viernes, 11 de enero de 2013

Primer Capitulo

Hola aqui el primer capitulo de la nueva novela. Estoy muy feliz realmente de poder compartirla con ustedes nuevamente!
Simplemente gracias por ser lo mejor que me paso en la vida.
Un Detalle: Ayer me equivoque Peter esta de novio con Rochi
Ah y como padre e hijo se llaman Nicolas a Riera lo mencionaremos como Nico y a vasquez como Nicolas (En caso contrario agregare la inicial del apellido)
Tarde por que huvo muchas notas de otro de mis idolos:Fabian Manuk y estaba muy pendiente!!!!!! En sima me sigue- me dio RT y me menciono imaginense estoy mas que feliz. Aw lo amo
   Primer Capitulo
Capitulo Dedicado: @4EverTA Ella Es Lo Mas De Lo Mas!
Eran las 6 am. Las hermanas Esposito debían despertarse antes que el resto de la familia para encargarse del aseo y la comida. Vivían en la habitación de huespedes, un lugar no muy comodo. Rocío, la más responsable de ambas, despertó. Entro al baño, se desenredo el cabello y luego ato su largo y rubio pelo en un rodete. Se dió una ducha rápida y se puso el uniforme obligatorío. Mariana seguía dormida, No la sorprendía ya que su hermana, un año mayor, era menos responsable. Luego de la tercera vez en que la llamo se canso y le pego un almohadazo, como la joven seguía inmovil fue hasta el baño, tomo un vaso y lo lleno con agua helada.
-Lali desperta a la 1 a las 2 a las 3...-Lali seguia inmovil-Okey vos lo quisiste-Giro lentamente el vaso y empapo a su hermana quien se levanto de la cama sobresaltada
-Qué haces, Nena?-Enojada, Rochi estaba tentada de la risa.
-Eso te pasa por no despertarte! Ahora anda a prepararte que voy a ir adelantando el desayuno.
-Okey, Gracias. No te entretengas demasiado eeh-Se burlo
-Lo decis por Pit? No me distrae mientras trabajo, Lalu. Si Nicolas te distrae no es mi problema.
-No me distrae! En realidad yo lo ditraigo, cuando estudia por ejemplo.
-Anda a trabajar, Lali. Voy a preparar el desayuno.
Él desayuno jamas lo tomaban todos juntos ella tenía que llevar a cada uno de los miembros de la familia a su habitación, los padres luego de esto se iban al trabajo y una hora más tarde Peter y Nicolas debían ir a la escuela. Ellas debían tener lavada y planchada la ropa para cada uno.
Mientras Mariana se arreglaba Rocío preparaba el desayuno. Primero llevo el de Peter: Un vaso de jugo de naranja, dos tostadas y leche chocolatada (En ese sentido era algo inmaduro para un chico de 17 años) Lo despertó de la mejor manera como todos los días, dejo el desayuno en la mesita de luz abrió la ventana y se sentó a su lado, le dio un beso en la mejilla
-Pipu... Pitt. Ya es te tenes que despertar-Él hizo un ruido y luego despertó
-Hay sigo dormido! Ya hasta veo angeles!-Ella sonrió
-Te traje el desayuno, mi amor-Le dijo en vos baja para no aturdirlo.
-Para los dos?
-No ya desayune... Come y nos vemos después
-No te quedas un ratito?
-Amor-Beso-Tengo-beso-mucho que hacer-Beso
-Bueno-beso-Después te veo.
Rochi salió sonriendo, como cada vez que lo veia y Peter se quedo comiendo sin poder dejar de pensar en ella, era tan tan tan... Perfecta para él, sus personalidades eran totalmente iguales, en los nueve meses que llevaban juntos jamas hubo una pelea, jamas una discución. Pero ahora había un problema: Hacía una días que miraba a Lali, totalmente opuesta a él, su cuerpo, su forma de ser... Tan rebelde, tan provocativa, tan linda. Aunque Rocio tenía mejor.cuerpo que Lali ella no lo mostraba, tal vez por eso a el la llamaba la atención su hermana. Por su personalidad totalmente distinta, decidio dejar de pensar en eso. Tomo una tostada y la mordió, trato de sentar su mente en otra cosa pero no pudo evitar sacar a su rubia hermosa de su mente. Por suerte pensar en ella hacía que pudiera desconcentrarse de su hermana.

