me... Molesta pero no, Pit. Yo estoy con Ro, estamos felices.
-Es perfecta, Cuidala!
-Para esto es un re lio... Vamos a hacer una promesa
-¿Què promesa?
-Que yo no toco a Lali ni vos a Rochi, cada uno con sus novias
-Obvio, obvio, ni pensarlo-Volvieron a abrazarse y Nico recibio una llamada. Peter se dirigio a la cocina
Entro y su padre estaba allì, le dijo que debìan hablar de algo importante. Entraron a la oficina que tenìa en su casa y se sentaron. Quien inicio la conversaciòn fue NicolasV.
-Como ya sabes tu mamá y yo nos separamos y yo me voy a vivir al sur, con tu madre decidimos que lo mejor es que vos vayas conmigo
-¿Què? No yo no me puedo ir...
-¿Por que no?
-Papà, Lali esta embarazada...-Nicolas se quedo duro, y ninguno de los dos noto la presencia de Emilia quien habia escuchado todo lo que decian.

 Lali decidio hacer lo mismo que Peter y fue a ver a su hermana, estaba preocupada ya que su hermana no era muy comprensiva cuando queria, se puso a pensar en todo lo que vivieron juntas. Le que habia tenido que aguantar, sobre todo con el tema de la madre de Rochi, algo habìa ocultado, estaba hablando de esa tema con Fabian:
-La madre de Rochi se fue cuando ella tenìa cuatro años, pero siempre volvìa. Ro la conoce solo que no sabe que es su madre, cada tanto venìa a pedirle plata a papà. De eso no me acuerdo bien, solo escuchaba a papà y a ella pelearse. Luego cuando tenìa 10 vino a ver a la mujer que nos cuidaba diciendo que queria saber de Rochi, y la ultima vez que la vi fue cuando Ro cumplio 15, quiso verla, hablo conmigo pero no se lo permiti, esa mujer no es buena. Y no la quiero cerca de mi hermana
-Pero es la madre.
-Si le preguntas a Ro quien es la madre, te va a decir que soy yo, por que a pesar de ser un año mayor yo me encargaba de ella siempre ¿Donde estuvo Lorena eh? ¿Donde estaba cuando Ro pasaba hambre? Yo la tenìa que esconder en algun lado, por que estabamos en la calle y tenìa miedo que le hicieran algo y yo iba a todos los negocios pidiendo algo para comer. ¿Donde estaba cuando pasaba frio?¿Cuando dormia bajo la lluvia? Esa no es la madre!!
-Wow, si que la pasaron mal.
-La verdad que sì, no quiero volver a siquiera imaginarlo
-Còmo decis que va a reaccionar Ro ante la noticia?
-No lo se, pero en realidad me gustarìa que no tan mal... Es lo màs importante que tengo en la vida- Sonrio amargamente, luego de un rato de charla Lali se dispuso a enfrentar la verdad, se dirigio al departamento de su hermana, iba a decirselo, necesitaba hacerlo.

                 Continuara...
 Bueno cortito, perdon! Prometo hacer màs largos, va a durar mas o menos 25 capitulos!!!
 Besotes...
Como reaccionara Ro??
Emi que dira?
Nico que dira?

19 comentarios:

  1. Hay que lindo se comporto Peter es un amor,
    que intriga como racionara Emi.
    que bueno que decidiste alargarla esta linda la historia

    ResponderEliminar
  2. Quieeero mas, genial la noove
    Besoo

    Arii :)

    ResponderEliminar
  3. Maaas síguela, que lindo como se comporto Peter yo sabia que se iba hacer cargo :D

    ResponderEliminar
  4. amo la nove quiero saber que va a pasar

    ResponderEliminar
  5. No la podes cortar ahi!! Espero que ro reaccione bien, que nico y emilia entiendan que peter se tiene que quedar con lali. Que esten lo cuatro juntos y no se separen! (Nico, Ro, Lali y Peter)
    Esta genial la novela c:

    @withyouRo

    ResponderEliminar
  6. hay ojala ro reaccione bien
    besos

    ResponderEliminar
  7. no sé por por qué, pero me asusta un poco como va a reaccionar Emi!

    ESpero más :)

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13