miércoles, 16 de enero de 2013

Tercer Capitulo :)

Holiiis! Como les va???? Les queria pedir si pueden recomendar la nove PorFis
       CAPITULO TRES
Los cuatro estaban un tanto decepcionados y otro tanto celosos. Si bien intentaron ocultarlo todos notaron que algo se rompió, volvieron a la fiesta llena de gente pero sin sus anfitriones. Emilia y Nicolas.

Rochi se alejo un poco de todo, le dolia la cabeza.  No lograba sacar la imagen de Lali y Nico besandose, aunque sabía que no debía molestarse por que Lali era su novia. En cambio ella siempre sería la otra, sabía que eso debía acabar pronto pero le era imposible, nunca pudo olvidarse de él y jamas podría.

Nicolas la vio alejarse asi que la siguió. Era mucha la necesidad de estar cerca de ella trato de que nadie lo viera. Cuando llegó Ro estaba de espaldas se acerco y la abrazo por atras
-Hola, Ro
-Hola...  Y Lali?
-No se... Por ahi
-Ah. Que queres Nicolas? -Algo seca
-Por que me tratas así? Es por lo de hoy?
-No me gusta está situación es eso, me pone mal. Perdon -Dijo y lo abrazo
-Ya lo se, perdoname!-Se acerco suavemente y le dio un tierno beso
-Vamos a la fiesta?
-Si, vamos-Dijo dándole otro beso, no podía creerlo aún era muy lindo tenerlo de nuevo.
Emilia y Nicolas (V) tenían una sería discucion sobre sus hijos:
-Emi, para mí ellos tendrían que salir con quien quieran, no con quien vos o yo aceptamos
-Claro que no! Imaginate si viene una sin dinero y les saca todo! No!!
-No todas son así, por ejemplo Rocio Y Lali ellas serían incapaces de hacer algo así
-No todas son cono Ro y Lali
-Osea que a ellas si las aceptarías?
-Son lindas, tiernas, buenas chicas... Pero jamas, me escuchas, jamas permitiré que nadie de su posición este con mis hijos.
La discusión se dio por acabada, pagaron las copas de licor que habían comprado y se fueron, aún había mucho que hacer.

Los padres de los chicos volvieron asi que tuvieron que volver a la fiesta los cuatro, venían con dos jovenes: Una rubia, alta, muy linda, tenia cuerpo de modelo y la otra morocha, hermosa, alta pero no tanto como la rubia.  Rocío y Lali las miraron. Las jovenes se presentaron
-Hola yo soy Mery... y ella es Candela-Dijo la rubia-Estamos buscando a Rocío y Mariana
-Somos nosotras-Las jóvenes se sacaron los bolsos y las carteras y se las dieron
-Okey, guardenlo bien en las habitaciónes de huéspedes
-Como?
-No son las sirvientas! Go go -Dijo la morocha flaquita
-En el auto estan las maletas.
Emilia se acercó a ellas
-Ah, veo que ya se conocieron. Las chicas son hijas de unos amigos, van a quedarse acá por un tiempo. Van a ser las modelos de nuestra próxima campaña.-Les dijo a las chicas, luego giro hacia Mery-Y Euge?
-Llega en un rato!
-Ok, bueno nos vemos
Lali y Rochi fueron de mala gana hasta el auto indicado,no les caia bien la forma en que le hablaban. Además ellas no eran ~Sirvientas~ eran ~Empleadas domésticas~
-Tengo miedo-Dijo Lali-Son altas, lindas, son perfectas. Y si Nico y Peter se fijan en ellas?
-Preocupate por Nico. Pit sería incapaz de hacerme algo así
-Si, claro-Por dentro se preocupaba más por Peter ya que si podía traicionar a su hermana con ella, de que seria capaz con esas modelos más que perfectas?
Tomaron las maletas y llevaron todo a las habitaciones para invitados importantes, eran muy lujosas y espaciosas, comparado con la suya les daba pena el lugar donde vivían, también ubicado allí en la casa.
Se cruzaron con los chicos.
-Ojo con lo que hacen ustedes! -Dijieron las jovenes al unisono a sus novios enojadas antes de tiempo.
Mery y Candela pasaron a la habitación y comenzaron a sacar toda la ropa
-Son muy bonitas las sirvientitas-Dijo Candela-Hasta podrían trabajar de modelos...
-Qué decís? Deben ser grasas...
-Pero el cuerpo y la cara,los tienen
-Eso no lo discuto!
-Igual... Podemos hacerles la vida imposible.  O no?
-Obvio! Otra cosa, los hijos de Emi. Vi fotos de ellos en internet, son más que hermosos!!!
-En serio? Ay que bajon por que estoy de novia
-Son dos caños!
-Y? Cuál de los dos te gusta?
-El rubio, Creo que su nombre es Nicolas. Aunque Peter no se queda atras... Pero Euge ya lo reclamo!
-Tiene que venir en serio? Sabes que no la aguanto!
-Yo menos ... Pero hay que hacernos las amiguitas que tiene una tienda de ropa super cool a lo mejor nos da algo!