Apenas Lali llego al comedor Rochi le dio una bandeja de comida para que le lleve a Nico sin decir palabra alguna, ya que ultimamente no se estaban llevando muy bien. Rocio dejo cautelosamente la bandeja sobre la mesa de luz de los señores Lanzani sin despertarlos y salió.
Lali entró a la habitación de Nico casi gritando
-Buen día, rubio-No se preocupaba por nadie ya que sus padres tenían su habitación un piso más abajo y casi núnca subían y Peter tenía la habitación al lado pero él sabía todo asi que no se preocupo.
-Hola, preciosa-Le dijo Nico a Lali despertando-
-Como estás?
-Perfecto ahora que te escucho-
-Te traje el desayuno-Nico vió lo que tenía en la bandeja: Cafe con leche, facturas de dulce leche, tostadas con mermelada y un vaso de jugo de manzana (Nicolas aveces podia llegar a comer demasiado)
-Ay, amor! Todo lo que me gusta! Gracias. Sos la mejor novia del mundo-Dijo dandole un beso. Lali no menciono que lo había hecho su hermana, lo que menos quería era nombrarla a ver si al pirata de su novio se le ocurria mirarla.
-Viste... Ya lo se soy lo mâs-Él sonrió -Bueno, voy a seguir con los lavores
-No amor, quedate un rato
-Bueno un rato me puedo quedar- Le dio otro beso.

Peter bajo a la cocina buscando a Rochi. Sus padres ya estaban despiertos.
-Ma, no la viste a Rocio?-Le pregunto dandole un beso en la mejilla
-No. Para que?
-Necesito que alguién me haga el nudo en la corbata, vos sabes?
-En serio?-Dijo Nicolas, el padre- No jodas, Peter! Sabes que mamá apenas si sabe que es una corbata
-Bueno, Nicolas eeh, que puedo aprender. A ver hijo vení-Intento hacer el nudo pero no lo logro-No, no puedo. Busca a Rochi mejor
-Creo que estaba limpiando mi habitación-Dijo el padre. Peter subió y la encontro tendiendo la cama
-Emergencia!-Le dijo Peter-
-Adivino... El nudo de la corbata!?
-Cómo sabes?
-Por el desastre que tiene, te tengo que enseñar amor!
-Fue mamá eh-Ambos rieron, Ro se acercó y desato el "desastre" para hacer el nudo. Cuando termino él le dió un beso
-Gracias, amor no se que harias sin vos-Ella sonrió
-Nudos no creo-Rió
-Mmm por que sos tan linda?-Ella sonrió y le dio un beso
-Te amo
-Yo te amo más.
Peter le dió otro beso y salió a preparar todas sus cosas, trataban de hacer todo antes de que sus padres se vallan para poder pasar tiempo juntos al menos un rato.
Roció terminó de ordenar la habitación de Emilia y Nicolas, y se encontro con que Nico tambien la buscaba por que ni Lali ni su madre y muchos menos él sabían hacer nudos.
-Recien tu hermano vino por lo mismo-Rió ella, acomodando su corbata.
-Somos algo inutiles en ese sentido. Bueno tu hermana tampoco sabe igual.
-Ya le voy a enseñar a ella, y a ustedes de paso para él día en que me hechen
-No creo que eso pase!
-Cuando se enteren lo de tu hermano vuelo de acá.
-No se van a enterar. Bueno me tengo que ir, chau linda-Nico le dió un beso en la mejilla y por alguna razón ella no pudo evitar pensar en él todo el día a pesar de sentirse más que culpable, sería algo terrible si se llegara a enamorar de su cuñado, él novio de su hermana y el hermano de su novio. Pero no podía evitar pensarlo por mucho que lo intentara. En fín decidió concentrarse en otra cosa.

Emilia la llamo. Rocio bajó rápido, no le gustaba hacerla esperar. Emi la aguardaba en el living con una bolsa grande.
-Hola, Ro.
-Buenos días señora.
-Primero que nada, muchas gracias por el rico desayuno, no se como haces siempre para saber lo que me gusta, segundo te quería decír que el sabado va a haber una fiesta de disfraces se que por la noche ustedes salen por que es su descanso pero en serio las necesitamos para que todo salga perfecto. Y podriamos darles su descanso el viernes.
-Claro, no hay problema.
-Muchisimas Gracias, Ro. Se que cuento con vos siempre. Ah y por cierto, ustedes van a estar disfrazadas tambien, basicamente lo que tienen que hacer es servir las mesas al comienzo de la fiesta y ver que nada se salga de control y luego pueden disfrutar de la noche como todos.
-Muchas gracias.
-Rocio, una cosa mâs?
-Lo que quiera
-Podras fijarte que ninguna chica se acerque ni a Juan Pedro ni a Nicolas(R) y mucho menos a mi esposo- Ambas rieron por este último

