viernes, 15 de noviembre de 2013

Capítulo 7

Capítulo 7.

{Peter}

1 mes después.

Desde la última vez que Lali vino al consultorio las cosas empeoraron notablemente. Ahora mis encuentros con ella son más escasos que antes, si eso era posible. La vi un par de veces en el centro comercial y en su departamento, cuando voy con la excusa de ver a Angie.

Su cara se me hace recordar demasiado a la nona. Es dueña de los mismos grandes ojos expresivos y la sonrisa… aquella sonrisa que puede hacerte perder la cabeza en solo un segundo.

—¡Piccolo! Mira tu ropa…—lo regañe, o eso intente. No pude evitar lanzar una carcajada. Verlo con su pequeño rostro cubierto de barro era gracioso.

—Lo siento— se disculpo Lali, apareciendo por la puerta del jardín—. Por mi culpa esta embarrado, yo solo estaba queriendo jugar con él, y bueno…— dejo la frase inconclusa. Sus ojos brillaban de culpabilidad. Ella me despertaba un instinto protector, era tan inocente.

—No hay problema, pequeña—dije guiñándole el ojo. Asegurándome de que Martin estuviera demasiado entretenido con las caricaturas como para no notar lo que sucedía  a su alrededor. Sus mejillas se sonrojaron y tenía un aspecto casi virginal, con sus joggings sueltos y remera de conejitos.

— ¿Te quieres quedar a cenar? Podríamos comer los tres: Martin, tu y yo— aclaro haciendo énfasis en Martín. En realidad, me estaba invitando por modales, pero sus verdaderas intenciones eran pasar más tiempo con Martin. No es que la culpara. Él es un niño muy agradable. Asentí entusiasmado sin poder esconder la sonrisa que asomaba por mi rostro.
Mi mente comenzó a dirigirse hacia otros lugares y me imagine una familia. Lali sería una gran madre, y si tuviésemos una hija apuesto a que se parecería muchísimo a ella. 

—Me encantaría.

Por alguna extraña razón mi corazón se habia acelerado y amenazaba con romperme las costillas si no me tranquilizaba. ¿Por qué no la pude conocer en situaciones normales? Solo me queda un mes aquí antes de que deba regresar a Italia y volver a mi monótona vida. Tenía esa extraña sensación latiente en mi pecho. Necesitaba decirle la verdad de una vez por todas. Necesitaba que sepa mis verdaderas intenciones y ponerle mis cartas sobre la mesa, o me agradecería por ser sincero antes de que las cosas vayan más allá o me odiaría. No la culparía si escogiera la segunda opción. Era estúpido tener esa sensación, lo sabía, pero no podía evitarlo. Mi vida era un completo desastre.



«Antes de que me eches para siempre de tu vida, escucha mi verdad.»
________
¡Oh yeah! Ayer me devolvieron mi compuc: Estoy que salto de la alegría xD Buano, intente ponerme al ritmo de la nove para lograr terminarla de una vez por todas. Les comento que no creo que esta nove tenga más de 15 capítulos, es que las ideas se me estan acabando de como continuar, no se que me pasa:c ¿Ustedes creen que tenga final feliz? ¡¿Seguras?! Las dejo que piensen un poquito xD Se que el capítulo es algo corto, pero es lo que me salioD:
Yami

9 comentarios:

  1. ¡ESTA SUPER CORTO! :( mala mala mala mala mala, ¡Peter primero decinos a nosotras y después a Lali, por que no entiendo nada! :D ok?, ok!.

    @AnglesCasi.

    PD: decile a Abii que suba 2 capítulos hoy. :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa!!! Te quería pedir perdón porque me olvidé de recomendarte en los capítulos que subí hoy.... se que me lo pediste hace varios días, pero estuve de examenes y no tuve tiempo de subir ni nada.... hoy si subi, pero del sueño que tenía (porque te cuento que hace como tres o cuatro días que solo duermo unas tres horas máximo) pues se me ha olvidado completamente.... pero te prometo que mañana te recomiendo... un favor, puedes recomendarme tu tambien a mi??? Mi blog es conamorlalitertodosepuede.blogspot.com
    La nove intentaré ponerme al día mañana... hoy ya estoy que me caigo del sueño, me voy a dormir ya... asi que... chau, besos

    ResponderEliminar
  3. hola
    soy nueva lectora, me lei todos los cap anteriores
    fuerte la historia, pero me gusta
    tengo una duda...este no seria el cap 12??
    y como que paso q mes??
    bueno, besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ari esta es otra novela que una chica esta subiendo al blog de Abbi...es totalmente independiente de gritos ahogados =D

      Eliminar
  4. Soy nueva lectora y me confundo un poco con esta nove pero me gusta
    Subi mas!!

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  6. No he entemdido..este que habla no es Peter..verdad??
    Quien es??que pasó en este mes??
    Aaaa estoy confundida..quiero sabeer maas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta es otra novela, no es gritos ahogados, asi mismo me puse yo, pero luego recorde cual eracesta novela!
      @isakrn23

      Eliminar
  7. Pasó un mes y las cosas van a peor.Espero k Peter hable pronto .
    Te mato si no tiene final feliz.:)

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13