jueves, 14 de noviembre de 2013

Capitulo 10

 Quiero agradecerles por la cantidad de visitas y comentarios en el capitulo anterior, debo irme rápido por que todavía no me mejoro... Pedí a las chicas que suban pero no se donde están... Hoy creo que logre algo más largo... Bueno las dejo con el capitulo, besos

 Capitulo 10

Aire, agua, risas, llantos, abrazos, caricias, paisajes... Todo llamaba la atención de Lali, quien contenta por estar fuera de aquel sótano veía todo como una maravilla. Peter la condujo a un hotel y le ordeno que no saliera hasta que volviese. Era algo injusto, ella quería conocer, ver, sentir, oler, mirar, pensar, jugar... Ser. Sin embargo al venir de quien la rescato sabía que era lo mejor, después de todo solo sería un encierro de pocas horas, al marcharse Peter comenzó a recorrer el lugar, un ventanal enorme llamo su atención y desde arriba pudo observar la suntuosa ciudad que nacía bajo sus pies, tanta gente feliz, triste, concentrada... Gente que tenía vidas diferentes pero una cosa en común: Libertad, una libertad de la cual ahora ella también era parte.

 Desde aquel balcón pudo observar a todos diminutos, un puesto de flores llamo su atención y prometió que cuando tuviese dinero compraría un enorme rosal para decorar ese departamento en nombre de su madre, a quien le fascinaban estas flores.

 Mientras Lali descubría el lugar, Peter fue a un tienda de ropa y compro lo que pudo para ella, después aún con las bolsas en su auto, se dirigió a la comisaría y el juzgado para asegurarse de que Dave estaría encerrado el suficiente tiempo para pagar todo el daño que hizo a la pobre joven, por la que a estas alturas ya tenía sentimientos confusos. Le prometieron que iban  a encerrarlo lo más rápido posible y a mantener el anonimato de la denuncia, aconsejaron también mantener cierta distancia lo que atrajo a la mente de Peter una idea espectacular.

 Volvió al hotel, el portero saludo generoso y él respondió al saludo, subió por el ascensor y entro rápidamente, encontró a Lali sonriente, con su cara iluminada junto a la ventana observando hacía abajo sin poder borrar de sus ojos el asombro que aquella situación le producía.

-Volví-Susurra cerrando con delicadeza la puerta.
-Lo note-Le regala una sonrisa y se acerca a él aún con los ojos llenos de luz-Esto es tan asombroso-Suelta el aire acumulado y un pequeño dolor en el pecho aparece, pero decide ignorarlo.
-Te traje algo de ropa...-La sonrisa en su rostro se hace más amplía al ver todas las bolsas que él traía-
-No era necesario.
-Lo es. No tenes nada, no te pongas en caprichosa-Le da un golpe suave en el mentón, la acerca hacía él y besa suavemente sus labios-Sos tan hermosa-Ella se muerde el labio nerviosa.
-Acabo de verme en el espejo, no hace falta que mientras-Bromeo
-Sos hermosa, por dentro y por fuera... Jamás te mentiría-Vuelve a darle un beso y luego la sienta en la cama
-Bien, ahora... Te probas todo y yo me voy a dar el buen gusto de ver como te queda, además como tan buen chico que soy tenemos una cita en una spa hoy, bueno, cosa del hotel, es en el piso de abajo y hacen de todo-
-No tengo ni idea de que es eso... Pero si lo sugerís vos-Le da un beso en la mejilla y se levanta tomando una bolsa
-No, no, no...-Peter la toma del brazo y se toca el labio con el dedo indice haciendo puchero, ella sonríe y lo besa en los labios para luego desaparecer en el baño. Lo que por cierto le había dado gran alivió había pasado años con tachos, uno para asearse, otro para hacer sus necesidades y otro para lavarse los dientes, y ahora tener todo con tanta comodidad era realmente hermoso.

 Peter inspeccionaba el folleto del spa que incluía mascara para la cara, depilación, dos cosas que él estaba decidido a no hacer, masajes, jacuzzi y todo tipo de tratamientos faciales y de cuerpo, a lo mejor a Lali le gustaba... Después de todo luego de años de maltrato que la mimen un poco no estaba mal. Tomo las bolsas para asegurarse de que tenía todo, medias, zapatos, ropa interior, ropa exterior, cosas para el pelo, botas, abrigos, y prácticamente todo el local de enfrente. Él le explico que eran regalos para su novia a la vendedora, quien se enterneció. Fue la primera vez que utilizo el termino "Novia" para referirse a ella, por que todavía no lo era oficialmente, aunque estaba decidido a esa noche pedirle a Lali que lo fuese, lo que lo llenaba de nervios...