Rocio fue a comunicarle a su hermana lo que su jefa le habìa dicho pero se entretuvo mirando los disfraces había una notita que decía ~A lo mejor asi consiguen novio con estos disfraces jaja cualquiera menos mis hijos obvio. Jaja. Es broma se que serían incapaces de eso~ Se sintio culpable, adentro de esa bosa habia otras dos. Una decía Lalita y la otra Ro. Asi era como llamaba Emi a las chicas. Él de Lali era de diablita, ajustado y corto: Era una remera roja con escote en V, un short muy ajustado, rojo obvio, unos cuernos y unos zapatos. Sin dudas se la veia muy bien.
Él de Rochi era de ángel pero igualmente provocativo, un vestido blanco con escote, ajustado y corto unos zapatitos bastante delicados sin muchos.detalles y una uriola dorada. Sonrió ante la ocurrencia de su jefa y guardo todo en la bolsa pensando en que justamente Peter siempre decía que ella era un ángel.
Dejo todo en su habitación, esta estaba bastaste ordenada asi que eso le ahorraba tiempo. Busco a su hermana que parecia haber desaparecido. Se cruzo con Nicolas y este le aviso que junto con su esposa Emi ya se iban a trabajar, volverían a las seis de la tarde. Ella asintió y le pregunto por su hermana.
-Mmm... No se, no la vi todavia. Bueno nos vemos Rocio
-Seguramente, señor.
Entro a la habitación de Nicolas y como bien supuso estaba alli.
-La, cuando termines de-Vio que estaba muy cerca de Nico-"Trabajar"-Dijo haciendo comillas con las manos-Necesito.hablar con vos-Cerro la puerta y se dirigio a la habitación de al lado donde Peter preparaba su mochila.
-Amor, no viste mi libro de biologia?-Ella tomo de la biblioteca el libro de lengua
-Hoy es jueves corazon, tenes lengua y matematicas
-Segura?-Dijo él descreido
-En el libro tenes día y horario, fijate-Él lo hizo comprovando que una vez más tenía razón. Ro tomo la mochila de su novio y saco un libro de adentro-Y acá esta el de biología.
-Cómo podes ser tan perfecta?
-Yo perfecta? Vos sos el único perfecto acá, mi amor.
-Sabes que te amo?
-Si lo se, yo tambien te amo-Él sonrio y le dio un beso, calleron a la cama.
-Se te arruga la ropa, amor-Le dijo Rochi siempre preocupada por que su novio llegue en perfecto estado a la escuela
-Perdon, MAMÁ, dale vamos a divertirnos un rato-Ella le pego despació, no le agrado en lo más minimo la comparación y luego lo beso mientras él acariaba todo su cuerpo.
Mariana estaba limpiando la cocina cuando Nico se le acercó por atras y le beso el cachete ya que no llegaba a sus labios
-Hola, amor.-Le dijo él abrazandola apoyando su cabeza en el hombro de Lali
-Estás bien, mi vida?-Dijo ella dandose vuelta.
-Si, bueno... Maso.
-Vení, contame-Fuerón al living él se sentó en el sillón y ella ensima de él-Pero todo contame con lujo de detalles eeh-Bromeo ella
-Es un tema con mamá y Peter. Él es como el hijo perfecto, el amigo perfecto, el novio perfecto.En fin es perfecto y estoy cansado de que todos me comparen con él-Dijo Nico algo triste. No es fácil convivir con alguien al que todo le sale bien.
-Ah, ahora si te puedo dar un consejo. Fijate Rocio es perfecta, linda, alta, rubía, alta, atenta, alta-
-Tenes un problema con la altura. No!? A mi me gustas asi chiquita igual-Ella sonrió
-En fin, ella sabe todo de todos y hace todo bien y yo soy un desastre! Al principió intente superarla,como no pude intente hacer algo diferente para poder llamar la atención por mi misma y ahora vos pregunta a cualquiera y te van a decir que es perfecta pero ahora cuando me vean bailar y me escuchen cantar, cosa que Rochi no hace, va a haber algo que pueda hacer mejor que ella. Eso tenes que hacer busca algo que tengas que el no
-La mejor novia del mundo-Ella sonrió
-Él tiene una novia alta
-Y yo una novia petiza y hermosa, con un cuerpito que hasta tu hermana debe envidiar. Sabes que... Sos muy buena dando concejos!

Llego el sabado, las chicas se pusieron los disfraces que Emilia les habia obsequiado, Rochi se maquillo suave: Base de su color, labial color coral con un brillo arriva sin color, se delineo los ojos muy despació, se arqueo las pestañas y se puso sombra rosada.
En cambió Lali con su disfraz debía tener algo más llamativo, se pinto los labios de rojo fuerte, se delineo los ojos arriva y abajo, se puso una sombra oscura y no uso base, simplemente por que se le olvido. Ambas estaban muy lindas y algo provocativas, sus disfraces eran muy cortos, aunque no se veía nada. Cuando Peter vio a su novia se quedo impresionado, núnca se había percatado del increible cuerpo de su novia.
-Ay, amor estas... Muy linda, demasiado. -Ella sonrio y comprovando que no halla nadie lo beso-Y vos que te vas a poner?
-Mamá me trajo uno de policia a mí y a Nico, no se creo que de dracula.