Mientras las chicas seguían hablando Eugenia llegaba a la mansión Lanzani, Peter y Nicolas vieron llegar una limusina y miraron para allí: Primero vieron un zapato negro en punta y luego bajo ella, una rubia infartante, muy hermosa vestida con ropa elegante. Los dos quedaron muy impresionados con la joven pero se resistieron a mirar demasiado,en especial Nicolas. Peter se acercó para recibir a la que había sido su mejor amiga
-Eushiii-Le grito
-Pipu-Dijo ella tirandose arriva de él!
-Como anda mi mejor amiga?
-Genial! Bueno, algo agotada, necesito dormir!!!
-Ahora le digo a las chicas que te lleven a tu habitación

Rocío la acompañó y por suerte ella no la trato tan mal como las otras dos.
-Hola, soy Euge-Dijo tendiendole la mano sonriendo
-Rocio, un gusto
-El gusto es mío hermosa. Me ayudas con las maletas? Son cuatro llevamos dos y dos
-No te preocupes llamo a mi hermana y las llevamos nosotras
-No, esta bien! Tengo manos -Sonrio-Presiento que nosotras dos nos vamos a llevar bien.
Ambas sonrieron y fueron a su habitación, junto con Mery y Candela. Peter se acercó a saludar a las tres jovenes, cosa a que Rocío no le agrado sobre todo cuando Euge volvió a abrazarlo
-Te extrañe mucho, Pipu
Pipu? Solo ella le decía así. Pero no podía hacer nada, si alguna se enteraba de su relación con Peter se lo diria a Emilia y esta la hecharia fuera de la casa.
  Mery y Cande recibieron a su "amiga" con un abrazó, luego las tres se quedaron en pillamas y se quedaron hablando durante horas. Eugenia se preguntaba por Peter, su mejor amigo, quería saber si tenía novia, siempre había estado enamorada de él pero a diferencia de la mayoría de los hombres Pipu no la había mirado de forma especial, lo que le causaba rabia.
Lali y Nico se mandaban mensajes de texto a cada rato, él estaba en su habitación y ella estaba obligada a acomodar, junto con Rocío, toda la ropa de las tres modelos. Eran muy hermosas sus vestimentas, en cambio ellas vivían con su uniforme. Rara vez compraban ropa por que su presupuesto no era suficiente
-Como te calleron estas?-Pregunto Lali
-Las primeras dos, pesimo. Ahora Euge masomenos,me trato bien pero lo abrazo a Peter y lo llamo PiPu
-Auch! Solo vos lo llamas así, y yo obvio por que soy su cuñada favorita-Bromeo Lali
-Una cosa es que vos lo llames así! Ósea, se que entre ustedes jamas pasaría nada pero esta... No se, no me agrada nada.
Lali volvió a sentirse culpable, era demasiada la confianza que tenía su hermana y era en vano

En fin, luego de dos horas todos dormían asi que Lali aprovecho para ver a Pit. Entro a su habitación silenciosa, él dormía.
-Amor-Dijo dandole un suave beso. Él despertó casi al instante
-Hola, linda
-Necesitaba verte, me puse muy celosa hoy!-Dijo haciendo puchero-El sonrió y la beso tirándola ensima de él cuando se abrió la puerta
-Que significa esto? -Ambos se miraron preocupados
Continuará ...
Quién vio a Lali y Pit? Habra sido Emilia? Nicolas V? Nico o Ro? Alguna de las chicas???  Ahhh! Quien sea va a traer problemas!
Que pasará en la secion de fotos? Los chicos miraran demasiado?
Como trataran Can, Mery y Euge a Ro y La?
Que pasara entre Eugenia y Peter?
Mery esta interesado en Nico... Y él en ella?
AHHH COMENTEN!!!

29 comentarios:

  1. Aaaahhhh publica rapido el capitulo 4 por favooor que me muero de intrigaa!! La novela esta bueniisimaa!!!! Enhorabuena en serio :)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaah diossssss que linda nove!!!! jajaja laliter hasta morir

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!!!! ya quiero el siguiente capitulo!!!

    ResponderEliminar
  4. euge yo digo qe euge! o nose haa! mass

    ResponderEliminar
  5. nos dejas re intrigadas , subi el siguiente

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAA está es muy bueeena! como ya te dije me ilusionaste ajajajaja seguila que es genial y mucha suerteee! ☺ espeor el 4to

    ResponderEliminar
  7. aaahhhhh!!!!!!!!!!!!!!! quiero saber que pasa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. AAAAA QUE INTRIGA MAS CAPS

    ResponderEliminar
  9. que pasara ahi quiero mas nove :D

    ResponderEliminar
  10. Que intriga,muy buen capitulo! Seguilaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. masssss quiero leer el siguiente

    ResponderEliminar
  12. sube el próximo capitulo!!!!

    ResponderEliminar
  13. mas nove kiero saber que pasa porfas!!

    ResponderEliminar
  14. mas!!!!! quiero leer el próximo capitulo

    ResponderEliminar
  15. sube el siguiente!!!!!

    ResponderEliminar
  16. awww lo ame lo amamos sigue la espero que no lo aya visto emilia:) bueno siguela te quiero amiga:)

    @lalita_lanzani

    ResponderEliminar
  17. me parece que la llegada de las chicas a la casa es igual a problemas asegurados! :P me encanta la nove!!! besos y espero más!

    ResponderEliminar
  18. me encanta la nove , espero el proximo cap :)

    ResponderEliminar
  19. me encana la nove esta increible!!! quiero mass

    ResponderEliminar
  20. escribes increíble!! sube el próximo!!!

    ResponderEliminar
  21. No, no la podes dejar asi santurrona.. Quiero un cap. más! Bye: Yami- Diablilla

    ResponderEliminar
  22. Me suena a que fue Euge... creo que seria la que menos problemas traeria... espero mas! Un beso
    @amorxca

    ResponderEliminar
  23. ya quiero el próximo capitulo!!!

    ResponderEliminar
  24. Que carajos!?!?!?! Nooooo, estas tres van a cagar todo!
    Quiero saber quien es la/el que los vio a La y Pitt asdfgh subi el proximooo

    @RooIgarzabal_

    ResponderEliminar
  25. I'm gone to inform my little brother, that he should also go to see this web site on regular basis to get updated from
    latest gossip.

    my site; minecraft gratis; www.smarturl.it,

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13