  La morocha salió del baño luciendo un bonito vestido largo azul marino, sentía que la ropa interior le molestaba mucho pero era el simple hecho de que jamás había usado más que un camisón que le sujetaba un poco los pechos, se calzo los zapatos que no eran muy altos, pero aún así bonitos.
-Estas maravillosa-Sonríe Peter haciendo que de una vuelta-
-Es muy lindo, resultaste tener buen gusto.
-Viví entre mujeres, de alguna manera algo me quedo... Además apenas lo vi te imagine con esto puesto, y fue una tentación comprarlo, ahora veo que no me equivoque... Ahora, ¿Vamos?
-Dale... Eh, voy a hacer algo con mi pelo-Le aclara, lo enreda en un rodete perfecto y lo sujeta con un sujetador que Peter le compro para el cabello-¿Decís que esta bien?-Pregunta dudosa
-Perfecto...-Vuelve a sonreír
-Gracias...-

 Bajaron dos pisos en el ascensor y fueron a recepción, le indicaron que el spa se encontraba en el PH del lugar, volvieron a subir hasta el piso 12. El lugar era realmente grande, había varias camas para masaje, jacuzzis, entre otros. A Lali no le daban los ojos para ver tantas cosas juntas, una chica se les acerco sonriente y miro a ambos.

-Hola, soy Ester, voy a encargarme de vos hoy ¿Si?-Le dice a Lali, ella sonríe y asiente-Ahora alguien te atiende-Le dice a Peter con la misma amabilidad

 Unas horas más tardes ambos salían felices por el maravilloso día, aunque no pudieron hablar mucho... Ella estaba algo adolorida por que le había hecho una depilación definitiva, aunque jamás había oído que era eso, lo único que pudo descifrar fue que le dolió mucho.

-Estuvo lindo ¿No?-Pregunto Peter
-Si... Raro, pero lindo... Ahora ¿Qué hacemos?
-Te tengo una sorpresa muy especial-Le sonríe y la hace subir al ascensor
-Supongo que no me vas a decir...-
-Supones bien, Lali... Pero solamente espero que te guste y que a mi me guste tu reacción-Ella lo miro sin entender nada
-¿Tengo que esperar mucho?
-En unos minutos me vas a hacer la persona más feliz o más triste del mundo.

 Continuará...

 Opa, ¿Qué tendrá pensado Peter?

 Preguntaaaaaaa: ¿Alguna vez se enamoraron mucho mucho? Yo todavía no tuve esa suerte jaja

14 comentarios:

  1. Sabes que no?? me han gustado chicos pero enamorarme de AMOR no!! - tipo quiero un amor como el de mar y thiago- re soñadora viste =D
    Ya quiero que le pida que sea su novia!!
    esencialaliter.blogspot.com - @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. Va a pedirle q sea su novia??yayayayaya??me muero de nerviooos por sabeeer la respuesta..
    No..nunca me enamoré..de amor Amor..osea me pasaba algo cnd estaba/estoy a su lado..jeje..me se cierra el estomago y el corazon se me pare..pero nada q ver..se queda todo ahi..jajaja..
    @pl_mialm

    ResponderEliminar
  3. Qe lindooo!!! Sip, estoy de novia hace casi 4 años, y el enamoramiento no se me va ni con las miles de.peleas jaja

    Arii

    ResponderEliminar
  4. me encantoo!!! quiiero mas novee!! besos

    ResponderEliminar
  5. Se van a poner de novios!!! ^.^
    Sisisisis me enamore una sola vez...pero el no se da cuenta...

    ResponderEliminar
  6. Abbbbbbbbbbbbbbbiii, sisisisisi tenes que matarme. lo se,
    SOMOS DOS laaaaaas enfermuchas(?) MEJORATE PRONTITOOOO
    eeem no(sonare fria) yo no creo en el ammmoe, ta, muchas podran pensar difetrente pero soy una onda liberal, relajada, ODIO LOS COMPROMISOS, estuve de novia y lo deje :$ POBRE igual es una capo Tom
    ahora apareci pero mañana vuelvo a desaparecer, el Lunes ya voy a estar aqui leyendo y comentando cada caaap
    AMO ESTA NOVE ES TAN SDFGHYTKJUY6HJNUTR
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  7. Ahhh que le preguntara peter a lali
    Subiiiii mas
    Nunca me eh enamorado, qupena mi vida :(
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  8. M-A-G-N-I-F-I-C-O ,,,, este cap, fue lo mas :)

    y no nunca me he enamorado ... ..... :D


    @mariafejesus

    ResponderEliminar
  9. Maaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  10. Quiero un novio como peter!!
    @isakrn22

    ResponderEliminar
  11. ayyyy me encanta
    tejuro que nunca me enamore
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  12. y no se creo q a veces me entrego demasiado y no es verdaderamente amor no es buen momento ya que tengo un filito q ni anda ni nada

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13