Cuando Nico vio a su novia se sorprendio de que su madre le hubiese dado ese disfraz extremadamente provocativo, él ya estaba vestido, como anticipo Peter, de dracula.
-Aw, que lindo estas mi amor!-Le dijo Lali
-Y vos estas como muy... Muy WOW! Ella sonrio.
Nico y Lali fueron a donde Peter y Rochi, cuando los chicos  vieron a sus cuñadas quedaron muy sorprendidos
   Continuara
-Que pensara Peter de la diablita de su cuñada?
-Que pensara Niico de la angelita de su cuñada?
-Habra Laliter en la fiesta?
-HABRA NICOCHI EN LA FIESTA?
-Nico y Lali celosos de sus hermanos?
-Lali cantante :)
-Que pasara entre los chicos?
Todo esto en el proximo capitulo.

Hola de nuevo, intente hacerla larga pero es que eestoy de cel y no se como sale en la compu, escribo, subo y aaviso por aca:| Bueno. Espero que les halla gustado, ya la empeze con todo osea quiero que Laliter y Nicochi YA jaja
RESPUESTA A UN ANONIMO: ME PUSO «ME PARECE QUE VOS QUERES NICEUGE» Jaja sii ! Perdon a todas las Nicochis pero yo siempre fui Niceuge Gastochi, aunque amo Nicochi tambien eh! Jaja Gracias por todos los comen en el prologo
Besos
Abril.

34 comentarios:

  1. Hola..! soy 4everTA ehhh..! primer comentario..me encanto la nove..Quiero mas capitulos..Gracias otra vez por dedicarmelo Hermosa♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaaaaaaaaaaay esta genial !, subi el proximo !

    ResponderEliminar
  3. Esta genial eso q se enamoran de sus cuñados ♥ajjajajaja sois una genia

    ResponderEliminar
  4. Cada cuanto subis los cap ! ? no tardes mucho

    ResponderEliminar
  5. Muy buenaa.. te felucito es lo mas

    ResponderEliminar
  6. Que lindo!!!!!! Me re gusto, estoy aca para hacerle el aguante a nicochi :) un besito

    ResponderEliminar
  7. masss noveeee!!! ME ENCANTOOOO

    ResponderEliminar
  8. Me encanto!!! Jajaj lali: rochi es perfecta, alta, linda, alta, no me acuerdo que mas... Alta :)) la amo

    ResponderEliminar
  9. Bueeenisimo el cap jaja
    Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  10. me gustó mucho el primer capítulo!!! :D vamos a ver que pasa con los hermanos y cuñados!

    Espero más!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ah!!!! amo la nove ya quiero leer el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  12. Jaja lo de la diablita me hizo acordar mucho a mi por lo de BIABLILLA jaja... Uhh uhh diablita, angelita, dracula y policia... Wow es mucho para una sola noche! (: Quiero el 2 cap..
    Atte: Yamii =Diablilla= (:

    ResponderEliminar
  13. me encanta escribes increible ya quiero el segundo capitulo

    ResponderEliminar
  14. LO AME SIGUELO ESPERO EL CAP 2 :)
    @LALITA_LANZANI

    ResponderEliminar
  15. hdghf subi la proximaaaaaaaaaaaa ! nicochi ♥

    ResponderEliminar
  16. no tardes tanto en subirlos ..

    ResponderEliminar
  17. ya quiero el segundo capitulo!!!!!

    ResponderEliminar
  18. sube el segundo capitulo!!

    ResponderEliminar
  19. gbkjfdj hau subi el 2 !

    ResponderEliminar
  20. subi el siguiente no tardes tanto !!!!!

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno :)
    Espero ansiosa el proximo cap! Si podes avisame cuando subis por twitter.
    Un beso
    @amorxca

    ResponderEliminar
  22. sube el siguiente!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. ya quiero el siguiente!!!!

    ResponderEliminar
  24. sube el segundo capitulo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. dale subi el que sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  26. fo porque tanrdan tanto?,

    ResponderEliminar
  27. esta genial, sube el prixmo ..

    ResponderEliminar
  28. Me encanta, subi el proximo..
    es genial. Me encanta lo que escribis!

    @RooIgarzabal_

    ResponderEliminar
  29. esta increíble sube el siguiente!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. esta increíble sube el siguiente!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. daleeeeeeeeeee subi el 2

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13