miércoles, 13 de noviembre de 2013

Capitulo 9

 Nolelas recomendadas: abetterworldlaliter.blogspot.com / adaptacionesdelyp.blogspot.com / noveladelosteenangels.blogspot.com http://inolvidableelamorlaliter.blogspot.com/  esencialaliter.blogspot.com http://inolvidableelamorlaliter.blogspot.com.ar/
 corazondehielo01.blogspot.com

   Esa noche Dave bajo al sótano, algo borracho, y le dio una bofetada antes de que pudiese decir algo, ella feliz por que la pesadilla ya acababa no hizo más que quedarse quieta.

-¿Sabes qué? Este año... No hay convención, me quedo acá !-Susurra-¿Qué creías? ¿Qué mi hijo te iba a ayudar?-Lali se quedo muda sintiendo como le faltaba el aire-¿Te pensaste que te salvabas? Nadie te salva, sos mía y vas a estar acá hasta que yo me muera, y cuando me muera te vas a morir por que nadie te va a traer comida, ni agua, ni nada. Vas a estar sola... Nunca vas a salir de acá, Lali... ¿Sabes por qué? Porque mi hijo te engaño, él es igual que yo... Sólo jugo con vos... Se fue ¿Y sabes que? Esta muerto. Como todos los que me desafían. Muerto.

 De pronto sintió algo caer por su cara, se movió y alzo la cabeza, no había sido más que una absurda pesadilla... Peter no iba a traicionarla ¿O si? Se levanto era el día, ahora Dave vendría a decirle que se iba y todo estaría bien, se sentó y espero... Segundos, minutos, horas, y nadie aparecía ¿Dónde se había metido? Comenzaba a tener miedo, cayo la noche y nadie aparecía, durmió intranquila y nadie aparecía, amaneció desesperada por que a esas horas tampoco nadie aparecía.

 Por fin, unas tres horas luego de que despertó oyó ruidos arriba, esperaba que fuese Dave avisando que se iba como todos los años, pero no, era Peter. Sonrío al verlo con su linterna de piso,la abrazo fuertemente y le dio un beso.

-¿Qué pasa?
-Nos vamos, La, dale...-
-Pero ¿Y Dave? No apareció ni ayer ni hoy.
-Ya se fue, se habrá olvidado de venir... ¿Tenes hambre?
-Demasiada-Peter asintió-
-Salimos de acá y vamos a comer ¿De acuerdo?-Ella asintió, Peter salto hacía arriba y estiro sus brazos para tomarla, con mucho entusiasmo ella la tomo y con un salto subió, de nuevo podía sentir el aire sin densidad, la luz fuerte que le causaba dolor de ojos, pero no le importaba, era mejor que la oscuridad, comenzó a reír.

-Gracias-Dice Lali una vez más-
-Vamos rápido, por si acaso ¿Si?-Ella asiente, Peter la sube al auto en el asiento de atrás y le da una manta para que se cubra-
-Es mejor que duermas, La, te aviso en cuanto lleguemos-Ella se recuesta y se tapa hasta la cabeza apoyándose en la puerta-Me olvide de traer almohada-Se reta Peter, toma una campera y la hace un bollo-Usa esto-Lali logra dormirse con facilidad en esas condiciones, mira a su salvador una vez más y sonriendo cierra los ojos, dispuesta a hallar la felicidad una vez más.

 Peter la miro dormir cerca de una hora por el espejo retrovisor, al salir del pueblito y entrar a Buenos Aires la despertó moviendo suavemente su hombro. Ella despertó casi al instante y lo miro sonriente.
-Temía que todo esto fuese solo un sueño-Confiesa Lali sentándose con una sonrisa.
-No lo es, al menos no por ahora-Le da una sonrisa y da golpecitos al asiento de copiloto
-Pasa para adelante-Con algo de esfuerzo ella se va adelante y por primera vez en años ella se vio a un espejo, su cara demacrada, muy delgada, sin color, su cuerpo casi esquelético y sus piernas delgadas.
-Dame unos meses y voy a engordar como nunca-Bromea ella-Que lindo se siente volver a tener una vida normal...-Respira fuertemente-Gracias Peter
-No me agradezcas, esto te lo mereces.

 Continuará...

 Chicas perdón que es tan corto y tan tarde pero me siento super mal :(

17 comentarios:

  1. quiero más nove!! ojala te pongas mejor =D y puedas subir otro :)

    ResponderEliminar
  2. :D que no pase nada malo eh!!! -.- odio cuando me ilusionas XD. YEIIIIIIIIIIIIII Lali salio a la luz!!! Peter te como ;) jaajajajaja... Espero que te mejores (porque no me gustan los caps tan cortos) jajaja mentira, mentira, un beso, y graciias por recomendar, chauuuuu!.

    @AnglesCasi

    ResponderEliminar
  3. me encantoo quiiero mas novee!!! hermosa el cap!! porfin logra salvarlaa!! subi mas besos

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiiiiiii al fin pudieron escapar :)
    ojala te mejores :)

    besos
    @mariafejesus


    ResponderEliminar
  5. muy buena novela... debo admitir que no venia leyendo porque no me gustaban las novelas anteriores pero con esta me re enganche!! te felicito

    ResponderEliminar
  6. Quiero mas nove mejoeate pronto :D @danielunguiss

    ResponderEliminar
  7. Lali saliooooooooooooo al fiiiiiiiiiiiin!! libree :')..o por lo menos hasta ahora :( quiero que esta 'FELICIDAD' dure :D ojala no pase nada malo D:
    Mejorate pronto ;D
    Muuuuchos Besos<3
    @4everTA

    ResponderEliminar
  8. Maaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  9. tranquila ojala que te sientas mejor
    me encanta al fin lali salio

    ResponderEliminar
  10. Demasiado fácil lo tuvieron ,no me extrañaría k Dave no fuera a la convención y los siguiera ,además la vecina no apareció para el intercambio d coches aún.

    ResponderEliminar
  11. Noooouuu..tan cortitoo..peo bue..
    Espero estés bien prontoo:)
    ya es hora q Lali viva un poco de felicidad...sufrió mucho..se merece vivir la.vida libre y feliz..
    Aaabiiil como subo cap recomiendo tu nove..
    Espero el prox..besooos :))
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  12. hayy que lindo cap
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  13. Hermosso cap!! AL FIN LIBRE!!
    Segui muy pronto y mejorete pronto!!
    Besos desde Peru

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13